Mostrar/Ocultar

Ciudad 🗺️ Foro General de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 1447 comentarios sobre Ciudad en el Foro General de Google Earth
Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Foro General de Google Earth, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Mensajes al Espacio Tema: Mensajes al Espacio - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Google_Master
Google_Master
Registrado: 01-06-2006
Mensajes: 16231
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: The M, Missoula, Montana, EE. UU. Mensaje destacado

Publicado:
En la montaña de Sentinel, a las afueras de Missoula, Montana, EE. UU, hay una enorme M que domina la ciudad. Esa M es conocida simplemente como "The M" y a cuyos pies está el campus de la Universidad de Montana.

Aquí acaba la escena de una serie de televisión con final feliz (Netflix) que acabo de ver y que me ha encantado: La Asistenta (Maid). Una historia de una mujer maltratada que consigue salir con éxito del agujero del ciclo de abusos:
www.netflix.com/es/title/81166770

Os traduzco un poco su historia del monumento que se ha convertido en símbolo de la ciudad de Missoula y de la Universidad de Montana:
www.makeitmissoula.com/ ...ssoulas-m/
A 620 pies sobre la ciudad de Missoula, en la ladera del monte Sentinel, se encuentra un símbolo que se ha convertido no solo en sinónimo de la Universidad de Montana, sino también de la ciudad misma. Aunque está a solo 3/4 de milla hasta "M", parece mucho más lejos con su pendiente pronunciada y 11 curvas. (Para los curiosos, hay 1-3 / 4 millas hasta la cima del Monte Sentinel).

Construido por primera vez en 1908 por estudiantes universitarios, la ladera...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Remolcador SS Kotvio II Mensaje destacado

Publicado:
...le cambio el motor de vapor a uno tres cilindros o triple fabricada por KF Dunderberg, un taller mecánico en Tampere.


Y le dio a la embarcación su nombre actual SS Kotvio II, propiedad del aserradero de Kotvio, el barco remolcó barcazas cargadas con halos y otra madera aserrada hasta que la disminución de la flotación cesó el trabajo de los remolcadores.

Al final del tráfico comercial, el barco fue comprado por el antiguo capataz del aserradero de Kotvio, quien luego lo vendió a la ciudad de Tampere.

La ciudad tenía previsto exhibir al SS Kotvio II en el Museo Técnico, pero sin embargo, el museo se pospuso y la embarcación se mantuvo al aire libre, deteriorando su estado.

El barco, que se encontraba en mal estado, fue transportado a Vilppula, donde comenzaron sus renovaciones y se bajó al agua en 1995.

En 2001 se le cambio la caldera y el SS Kotvio II volvió al servicio en el otoño de 2002 y el barco sigue navegando al día de hoy.


El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Remolcador SS Näsijärvi II Mensaje destacado

Publicado:
...para las aguas poco profundas del lago Pyhäjärvi debido a su calado, y fue trasladado al lago Näsijärvi en el invierno de 1930.

En la primavera de 1931, el barco terminó en Rosenlew Oy como resultado de acuerdos de propiedad y, al mismo tiempo, pasó a llamarse Näsijärvi II.



El barco remolcó barcazas y transbordadores hasta finales de la década de 1960, cuando se detuvieron los flotadores y se transfirió madera a las carreteras.

De 1976 a 2015, el barco fue propiedad de la ciudad de Tampere y el derecho de uso y control se mantuvo en el Tampere Yacht Club desde 1980 hasta 2015.



En 2015, el barco fue entregado íntegramente al Tampere Yacht Club.

Hoy en día, el barco se alquila para permitir el mantenimiento a varias empresas, organizaciones e individuos, y además algunos entusiastas del vapor (ayudantes) realizan sus propios paseos.



El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos a Vapor Remolcador SS Turso Mensaje destacado

Publicado:
...por el astillero de Hietalahti de Helsinki.


Esta equipado con motor de vapor de tres etapas y 2 calderas tipo escocesa de 759 CV que daba una velocidad máxima de 14 nudos o 25,9 km por hora.

El rompehielos Turso era necesario en el puerto de Helsinki para ayudar al gran rompehielos Otso con la ubicación de los barcos que entraban y salían del puerto.

Su construcción fue larga debido a las dificultades de la guerra. Fue inscrito en el registro de buques de la ciudad de Helsinki con el número 931 y recibió las letras de identificación de la OFGR .

