Se encontraron 532 comentarios sobre Casas en el Foro General de Google Earth
Buscando en foro de Foro General de Google Earth, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
En medio de un barrio nos encontramos este avión abandonado. Lo curioso es que hay casas y arboles alrededor y no está cerca del aeropuerto.
Por sus dimensiones es probable que sea el avión derribado por un misil en una acción terrorista en 2007: un Ilyushin Il-76TD de TransAVIAexport con ayuda humanitaria. Fallecieron todos sus ocupantes: en.wikipedia.org/ ...l-76_crash
El Zoltan es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Austria.
Lo nombraron en honor de Zoltán (896-949) fue el hijo más joven del Príncipe húngaro Árpad.
Según las crónicas, para cuando falleció Árpad los hermanos mayores de Zoltán habían muerto en guerras, siendo él el único sobreviviente para ascender al trono.
Fue construido el 18 de junio de 1869 por Ignaz Mayer Werft, Linz, Austria.
Fue lanzado al agua como un remolcador de barcaza para la cuidad de Budapest, Hungria.
Estaba sirviendo por el Danubio hasta 1958.
En 1959 el barco fue llevado a la ciudad húngara de Szazhalombatta y ahi fue usada como casa flotante para los obreros que construían la central eléctrica de Szazhalombatta.
Despues como un club juvenil (KISZ) en el canal de agua corriente de la central eléctrica de Százhalombatta, aqui le quitaron el motor y las ruedas de... Leer más ...
El Tudor Vladimirescu es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Hungria.
Lo nombraron en honor de Tudor Vladimirescu, (7 de junio de 1780, Vladimir, Rumanía - 7 de junio de 1821, Târgoviște, Rumanía) fue un héroe revolucionario rumano , el líder del levantamiento valaco de 1821 y de la milicia Pandur.
También es conocido como Tudor din Vladimiri ( Tudor de Vladimiri ) o, ocasionalmente, como Domnul Tudor ( Voivode Tudor ).
Fue construido entre 1851 y 1854 por Astillero Ganzdanubius en Budapest.
Se lo reconoce como el BARCO DE PALETA mas ANTIGUO DEL MUNDO.
Fue bautizado como Croacia y pertenecía a la empresa austriaca DDSG, que comerciaba en el Danubio en el país rumano y en Moldavia.
Después de la Primera Guerra Mundial, el barco de paleta Croacia llegó al patrimonio de Rumania, con el título de captura de guerra de las tropas austrohúngaras que lo usaron, luego se llam... Leer más ...
Fue construido el 17 de abril de 1911 por J. & K. Smit&Zn, Krimpen aan de Lek.
Puesto bajo el nombre Reederij op de Lek n. ° 6.
Es el último barco de la antigua flota holandesa de vapor de Paleta.
Vendido en junio de 1950, navega a un amarre a 422 km cerca de Ludwigshafen en el Rin en Alemania.
Renombrado Kurpfalz y utilizado como restaurante y estación piloto.
Se quitaron la maquinaria, la caldera y las ruedas de paletas y se hicieron adiciones a las casas de cubierta.
Regresaron a Muiden en los Países Bajos para su restauración en 1976 por instrucción del músico holandés Wijnand Key, restaurado en el Scheepswerf Schouten en Muiden.
Llamada Kapitein Kok después de su último Capitán, la embarcación estaba equipada con nueva maquinaria, ruedas y salones
.
Volvió a entrar en servicio en junio de 1977 y mantuvo un programa regular hasta 1980.
Visitó sus antiguas guaridas en el Lek, pero con sede en Amsterdam Oostelijke Handelskade,
propiedad... Leer más ...
El Hohentwiel es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Austria.
Lo nombraron en honor de Hohentwiel es una pequeña montaña de 686 metros de altitud que se encuentra en la zona de Hegau, en el estado alemán de Baden-Wurtemberg, y que forma parte realmente de la ciudad de Singen (Hohentwiel), en el entorno de lago de Constanza.
Fue construido el 11 de enero de 1913 por Escher Wyss y Cie. ,Zúrich.
El Hohentwiel, fue construido por el astillero suizo Escher Wyss & Cie. en Zurich.
