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Se encontraron 199 comentarios sobre Entre Canales en el Foro General de Google Earth
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Barcos de Cadena Tema: Barcos de Cadena - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
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EnvíoAsunto: Ampère V, Barco de Cadena francés Mensaje destacado

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El Ampère V es un barco de Cadena y fue construido en Francia.

Lo nombraron en honor de André-Marie Ampère (Lyon, 20 de enero de 1775 - Marsella, 10 de junio de 1836) fue un matemático y físico francés.
Inventó el primer telégrafo eléctrico y, junto con François Arago, el electroimán.
Formuló en 1827 la teoría del electromagnetismo.
El amperio (en francés ampère) se llama así en su honor.


Fue construido el 8 de junio de 1933 por Lille Motor Company.

Durante la segunda guerra después de las dos explosiones que destruyen el puente del Faubourg d'Allier (en junio de 1940 y septiembre de 1944), la navegación se vuelve peligrosa. Varias barcazas golpearon bloques de concreto que no pudieron ser limpiados.


Las primeras pasarelas establecidas en julio de 1940 fueron construidas por orden de los alemanes al ras del agua, lo que prohíbe la navegación.

Después de la Segunda Guerra Mundial, el Ampère V continúa...
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Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: Weserstolz Paddle Steamer, Rep. Checa Mensaje destacado

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El Weserstolz es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Republica Checa.

Lo nombraron en honor de Weser es un río del noroeste de Alemania. Formado en Hannoversch Münden por la confluencia del Fulda y el Werra, fluye en dirección norte por los estados de Hesse, Baja Sajonia, Renania del Norte-Westfalia y Bremen durante 452 km —el sistema Weser-Werra llega a los 744 km— hasta desembocar en el mar del Norte. Es el río el más largo del país.

Fue construido el 14 de julio de 1949 por Astillero Praga en Praga.

El 1940 se puso en construcción el barco pero se debió parar la construccion debido a la Segunda Guerra Mundial.

Fue encargado por la Compañía Naviera Checoslovaca de Elba (ČSPL) el 14 de julio de 1949 con el nombre de Labe y utilizado en Vltava .


Entre 1976/77, se construyó un salón cerrado en el alcázar abierto originalmente. Recientemente, el Labe fue el último vapor de paletas a carbón de la...
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Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: Freya Paddle Steamer, Holanda

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El Freya es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Holanda.

Lo nombraron en honor de Freya es una diosa de la mitología nórdica y germánica, de la cual se preservaron numerosos relatos que la involucran o la describen.
Freya también era asociada con la guerra, la muerte, la magia, la profecía y la riqueza.


Fue construido el 21 de abril de 1905 por J. y K. Smid en Kinderdijk.

El barco con el número de casco 514 bajo el nombre de Westerschelde en el astillero J. & K. Smid corrió en Kinderdijk para los servicios provinciales de Stoomboot, HOLANDA.

A partir de 1907, el barco fue utilizado como yate real para la reina Wilhelmina (1890-1948) en las aguas continentales holandesas.


En noviembre de 1933, fue vendida al astillero F. De Clerk, Terneuzen , que pasó a llamarse en 1935 a PJ Zwaans.

Despues paso por varias manos y dueños.

En 1999, la compañía naviera Sven Paulsen , Westerland , compró el barco de...
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Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: El Riesa Paddle Steamer - Alemania Mensaje destacado

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...de los trabajos de Junkers en Dessau. Se le proporcionó una pintura de camuflaje.

El 1 de mayo de 1947, el barco volvió a funcionar. y brindo servicios por varios años y paso por distintas empresas que lo usaron.




En 1976, el barco tuvo que ser cerrado debido a otro daño en la caldera.

Se escapó del desguace planeado por una iniciativa de la ciudad de Oderberg .

El jefe del Heimatmuseum, Günter Hofmann, hizo campaña para que el barco fuera llevado a Oderberg.

Para pasarlo por canales estrechos en el sitio, se desmontaron las ruedas laterales.