Turso fue empleada por la Autoridad Portuaria de Helsinki del 15 de marzo al 4 de diciembre de 1944. Luego fue fletada al puerto ruso de Kronstadt, fue trasladado a la URSS como compensación de guerra.


Luego enviado Leningrado el 8 de febrero de 1945 y con el nombre de Taifun trabajó en el puerto de Leningrado y rompió las presas de hielo del Neva durante décadas.

La Asociación de Rompehielos del Puerto S / S Turso 1 compr...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos a Vapor Ferry SS Heinävesi Mensaje destacado

Publicado:
...le permitió llevar a 200 pasajeros, a quienes se les ofrecieron numerosos camarotes y varios salones.

La ruta Heinävesi era una hermosa ruta popular entre los turistas. Hay muchos saludos dejados por los turistas en los libros de visitas del barco. También había muchos extranjeros entre ellos, la mayoría de toda Europa, pero también de países más exóticos.



Sin embargo, el barco en particular era importante para la población local, para quien en realidad era el único medio de transporte a las ciudades donde iban a vender sus propios productos y comprar aquellos que no eran producidos por ellos mismos.

En la década de 1950, la propiedad de automóviles y la construcción de nuevas carreteras comenzaron a reflejarse en el número de pasajeros del barco.

En 1965, se hicieron esfuerzos para mejorar su economía instalando un quemador de aceite en lugar de un calentador de leños. Heinäveden Höyrylaiva Oy cesó sus operaciones en 1967, cuando el "Heinävesi I" pasó a ser propiedad de Saimaan Laivamatkat...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Ferry SS Paul Wahl Mensaje destacado

Publicado:
...El casco tenía los asientos de pasajeros más baratos y el salón para fumadores de hombres de tercera clase "Roihala", el segundo piso con instalaciones de Clase II y el piso superior con los mejores salones. Una división similar prevaleció en otros buques de pasaje similares.


Después de servir a la empresa durante 20 años, Maaninka se vendió en 1939 a Vehmersalmen Höyryvenhe Oy, que nombró al buque “Vehmersalmi”.

Luego el barco paso por varios propietarios y en 1982, la ciudad de Varkaus se convirtió en propietaria, y nombro el barco como "SS Paul Wahl" después de un concurso de nombres organizado para el público.


En 2005, Kari Leinonen de Savonlinna compró el barco de la ciudad de Varkaus por 70.000 euros para su empresa Vip Cruises Ltd.

Sin embargo, el nombre no se cambió, en honor a Varkaus y sus tradiciones de construcción naval. Paul Wahl todavía está en el tráfico de cruceros en Savonlinna.

En 2020 la compañía puso el barco en el...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros

Publicado:
...al primer barco a vapor y cruzaron el Atlántico y llegaron acá y se asentaron y esos inmigrantes europeos, nos enseñaron lo que es el arado, lo que es una maquina a vapor, lo que es la electricidad.

ESOS GALLEGOS (Españoles), ESOS TANOS (Italianos), Fueron lo que si COLONIZARON, sin ARMAS, sino con obras, estos con su sabiduría hicieron el puerto de mi pueblo en 1933, las caleras de cal, al día de hoy hay 2 casi enteras, pero viste el mal cuidado y el vandalismo, no se puede cuidar nada, nos enseñaron hacer una usina eléctrica a vapor, y se dio corriente a eléctrica a mi ciudad, acá estábamos acostumbrado a la luz por kerozeno, todo esto me contaba mi abuelo y amigos, ya mi abuelo no esta se fue a cargar barquitos en los cielos, pero cuando puedo visito a los amigos de mi abuelo, porque me encanta escuchar historias y sobre todo a don Rivero de 90 años y a mi me encanta ir a visitarlo y a el le gusta que lo visite y yo escuchando aprendo y siempre me dice todo esto lo se GRACIAS A MI PAPA QUE VINO DE ESPAÑA y me enseño esto de la construcción.


PERO ESOS LLEGARON EN BARCOS A VAPOR, Y ESTOS SON LOS VERDADEROS COLONIZADORES!!! Aplausos Aplausos :AP...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Ferry SS Savonlinna Mensaje destacado

Publicado:
...del auge del tráfico de spa en 1910-1915, el número de pasajeros creció ligeramente hasta 1939.

