Estos cinco kilómetros y medio acercan más Hong Kong a la parte continental de China. La sección de Hong Kong conecta el extremo norte de Deep Bay, en Ngau Hom Shek, con la sección de la parte continental del corredor occidental entre Hong-Kong y Shenzhen, que es una autopista de tres carriles. El corredor occidental es el cuarto punto de conexión para el tránsito rodado entre la Región Administrativa Especial de Hong Kong y Shenzhen. Este nuevo tramo contribuirá a descongestionar el tránsito pesado en los otros cruces. Las autoridades estiman que la nueva ruta ocupará el 10 por ciento del flujo de tránsito entre ambas partes. El nuevo aeropuerto de Hong Kong, Disneylandia y la Isla de Hong Kong están tan sólo a media hora de distancia. Se espera que este nuevo corredor dinamizará el tránsito comercial y ayudará a facilitar el desarrollo económico, especialmente en los campos financiero, logístico y turístico.Asimismo, reforzará la posición de Hong Kong como centro de la zona del Delta del Río Perla. El gobierno de la RAE de Hong KOng prevé que el corredor occidental reportará más 2 mil millones de dólares... Leer más ...
He estado dando una vuelta por Japón, pero allí el tren debe funcionar deputa madre y los peajes los controlan por satélite o algo así.
Luego me fui a Sydney y lo que es de flipar allí es los miles de barcas que hay.
Ahora me parece que lo mejor es ir a la cama. Hasta la próxima
Como últimamente vamos de obra civil, abro este foro para incluir grandes cruces de carreteras, ya que hay algunos superbestiales.
Este puede que sea uno de los puntos del globo donde más tráfico de vehículos se concentra.
Qué sus parece?
Que guay, habrá que dar un voltio por Japón, porque allí si que hay tráfico y aglomeraciones de todo tipo.
Le has cogido el puntillo a las fotos. Veo que debo ser el único que mantiene la versión antigua del Google Earth y en inglés.
Puedes meter más de una foto o archivo en cada mensaje volviendolo a editar y metiendo una de cada vez.
dando vueltas he visto algunos cruces de carreteras bestiales. Voy a abrir otro foro ahora mismo, porque creo que se pueden ver cosas interesantes
Diariamente, miles de personas cruzan la frontera hacia ambos países. En Tijuana, hay 2 garitas, en cada una hay de 8 a 20 filas de hasta 300 autos esperando hasta 3 horas para pasar. Los fines de semana es cuando hay mas fila. Las estaciones de radio dan el "reporte de trafico en garitas" cada 15 minutos. La fila peatonal a veces llega a 2000 personas. Este es el cruze vehicular y peatonal mas transitado del mundo, despues de Septiembre 11, por motivos de seguridad para los Estados Unidos de Norte America se duplico el tiempo estimado de cruce. En carro cruzabas en un promedio de 20 minutos a 1 hora por las mañanas a un promedio de 2 horas a 4. El cruze peatonal tambien se incremento en igual forma. Tambien si gustan observar a unas 5 millas al Este van a ver otra garita fronteriza llamada Otay, el tiempo de cruze promedio es como la mitad de este, pero no hay transportation publica en el lado Norte Americano
...aprovechado su estadía en puerto para exhibir y promocionar productos argentinos.
En cada viaje de instrucción son invitados oficiales de armadas de otras naciones, del Ejercito Argentino, de la Fuerza Aérea y de la Prefectura Naval, lo que contribuye a la confianza mutua y la comprensión. También, estudiantes universitarios y ciudadanos de diversos lugares han surcado en ella los océanos, viviendo experiencias inolvidables y conociendo la vida en el mar.
En 1966 la Fragata ARA Libertad obtuvo la Gran Medalla por el récord mundial de velocidad de grandes veleros en el cruce del Océano Atlántico Norte. Hizo la travesía desde Cabo RACE, en Canadá, hasta la línea imaginaria Dublín-Liverpool, que totaliza 2.058,6 millas, en ocho días y 12 horas. La marca permanece imbatida.