Mostrar/Ocultar
Ciudad de Le n 🗺️ Foro General de Google Earth y Maps 🗺️ Pág 2 🗺️

Ciudad de Le n 🗺️ Foro General de Google Earth y Maps

Se encontraron 1447 comentarios sobre Ciudad de Le n en el Foro General de Google Earth
Buscando en foro de Foro General de Google Earth, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 56, 57, 58  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Ferry SS Paul Wahl    Publicado: Avatar

...El casco tenía los asientos de pasajeros más baratos y el salón para fumadores de hombres de tercera clase "Roihala", el segundo piso con instalaciones de Clase II y el piso superior con los mejores salones. Una división similar prevaleció en otros buques de pasaje similares.


Después de servir a la empresa durante 20 años, Maaninka se vendió en 1939 a Vehmersalmen Höyryvenhe Oy, que nombró al buque “Vehmersalmi”.

Luego el barco paso por varios propietarios y en 1982, la ciudad de Varkaus se convirtió en propietaria, y nombro el barco como "SS Paul Wahl" después de un concurso de nombres organizado para el público.


En 2005, Kari Leinonen de Savonlinna compró el barco de la ciudad de Varkaus por 70.000 euros para su empresa Vip Cruises Ltd.

Sin embargo, el nombre no se cambió, en honor a Varkaus y sus tradiciones de construcción naval. Paul Wahl todavía está en el tráfico de cruceros en Savonlinna.

En 2020 la compañía puso el barco en el...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros    Publicado: Avatar

...al primer barco a vapor y cruzaron el Atlántico y llegaron acá y se asentaron y esos inmigrantes europeos, nos enseñaron lo que es el arado, lo que es una maquina a vapor, lo que es la electricidad.

ESOS GALLEGOS (Españoles), ESOS TANOS (Italianos), Fueron lo que si COLONIZARON, sin ARMAS, sino con obras, estos con su sabiduría hicieron el puerto de mi pueblo en 1933, las caleras de cal, al día de hoy hay 2 casi enteras, pero viste el mal cuidado y el vandalismo, no se puede cuidar nada, nos enseñaron hacer una usina eléctrica a vapor, y se dio corriente a eléctrica a mi ciudad, acá estábamos acostumbrado a la luz por kerozeno, todo esto me contaba mi abuelo y amigos, ya mi abuelo no esta se fue a cargar barquitos en los cielos, pero cuando puedo visito a los amigos de mi abuelo, porque me encanta escuchar historias y sobre todo a don Rivero de 90 años y a mi me encanta ir a visitarlo y a el le gusta que lo visite y yo escuchando aprendo y siempre me dice todo esto lo se GRACIAS A MI PAPA QUE VINO DE ESPAÑA y me enseño esto de la construcción.


PERO ESOS LLEGARON EN BARCOS A VAPOR, Y ESTOS SON LOS VERDADEROS COLONIZADORES!!! Aplausos Aplausos :AP...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Ferry SS Savonlinna    Publicado: Avatar

...del auge del tráfico de spa en 1910-1915, el número de pasajeros creció ligeramente hasta 1939.

Después de las guerras, el cierre del Canal de Saimaa y el crecimiento del tráfico rodado hicieron que el tráfico de pasajeros no fuera rentable.



La última vez que la flota de costilla blanca de Saimaa fue pilotada fue por Saimaan Laivamatkat Oy, fundada por los municipios de la zona en 1967, pero sus operaciones terminaron en una subasta por quiebra en 1982.

El barco fue comprado, por la ciudad de Savonlinna donde fue renovada y esta la uso para turismo.


En 1987 fue destruido casi por completo en un incendio, pero fue completamente renovado y volvió a funcionar en 1988 en su estado original.

Ahora el SS Savonlinna no es solo un barco museo, sino también un crucero en alquiler.


El barco NO pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades , pero SI...
Leer más ...
  Barcos a Vapor de Carga  Tema: Barcos a Vapor de Carga  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor de Carga SS Mikko    Publicado: Avatar

...transportó madera desde Saimaa a las fábricas de Vuoksenniska de Enso.