Después de las guerras, el cierre del Canal de Saimaa y el crecimiento del tráfico rodado hicieron que el tráfico de pasajeros no fuera rentable.



La última vez que la flota de costilla blanca de Saimaa fue pilotada fue por Saimaan Laivamatkat Oy, fundada por los municipios de la zona en 1967, pero sus operaciones terminaron en una subasta por quiebra en 1982.

El barco fue comprado, por la ciudad de Savonlinna donde fue renovada y esta la uso para turismo.


En 1987 fue destruido casi por completo en un incendio, pero fue completamente renovado y volvió a funcionar en 1988 en su estado original.

Ahora el SS Savonlinna no es solo un barco museo, sino también un crucero en alquiler.


El barco NO pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades , pero SI...
Leer más ...

Barcos a Vapor de Carga Tema: Barcos a Vapor de Carga - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor de Carga SS Mikko Mensaje destacado

Publicado:
...transportó madera desde Saimaa a las fábricas de Vuoksenniska de Enso.

El vapor de alquitrán, es decir barco a vapor con casco de madera, se dejó reposar en 1963 y luego fue donado en 1970 al departamento de Savo de la Universidad de Helsinki. Sin embargo, esta no cuidó muy bien su regalo, y Mikko se hundió en el puerto de Haislahti.


Al final, se decidió reflotarlo, gracias al esfuerzo de Lehto y al dinero de Enso, y fue renovado en el astillero Laitaatsilla y esta vez donado a la ciudad de Savonlinna como buque museo en servicio.

El SS Mikko todavía está en funcionamiento, su puerto base es el muelle del barco museo en el Museo Provincial de Savonlinna en Riihisaari. Su bodega cuenta con un amplio salón donde se pueden realizar diversos eventos y celebraciones.

El barco también se utiliza en varios cruceros por la ciudad. También se le ha visto a menudo como invitado en las regatas del Steam Yacht Club, incluso si visitó el mar varias veces en los años 90.

De la gran flota de vapor de alquitrán de Saimaa en ese momento, el SS Mikko es el último individuo...
Leer más ...

Nombres curiosos - Topónimos Tema: Nombres curiosos - Topónimos - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Venado Tuerto, Argentina Mensaje destacado

Publicado:
Bueno alguien dijo tuerto y yo les digo acá en Argentina tenemos VENADO TUERTO es una ciudad de Santa fe Argentina.

Un venado es una especie similar a un ciervo.


El nombre de Venado Tuerto guarda una leyenda folclórica que dice lo siguiente:

«Por los parajes de la laguna del Hinojo donde existió un fuerte militar solía pastar un venadito al que le faltaba un ojo perdido en un ataque sufrido ante los indígenas. Desde entonces, cada vez que se aparecía en el fortín, era aviso seguro de la proximidad del malón, hecho que permitía a los soldados refugiarse y defenderse del ataque. En épocas de sequía, conducía a las tropas por buenos pastos y aguas, lo que le valió el reconocimiento de aquellos hombres.»

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros

Publicado:
MUCHOS DIRAN COPIA Y PEGA DE WIKIPEDIA, y si y no porque hay barcos que en Wikipedia NO ESTAN, Y NO ES TODO WIKIPEDIA.

YO INVESTIGO Y BUSCO Y BUSCO... PUBLICAR UNA CIUDAD ES RE FACIL, XQ LA CIUDAD NO SE MUEVE Y EN 10 AÑOS NO CAMBIA 5 VECES DE NOMBRE COMO UN BARCO. surprise Chocado Riendo

Gracias a este foro ME ENSAÑARON A INVESTIGAR Y APRENDER, SI ES ESO LO MAS LINDO DE ESTO APRENDER Aplausos Aplausos Aplausos

VOY A CUMPLIR 4 AÑOS EN ESTE FORO Y LA VERDAD, FUE LO MEJOR, AHORA SOY EL LOCO DE LOS BARCOS... Riendo Riendo Riendo friends

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Ferry SS Bore Mensaje destacado

Publicado:
...

En mayo de 2011, el barco se trasladó al muelle de Forum Marinum y pasó a formar parte de la flota del museo del Centro Marítimo, y en las cubiertas superiores del barco se inauguró una exposición producida por Forum Marinum sobre la historia del barco.