En agosto de 1978, el barco fue remolcado a Oderberg y llevado a tierra el 29 de marzo de 1979.




Desde entonces, ha estado abierto al público como un barco museo en el Museo de Navegación Interior de Oderberg .




Nombre: Riesa

Constructor: Astillero...
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Barcos Victory Tema: Barcos Victory - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: SS Lincoln Victory, Estados Unidos Mensaje destacado

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El SS Lincoln Victory fue un barco de Victory construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Lo nombraron en honor a la ciudad Lincoln es la capital y segunda ciudad más poblada del estado de Nebraska en los Estados Unidos.

Lincoln es conocida como la ciudad de la estrella, por el uso de una estrella para marcar la capital de un estado en los mapas.

El logotipo de la ciudad es una estrella formada por cinco eles. Lincoln es también la sede del condado de Lancaster y la sede de la Universidad de Nebraska.


El barco fue construido por California Shipbuilding Corp.,Los Angeles,California y se lanzó el 27 de abril de 1944.

El SS Lincoln Victory sirvió en el Océano Atlántico durante la Segunda Guerra Mundial.

Ademas del SS Lincoln Victory , junto con otras 96 naves Victory, se convirtieron en buques de tropas para llevar a los soldados estadounidenses a casa como parte de la Operación Alfombra Mágica .

Partió de los llamados Campamentos de cigarrillos en...
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Barcos o Submarinos Terrestres o en Tierra Firme Tema: Barcos o Submarinos Terrestres o en Tierra Firme - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: MV Moonta o MS Lydia Mensaje destacado

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El MV Moonta fue un buque mercante construido el 17 de mayo 1931 en los astilleros daneses Burmeister & Wain shipyard en Copenhague, por encargo de la empresa australiana Adelaide Steamship Company fundada en 1875.


Este buque es el segundo en llevar este nombre, con anterioridad hubo otro Moonta de la misma compañía construido en 1892 en los astilleros ingleses de Tyne con el nombre original de La Serena. Ambos buques llevan el nombre en honor a la localidad de Moonta en el sur de Australia.

Su ruta principal era el llamado “Gulf Trip” o “Viaje del Golfo”, que comprendía los puertos de Port Adelaide, Port Lincoln, Port Lirie, Port Augusta y vuelta a Port Adelaide con escalas adicionales según demanda en Kingscote, Whyalla y/o Port Hughes.

Empleaba siete días para este recorrido, saliendo habitualmente un sábado por la mañana y regresando el siguiente viernes.

Al estallar la Segunda...
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Barcos Liberty Tema: Barcos Liberty - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: SS Jeremiah O'Brien - Pier 45, San Francisco Mensaje destacado

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El SS Jeremiah O'Brien fue un barco de Liberty construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Lo nombraron en HONOR a Jeremiah O'Brien (1744–1818) fue un capitán de la Marina del Estado de Massachusetts, comandó la primera batalla naval de la guerra revolucionaria americana . También dirigió el primer ataque estadounidense contra Nueva Escocia en el Raid on St. John (1775)

El SS Jeremiah O'Brien es un barco de clase EC2-S-CI, construido en solo 56 días en la New England Shipbuilding Corporation en South Portland, Maine y lanzado el 19 de junio de 1943.

Desplegado en el Teatro Europeo de Operaciones , este barco hizo cuatro cruces de convoyes de ida y vuelta del Atlántico y fue parte de la Operación Neptuno flota de la invasión en el Día-D.

Posteriormente, lo enviaron al Teatro de Operaciones del Pacífico y asistió a 16 meses de servicio tanto en el Pacífico Sur como en el Océano Índico en puertos de Chile , Perú , Nueva Guinea , Filipinas , India , China y...
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Barcos Liberty Tema: Barcos Liberty - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: SS CHARLES H CUGLE Mensaje destacado

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El barco Liberty SS CHARLES H CUGLE tuvo una historia interesante, aunque nada de esto ocurrió durante la Segunda Guerra Mundial.