El vapor de alquitrán, es decir barco a vapor con casco de madera, se dejó reposar en 1963 y luego fue donado en 1970 al departamento de Savo de la Universidad de Helsinki. Sin embargo, esta no cuidó muy bien su regalo, y Mikko se hundió en el puerto de Haislahti.


Al final, se decidió reflotarlo, gracias al esfuerzo de Lehto y al dinero de Enso, y fue renovado en el astillero Laitaatsilla y esta vez donado a la ciudad de Savonlinna como buque museo en servicio.

El SS Mikko todavía está en funcionamiento, su puerto base es el muelle del barco museo en el Museo Provincial de Savonlinna en Riihisaari. Su bodega cuenta con un amplio salón donde se pueden realizar diversos eventos y celebraciones.

El barco también se utiliza en varios cruceros por la ciudad. También se le ha visto a menudo como invitado en las regatas del Steam Yacht Club, incluso si visitó el mar varias veces en los años 90.

De la gran flota de vapor de alquitrán de Saimaa en ese momento, el SS Mikko es el último individuo...
Leer más ...
  Nombres curiosos - Topónimos  Tema: Nombres curiosos - Topónimos  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Venado Tuerto, Argentina    Publicado: Avatar

Bueno alguien dijo tuerto y yo les digo acá en Argentina tenemos VENADO TUERTO es una ciudad de Santa fe Argentina.

Un venado es una especie similar a un ciervo.


El nombre de Venado Tuerto guarda una leyenda folclórica que dice lo siguiente:

«Por los parajes de la laguna del Hinojo donde existió un fuerte militar solía pastar un venadito al que le faltaba un ojo perdido en un ataque sufrido ante los indígenas. Desde entonces, cada vez que se aparecía en el fortín, era aviso seguro de la proximidad del malón, hecho que permitía a los soldados refugiarse y defenderse del ataque. En épocas de sequía, conducía a las tropas por buenos pastos y aguas, lo que le valió el reconocimiento de aquellos hombres.»
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros    Publicado: Avatar

MUCHOS DIRAN COPIA Y PEGA DE WIKIPEDIA, y si y no porque hay barcos que en Wikipedia NO ESTAN, Y NO ES TODO WIKIPEDIA.

YO INVESTIGO Y BUSCO Y BUSCO... PUBLICAR UNA CIUDAD ES RE FACIL, XQ LA CIUDAD NO SE MUEVE Y EN 10 AÑOS NO CAMBIA 5 VECES DE NOMBRE COMO UN BARCO. surprise Chocado Riendo

Gracias a este foro ME ENSAÑARON A INVESTIGAR Y APRENDER, SI ES ESO LO MAS LINDO DE ESTO APRENDER Aplausos Aplausos Aplausos

VOY A CUMPLIR 4 AÑOS EN ESTE FORO Y LA VERDAD, FUE LO MEJOR, AHORA SOY EL LOCO DE LOS BARCOS... Riendo Riendo Riendo friends
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Ferry SS Bore    Publicado: Avatar

...

En mayo de 2011, el barco se trasladó al muelle de Forum Marinum y pasó a formar parte de la flota del museo del Centro Marítimo, y en las cubiertas superiores del barco se inauguró una exposición producida por Forum Marinum sobre la historia del barco.

En 2011, el barco también fue aceptado en el registro de embarcaciones tradicionales de la Agencia del Patrimonio de Finlandia, y se iniciaron servicios de alojamiento y restaurante en el barco, además de sus servicios de museo.

A principios de 2015, la ciudad de Turku centralizó sus servicios de albergue en Bore con un contrato de tres años.


Ahora, Bore ofrece un nuevo tipo de entorno de aprendizaje a los sectores de la hostelería y el turismo del Instituto Vocacional de Turku, así como a los estudiantes de sus campos técnicos y servicios de limpieza y limpieza.