En 2011, el barco también fue aceptado en el registro de embarcaciones tradicionales de la Agencia del Patrimonio de Finlandia, y se iniciaron servicios de alojamiento y restaurante en el barco, además de sus servicios de museo.

A principios de 2015, la ciudad de Turku centralizó sus servicios de albergue en Bore con un contrato de tres años.


Ahora, Bore ofrece un nuevo tipo de entorno de aprendizaje a los sectores de la hostelería y el turismo del Instituto Vocacional de Turku, así como a los estudiantes de sus campos técnicos y servicios de limpieza y limpieza.






Nombre: SS Bore

Constructor: Oskarshamn Shipyard, Oskarshamn, Suecia...
Leer más ...

Barcos a Vela y a Vapor Tema: Barcos a Vela y a Vapor - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vela y a Vapor Suomen Joutsen Mensaje destacado

Publicado:
...principios de la década de 1960, el barco estaba permanentemente ubicado en el río Aura en Turku, y de 1960 a 1988 operó una escuela de formación profesional para marinos. Aproximadamente 3.700 estudiantes estudiaron en la institución a lo largo de los años.

Además, se organizaron a bordo breves cursos de formación en el servicio para la gente de mar que ya ejercía la profesión.


El cisne finlandés fue entregado a la ciudad de Turku en 1991, que se comprometió a encargarse de la remodelación del barco.

Hoy, la Fundación Forum Marinum es responsable del mantenimiento y las actividades del museo. Las instalaciones del barco también se pueden utilizar para diversas celebraciones y representaciones.





Nombre: Suomen Joutsen

Constructor: Chantiers de Penhoët, Saint-Nazaire, Francia

Lanzado: 7 de agosto de...
Leer más ...

Barcos a Vela y a Vapor Tema: Barcos a Vela y a Vapor - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vela y a Vapor HDMS Jylland Mensaje destacado

Publicado:
...fragata descascarada se deterioró aún más hasta que fue colocada en dique seco en 1984, la restauración resultó ser una tarea importante; más del 60% de la madera tuvo que ser reemplazada además de los aparejos, armamento, motores y equipo suelto.

En danés, se la conoce simplemente como Fregatten Jylland , aunque varios barcos han utilizado este nombre.



Los esfuerzos de restauración se completaron en 1994 y se encuentra en exhibición permanente en el dique seco de la ciudad de Ebeltoft, Dinamarca.

El Banco Nacional de Dinamarca emitió una moneda conmemorativa .





Nombre: HDMS Jylland

Constructor: Naval War Yard, Copenhagen

Lanzado: 15 de mayo de 1862

Destino: Barco museo en Ebeltoft, Dinamarca

Tonelaje: 2456 toneladas...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Remolcador Luise Mensaje destacado

Publicado:
...Brandenburg an der Havel.

El Luise estuvo en el astillero Genthiner de la empresa de construcción y desarrollo naval SET Tangermündeextensamente reparado. La cubierta fue renovada parcialmente, el sistema de timón fue revisado, las áreas dañadas del casco fueron soldadas y el casco recibió una nueva capa de pintura.


Desde la renovación, el Luise se ha exhibido como barco museo en el histórico puerto de Havel en el antiguo astillero Gebr. Wiemann cerca del Puente del Milenio en el centro de la ciudad de Brandeburgo.





Nombre: Luise

Constructor: Gebr. Wiemann , Brandenburg an der Havel

Lanzado: 12 de marzo de 1910

Destino: Barco museo en Puerto Histórico de Brandeburgo

Tonelaje: 65 toneladas

Longitud:...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Club Puerto Histórico de Brandeburgo, Alemania Mensaje destacado

Publicado:




La asociación desea ayudar a presentar atracciones turísticas únicas de la historia de la ciudad de tal manera que hagan que la ciudad sea más conocida más allá de las fronteras nacionales.

Es casi desconocido que esta ciudad tenía uno de los astilleros interiores más grandes de todo el país. El astillero fue de enorme importancia a nivel nacional e internacional.


En su apogeo, aquí se pagó a más de 2000 personas. Fundada como fábrica de máquinas por Carl Wiemann en 1901, alrededor de 340 embarcaciones abandonaron el astillero hasta que fueron expropiadas a clientes nacionales e internacionales en 1946.