Fue construida demasiado tarde para el servicio de guerra, siendo una de las últimas naves de Liberty construidas, lanzada el 13 de agosto de 1945 en JA Jones Construction Company en la ciudad de Panamá, Florida.

En septiembre de 1945 fue colocada en la flota de reserva ("mothball fleet") en el río James cerca de Newport News Virginia.

Ciertamente, el barco habría sido desechado con el tiempo.

Pero no ya que en marzo de 1963 el barco se transfirió al Ejército de los EE. UU.

Como parte del Programa de Energía Nuclear del Ejército. y se renombra como Sturgis (MH-1A)

Se lo equipó con un reactor de agua a presión , alimentado por uranio , diseñado por Martin Marietta, por un costo de $ 17 Millones.

Lo que la convirtió en la primera planta de energía nuclear flotante del mundo.

El reactor comenzó a funcionar el 24...
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Barcos Liberty Tema: Barcos Liberty - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: Barcos Liberty

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granmaestre Escribio:
Buen post Gally. Guiño

hAHAHAHA menudo personaje el coreano ese.
Aunque a decir verdad la zona de Nueva Caledonia tiene una gran barrera de coral con estrechos canales, con lo que a poco que hubiera fuertes vientos y se te desvié la embarcación, tienes poco tiempo de reacción. Las entradas son pequeñas y están muy separadas unas de otras. No es tan fácil como en otros lugares con corales.

Supongo que cuando el accidente el barco navegaría paralelo y relativamente cerca del coral para no perderse la entrada.

Y lo que no has comentado es que los naufragios solo dictan 5 años de diferencia, jeje

Nueva Caledonia es preciosa por cierto Cool Angel


Gracias amigo ahi en el detalle de cada barco esta cuando naufrago cada uno.

Aparte se me complico para meter 2 barcos en el mismo comentario.... Riendo Riendo

Barcos Liberty Tema: Barcos Liberty - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

granmaestre
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EnvíoAsunto: Re: Barcos Liberty y Victory (Reparación)

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Buen post Gally. Guiño

hAHAHAHA menudo personaje el coreano ese.
Aunque a decir verdad la zona de Nueva Caledonia tiene una gran barrera de coral con estrechos canales, con lo que a poco que hubiera fuertes vientos y se te desvié la embarcación, tienes poco tiempo de reacción. Las entradas son pequeñas y están muy separadas unas de otras. No es tan fácil como en otros lugares con corales.

Supongo que cuando el accidente el barco navegaría paralelo y relativamente cerca del coral para no perderse la entrada.

Y lo que no has comentado es que los naufragios solo dictan 5 años de diferencia, jeje

Nueva Caledonia es preciosa por cierto Cool Angel

Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Tema: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
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EnvíoAsunto: Barco Iglesia San Jozef Mensaje destacado

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El barco iglesia St. Jozef fue construido en Rotterdam en nombre del ocupante alemán entre 1942 y 1944.

Fue pensado como un barco de suministro para el Kriegsmarine y fue construido a partir de hormigón armado .

Esto tenía la ventaja de que la nave no encendería minas marinas magnéticas y el concreto también ofrecía protección adicional contra el bombardeo hostil.

La principal razón, sin embargo, fue la escasez de acero para la construcción naval.

El buque debía servir como un barco de suministro para la flota alemana.

En la primavera de 1944 fue remolcado a Amberes para ser terminado aún más ya que se le iban agregar motores.

El barco de hormigón fue capturado allí por el estado belga después de la liberación en septiembre de 1944 y vendida en 1946.

El buque fue utilizado como una instalación de almacenamiento de carbón en el puerto de Amberes debido a la falta de un motor.

En 1950, el propietario donó el barco a la Arquidiócesis de Mechelen.

Eso permitió que...
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Barcos de Cadena Tema: Barcos de Cadena - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
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EnvíoAsunto: Re: Barcos de Cadena

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Pero hoy en dia hay poquitos de estos barcos funcionando y otros son museos.

