Buscando en foro de Deportes y Hobbies, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Hoy 07/01/2012 la etapa ha sido un circuito con salida y llegada en Copiapo.
Ha ganado Coma en Motos, restandole mas de dos minutos al lider de la general, el francés Despres.
En coches ha ganado el Hummer AL-ATTIYAH (QAT)/CRUZ (ESP) con mas de 7 minutos al siguiente clasificado.
En camiones la victoria ha sido para DE ROOY (NLD)/RODEWALD (NLD)/COLSOUL (BEL), con un Iveco.
Y en quads (cuatriciclos) la victoria ha sido del argentino PATRONELLI, con mas de 17 minutos sobre su inmediato perseguidor y que se afianza como líder de la general a casi una hora del segundo, el tambien argentino MAFFEI.
No pongo un kmz con la etapa, pues no tengo la ruta.
Hoy sera día de descanso para las 125 motos, 21 quads, 123 coches y 71 camiones que siguen en carrera.
G.P. de Fórmula 1 de EEUU - Circuito de Port Imperial - New Jersey
Finalmente el Gran Premio de Fórmula 1 de Estados Unidos se disputará en un circuito callejero situado en Port Imperial de la Ciudad de New Jersey, en Nueva York. Aqui les dejo el trazado
...de la ciudad de París. Fue diseñado por Raymond Jamin e impulsado por el empresario Alexandre Lamblin, quien quería que Francia tuviera un óvalo al igual que Estados Unidos (Indianápolis), Italia (Monza) y el Reino Unido (Brooklands).
El Gran Premio de Francia tuvo lugar en Linas-Montlhéry en 1925, en 1927, y desde 1931 hasta 1937. El piloto italiano Antonio Ascari murió al chocar mientras lideraba el Gran Premio de Francia de 1925. Por su parte, las ediciones de 1925, 1931, 1935 y 1937 del Gran Premio de Francia de Motociclismo también se celebraron en Linas-Montlhéry. El circuito albergó el Bol d'Or entre 1937 y 1939, en 1949, en 1950, entre 1952 y 1960, en 1969 y en 1970.
Historia
El óvalo, de 2.548 metros de longitud, fue inaugurado en 1924 y se usó para batir récords de velocidad de automóviles y motocicletas durante las décadas de 1920 y 1930. El circuito mixto se concluyó de construir en 1925, medía unos 15.500 metros de extensión, y se recorría en sentido horario, es decir de manera inversa al óvalo. En 1935 se agregaron chicanas al óvalo para moderar la velocidad de los bólidos.
El circuito se vendió en 1939 al Ministerio de Guerra, que dispuso del... Leer más ...
Y nos quedan dos circuitos por subir, que en teoría le tocaban a el.
Si esta tarde no responde a mi email, los subiré yo.
lo siento, pero surgí algo y después otro... y al final no me recordaba
pero anteayer vi el coche del Google, que graba las calles y me recordé pa el foro. lo siento
Nürburgring es un autódromo ubicado alrededor del pueblo y castillo medieval de Nurburgo en las montañas Eifel, Alemania. Considerado como el circuito más difícil y agotador del mundo, se le conoce como Grüne Hölle o "infierno verde", apelativo inventado por el piloto de Fórmula 1 Jackie Stewart.
El circuito original se concibió como lugar de pruebas de las marcas alemanas de automóviles. La construcción del circuito, diseñado por Otto Creutz, se inició en septiembre de 1925. En esta época existía un único trazado de 28,3 km (17,5 millas) de 6,7 m de ancho y estaba formado por dos secciones, la sección sur, Südschleife, de 7,5 km, y la sección norte, Nordschleife, de 22,8 km. El primer Campeonato Mundial de Motociclismo se disputó en esta pista el 19 de junio de 1927 y un mes más tarde, el primer Gran Premio de Alemania.
En 1929 se utilizó por última vez el circuito completo en competiciones internacionales. Los pilotos que consiguieron recordar cada curva y ganar fueron llamados Ringmeister ("maestro del circuito"), como Rudolf Caracciola, Tazio Nuvolari y Bernd Rosemeyer.
Las competiciones de Fórmula 1 se iniciaron en 1951 y desde el principio incluyeron el Gran... Leer más ...