Se agregaron alrededor de 350 barcos marítimos cuando se cerró en 1962. Navegaron por todos los mares europeos.

Un número considerable de los barcos veteranos del astillero de...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco Remolcador a Vapor Fortuna Mensaje destacado

Publicado:
...de dos cilindros en pie con 75 HP y una caldera de vapor de intercambio.


Durante las primeras décadas, solo se conoce un currículum incompleto con varios cambios de propiedad.

El primer propietario era belga en 1928, el remolcador se llamó Midgard con puerto base Oldenburg y propiedad de Midgard Deutsche Seeverkehrs-AG.

Reubicación en Wesermündetuvo lugar en 1937, y el remolcador pasó a llamarse Zufall.

En 1943 el nombre se cambió a Helgoland (D1-559) con su ciudad natal en Landsberg an der Warthe, hoy Gorzów Wielkopolski en Polonia.



En 1948 el barco fue adquirido en 1948 por los hermanos Arnold y Heinz Krone de Niegripp , quienes operaron el barco como remolcador hasta principios de la década de 1960 cuando murió uno de los hermanos.

Luego, el Helgoland se colocó en la orilla y se usó como casa flotante hasta 1974 .

En 1974, el barco se vendió al empresario de barcos el holandés Binkey Kok, donde se volvió a registrar en 1975 y posteriormente se renombró a su nombre...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco Ferry a Vapor Alexandra Mensaje destacado

Publicado:



El Alexandra es un barco de vapor botado en 1908, que se considera el monumento marítimo de la ciudad de Flensburg y ha sido registrado como un barco histórico en el libro de monumentos del estado de Schleswig-Holstein desde 1990.

El barco fue construido en Hamburgo en el astillero Janssen & Schmilinsky para Vereinigte y entregada a la naviera el 31 de mayo de 1908.


Estaba equipado con una potente máquina de vapor de triple expansión de 420 caballos de fuerza, lo que le daba una velocidad máxima de 12 nudos o 22 kilómetros por hora.

El barco se puso en servicio regular en el fiordo de Flensburg. Durante la Primera Guerra Mundial sirvió como barco de avanzada desde 1914 hasta 1918 .

De 1919 a 1934 el barco prestó servicio de línea para el "Vereinigte", que se disolvió en 1934. La alejandrafue absorbida por la recién fundada Förde-Reederei GmbH...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Ferry Albatros Mensaje destacado

Publicado:
...Albatros es un antiguo barco a vapor alemán de pasajeros y de carga.


Fue construido en 1912 por Meyer Werft en Papenburg y la máquina de vapor compuesta incorporada tenía 260 hp y le dio al vaporizador una velocidad de servicio de 10 nudos.

En los años siguientes, el barco sirvió para abastecer a las ciudades del fiordo de Flensburg . En ocasiones se utilizó como camión de ganado.

Durante la Primera Guerra Mundial , el Albatros fue utilizado por la Armada Imperial desde el 3 de abril de 1916 hasta el 6 de diciembre de 1918.



En 1935, Förde-Reederei GmbH se hizo cargo del barco y de las actividades de pasajeros de la "United Flensburg-Ekensunder & Sonderburger Dampfschiffs-Gesellschaft".

Durante la Segunda Guerra Mundial , el barco fue requisado por la Armada alemana el 8 de mayo de 1943 y se utilizó por primera vez como vapor de tráfico desde Gotenhafen hasta el área de armas de torpedos de Hexengrund en la bahía de...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Remolcador RAM Poderoso Mensaje destacado

Publicado:



El RAM Poderoso (RAM es Remolcador de Alta Mar) fue construido en 1911 en los astilleros H & C Grayson Shipbuilders & Engineers Ltd. en Liverpool, Inglaterra (por lo que es contemporáneo del Titanic), para prestar servicios a una compañía británica que operaba en Valparaíso, llegando al puerto de dicha ciudad en ese mismo año.


Estaba equipado con una caldera de 680 CV y una máquina alternativa de vapor de 3 cilindros y triple expansión, que accionaban una hélice, permitiéndole alcanzar una velocidad de 8 nudos.

Durante varios años brinda sus servicios como remolcador en el puerto de Valparaíso y llega a ser el principal remolcador y gavietero (roldana) del mar de Chile.


En tal condición participa en las labores de desvaramiento del Cabo Tamar en Lenga, así como también en el anclaje del...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros

Publicado:
Ahí le publique el Vapor Enco, otro caso de abandono.