Nombre: SS Bore

Constructor: Oskarshamn Shipyard, Oskarshamn, Suecia...
Leer más ...
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vela y a Vapor Suomen Joutsen    Publicado: Avatar

...principios de la década de 1960, el barco estaba permanentemente ubicado en el río Aura en Turku, y de 1960 a 1988 operó una escuela de formación profesional para marinos. Aproximadamente 3.700 estudiantes estudiaron en la institución a lo largo de los años.

Además, se organizaron a bordo breves cursos de formación en el servicio para la gente de mar que ya ejercía la profesión.


El cisne finlandés fue entregado a la ciudad de Turku en 1991, que se comprometió a encargarse de la remodelación del barco.

Hoy, la Fundación Forum Marinum es responsable del mantenimiento y las actividades del museo. Las instalaciones del barco también se pueden utilizar para diversas celebraciones y representaciones.





Nombre: Suomen Joutsen

Constructor: Chantiers de Penhoët, Saint-Nazaire, Francia

Lanzado: 7 de agosto de...
Leer más ...
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vela y a Vapor HDMS Jylland    Publicado: Avatar

...fragata descascarada se deterioró aún más hasta que fue colocada en dique seco en 1984, la restauración resultó ser una tarea importante; más del 60% de la madera tuvo que ser reemplazada además de los aparejos, armamento, motores y equipo suelto.

En danés, se la conoce simplemente como Fregatten Jylland , aunque varios barcos han utilizado este nombre.



Los esfuerzos de restauración se completaron en 1994 y se encuentra en exhibición permanente en el dique seco de la ciudad de Ebeltoft, Dinamarca.

El Banco Nacional de Dinamarca emitió una moneda conmemorativa .





Nombre: HDMS Jylland

Constructor: Naval War Yard, Copenhagen

Lanzado: 15 de mayo de 1862

Destino: Barco museo en Ebeltoft, Dinamarca

Tonelaje: 2456 toneladas...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Remolcador Luise    Publicado: Avatar

...Brandenburg an der Havel.

El Luise estuvo en el astillero Genthiner de la empresa de construcción y desarrollo naval SET Tangermündeextensamente reparado. La cubierta fue renovada parcialmente, el sistema de timón fue revisado, las áreas dañadas del casco fueron soldadas y el casco recibió una nueva capa de pintura.


Desde la renovación, el Luise se ha exhibido como barco museo en el histórico puerto de Havel en el antiguo astillero Gebr. Wiemann cerca del Puente del Milenio en el centro de la ciudad de Brandeburgo.





Nombre: Luise

Constructor: Gebr. Wiemann , Brandenburg an der Havel

Lanzado: 12 de marzo de 1910

Destino: Barco museo en Puerto Histórico de Brandeburgo

Tonelaje: 65 toneladas

Longitud:...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Club Puerto Histórico de Brandeburgo, Alemania    Publicado: Avatar





La asociación desea ayudar a presentar atracciones turísticas únicas de la historia de la ciudad de tal manera que hagan que la ciudad sea más conocida más allá de las fronteras nacionales.

Es casi desconocido que esta ciudad tenía uno de los astilleros interiores más grandes de todo el país. El astillero fue de enorme importancia a nivel nacional e internacional.


En su apogeo, aquí se pagó a más de 2000 personas. Fundada como fábrica de máquinas por Carl Wiemann en 1901, alrededor de 340 embarcaciones abandonaron el astillero hasta que fueron expropiadas a clientes nacionales e internacionales en 1946.

Se agregaron alrededor de 350 barcos marítimos cuando se cerró en 1962. Navegaron por todos los mares europeos.

Un número considerable de los barcos veteranos del astillero de...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco Remolcador a Vapor Fortuna    Publicado: Avatar

...de dos cilindros en pie con 75 HP y una caldera de vapor de intercambio.


Durante las primeras décadas, solo se conoce un currículum incompleto con varios cambios de propiedad.

El primer propietario era belga en 1928, el remolcador se llamó Midgard con puerto base Oldenburg y propiedad de Midgard Deutsche Seeverkehrs-AG.

Reubicación en Wesermündetuvo lugar en 1937, y el remolcador pasó a llamarse Zufall.