Las piezas se hicieron allí, luego se transportaron por ferrocarril a Friedrichshafen y se ensamblaron en el astillero austriaco.
La Primera Guerra Mundial de 1914 tuvo poca influencia en el Bodenseeschifffahrt alemán. El tráfico del curso se redujo, pero se mantuvo hasta octubre de 1919.
Durante la Segunda Guerra Mundial, todavía se usaba en los pocos cursos de barcos que aún se mantenían desde Friedrichshafen.
La noche del bombardeo, en la que Friedrichshafen se hundió en escombros y cenizas en marzo... Leer más ...
El Andechs es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.
Lo nombraron en honor de Andechs es un municipio alemán en la Provincia de Alta Baviera, distrito de Stanberg.
Andechs también es famoso por el Monasterio del mismo nombre (Monasterio de Andechs), al que hay que agradecer la marca de cerveza comercializada como Andechser reconocida de manera inequívoca.
Fue construido el 25 de julio de 1907 por Astillero Stegen / Ammersee.
En 1920, la Reichsbahndirektion se hizo cargo de la operación del envío estatal y el tráfico de pasajeros en el Ammersee. Los recorridos familiares eran destinos populares.
Durante la Segunda Guerra Mundial, los barcos también navegaron en invierno. A veces eran la única conexión entre las orillas oeste y este.
En abril de 1945, el ANDECHS tuvo que ser reubicado en Holzhausen al muelle de vapor para evitar los bombardeos. Allí, después de que terminó la guerra, los tripulantes... Leer más ...
El Kaiser Wilhelm es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.
Lo nombraron en honor de Friedrich Wilhelm Victor Albert de Prusia , (nacido el 27 de enero de 1859 en Berlín , † 4 de junio de 1941 en Doorn , Países Bajos ) de la Casa de Hohenzollern , fue de 1888 a 1918 el último emperador alemán y rey de Prusia.
Fue construido el 18 de mayo de 1900 por Astillero de ingeniería mecánica de Dresde y AG.
El empresario del molino Friedrich-Wilhelm Meyer Oberweser steamship (OWD) ordenó en 1899 al astillero ingeniería mecánica de Dresden y AG el vaporizador de paletas Kaiser Wilhelm.
Después del lanzamiento el 18 de mayo de 1900, comenzó el viaje a través del Elba y el Mar del Norte hasta el Weser.
Estaba confortablemente equipado y ya tenía luz eléctrica. Fue utilizado en la ruta de 135 km de largo entre Hann. Münden y Hameln.
En los meses de invierno se utilizaba como remolcador... Leer más ...
El Louise Catalina es una barcaza francesa construida en 1915 , hecha de hormigón armado.
Lleva el nombre de Louise Catalina en honor del fallecido en 1927 pintor suizo Louise Catherine Breslau.
Originalmente era una barcaza llamada Lieja , destinada a suministrar carbón de París desde Rouen por el Sena.
Es mejor conocido por ser utilizado, después de su remodelación por Le Corbusier en 1929, como un asilo flotante para personas sin hogar de 1929 a 1994 bajo la dirección del Ejército de Salvación.
En 1980, la barcaza conoce nuevas intervenciones, pero definitivamente se cerrará en 1994 antes de ser revendida 12 años después por el Ejército de Salvación.
La casa flotante fue comprada en 2006 por la Fundación Louise-Catherine.
Fue catalogado como monumento histórico de la ciudad de París en 2008 y debía ser... Leer más ...
El Louisiane Belle es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Luisiana es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C., forman los Estados Unidos de América. Su capital es Baton Rouge y su ciudad más poblada, Nueva Orleans.
Espacioso, cómodo y majestuoso, el Louisiana Belle es el barco de ruedas más grande que navega por el Sena.
Construido como barcos que se pueden encontrar en Nueva Orleans, Louisiana, este barco lo llevará de vuelta 100 años a los lugares más prestigiosos de la Belle Epoque.
Con un mobiliario interior y auténtico, esta casa flotante privatizada en París en su conjunto será suficiente para decorar su recepción.