Yo me pregunto y solo me contesto jaja, pero piensen:

Si el barco fue sacado del agua a tierra en 1988, ahí el gobierno debe de declararlo Barco Histórico y averiguar quien es el dueño y comprarlo y que luego sea mantenido por la ciudad.

Y no esperar que el barco se destruya casi por completo, que solo quede el casco oxidado para declararlo museo y querer restaurarlo y le cueste 25 millones o mas.

Porque siempre en Sudamérica hacemos todo al revés!!! Chocado Riendo friends

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos a Vapor Ferry Enco Mensaje destacado

Publicado:
...pena.

El Vapor Enco fue declarado Monumento Nacional en la categoría de Monumento histórico en 2019.


Proyecto Museo liderado por la Sociedad Amigos del Arte, quienes ya están trabajando para la reconstrucción, pero todo muy lento.



Nombre: Vapor Enco

Constructor: Astilleros Ciudad de Bremen, Alemania

Lanzado: Mediados de 1907

Destino: Barco en tierra, posible restauración

Tonelaje: 312 toneladas

Longitud: 35 m

Haz: 7 m

Borrador: 3.5 m

Propulsión: 1 caldera de vapor de alta presión de 120...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Museo Marino de Manitoba (Selkirk) Inc. Mensaje destacado

Publicado:
Bueno por fin llegue a un sitio que me encanta y seguro van a ver este mensaje repetido en mis temas, ya que es un museo y tiene barcos de todo tipo.

Primero a explicar el museo:


El Museo Marino de Manitoba (Selkirk) Inc. se creó formalmente en 1972-1973 en la ciudad de Selkirk.


Su objetivo en ese momento era, y sigue siendo, reunir barcos, artefactos y artículos relacionados con la vida marina, para contar la historia del desarrollo y el funcionamiento de la vida marina en el lago Winnipeg y el río Rojo. El período cubierto por las exhibiciones del Museo comienza alrededor de 1850 y continúa hasta la actualidad.


AHORA A PUBLICAR LOS BARCOS DEL MUSEO!!!

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Museo Marino de Manitoba, Canada Mensaje destacado

Publicado:
Bueno por fin llegue a un sitio que me encanta y seguro van a ver este mensaje repetido en mis temas, ya que es un museo y tiene barcos de todo tipo.

Primero a explicar el museo:


El Museo Marino de Manitoba (Selkirk) Inc. se creó formalmente en 1972-1973 en la ciudad de Selkirk.


Su objetivo en ese momento era, y sigue siendo, reunir barcos, artefactos y artículos relacionados con la vida marina, para contar la historia del desarrollo y el funcionamiento de la vida marina en el lago Winnipeg y el río Rojo. El período cubierto por las exhibiciones del Museo comienza alrededor de 1850 y continúa hasta la actualidad.


AHORA A PUBLICAR LOS BARCOS DEL MUSEO!!!

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Ferry MS Norgoma Mensaje destacado

Publicado:
...River Marine Heritage Center.


A principios de 2019, El Ayuntamiento de Sault Ste. Marie presionó a la organización benéfica para trasladar el Norgoma.

El 4 de junio de 2019, el Norgoma se trasladó a un sitio de amarre alternativo, en una propiedad que anteriormente era propiedad de Algoma Steel, un sitio no abierto al público.



En septiembre de 2019, citando el incumplimiento del acuerdo de 1981, la ciudad embargó el barco y lo puso a la venta con precio inicial de 2.500 dolares. Chocado Chocado Trist

Pero en 2020, la ciudad de Sault Ste. Marie se ha hecho cargo del barco museo, basándose en su opinión de que el Centro del Patrimonio Marino de St. Mary's River no ha podido mantenerla adecuadamente.

Y por lo tanto sigue el barco volvió a su lugar y ahora sigue siendo BARCO MUSEO!!! Aplausos Aplausos Aplausos






Nombre: MS...
Leer más ...
Página 1 de 58 Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
Portaaviones en Pearl Harbor, Hawai
Portaaviones en Pearl Harbor, Hawai

Descargas: 6
Google_Master
Maquinaria movimiento de Tierras en...
Maquinaria movimiento de Tierras en...

Descargas: 2
Google_Master
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 11
Google_Master