Hay otro cañón ferroviario en ESTADOS UNIDOS, pero el problema es que estaba en una base militar al aire libre y ahora lo metieron en un edificio cerrado.
Si vi la base aérea de Krymsk, pero yo seguí la vía y para mi van para otro lado, y van a la nueva base en Novorossiysk, Krasnodar Krai o mas preciso al Tankovyy Poligon.
Esa base esta hecha nueva y lo raro es que los rusos hayan hecho galpones o edificios cerrados para almacenar tanques y blindados, y también vas a ver muchas carpas como para soldados o para ocultar tanques.
Eso es lo que yo pienso!!!
Y lo de los aviones tiene pinta mas que ten probando especies de hangares provisorios, de esos que se inflan con aire, algo asi.
Estaría bueno que nos comentes mas de tu idea de eso de los Edificios 3D versión de aficionados.
Es decir que tu nos digas que se precisa para hacer los edificios en 3D, si hay que bajar algún programa o alguna aplicación en el celu.
Si podes publica aca algunos videos tutoriales de YouTube, así vamos entendiendo, porque creo que aca hay varios como yo que ni sabemos como hacer edificios 3D...
...pueblo de Kozulka se encuentra a unos 130 kilómetros de la gran ciudad de Krasnoyarsk, Krai de Krasnoyarsk.
Bueno sacando mis propias conclusiones ya que he publicado aquí varios depósitos y otros que he encontrado, me he dado cuenta que los rusos hacen los depósitos de armas a unos 100 o 150 kilómetros a la redonda de una ciudad principal.
Por lo que veo y por los edificios antiguamente fue un deposito y taller de mantenimiento de tanques y vehículos.
Y creo que ahora SI SE USA, porque se ve medio abandonado como deposito y desguazado de chatarra.
Eso es lo que yo pienso, porque busque información y no encontré nada.
Deposito de tanques en Kozulka, Krai de Krasnoyarsk, Rusia (CLICK... Leer más ...
Hola estimados, realmente no se en que lugar situar este post...
Últimamente he estado mirando los edificios en 3D que ofrece Google Earth y estoy realmente impresionado, de aquí a un futuro no muy lejano podremos viajar de una forma totalmente virtual por todo el mundo.
Estaba viendo que los usuarios no pueden subir edificios 3D, esculturas, mallas, etc a a Google Earth, perdiendo así el sistema un tremendo aporte de la comunidad, y me preguntaba frente a esto no hay comunidades que permitan subir modelos 3D y vincularlos a mapas, y lugares...
¿Por qué no crear un Google Earth virtual comunitario en 3D con puros aportes de los usuarios?
Yo en lo personal me pasaría todo el día digitalizando partes de mi ciudad.
Hay más usuarios interesados en hacer algo así?
podríamos crear una comunidad?
Yo soy desarrollador y un granito de arena puedo aportar... Comenten!
El encargo del jeque Nasser bin Hamad Al Thani: convertir un número en un edificio.
el iCONIC 2022. Situado en la Ciudad Deportiva de Doha, la estructura rinde homenaje, como cabe suponer, a la Copa Mundial de fútbol que se celebrará en este país a final de año. No en vano es la primera vez que el Medio Oriente será sede del mundial de futbol.
El iCONIC 2022 está muy cerca del Estadio Internacional Khalifa, que albergará partidos hasta el tercer y cuarto puesto durante la Copa Mundial. El edificio también está cerca de Aspire Zone o Doha Sports City (un complejo deportivo de 250 hectáreas), Aspire Academy y Aspetar, todas ellas instalaciones de primer nivel relacionadas con el mundo del deporte.
El complejo está compuesto por cuatro bloques en 60.000 metros cuadrados, unidos a través del sótano. Además de un punto de interés turístico, el iCONIC 2022 es un edificio polivalente que cuenta con oficinas, gimnasios, un supermercado y una amplia oferta gastronómica. (ABC)
El faro de San Juan de Salvamento (conocido también como faro del fin del mundo) está al noreste de la isla de Los Estados. Es el faro más antiguo de Argentina y el primero en ser edificado en las aguas australes.
