Que gracioso el nombre de Sartén. Por cierto, difícil lo de encontrar los de Suriname. Enhorabuena.
Bueno el nombre Sarten, se lo pusieron cuando fue creado como barco restaurante...
Y los de suriname si me costo muchisimo encontrarlos por la mala calidad de las imagenes de GOOGLE MAPS en esa zona, para sacar las fotos recurri al hotel que esta enfrente y rezé que algun turista haya sacado alguna imagen de los barcos y por suerte si 4 habian sacado fotos de los barcos....
Pero ahi en SURIMAME hay otro, que esta metido en la tierra al lado de un fuerte, ya van a ver cuando lo publique....
BUENO TODAVIA ME FALTAN 7 BARCOS FAROS YANQUIS y ahi terminaria CON LOS BARCOS FAROS YANQUIS E INGLESES y ya arrancaria con los del RESTO DE EUROPA Y RUSIA.
YO LES DIJE LOS TENGO A TODOS LOS BARCOS FAROS, el que no me creia creo que ahora si....
WOW este si que es historico LV 112 Nantucket, bueno yo hice algo lo mas breve posible.
Este fue el UNICO BARCO FARO QUE TUBO ARMAS, ya que fue usado por la ARMADA DE LOS ESTADOS UNIDOS, durante la Segunda Guerra, por lo tanto en la guerra fue tripulado por CADETES DE LA ARMADA, despues de la guerra, volvio a ser tripulado por MARINEROS CIVILES.
YO les aviso, poque saben que YO ACA HAGO HONOR A LOS MARINEROS CIVILES...
Astillero: Pusey & Jones Shipbuilders (Wilmington, Usa)
Año de construcción: 1936
Material: Con casco doble, chapado de doble casco y un alto grado de compartimentación, Bajo ordenes de la Armada de los Estados Unidos.
Motor: Diesel-eléctrico: un motor eléctrico de 350 HP accionado por uno o todos los cuatro motores diesel / generador de 75 KW; 350 SEP @ 300 RPM; Hélice de 5'l0 "de dia
Velocidad: 10 nudos, promedio de 9 nudos
Iluminación: linterna de lente eléctrica de 375 mm en cada cabezal, 16,000cp
Señal de niebla: diafonía de aire con múltiples bocinas de 4 vías; campana manual
Armamento: 2 armas de 3 pulgadas (76 mm)
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1936-1941 Estación Nantucket
1942-1945 Durante la Segunda Guerra Mundial el LV-112 se retiró del deber de la destreza luminosa, pintado de gris oscuro, designado como USS... Leer más ...
Te subo foto y kmz con la localización, a tu mensaje.
Enhorabuena.
jejeje, bueno gracias, pero todo gracias a este lindo foro, porque aca casi todo ya lo han publicado, asi que mas que nunca tenes que tener la vista, va diria OJO DE AGUILA...JEJEJE
Yo buscando barcos hundidos he visto muchos aviones o avionetas volando, tranqui que no voy hacer ningun foro de AVIONES FAROS.....
Propulsión: Un motor de kerosene de inversión directa de 2 cilindros y 2 tiempos Meitz & Weiss de 200 HP; Hélice de 4 palas
Velocidad: 8 nudos
Iluminación: lente de 500 mm con 6 paneles de flash girados por mecanismo de peso, lámpara de queroseno; ubicado en una linterna cilíndrica: 24,000 cp
Señal de niebla: sirena de aire de 6 ", bocina tipo hongo en la plataforma, compresor impulsado por dos motores de queroseno de 40 HP, campana submarina, campana de 1000 libras accionada manualmente
Tripulación: 15 hombres
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1916-1925 Estación Cape Charles
1926-1950 Estación Overfalls
1951-1963 Estación Stonehorse Shoal
1964 FUERA DE SERVICIO
1965 Fue retirada al Puerto de Portsmouth y renombrada de acuerdo con la costumbre de nombrar naves... Leer más ...
A ver me recorri muchisimas paginas buscando datos de barcos faros, y vi en un foro que solo habian publicado solo 2 barcos faros, y ESO ME MOTIVO a seguir buscando datos de mis barcos faros.
Yo creo que este FORO es el que mas datos tiene de barcos faros, SIN DUDA.
Y PENSAR QUE SOLO HE PUBLICADO CASI LA MITAD DE LOS BARCOS FAROS.
YO ya los tengo a todos buscado en google maps, solo me falta info de unos cuantos BARCOS FAROS.
Yo sigo buscando info de esos barcos, yo trabajo no la hago de solo WIKIPEDIA.....
La verdad es que lo has trabajado muy bien.
Bueno muchas gracias y si la verdad aca le meti ganas.
Y encontre otra pagina que habian publicado varios barcos faros, y el dejo un mail para avisar si sabian de mas de barcos faros.
Y le mande un mail y todavia no me a contestado, el tipo quiere publicar sus barquitos en todos lados....
Si aca hay copyright o derecho de autor...solo los publico aca....
A ver me recorri muchisimas paginas buscando datos de barcos faros, y vi en un foro que solo habian publicado solo 2 barcos faros, y ESO ME MOTIVO a seguir buscando datos de mis barcos faros.
Yo creo que este FORO es el que mas datos tiene de barcos faros, SIN DUDA.
Y PENSAR QUE SOLO HE PUBLICADO CASI LA MITAD DE LOS BARCOS FAROS.
YO ya los tengo a todos buscado en google maps, solo me falta info de unos cuantos BARCOS FAROS.
Yo sigo buscando info de esos barcos, yo trabajo no la hago de solo WIKIPEDIA.....
A ver me recorri muchisimas paginas buscando datos de barcos faros, y vi en un foro que solo habian publicado solo 2 barcos faros, y ESO ME MOTIVO a seguir buscando datos de mis barcos faros.
Yo creo que este FORO es el que mas datos tiene de barcos faros, SIN DUDA.
Y PENSAR QUE SOLO HE PUBLICADO CASI LA MITAD DE LOS BARCOS FAROS.
YO ya los tengo a todos buscado en google maps, solo me falta info de unos cuantos BARCOS FAROS.
Yo sigo buscando info de esos barcos, yo trabajo no la hago de solo WIKIPEDIA.....
Otro barco faro convertido en estudio de grabación y filmación, muy cerca del anterior: LV95 atracado en un muelle de Londres, junto al río Támesis. www.lightship95.com/
LV 94 Shipwash Ahora Barco para Eventos en Amsterdan (Holanda)
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 134 pies (aproximadamente 40,85 m)
Haz: 25 pies (aproximadamente 7,62 m)
Calado: 15 pies (ca. 4,57 m)
Dueño: Trinity House, Londres
Año de construcción: 1939
Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra
Material: Acero
Lightning apparatus: Dioptric Electric - fijo latern
Elevación: 12,30 m
Rango: 20 sm
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1939-1980 Estación Shipwash y la estación de Morecombe Bay.
1981-1989 Estación Newarp
1990 FUERA DE SERVICIO
1991-1997 Se vende al Fideicomiso de Preservación de Buque de Guerra por 17,000 £, almacenado en Torpoint, Cornwall.
Posteriormente se vendió por £ 1 a los "Horizontes", un grupo cristiano en Plymouth / Devon. El nuevo propietario planeaba restaurar el faro y construir 35 camas para las personas que deseen explorar la historia marítima de Plymouth , Inglaterra.
1998-2005 Se vende al nuevo propietario Philip Kraan. El faro con el nuevo nombre "Zeeburg" es... Leer más ...