Mostrar/Ocultar
Energia 🗺️ Foro de Ingenieria y Maps 🗺️ Pág 2 🗺️

Energia 🗺️ Foro de Ingenieria y Maps

Se encontraron 112 comentarios sobre Energia en el Foro de Ingenieria
Buscando en foro de Foro de Ingenieria, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia    Publicado: Avatar

Ya publique 3 barcos mas central electrica y yo me quede sin energia... mañana sigo publicando mas... va ahora voy a seguir publicando en otro foro que estoy actualizando.
  Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia    Publicado: Avatar




Fue construida por el Astillero Ishibras de Verolme Estaleiros Reunidos do Brasil en Angra dos Reis , Brasil como granelero en octubre de 1983.

La embarcación larga de 241.89 m (793 ft 7 in) ( LOA ) tiene una viga de 32.20 m (105 ft). 8 pulg) y un calado de 6.66 m (21 pies 10 pulg).

Por 75,485 DWT , ella tiene una capacidad de carga de 41,521 GT .

Ella vio servicio bajo los nombres de El-Amaan , St Cergue y Kamari antes de ser vendida en mayo de 2009 a Karpowership.



Fue convertida en una Powership y pasó a llamarse MV Karadeniz Powership Kaya Bey como la tercera parte de la flota.

En 2010 fue considerada la "Potencia más grande del mundo".

El buque está registrado bajo la bandera de Liberia con puerto base Monrovia .

En noviembre de 2010, el Powership con una potencia de generación de 216 MW zarpó a Karachi , Pakistán, también transportando ayuda humanitaria...
Leer más ...
  Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia    Publicado: Avatar




Fue construida por el Astillero Ishibras de Verolme Estaleiros Reunidos do Brasil en Angra dos Reis , Brasil como granelero en noviembre de 1982.

El barco de 241.89 m (793 ft 7 in) ( LOA ) tiene una viga de 32.20 m (105 pies 8 pulgadas) y un calado de 6.50 m (21 pies 4 pulgadas).

Los motores diésel de ocho cilindros del Tipo K8 SZ 70 / 150CL fabricados por Mecânica Pesada Sao Paulo en Brasil dan una potencia total de 17,960 hp (13,390 kW) que propulsan la embarcación a 14.0 nudos (25.9 km / h; 16.1 mph).

Por 75,485 DWT , ella tiene una capacidad de carga de 41,449 GT . [3] [4] [5] [6]

Ella vio el servicio bajo los nombres de Gulf Grain , El Pampero y Agios Raphael antes de que fuera vendida en junio de 2009 a Karpowership .



El granelero original se convirtió en un Powership y pasó a llamarse MV Karadeniz Powership Rauf Bey .

El buque está registrado bajo la bandera...
Leer más ...
  Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia    Publicado: Avatar

...convertida en un barco de poder en el astillero Sedef en Tuzla, Estambul , y cambió su nombre a MV Karadeniz Powership Yasin Bey con una capacidad de generación de 125 MW.

El 13 de noviembre de 2016, el Powership navegó a Ambon , Indonesia , en una ceremonia a la que asistió el presidente Recep Tayyip Erdoğan , el primer ministro Binali Yıldırım , el ministro de Transporte, Marítimo y Comunicaciones Ahmet Arslan y otros funcionarios.

Se le encomendó el suministro de electricidad a la red eléctrica de Ambon durante cinco años.

En el 2018 se instalo la nueva plata de energia en tierra, por lo tanto el MV Karadeniz Powership Yasin Bey volvio al astillero en Altinova, Turquia para ser refacionado para un nuevo proyecto.

Fuente: Wikipedia





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro...
Leer más ...
  Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia    Publicado: Avatar

Google_Master Escribio:
Hola Gally,
Ya he recuperado tu mensaje. friends

Listo gracias mi amigo y ya le agregue las imagenes al tema q me arreglaste.... Aplausos Aplausos Aplausos friends
  Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia    Publicado: Avatar

Hola Gally,
Ya he recuperado tu mensaje. friends
  Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: MV Karadeniz Powership Zeynep Sultan    Publicado: Avatar




Fue construida por el astillero Valmet Oy Vuosaari en Helsinki , Finlandia, con el número de astillero 315 como portador de barcazas ( transportador LASH) en septiembre de 1984.

El buque largo de 158.9 m (521 ft) tiene una viga de 30.3 m ( 99 pies 5 pulgadas), una profundidad de 15.5 m (50 pies 10 pulgadas) y un calado de 4.9 m (16 pies 1 pulgadas) registrados.

Dos motores diesel de cuatro tiempos con nueve cilindros de acción simple Tipo 9R32 (230x310) fabricados por el finlandés Wärtsilä Diesel Oy dan un total de 7,559 hp (5,637 kW) en dos tornillos que propulsan la embarcación a 13.5 nudos (25.0 km / h; 15.5 mph).

Por 8,638 toneladas DWT , tiene una capacidad de carga de 19,453 GT .

