Oye Joseman, tú que sabes. No has visto el aparato que encontré arriba del portaviones. Que C...es??, un submarino? (lo bajé en coleccion de portaviones)
Esto se llama suerte... cosas que se encuentra uno cuando menos se lo espera. SI alguna vez tienes un accidente con un avion... cogele la matricula y el pais y que el seguro se busque la vida para cobrar.
Tema de exposiciones de aviones al aire libre, museos, etc.
Aviones de exposición, aviones museo...
Creo que un hilo asi no teniamos, aunque si tenemos mensajes sueltos con aviones y exposiciones de este tipo.
El primero que he encontrado es este de Cuba: el museo de la Base Aerea de San Antonio de Baños. Esta base fue uno de los objetivos principales de la operación Puma, que intentaba destruir las fuerzas aéreas cubanas, en preparación de la invasión de Bahia Cochinos. Entre otros aviones se puede ver un Lockheed T-33 Thunderbird, curiosamente un avión de entrenamiento, que serian importantes para derribar 6 aviones B-26 atacantes, durante dicho intento de invasión.
La confusión es mia, ya que tengo a los dos capturados y está el nombre mal puesto.
No obstante, ahí va otro con aviones en cubierta. Esta vez el Indio y creo que los aviones, por lo menos uno de ellos, en un Allice.
Sinsheim Auto & Technik Museum
El Auto & Technik Museum Sinsheim se inauguró en 1981 en Sinsheim , Alemania. Es de propiedad de una empresa privada , "Auto & Technik Museum Sinsheim eV", poseedora también del Technik Museum Speyer . A partir de 2004 , cuenta con más de 3.000 piezas y una superficie expositiva de más de 50.000 m² (interior y exterior). Recibe más de 1 millón de visitantes al año y es la mayor empresa propietaria de museos de Europa.
En 2003, Air France donó uno de sus aviones Concorde retirados (F-BVFB) para el museo. Se exhibe junto a un Tupolev Tu-144 en que se muestra desde el año 2001, es el único lugar donde los aviones de pasajeros supersónicos se muestran y resultan totalmente accesibles al público.
Sinsheim Museo también cuenta con la mayor colección permanente en Europa de automóviles de la Fórmula Uno, junto con las motocicletas de Ferrari, los titulares de los récord de velocidad y coches clásicos.
El Sinsheim Auto und Technik Museum está abierto 365 días al año.
Fuente: Wikipedia
Este no es un portaviones y lo subo para que discutamos.
Se dice por ahí que China está construyendo el portaviones mas grande del mundo, y que ésta es una lanzadera de prueba de lo mas moderno de este tipo para grandes aviones. Será Verdad? Si usan el deslizador del tiempo, verán como se transformó el barrio de la lanzadera y en que poco tiempo.
me parese que el abla de otras cosas.
veamos cuando sube las imagenes
NOSE QUE NARICES HE LEIDO.......PUES SÍ, ME HE EQUIVOCADO !!!!! es otro aeropuerto jajaja
Eso si todavia nose a lo que se refiere porque yo no veo ninguna sombra rara. Lo unico que he descubierto es otro B-2(Teneis que ir al pasado,en blanco y negro), asiq otro mas para la coleccion de B-2 SPIRIT
Se trata del Puerto TUBRUQ, en LIBIA, a pocos Kilómetros de EGIPTO.
Y esta vez MASTER me ha hecho encontrar un misterio. Busco una buena fotografìa para mostrar el puerto, y la primera que levanto, reza: Remains of the American B24 bomber "Lady Be Good"
Y me voy a Wikipedia para averiguar que habìa pasado con este aviòn, y que encontre?.....ésto:
Las partes del avión fueron rescatados o devueltos a los Estados Unidos para su evaluación. Un avión con pocas piezas de repuesto Lady Be Good " tuvo problemas durante un vuelo y se estrelló en el Golfo de Sidra . Sólo unos pocos restos del avión llegó a la orilla y uno de ellos fue el apoyabrazos de la Lady Be Good. . Algunas partes de la Lady Be Good puede verse hoy en el Museo Nacional de los Estados Unidos de la Fuerza Aérea . Una hélice se puede ver en frente de la sala de fiestas en el Lago de Linden, la casa de Robert E. LaMotte.
El Ejército de EE.UU en el Museo de Fort Lee, Virginia tiene una colección de artículos militares, tales como relojes, la supervivencia de los mapas de seda, y ropa de vuelo de los miembros de la tripulación que fueron recuperados y están en exhibición.
Un altímetro y el indicador... Leer más ...
Master mirándolo desde esa perceptiva, no se que decir.... no me había parado a pensar en ello, ya que nunca he visto el caso. No obstante yo los guardaré en mi colección como hago habitualmente.
salu2
Enhorabuena Batiste por el gran trabajo que has realizado en el kmz de coleccion de aviones,sinceramente se me habia pasado este trabajo,con tu permiso he hecho una copia en el disco duro de mi ordenador.
de nuevo enhorabuena.
Un saludo.
USS Intrepid (CV/CVA/CVS-11), también conocido como The Fighting "I", es uno de los 24 Essex-portaaviones de la clase, Construido durante la Segunda Guerra Mundial para la Marina de los Estados Unidos. es el cuarto buque de la Marina de EE.UU. de llevar nombre. Encargado en agosto de 1943, Intrepid participó en varias campañas en el Teatro de Operaciones del Pacífico, en particular la Batalla del Golfo de Leyte. Dado de baja poco después del final de la guerra, fue modernizado y reanudación del servicio en la década de 1950 como una compañía de ataque (CVA), y eventualmente se convirtió en una compañía antisubmarina (CVS). En su segunda carrera, desempeñó operaciones principalmente en el Atlántico, pero también participó en la Guerra de Vietnam. Sus logros notables incluyen ser el primer portaviones de transporte de EE.UU. para lanzar aviones con catapultas de vapor, Debido a su destacado papel en la batalla, fue apodada "la lucha contra el yo", mientras que su a menudo la mala suerte y el tiempo en dique seco para reparaciones de ganarse el sobrenombre de "la seca" I ".
Dado de baja en 1974, Intrepid en 1982 se convirtió en barco museo en la fundación de la Intrepid... Leer más ...
Un barco furtivo es un barco que utiliza tecnología de sigilo y es construido con el fin de evitar o hacer que sea mas difícil de detectar por el radar, por la vista, por el sonar o por otros métodos. Esta técnica se tomo prestada de los aviones invisibles al radar, pero algunos aspectos como la reducción del ruido son exclusivos de los diseños de los barcos invisibles. La reducción de los cruces con el radar de las zonas del barco, la reducción de la visibilidad del barco y la reducción del sonido, no son características únicas de los barcos. La reducción de visibilidad mediante trajes o camuflaje se da desde hace mas de 200 años y en cuanto al radar, esta tecnología empezó a utilizarse durante la guerra fría. Una característica común a la tecnología staealth es el uso de cascos inclinados hacia dentro, porque reducen considerablemente la visibilidad del radar.