En 1943 el nombre se cambió a Helgoland (D1-559) con su ciudad natal en Landsberg an der Warthe, hoy Gorzów Wielkopolski en Polonia.



En 1948 el barco fue adquirido en 1948 por los hermanos Arnold y Heinz Krone de Niegripp , quienes operaron el barco como remolcador hasta principios de la década de 1960 cuando murió uno de los hermanos.

Luego, el Helgoland se colocó en la orilla y se usó como casa flotante hasta 1974 .

En 1974, el barco se vendió al empresario de barcos el holandés Binkey Kok, donde se volvió a registrar en 1975 y posteriormente se renombró a su nombre...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco Ferry a Vapor Alexandra    Publicado: Avatar




El Alexandra es un barco de vapor botado en 1908, que se considera el monumento marítimo de la ciudad de Flensburg y ha sido registrado como un barco histórico en el libro de monumentos del estado de Schleswig-Holstein desde 1990.

El barco fue construido en Hamburgo en el astillero Janssen & Schmilinsky para Vereinigte y entregada a la naviera el 31 de mayo de 1908.


Estaba equipado con una potente máquina de vapor de triple expansión de 420 caballos de fuerza, lo que le daba una velocidad máxima de 12 nudos o 22 kilómetros por hora.

El barco se puso en servicio regular en el fiordo de Flensburg. Durante la Primera Guerra Mundial sirvió como barco de avanzada desde 1914 hasta 1918 .

De 1919 a 1934 el barco prestó servicio de línea para el "Vereinigte", que se disolvió en 1934. La alejandrafue absorbida por la recién fundada Förde-Reederei GmbH...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Ferry Albatros    Publicado: Avatar

...Albatros es un antiguo barco a vapor alemán de pasajeros y de carga.


Fue construido en 1912 por Meyer Werft en Papenburg y la máquina de vapor compuesta incorporada tenía 260 hp y le dio al vaporizador una velocidad de servicio de 10 nudos.

En los años siguientes, el barco sirvió para abastecer a las ciudades del fiordo de Flensburg . En ocasiones se utilizó como camión de ganado.

Durante la Primera Guerra Mundial , el Albatros fue utilizado por la Armada Imperial desde el 3 de abril de 1916 hasta el 6 de diciembre de 1918.



En 1935, Förde-Reederei GmbH se hizo cargo del barco y de las actividades de pasajeros de la "United Flensburg-Ekensunder & Sonderburger Dampfschiffs-Gesellschaft".

Durante la Segunda Guerra Mundial , el barco fue requisado por la Armada alemana el 8 de mayo de 1943 y se utilizó por primera vez como vapor de tráfico desde Gotenhafen hasta el área de armas de torpedos de Hexengrund en la bahía de...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Remolcador RAM Poderoso    Publicado: Avatar




El RAM Poderoso (RAM es Remolcador de Alta Mar) fue construido en 1911 en los astilleros H & C Grayson Shipbuilders & Engineers Ltd. en Liverpool, Inglaterra (por lo que es contemporáneo del Titanic), para prestar servicios a una compañía británica que operaba en Valparaíso, llegando al puerto de dicha ciudad en ese mismo año.


Estaba equipado con una caldera de 680 CV y una máquina alternativa de vapor de 3 cilindros y triple expansión, que accionaban una hélice, permitiéndole alcanzar una velocidad de 8 nudos.

Durante varios años brinda sus servicios como remolcador en el puerto de Valparaíso y llega a ser el principal remolcador y gavietero (roldana) del mar de Chile.


En tal condición participa en las labores de desvaramiento del Cabo Tamar en Lenga, así como también en el anclaje del...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros    Publicado: Avatar

Ahí le publique el Vapor Enco, otro caso de abandono.

Yo me pregunto y solo me contesto jaja, pero piensen:

Si el barco fue sacado del agua a tierra en 1988, ahí el gobierno debe de declararlo Barco Histórico y averiguar quien es el dueño y comprarlo y que luego sea mantenido por la ciudad.