Ella vio el servicio bajo los nombres de Pavel Antokolsky , Smit Explorer y Explorer antes de que fuera vendida en 2011 a Karpowership .



El portador original de la barcaza se convirtió en un barco de poder en el astillero...
Leer más ...
  Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia    Publicado: Avatar

FOO PUBLIQUE UN BARCO NUEVO Y YA ME SALIO EL CARTEL ESE

NO ESTA AUTORIZADO PARA PUBLICAR EN ESTE FORO!!!

y no puedo publicar el nuevo barco---- angry angry angry


Justo hoy se caga elforo cuando tenia ganas de publicar 3 o 4 barcos mas... castigo castigo castigo
  Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia    Publicado: Avatar

Estos tiene una multinacional energética. surprise
  Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Karadeniz Powership Orhan Bey    Publicado: Avatar




Construida como una barcaza.

La Barcaza mide 142.0 m (465 ft 11 in) de largo tiene una viga de 42.0 m (137 ft 10 in)



Construida en agosto de 2013 por Sedef Shipyard en Tuzla, Estambul, pasó a llamarse Karadeniz Powership Orhan Bey por el vicepresidente de Karadeniz Holding.

Equipado con once generadores eléctricos y cuatro transformadores de alto voltaje , el Powership tiene una capacidad de generación instalada de 202 MW en combustible doble ( HFO y gas).

La capacidad de los tanques de combustible del Powership le permite generar energía ininterrumpida durante diez días.

Llegó a Beirut , Líbano el 12 de agosto de 2013, se unió al otro miembro de la flota MV Karadeniz Powership Fatmagül Sultan , que ya estaba generando electricidad.

La planta de energía Jieh frente a tierra, Orhan Bey se conectó a la red el 3 de septiembre de 2013.

Según un acuerdo de compra de energía, por un...
Leer más ...
  Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia    Publicado: Avatar

Si te encuentras uno de estos barcos en el mar, lo primero que piensas es que está sacado de una película de villanos que quieren dominar el mundo. Riendo

Enhorabuena de nuevo por la captura y la información. Aplausos
  Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: MV Karadeniz Powership Fatmagül Sultan    Publicado: Avatar




Construida como una barcaza.

La Barcaza mide 142.0 m (465 ft 11 in) de largo tiene una viga de 42.0 m (137 ft 10 in)




Convertida en una barcaza eléctrica por Sedef Shipyard en Tuzla, Estambul en 2013, pasó a llamarse Fatmagül Sultan en honor a la hermana del presidente de Karadeniz Holding.

Equipado con once generadores eléctricos , cuatro transformadores de alto voltaje y operados por un equipo de sesenta técnicos e ingenieros.

El Powership tiene una capacidad de generación instalada de 202 MW con combustible dual ( HFO y gas) .

La capacidad de los tanques de combustible del Powership le permite generar energía ininterrumpida de diez días.

Según un acuerdo de compra de energía, por un valor de US $ 370 millones, firmado el 13 de julio de 2012 en Beirut con el gobierno libanés, el Powership es el primero de los dos en suministrar un total de 406,2 MW de electricidad en el Líbano.

El Powership sali...
Leer más ...
  Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia    Publicado: Avatar

granmaestre Escribio:
Muy buena caza y bien presentado la info como siempre @Gally
Es bien curioso este tipo de barcos que bien pensado es un método muy eficaz de llevar energía a remotos lugares sin necesidad de un gasto y un daño ambiental de la zona.

Me los voy a descargar jeje
Salu2

Si estan pensado para eso para llevar energia electrica a remotos lugares o a lugares donde sufrieron terremotos o algun tipo de catastrofe natural.

Y tranquilo que todavia tengo unos cuantos mas para publicar y a estos barcos los encontre por casualidad ya que buscando otra cosa y recorriendo un astillero... me encontre con 2 barcos q tenian antena y cables y me puse a investigar y eran barcos central electrica Riendo Riendo Riendo friends
  Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia    Publicado: Avatar

Gracias por estas dos buenas aportaciones, Gally. Aplausos
  Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia    Publicado: Avatar

Muy buena caza y bien presentado la info como siempre @Gally
Es bien curioso este tipo de barcos que bien pensado es un método muy eficaz de llevar energía a remotos lugares sin necesidad de un gasto y un daño ambiental de la zona.

Me los voy a descargar jeje
Salu2
  Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia    Publicado: Avatar

listo 2 barcos y me faltan varios mas...a ver si alguien encuentra otro barco central electrica... Riendo Riendo Riendo friends friends
  Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Karadeniz Powership İrem Sultan    Publicado: Avatar




Fue construida por el astillero Fincantieri Marghera Shipyard en Venecia , Italia, con el número de patio 305 como portador de barcazas ( transportista LASH) en abril de 1984.