Su construcción data de 1884, cuando la División Expedicionaria al Atlántico Sur, al mando del comodoro Augusto Lasserre, estableció en la isla de los Estados una subprefectura marítima, un penal y una estación de salvamento para auxilio de los numerosos naufragios que se producían en las inmediaciones del cabo de Hornos. El nombre de San Juan de Salvamento hace referencia al lugar de su establecimiento en el entorno del cabo de ese nombre al este de la isla, y en particular al pequeño puerto que se instaló en una bahía contigua.
Augusto Lasserre
El faro original era una casa de madera de roble de 16 lados, y de apenas 5 m de alto por 9 m de diámetro. El tejado casi circular estaba recubierto de una lona impermeable. La luz estaba proporcionada por... Leer más ...
...desarrollo del SU-152 comenzó en 1942, en aquella época, la mayoría de las fábricas soviéticas se dedicaban a la producción del carro más famoso del Ejército Rojo: el T-34.
Pero a pesar de sus muchos talentos, este vehículo no podía adentrarse solo en el campo de batalla, por eso los ingenieros pensaron en los búnkeres y fortines que acabarían interponiéndose en el camino de los regimientos acorazados de los T-34.
Para luchar contra estas fortificaciones se creo el SU-152 que con su cañón era ideal para demoler edificios fortificados.
Pero el futuro vehículo tendría que soportar condiciones de combate extremas, recorrer hasta 200 km, disparar más de 300 proyectiles sin necesidad de hacer reparaciones y aguantar los entornos más gélidos. A pesar de estos desafíos, el SU-152 demostró ser digno y pasó a fabricarse en masa.
Estaba armado con un cañón/obús de 152 mm sobre el chasis de un tanque pesado Kliment Voroshilov-1S.
Por su rol adoptado de cazatanques, capaz de dejar fuera de combate a... Leer más ...
A orillas del Pantano de Valdecañas, junto a la Carretera que lleva de Navalmora de la Mata a Guadalupe, se yergue el pórtico de un edificio romano: conocido como los Mármoles de Augustóbriga o el Pórtico de la Curia de Talavera La Vieja.
Pórtico de la Curia de Talavera La Vieja (Augustóbriga) es el único de este tipo, que se conserva en todo el mundo romano. El templo se erguía desde hace dos milenios junto al margen izquierdo del río Tajo, pero con la construcción de la presa, estaba en zona que iba a ser inundada, así que se cambió de emplazamiento, trasladándose piedra a piedra, al actual.
La imagen del bello pórtico se ha usado frecuentemente en documentales y folletos para promocionar el turismo de Extremadura.
La localidad de Talaverilla o Talavera la Vieja, la ciudad romana de Augustóbriga, desapareció bajo las aguas del pantano de Valdecañas en 1963, siendo sus 2000 habitantes trasladados a otros municipios.
El George Stephenson es un tributo a la construcción naval de los años 20,30,40 y 50, es un barco de vapor y es una combinación de un casco nuevo con partes y elementos de barcos de vapor del pasado.
Su nombre George Stephenson proviene del famoso inventor y desarrollador de locomotoras a vapor y el pionero de los ferrocarriles durante la primera mitad del siglo XIX.
La quilla del George Stephenson se colocó el 2 de noviembre de 2007 en el astillero familiar de Faas Strik de 's-Gravenzande, pero tomó hasta el 25 de abril de 2013 para que el barco fuera lanzado al agua.
El propietario Faas Strik de 's-Gravenzande continúa perfeccionando el barco incluso ahora.
El barco tiene dos salas de máquinas:
Una sala de máquinas está equipada con un motor de vapor... Leer más ...
Hoy fuerzas especiales de Estados Unidos han eliminado al líder del grupo terrorista Isis, Abu Ibrahim al-Hashimi al-Qurayshi, apodado Abdullah Qardash.
