Buena utilidad para la ciudad de Pereira y muestra de como GE puede ser un instrumento útil para la difusión del conocimiento de estudios y proyectos oficiales.
sera , como nos enseña zapa , que han comprado solo los coches y ahora estaran buscando a alguien con ganas de patearse todas las calles de la ciudad . . .
Bienvenida al foro Kaneel
Como te dice nroly , no hay que tener prisa , ya llegara el momento que puedas ver las rutas , les suele costar bastante hacer los cambios , pero lo pondran . Fijate que ya ha llegado el Street View a Brasil
Bienvenida al foro Kaneel
Como te dice nroly , no hay que tener prisa , ya llegara el momento que puedas ver las rutas , les suele costar bastante hacer los cambios , pero lo pondran . Fijate que ya ha llegado el Street View a Brasil
Hola Kaneel ! Bienvenida al foro !! Hay que tener paciencia, que ya va a llegar, en Argentina lo esperamos mucho tiempo y recien este año pusieron las rutas y calles !
Hola a tod@, soy nueva aquí. Quería preguntar si alguno sabe por qué para países como Venezuela o Colombia no están disponibles las rutas, mientras que en Brasil y Argentina Si...
Esporque son menos desarrollados, no tienen bien lo de las ciudades, etc.?. Si alguien me ayuda con esto, se lo agradecería.
...con las poblaciones de Facatativá y Zipaquirá.
En 1917, se inauguró la Estación de La Sabana, desde donde salían los trenes que conectaban Bogotá con el resto del país. El tren de la sabana determinó en gran parte la dirección en que la ciudad se desarrolló y creció.
Pero el tren fue perdiendo su importancia gradualmente debido a que las poblaciones que éste conectaba se integraron al área urbana de Bogotá a través de otras formas de transporte.
Las limitaciones técnicas en general del tren desembocó en la liquidación de los Ferrocarriles Nacionales de Colombia y junto a estos el Ferrocarril de la Sabana (1982-1990)
Algunas líneas férreas del Tren de la Sabana fueron rehabilitadas a finales del Siglo XX (1993), como un servicio recreativo y turístico a bordo de un tren clásico con antiguas locomotoras a vapor amorosamente restauradas y disfrutar del paisaje de la sabana ( una verdadera meseta de 2600 m de altitud), la comida colombiana, la música de la banda papayera y un gran servicio.
La gran lección es que contra el vicio de desechar lo viejo, la imaginación puede recrear nuevas utilidades que nos deparen disfrutes impensados como... Leer más ...
Aqui en Colombia los monumentos y homenajes se hacen en......
interesante joxcor,podrias poner el KMZ del lugar asi queda completo el post ? un saludo amigo , A.... pegate una vuelta por aqui que de este lados somos pocos www.google-earth.es/ ...bicaciones