Y no esperar que el barco se destruya casi por completo, que solo quede el casco oxidado para declararlo museo y querer restaurarlo y le cueste 25 millones o mas.

Porque siempre en Sudamérica hacemos todo al revés!!! Chocado Riendo friends
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barcos a Vapor Ferry Enco    Publicado: Avatar

...pena.

El Vapor Enco fue declarado Monumento Nacional en la categoría de Monumento histórico en 2019.


Proyecto Museo liderado por la Sociedad Amigos del Arte, quienes ya están trabajando para la reconstrucción, pero todo muy lento.



Nombre: Vapor Enco

Constructor: Astilleros Ciudad de Bremen, Alemania

Lanzado: Mediados de 1907

Destino: Barco en tierra, posible restauración

Tonelaje: 312 toneladas

Longitud: 35 m

Haz: 7 m

Borrador: 3.5 m

Propulsión: 1 caldera de vapor de alta presión de 120...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Museo Marino de Manitoba (Selkirk) Inc.    Publicado: Avatar

Bueno por fin llegue a un sitio que me encanta y seguro van a ver este mensaje repetido en mis temas, ya que es un museo y tiene barcos de todo tipo.

Primero a explicar el museo:


El Museo Marino de Manitoba (Selkirk) Inc. se creó formalmente en 1972-1973 en la ciudad de Selkirk.


Su objetivo en ese momento era, y sigue siendo, reunir barcos, artefactos y artículos relacionados con la vida marina, para contar la historia del desarrollo y el funcionamiento de la vida marina en el lago Winnipeg y el río Rojo. El período cubierto por las exhibiciones del Museo comienza alrededor de 1850 y continúa hasta la actualidad.


AHORA A PUBLICAR LOS BARCOS DEL MUSEO!!!
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Museo Marino de Manitoba, Canada    Publicado: Avatar

Bueno por fin llegue a un sitio que me encanta y seguro van a ver este mensaje repetido en mis temas, ya que es un museo y tiene barcos de todo tipo.

Primero a explicar el museo:


El Museo Marino de Manitoba (Selkirk) Inc. se creó formalmente en 1972-1973 en la ciudad de Selkirk.


Su objetivo en ese momento era, y sigue siendo, reunir barcos, artefactos y artículos relacionados con la vida marina, para contar la historia del desarrollo y el funcionamiento de la vida marina en el lago Winnipeg y el río Rojo. El período cubierto por las exhibiciones del Museo comienza alrededor de 1850 y continúa hasta la actualidad.


AHORA A PUBLICAR LOS BARCOS DEL MUSEO!!!
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Ferry MS Norgoma    Publicado: Avatar

...River Marine Heritage Center.


A principios de 2019, El Ayuntamiento de Sault Ste. Marie presionó a la organización benéfica para trasladar el Norgoma.

El 4 de junio de 2019, el Norgoma se trasladó a un sitio de amarre alternativo, en una propiedad que anteriormente era propiedad de Algoma Steel, un sitio no abierto al público.



En septiembre de 2019, citando el incumplimiento del acuerdo de 1981, la ciudad embargó el barco y lo puso a la venta con precio inicial de 2.500 dolares. Chocado Chocado Trist

Pero en 2020, la ciudad de Sault Ste. Marie se ha hecho cargo del barco museo, basándose en su opinión de que el Centro del Patrimonio Marino de St. Mary's River no ha podido mantenerla adecuadamente.

Y por lo tanto sigue el barco volvió a su lugar y ahora sigue siendo BARCO MUSEO!!! Aplausos Aplausos Aplausos






Nombre: MS...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Ferry SS Norisle    Publicado: Avatar

...en la isla Manitoulin como un barco museo para que los turistas lo exploren. Durante los últimos años también ha servido como campo de entrenamiento para los cadetes navales canadienses.


En los últimos años, el Norisle ha caído en mal estado.

El barco se hundía lentamente debido al agua de lluvia que entraba por las rejillas de ventilación de la sala de máquinas y la chimenea principal. Desde entonces, esto se ha detenido colocando lonas sobre ellos.