Gracias a su entrepiso comunicante, los dos puentes se utilizan armoniosamente, al tiempo que crean espacios y ambientes íntimos.
Su terraza ofrece un hermoso espacio al aire libre para cócteles o eventos... Leer más ...
El PS Compton Castle es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.
Lo nombraron en honor de Compton Castle, es una casa señorial fortificada en el pueblo de Compton, a unas 5 millas (8,0 km) al oeste de Torquay en la costa sur de Devon, Inglaterra.
El castillo ha sido el hogar de la familia Gilbert durante la mayor parte del tiempo desde que fue construido.
Catalogado como un conjunto de edificios de Grado 1, ha sido una propiedad del National Trust desde 1951.
Fue construido en 1914 por Cox & Co. de Falmouth, y completado en 1914 para River Dart Steamboat Co.
Fue el primer vaporizador de Dart en tener cubiertas amplias y extendidas sobre los sponsons alargados y una cubierta elevada sobre la cubierta del pozo de popa.
Tenía una plataforma de navegación abierta, que fue cerrada como una caseta del timón en la década de 1920.
En la Segunda Guerra Mundial, fue requisada como... Leer más ...
El PS Wingfield Castle es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.
Lo nombraron en honor de Wingfield Castle en la parroquia de Wingfield en Suffolk, Inglaterra es una casa señorial fortificada que fue el hogar ancestral de la familia Wingfield y sus herederos, la familia de la Pole, creó Earls and Dukes of Suffolk.
Ahora es una casa privada. Sir John de Wingfield
El PS Wingfield Castle fue construido en 1934 para el LNER como un barco de vapor River Humber.
Ella operó el ferry Humber con sus hermanas PS Tattershall Castle y PS Lincoln Castle desde 1934 hasta 1974 cuando se abrió el nuevo puente Humber.
Construido en los astilleros Hartlepool de William Gray & Company, la quilla del castillo de Wingfield se estableció el 27 de junio de 1934. El trabajo progresó rápidamente en los primeros dos barcos hermanos, y ambos estaban listos para el lanzamiento en la tarde del 24 de septiembre de... Leer más ...
La Operación Alfombra Mágica fue la operación posterior a la Segunda Guerra Mundial realizada por la Administración de Transporte de Guerra para repatriar a más de ocho millones de militares estadounidenses de los teatros de Europa , el Pacífico y Asia.
Después de que se declaró la victoria en Europa y la Segunda Guerra Mundial llegó a su fin con la rendición de Japón, quedó la enorme tarea de llevar a casa a los millones de militares repartidos por todo el mundo.
Bajo el nombre en clave Operación Alfombra Mágica.
Los esfuerzos para repatriar a los soldados recién desmovilizados involucraron tanta planificación militar como muchas de las batallas de los años de guerra anteriores.
En diciembre de 1945, al comienzo de la operación, casi 8 millones de militares aliados esperaban para comenzar su viaje de regreso a casa.
Durante los 14 meses de la Operación... Leer más ...
El SS Lincoln Victory fue un barco de Victory construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.
Lo nombraron en honor a la ciudad Lincoln es la capital y segunda ciudad más poblada del estado de Nebraska en los Estados Unidos.
Lincoln es conocida como la ciudad de la estrella, por el uso de una estrella para marcar la capital de un estado en los mapas.
El logotipo de la ciudad es una estrella formada por cinco eles. Lincoln es también la sede del condado de Lancaster y la sede de la Universidad de Nebraska.
El barco fue construido por California Shipbuilding Corp.,Los Angeles,California y se lanzó el 27 de abril de 1944.
El SS Lincoln Victory sirvió en el Océano Atlántico durante la Segunda Guerra Mundial.
Ademas del SS Lincoln Victory , junto con otras 96 naves Victory, se convirtieron en buques de tropas para llevar a los soldados estadounidenses a casa como parte de la Operación Alfombra Mágica .
Partió de los llamados Campamentos de cigarrillos en... Leer más ...
La cárcel de mayor seguridad de Estados Unidos está en Florence, Colorado.
