Buscando en foro de Foro de Ingenieria, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Desmontaje y cambios de la Central atómica en Mülheim-Kärlich.
Desde que Alemania decidió abandonar por completo la energía nuclear, se ha iniciado el proceso de desmantelamiento que debe acabar antes 2022. Esta es una decisión política que costará muchos millones de euros no solo en costes directos del desmontaje, sino también indirectos.
La ampliación de redes de energías renovables ha tenido como consecuencia un importante aumento en los precios de la electricidad en el país germano. Todavía no se puede calcular cuánto dinero costará el desmontaje total de las centrales nucleares, pero es casi seguro que no serán suficientes los 34.000 millones de euros que los operadores reservaron para ese fin.
Ya antes de la catástrofe de Fukushima, los operadores alemanes comenzaron a reservar capital para financiar el desmontaje de las centrales, aunque estaba planeado que el proceso se llevaría a cabo más tarde.
De acuerdo con datos del Foro Alemán de la Energía Atómica se trata de unos 34.000 millones de euros, de los cuales cerca de 18.000 millones corresponden a la compañía Eon, 10.000 millones a RWE, y aproximadamente 3.600 millones a Vattenfall. Sin embargo, dado que el... Leer más ...
En China la construcción de infraestructuras es uno de los principales escaparates que muestran el pujante poderío de su economía. En este caso podemos ver la construcción de un puente colgante cerca de Shanghai. He traído la imagen porque se puede observar gráficamente la técnica, donde la construcción comienza con la pilar central, extendiéndose de forma equilibrada a lado y lado mediante tableros prefabricados, para alcanzar finalmente la orilla y completar la construcción.
Muy buenas aportaciones, pero sabe lo que se pide aca es investigar y publicar un resumen y no solo el link de wikipedia.
Lea wikipedia o investigue en alguna otra pagina y haga un resumen por su cuenta...ESO ES LO QUE SE VALORA ACA.
Eso es para mi y a medida que investiga una CENTRAL NUCLEAR, van apareciendo mas, INVESTIGANDO vas a ver que vas encontrar varias mas.
Por decir a mi tema de barcos de paleta yo por decir XXXX barco lo busco y voy viendo varias paginas y de ahi voy sacando de cada una un dato o informacion, porque hay cosas QUE NO ESTAN EN WIKIPEDIA...
La Central Nuclear Comanche Peak está situada en el Condado de Somervell, Texas. Depende del cercano embalse de Squaw Creek para su agua de refrigeración. en.wikipedia.org/ ...ower_Plant
La Central Nuclear Columbia (Columbia Generating Station), se posee un reactor de agua en ebullición de General Electric, y está situada en Hanford Site, 19 km al noroeste de Richland, Washington. Produce 1.107 megavatios netos de electricidad, que es aproximadamente el 10 por ciento de la electricidad generada en el estado de Washington.
Y los dos estan en el canal de Corinto (Grecia), uno en cada extremo, uno en Isthmia y el otro en Corinto.
Sumergen la parte central hasta 8 metros debajo del nivel del agua cuando dan paso a los barcos que cruzan el canal.
Son los únicos puentes que se bajan bajo el agua, para permitir que un bote que pasa cruce por encima de ellos.
Los dos puentes se construyeron en 1988 y se sumergen aproximadamente 10,000 veces al año.
El puente Corinto, uniendo Corinto con Loutraki.
El puente Isthmia, que une Isthmia con Atenas.
Los visitantes pueden detenerse y estacionarse al lado del puente de 'hundimiento' de Isthmia en la antigua Carretera Nacional, que une el Peloponeso con el Ática.
Hay un par de tabernas cerca de este puente, a cada lado del Canal, donde puede sentarse y disfrutar de una bebida refrescante mientras observa toda la operación.
Verá este puente sumergirse bajo el agua, y luego reaparecerá nuevamente una vez que... Leer más ...
Un puente sumergible es un tipo de puente móvil que hace descender el tablero del puente por debajo del nivel del agua para permitir el tráfico marítimo.
Difiere de un puente levadizo o un puente de mesa en que ambos operan mediante la elevación de la vía rodada.
La ventaja principal del puente sumergible sobre puentes levadizos similares es que no hay una estructura por encima del canal de navegación y, por tanto, no tienen limitación de altura del tráfico de buques, siendo particularmente importante en canales en que naveguen barcos de vela.
Sin embargo, la presencia de la estructura del puente sumergido puede limitar el calado de los buques en la vía acuática.
Hay dos puentes sumergibles en el mundo.
Y los dos estan en el canal de Corinto (Grecia), uno en cada extremo, uno en el istmo y el otro en Corinto.
Sumergen la parte central hasta 8 metros debajo del nivel del agua cuando dan paso a los barcos que cruzan el... Leer más ...
@AntonioL... queres ayudame a buscar estos BARCOS O BARCAZAS CENTRAL ELECTRICAS en guatemala se que hay en jamaica tambien hay.... me ayudas a buscar???
Digo si te animas... seguro me re sorprendes y seguro encontras algo...