En 2019 fue designado sucesor al frente del Estado Islámico (IS), tras la muerte de Abu Bakr Bagdadi, también a manos de las fuerzas especiales de Estados Unidos, a muy pocos kilómetros del lugar. Lugar de la Muerte del líder del ISIS Al-Baghdadi
En la operación han fallecido al menos 13 personas, algunos civiles, entre ellos tres esposas del líder, que al parecer decidió inmolarse haciendo estallar un cinturón, antes de ser capturado.
La operación fue llevada a cabo cerca de la localidad de Atma, en la provincia de Idlib, controlada por organizaciones islamistas (muchas de ellas terroristas) con apoyo turco. El edificio estaba tan solo a unos cientos de metros de la frontera con ese país y muy cerca de uno de sus mayores campos de refugiados.
El SS Rotterdam, este es quinto barco que lleva ese nombre, también conocido como "La Gran Dama", es un antiguo trasatlántico y crucero.
Fue construido por Rotterdam Drydock Company mij., Rotterdam, Países Bajos y fue botado el 13 de septiembre de 1958.
Esta equipado con 2 turbinas de vapor fabricadas por de Schelde, Vlissingen, Países Bajos y 4 calderas V2M 640PSI (3 activas, 1 de reserva), que le dan 38.000 caballos de fuerza a 135,5 RPM y a toda velocidad llega a 22 nudos o 40.7 kilómetros por hora.
El SS Rotterdam fue botado por la Reina Juliana de los Países Bajos en una ceremonia de gala el 13 de septiembre de 1958 y se completó el verano siguiente.
Sus pruebas en el mar y su entrega a Holland America Line tuvieron lugar el 20 de julio de 1959, solo unos meses antes de su primera... Leer más ...
...principios del siglo XX, el astillero de Laitaatsilla ha sido uno de los muelles de navegación interior más importantes de Finlandia y una base de invernada para embarcaciones de navegación interior.
La historia del astillero está relacionada con el desarrollo de la industria finlandesa de procesamiento de madera.
El aspecto general del área del astillero y la totalidad de los edificios describen las etapas del tráfico por vías navegables interiores durante un largo período de tiempo.
Como es típico de las operaciones de los astilleros, el astillero consta de edificios industriales, estructuras y equipos de diferentes épocas, que cambian constantemente de acuerdo con los principios operativos modificados.
Las operaciones de W. Gutzeit & Co en Laitaatsilla comenzaron en 1894 , cuando la zona contaba con un pequeño taller de reparaciones y depósitos.
La empresa se convirtió en Aktiebolaget W. Gutzeit & Co en 1896 y la empresa había comenzado a comprar madera de la... Leer más ...
...principios del siglo XX, el astillero de Laitaatsilla ha sido uno de los muelles de navegación interior más importantes de Finlandia y una base de invernada para embarcaciones de navegación interior.
La historia del astillero está relacionada con el desarrollo de la industria finlandesa de procesamiento de madera.
El aspecto general del área del astillero y la totalidad de los edificios describen las etapas del tráfico por vías navegables interiores durante un largo período de tiempo.
Como es típico de las operaciones de los astilleros, el astillero consta de edificios industriales, estructuras y equipos de diferentes épocas, que cambian constantemente de acuerdo con los principios operativos modificados.
Las operaciones de W. Gutzeit & Co en Laitaatsilla comenzaron en 1894 , cuando la zona contaba con un pequeño taller de reparaciones y depósitos.
La empresa se convirtió en Aktiebolaget W. Gutzeit & Co en 1896 y la empresa había comenzado a comprar madera de la... Leer más ...
...principios del siglo XX, el astillero de Laitaatsilla ha sido uno de los muelles de navegación interior más importantes de Finlandia y una base de invernada para embarcaciones de navegación interior.
La historia del astillero está relacionada con el desarrollo de la industria finlandesa de procesamiento de madera.
El aspecto general del área del astillero y la totalidad de los edificios describen las etapas del tráfico por vías navegables interiores durante un largo período de tiempo.
Como es típico de las operaciones de los astilleros, el astillero consta de edificios industriales, estructuras y equipos de diferentes épocas, que cambian constantemente de acuerdo con los principios operativos modificados.
