Pero BARCOS FAROS aparte de Inglaterra y USA, LOS QUE YO ESTOY PUBLICANDO POR ORDEN LV 1, LV 2, LV15, LV 25, etc.
YA QUE SON DONDE HAY MAS.
Pero tambien en mucho menos cantidad hay en BELGICA, HOLANDA, ALEMANIA, DINAMARCA, FRANCIA, FINLANDIA, IRLANDA, RUSIA, SUECIA Y SURINAME (America del Sur)
Un BARCO FARO en RUSIA se salvo del desguase POR EL MUNDIAL, Ahora BARCO MUSEO EN Kaliningrado...
@Google_Master el Lichtschip West-Hinder III esta en Amberes Belgica, ayudita buscalo en la zona del puerto viejo o OLD PORT.
Y en belgica hay 3 barcos faros a flote el ultimo que es el Lichtschip West-Hinder I esta por esta zona, ACA ABAJO LES DEJO UN LINK de GOOGLE MAPS, POR ESA ZONA ESTA EL OTRO BARCO, si lo acercan capaz que ven algo...jajaja
@Google_Master el Lichtschip West-Hinder III esta en Amberes Belgica, ayudita buscalo en la zona del puerto viejo o OLD PORT.
Y en belgica hay 3 barcos faros a flote el ultimo que es el Lichtschip West-Hinder I esta por esta zona, ACA ABAJO LES DEJO UN LINK de GOOGLE MAPS, POR ESA ZONA ESTA EL OTRO BARCO, si lo acercan capaz que ven algo...jajaja
@Google_Master el Lichtschip West-Hinder III esta en Amberes Belgica, ayudita buscalo en la zona del puerto viejo o OLD PORT.
Y en belgica hay 3 barcos faros a flote el ultimo que es el Lichtschip West-Hinder I esta por esta zona, ACA ABAJO LES DEJO UN LINK de GOOGLE MAPS, POR ESA ZONA ESTA EL OTRO BARCO, si lo acercan capaz que ven algo...jajaja
1950-1993 En rotación de 6 meses en las estaciones "Wandelaar", "West-Hinder" o como "reserva" en el puerto.
1994 FUERA DE SERVICIO
1995-2018 Hoy, el faro está atracado y se exhibe en el Parque Marítimo Marítimo de Zeebrugge en Bélgica.
Pero es más que inútil FUE DE INSTALARLE un periscopio de un submarino ruso en el faro. El persicope es el extraño "mástil adicional" en la popa del barco.
SINO FIJATE ACA LES DEJO UN LINK DE STREET VIEW, asi lo ven con sus propios... Leer más ...
Año de construcción 1950 Oostende - Beilard Crighton
Longitud 42,5 m
Anchura 7,8 m
Borrador 3 m
Desplazamiento 401 m3
Velocidad 8 nudos *
Propulsión 1 motor diesel (200 hp)
hélice de 4 palas (1,5 m de diámetro)
Tripulación 9
* 1 nudo = 1,852km / h
Bueno te digo 2 cosas:
1- por buscar el barco faro en el puerto de Brujas o Zeebrugge, excelente maestro @Google_Master....
2- Pero no es el West Hinder III sino el West Hinder II es el que esta en el PUERTO DE BRUJAS y el West Hinder III es el que esta en Amberes
Eso segun mi base de datos y todas las paginas que tengo dan al West Hinder II es el que esta en el PUERTO DE BRUJAS
Año de construcción 1950 Oostende - Beilard Crighton
Longitud 42,5 m
Anchura 7,8 m
Borrador 3 m
Desplazamiento 401 m3
Velocidad 8 nudos *
Propulsión 1 motor diesel (200 hp)
hélice de 4 palas (1,5 m de diámetro)
Tripulación 9
* 1 nudo = 1,852km / h
Bueno se acuerdan que yo les dije que habia 3 Barcos Faros que fueron comprados por Privados para usarlos como casa flotante en Residential Marine en HOO, Inglaterra.
Los 3 Barcos Faros son el LV 80, LV 86 y LV 88.
El LV 80 y el LV 86 ya lo Publique, Ahora Publico el Ultimo de los 3 y es el LV 88.