El buque largo de 157.75 m (517 ft 7 in) ( LOA ) tiene una viga de 29.00 m (95 ft 2 in), una profundidad de 5.31 m (17 ft 5 in) y un calado de 4.43 m (14 ft 6 in) registrados.

Dos motores diésel de tipo GMT BL230.12V (230x310) y dos de tipo GMT BL230.8V (230x310) fabricados por el Grandi Motori Trieste en Trieste , Italia, dan una potencia total de 8,680 kW (11,640 hp) impulsando la embarcación a 12.8 nudos (23.7 km / h; 14.7 mph).

Ella tiene una capacidad de carga de 17,395 GT .

Ella vio servicio bajo los nombres de Nikolay Markin , Danube Express , Smit Enterprise y Enterprise antes de que fuera vendida en agosto de 2010 a Karpowership.



El portador original de la barcaza se convirtió en un Powership en el astillero de Sedef en Tuzla...
Leer más ...
  Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia    Publicado: Avatar

Ahi fue el primero y seguimos... friends friends
  Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Karadeniz Powership Doğan Bey    Publicado: Avatar




El barco fue construido en 1983 (según algunas fuentes en 1984) como un granelero con grúas montadas en la cubierta por el astillero japonés Mitsui Co en Ichihara, Chiba con el número de patio 1264 y fue nombrado Sono .

La embarcación de 188.14 m (617 pies 3 pulgadas) de largo tiene una viga de 31.00 m (101 pies 8 pulgadas) y un calado de 5.85 m (19 pies 2 pulgadas).

Por 41,525 DWT , tiene una capacidad de carga de 24,729 GT .

La nave es propulsada por un solo tornillo, que es impulsado por un motor diesel MAN B&W de 13,100 HP .

Misr Shipping Co. en Egipto compró y le cambió el nombre a Saqqara .

Más tarde, fue comprada por Bright Star Marine en Malta y pasó a llamarse Seapace .

La empresa griega Thenamaris Ships Man. Operaba el buque de carga bajo la bandera de malta.

Su siguiente propietario se convirtió en otra compañía marítima griega, Vulcanus Technical Maritime Enterprises SA, que le cambió el nombre a Melpomeni...
Leer más ...
  Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia    Publicado: Avatar

Es un buen comienzo de hilo.
  Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia    Publicado: Avatar

Google_Master Escribio:
Por lo que veo son centrales eléctricas flotantes.
Lo de una central nuclear flotante, lo veo aun mas peligroso... pero bueno, hay barcos nucleares. Confundido

Gracias por esta nueva aportación, Gally. friends

Si son centrales electricas flotantes y todas trabaja a combustible diesel en su caso a Gas...


Yo edite el mensaje del inicio ya que le agregue videos y otros señaladores...ahi si quedo como a mi me gusta.... Riendo Riendo Riendo friends friends friends friends
  Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia    Publicado: Avatar

Por lo que veo son centrales eléctricas flotantes.
Lo de una central nuclear flotante, lo veo aun mas peligroso... pero bueno, hay barcos nucleares. Confundido

Gracias por esta nueva aportación, Gally. friends
  Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia    Publicado: Avatar

Iba a empezar a publicar barcos pero me agarro sueño.... mañama sigo jajaja
  Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia    Publicado: Avatar




Un Barco Central Electrica o barcasa de energía es un propósito especial buque , en el que una planta de energía está instalado para servir como la generación de energía de recursos.

Un barco de poder es un barco existente que se ha modificado para la generación de energía, un barco marino , en el que se instala una planta de energía para servir como un recurso de generación de energía.

Los barcos sin motor, conocidos como barcazas eléctricas , son centrales eléctricas instaladas en una barcaza cubierta . Estas a veces se denominan "centrales eléctricas flotantes" o "centrales eléctricas montadas en barcazas".

Fueron desarrollados inicialmente durante la Segunda Guerra Mundial por General Electric para la Junta de Producción de Guerra. como un recurso transportable de generación de energía a gran escala.

Los barcos de motor o las barcazas eléctricas pueden equiparse con turbinas de gas simples o múltiples , motores de gas y diesel recíprocos , calderas o reactores nucleares para la generación...
Leer más ...
  Parques Eolicos, Molinos de Viento, Aerogeneradores  Tema: Parques Eolicos, Molinos de Viento, Aerogeneradores  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Parques Eolicos, Molinos de Viento, Aerogeneradores    Publicado: Avatar

Google_Master Escribio:
Moyito Escribio:
Que bueno seria que hubieran sido la única opción de producción de energía no? friends friends

¿Y con que nos alumbraríamos los dias de calma? Muy feliz

asi miren:



Son sistema a pruebas


Para mas info como funciona aca abajo les dejo el link

http://www.archiexpo.es/prod/innoventum/product-79012-1581906.html
 
Página 2 de 5 Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 4
Google_Master
Apopa, El Salvador
Apopa, El Salvador

Descargas: 6
Bixen
El mayor incendio en Valencia
El mayor incendio en Valencia

Descargas: 15
Rbernalmarco