Las operaciones de W. Gutzeit & Co en Laitaatsilla comenzaron en 1894 , cuando la zona contaba con un pequeño taller de reparaciones y depósitos.
La empresa se convirtió en Aktiebolaget W. Gutzeit & Co en 1896 y la empresa había comenzado a comprar madera de la... Leer más ...
Bueno este es el Astillero de Kanavansuun, y aquí hay 7 barcos a vapor que son 5 remolcadores y 2 ferrys.
Primero a explicar la historia del astillero:
En 1890 T. & J. Salvesen construyeron un astillero de vapor en el Varkaansaari al este de la desembocadura del canal Saimaa.
La empresa construyó sus primeros barcos propios en 1893 y después de eso, se construyeron barcos casi todos los años, de modo que al final de la nueva construcción en 1948, se habían construido un total de 241 embarcaciones en el astillero.
Además de la nueva construcción, el astillero ha renovado y mantenido el extenso equipo de barcos y barcazas de las empresas propietarias.
La propiedad del astillero ha cambiado a lo largo de los años, por decir en 1916, los Salvesen vendieron su empresa a Kaukas Osakeyhtiö y con la venta el astillero fue transferido a un nuevo propietario, pero no fue hasta 1924 que Kaukas concentró todas las operaciones... Leer más ...
Bueno este es el Astillero de Kanavansuun, y aquí hay 7 barcos a vapor que son 5 remolcadores y 2 ferrys.
Primero a explicar la historia del astillero:
En 1890 T. & J. Salvesen construyeron un astillero de vapor en el Varkaansaari al este de la desembocadura del canal Saimaa.
La empresa construyó sus primeros barcos propios en 1893 y después de eso, se construyeron barcos casi todos los años, de modo que al final de la nueva construcción en 1948, se habían construido un total de 241 embarcaciones en el astillero.
Además de la nueva construcción, el astillero ha renovado y mantenido el extenso equipo de barcos y barcazas de las empresas propietarias.
La propiedad del astillero ha cambiado a lo largo de los años, por decir en 1916, los Salvesen vendieron su empresa a Kaukas Osakeyhtiö y con la venta el astillero fue transferido a un nuevo propietario, pero no fue hasta 1924 que Kaukas concentró todas las operaciones... Leer más ...
El municipio ourensano de Pereiro de Aguiar es la tierra donde vio la luz el ilustre Padre Feijóo, en el pazo de Casdemiro, en la parroquia de Melias. Un edificio patrimonial de interés que es de visita obligada. Pero si por algo destaca este concello en los últimos años, a cuyo frente está el popular Luis Menor Pérez, es por su envidiable dinamismo económico y social.
En el corazón de Alentejo, cerca de la frontera, encontramos la pequeña ciudad de Reguengos de Monsaraz. Visitando el lugar encontrara una belleza natural impresionante que combina los campos vastos con una enorme presa bien como vestigios de la ocupación prehistórica y otros edificios de interés histórico. Fue escogida como Ciudad Europea del Vino de 2015.
hola que tal
hoy queria preguntarles si alguien de ustedes sabe solucionar mi problema es este:
no me deja ocultar un edificio ya que cuando le doy a click derecho solo me deja ir para arriba y para abajo pero nunca me pone esa opcion
Bienvenido al foro.
¿El edificio o la capa de edificios 3D?
hola que tal
hoy queria preguntarles si alguien de ustedes sabe solucionar mi problema es este:
no me deja ocultar un edificio ya que cuando le doy a click derecho solo me deja ir para arriba y para abajo pero nunca me pone esa opcion
El casco antiguo del pueblo, declarado Bien de Interés Cultural, nos ofrece un recorrido
por edificios cargados de historia y callejuelas llenas de tradición. En Culla
se encuentran monumentos tan interesantes como las ruinas del antiguo castillo,
actualmente en fase de restauración; los restos de las murallas y torreones del siglo
XIII, el arco de la Porta Nova, la Iglesia Parroquial de El Salvador, el Granero del
Comendador, también conocido como la Presó, o el Antiguo Hospital del siglo XIV.