LV 88 Cockle despues TS Lord Nelson Ahora Barco para Eventos
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 98 pies (aproximadamente 29.87 m)
Haz: 23 pies (aproximadamente 7.01 m)
Calado: 12,50 pies (aproximadamente 3,81 m)
Peso: 180 toneladas
Dueño: Trinity House, Londres
Año de construcción: 1936
Astillero: Philip & Son Ltd., Dartmouth, Inglaterra
Material: Acero
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1937-1975 Paso por varias estaciones, la que mas se poso fue en la estación de Cockle.
1976 FUERA DE SERVICIO
1977-1996 Vendido a los cadetes del Mar de Norwich para usar como un barco de entrenamiento de Sea Cadet Corps en Norwich y renombrado en TS Lord Nelson.
1997-2018 Vendido a un Particular, que lo restauro y ahora esta atracado en la marina de... Leer más ...
Bueno se acuerdan que yo les dije que habia 3 Barcos Faros que fueron comprados por Privados para usarlos como casa flotante en Residential Marine en HOO, Inglaterra.
Los 3 Barcos Faros son el LV 80, LV 86 y LV 88.
El LV 80 ya lo Publique, Ahora Publico el LV 86.
LV 86 NORE Ahora Propiedad de una Familia
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 86 pies (aproximadamente 26,21 m)
Calado: 9.50 pies (aproximadamente 2,90 m)
Peso: 186t
Dueño: Trinity House, Londres, Inglaterra
Año de construcción: 1931
Astillero: JS White Cowes, Isla de Wight, Inglaterra
Material: Acero
Populsión: NO
Ancla: ancla de hongo (3 t)
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1931-1974 Paso por varias estaciones de Edimburgo y Cork.
1974 FUERA DE SERVICIO
1974-1995 Desarmado y vendido al sitio de herencia marítima Taylor Woodrow, St. Katherines Dock en Londres, rebautizado como NORE, utilizado como oficina
1996-2018 Vendido a un propietario privado, que lo usa como un barco residencial en Port Werburgh Marina en Hoo, cerca de Rochester en el río... Leer más ...
Me puse a editar el post del LV 79 porque habia escrito mal unas cosas y vos ahi publicaste un KMZ de google earth y no se que hice y se me borro tu KMZ, lo podes poner de nuevo....
PERO QUE TIPO BOLUDO QUE SOY!!!!....
Estoy de viaje. Cuando llegue a Madrid t elo vuelvo a subir.
Me puse a editar el post del LV 79 porque habia escrito mal unas cosas y vos ahi publicaste un KMZ de google earth y no se que hice y se me borro tu KMZ, lo podes poner de nuevo....
Bueno aca les pongo uno de los 3 Barcos Faros que fueron comprados por Privados para usarlos como casa flotante en Residential Marine en HOO, Inglaterra.
Los 3 Barcos Faros son el LV 80, LV86 y LV88, YO SOLO ACA PUBLICO EL LV 80
LV 80 Seven Stones despues TS Orwell
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 35.51 m
Peso: 317 t
Dueño: Trinity House, Londres
Año de construcción: 1944
Astillero: H & C Grayson, Liverpool, Inglaterra
Material: acero y hierro
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1947-1958 Estación Seven Stones
1958-1975 Barco de Reserva en la Costa Este para aliviar buques más nuevos, cuando fueron retirados para reacondicionamiento.
1976 FUERA DE SERVICIO
1977-2003 Vendido para convertirse en el cuartel general de los Sea Cadets Corps en Ipswich, Suffolk, Inglaterra.
Renombrado en TS Orwell y utilizado como buque de entrenamiento para los Sea Cadets. Durante este tiempo, el faro perdió toda su maquinaria y su óptica.
2004 El barco se puso a la venta o se desguazaba.
2005-2018 Fue comprado por un empresario para... Leer más ...
Trompeta de niebla: sirena, impulsada por motores Hornsby Oil de 2 - 15 hp, bombas de aire de conducción, después de la conversión de diafonía "F" con rango de 4 a 5 millas
Ancla: ancla de hongo
Tripulación: 10 Marineros CIVILES
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1903-1944 Paso por varias Estaciones.
1944 Durante los desembarcos de Normandía de 1944, dos Barcos Faros de Trinity House lightships.
Uno el LV 72 con el nombre JUNO y otra llamada KANSAS, marcaron un camino a través de un campo de minas en el Día D
1945-1949 Estación de Le Havre (Francia)
1950-1971 Volvio al Reino Unido y paso por varias Estaciones.