En ella están los más famosos y peligrosos reclusos del país. Entre sus 400 reos están los terroristas Ted Kaczynski (conocido con el sobrenombre de Unabomber, es un matemático, filósofo y terrorista estadounidense conocido por enviar cartas bomba) y Dzhokhar Tsarnaev (atentado en la Maratón de Boston), José Padilla, conocido como el talibán boricua, y Mahmud Abouhalima, que participó en el primer ataque contra las Torres Gemelas.
Y desde hoy es la casa también del jefe del cártel de Sinaloa, el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán.
El SS Sapona era un vapor de carga construido por Liberty Ship Building Company en Wilmington, Carolina del Norte y lanzado el 23 enero de 1920.
El Sapona fue comprado por Carl G. Fisher en Miami Beach, Florida. Fisher intercambió el motor y la maquinaria del barco a una empresa de dragado a cambio del trabajo de dragado y el barco se utilizó para el almacenamiento de petróleo.
En abril de 1924, el Sapona fue vendido al corredor de ron, Bruce Bethel, en las Bahamas.
Él remolcó el barco cerca de Bimini, donde fue utilizada como almacén flotante de ron y whisky durante la Prohibición.
Betel también planeaba usar el barco como un club nocturno.
En 1926, la Sapona encalló en un arrecife durante un huracán y la popa de la nave se separó del resto de la nave.
Las existencias de licor de Bethel también fueron destruidas y murió sin un centavo en 1950.
Durante la Segunda Guerra Mundial, la Fuerza Aérea y la Marina utilizaron el naufragio para la práctica de los objetivos.
Hay bastante mas barcos de concretos... yo le doy una idea hay uno que es una iglesia flotante y tambien taberna... hay otro que es medio puente y despues varios terminaron como rompeolas... otros convertidos en casa flotantes.....
La Isla Sentinel del Norte ha mejorado tanto su resolución en Google Earth con nuevas fotos de 2018, que va a poder ser explorada desde casa, sin riesgo de acabar atravesado por una flecha de la tribu local.
Por cierto, el gobierno indio lleva varios detenidos por intentar saltarse las prohibiciones de acceso a estos reductos protegidos, desde el incidente del predicador. Por suerte, estas restricciones no se nos aplican a nosotros: internautas exploradores.
Seguramente alguien encuentre pronto alguna construcción de la mano del hombre o rastros de actividad humana, con tan buena resolución, pero parece que la abundante vegetación de la isla, es por ahora un eficaz manto de discreción.
Un vecino de esta pequeña localidad rodeada de chalets en Canadá, escribió en letras gigantes "A hole" y una flecha indicando a la casa de su vecino.
No se sabe a ciencia cierta si es A HOLE o Ass hole, sea lo que sea, creo que lo mejor será que tengan vigilado a ese tipejo jejeje
El mensaje se puede ver en google earth y google maps, de hecho la palabra trascendió y la noticia salió en los periódicos
Astillero: De forende Oplagspladser og V æ después, Christianshavn, Dinamarca
Año de construcción: 1880
Material: Roble con cobre bajo la línea de flotación
Motor: Ninguno
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1882-1889 Estación Horns Rev
1889-1896 Reserva-lightship para la estación Horns Rev
1896-1902 Estación Horns Rev
1903-1912 Estación Gedser Rev
1916-1971 Læsø Rende station
1972 FUERA DE SERVICIO después de 92 años
1972-1991 Vendido a la Autoridad de Justicia. El barco debería usarse como barco residencial para personas, que deberían incorporarse nuevamente a la vida "normal". Gracias a esta propiedad, el barco de piel de cobre fue cuidado y protegido.
Sin embargo, la torre de la linterna se retiró y ahora se encuentra en Fiskeri- og Søfartsmuseet en Esbjerg (Dinamarca), lamentablemente en mal estado.
1992-2007 El faro fue vendido a un propietario privado. El... Leer más ...
1971-1975 El barco es desguazado al medio por un lado el casco y por otro la estructura de cabinas y torre faro y se venden por separado a diferentes PRIVADOS.
Por lo tanto este barco se convierte en 2 barcos faros y aca voy a explicar POR SEPARADO la historia del casco y la... Leer más ...