Los líderes de la ciudad planearon remolcarlo a aguas profundas y hundirlo como un sitio de buceo, sin embargo, estos planes se han detenido.

Porque recientemente se formó un grupo de apoyo para el Norisle (marzo de 2007), "Amigos del Norisle".



El grupo planea investigar la restauración o la utilización del barco por razones beneficiosas, para la comunidad.





Nombre: SS...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros    Publicado: Avatar

SI YO LES DIJE VENGO INVESTIGANDO BARCOS A VAPOR HACES MESES.

TODO ESTO ES UN HONENAJE A MI ABUELO:

DON SERVILIANO CAYETANO SUAREZ

Esa gente si trabajo como negros, cargando barcos y por mi abuelo y por muchos mas tenemos nuestro pueblo o ciudad VICTORIA.

SINO FUERA POR ELLOS Y POR MUCHOS COLONOS ESPAÑOLES, ITALIANOS, ALEMANES, MI PUEBLO NO EXISTIRIA.

ESTOS LLEGARON ACA EN VARIOS BARCOS A VAPOR Y ASI HICIERON CRECER MI PUEBLO... YO NO ME OLVIDO!!! Aplausos Aplausos Aplausos
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Ferry SS Kyle    Publicado: Avatar

...SS Kyle fue construido en Newcastle-on-Tyne, Inglaterra, por Swan Hunter y Wigham Richardson el 17 de abril de 1913.


Es un barco de vapor de carga y de pasajeros, estaba equipado con motor de vapor triple expansión de 3 cilindros, con un solo eje y navegaba a 12 nudos.

Originalmente parte de la Flota Alphabet de la Reid Newfoundland Company, una flota de barcos, cada uno de los cuales lleva el nombre de ciudades escocesas, el Kyle se utilizó principalmente como barco de transporte, que traía personas y mercancías de la isla a Labrador.

El barco de vapor también hizo funcionar el ferry Port aux Basques-North Sydney durante varios años. Aunque reforzado para el hielo y apodado el "Bulldog del Norte", el barco no era el más fuerte de la flota de Reid, pero era el más rápido; a máxima velocidad, el Kyle podía alcanzar 19 millas por hora (19 nudos).

En 1923, el Canadian National Railway adquirió el barco de Reid Newfoundland Company.


Como el primer ferry programado...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros    Publicado: Avatar

"Google_Master" Escribio:
"Gally" Escribio:
"Google_Master" Escribio:
Buen trabajo, Gally. Aplausos
Ningún barco muere completamente, mientras alguien se acuerde de su historia. En cierto modo tu les das un poco de vida a estos antiguos cascos. friends

Si amigo, es que muchas ciudades o pueblos como el mío, nacieron y vivieron gracias a esos barcos a vapor, y por eso me gusta contar su historia.

Y TAMBIEN ES UN HOMENAJE A MI ABUELO Aplausos Aplausos friends

Un bonito homenaje. Aplausos

Cada vez q encuentro un barco a vapor y veo su historia, siempre me acuerdo de mi abuelo, que ya nos dejo en 1994 y yo con 12 años y siempre me acuerdo de sus historias con los barcos, ya me emocione.

LISTO A SEGUIR PUBLICANDO MAS BARCOS!!! Aplausos Aplausos friends
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros    Publicado: Avatar

"Gally" Escribio:
"Google_Master" Escribio:
Buen trabajo, Gally. Aplausos
Ningún barco muere completamente, mientras alguien se acuerde de su historia. En cierto modo tu les das un poco de vida a estos antiguos cascos. friends

Si amigo, es que muchas ciudades o pueblos como el mío, nacieron y vivieron gracias a esos barcos a vapor, y por eso me gusta contar su historia.

Y TAMBIEN ES UN HOMENAJE A MI ABUELO Aplausos Aplausos friends

Un bonito homenaje. Aplausos
 
Página 2 de 58 Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 5
Google_Master
Apopa, El Salvador
Apopa, El Salvador

Descargas: 6
Bixen
El mayor incendio en Valencia
El mayor incendio en Valencia

Descargas: 15
Rbernalmarco