Y aca en lo proximos comentarios paso a contarles los Barcos a Cadena que yo encontre e investigue, cosa que me costo muchisimo ya que me la pasaba en paginas francesas y alemanas y unos cuantos barcos encontre.... Muy feliz Muy feliz Muy feliz


Ahhh y otra cosa que me sorprendio fue ver los tuneles canal de kilometros bajo tierra, para que sepan de que les hablo aqui un video:



Ya tengo para hacer otro tema TUNELES CANAL... Riendo Riendo Riendo

Una de Laberintos Tema: Una de Laberintos - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

granmaestre
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EnvíoAsunto: Laberinto de agua (Holanda) Mensaje destacado

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Clásico laberinto pero de AGUA


El típico laberinto circular realizado en la tierra y cuyo camino esta formado por canales de agua.
Si no recuerdo mal esta al norte en Bélgica. Lo que si es remarcable, es que hace poco toda esa zona era terreno firme hasta que decidieron abrir un nuevo canal e inundar toda esa parcela.

Alguien aprovechó para realizar este bonito, original e íntimo laberinto circular, muy parecido a la espiral en Thornhill, Wiltshire

Porque a veces es necesario perderse para encontrar el verdadero camino Cool

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: Fyrskib nr. XI Ahora CASA FLOTANTE y MUSEO en Copenhague Mensaje destacado

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Fyrskib nr. XI Ahora CASA FLOTANTE y MUSEO en Copenhague



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 35,18 m

Haz: 5,81 m

Calado: 3,30 m

Año de construcción: 1878

Astillero: F. Sparre en Nysted, Lolland, Dinamarca

Material: Roble con cobre bajo la línea de flotación

Motor: Ninguno



HOJA DE SERVICIO (Resumen):



1878-1882 Estación de Horns Rev

1883-1989 Estación Kobbergrund

1890-1903 Estación Gedser Rev

1904-1911 Estación Anholt Knob

1911-1916 Estación Læsø Rende

1916-1918 Estación Gilleleje Falk N

1919-1976 Estación Drogden

1977 FUERA DE SERVICIO después de 99 años de servicio

1977-1987 Vendido a un privado y lo uso como casa flotante

1988-1994 El Sr. Bonfils gastó 1 millón de coronas danesas para darle al faro una superestructura, que usó como galería y estudio.

1995-1998 Se vendio a un privado y la uso como casa flotante de verano

1999-2005 Una pareja suiza / danesa, el Sr. y la Sra. Spalinger, compraron el faro y lo usaron como una casa flotante en el...
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Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: Fyrskib nr. X Ahora Uso Privado en Copenhague Mensaje destacado

Publicado:
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BARCOS FAROS DE DINAMARCA
------


Fyrskib nr. X Ahora Uso Privado en Copenhague



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 31.52 m

Haz: 5,79 m

Calado: 3.20 m

Peso: 139 t

Año de construcción: 1877

Astillero: De forende Oplagspladser og Værfter, Christianshavn, Dinamarca

Material: Roble

Motor: Ninguno



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1878-1886 Estación Skagens Rev

1887-1897 Estación Læsø Trindel

1899-1908 Estación Vyl

1909-1910 Diferentes estaciones

1911-1943 Estación de Østre Flak

1943 El buque faro fue el único buque...
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EnvíoAsunto: LV 116 o WAL 538 Chesapeake Ahora Barco Museo Mensaje destacado

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LV 116 o WAL 538 Chesapeake Ahora Barco Museo



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 133,3 pies (40,60 m)

Haz: 30 pies (9,14 m)

Calado: 13 pies (3,96 m)

Peso: 630 t

Astillero: Charleston Drydock & Machine Co, Charleston (SC)

Año de construcción: 1930

Material: Casco de acero; 2 mástiles, chimenea en el medio del barco

Motor: Diesel-eléctrico: un motor eléctrico de 350 HP accionado por uno o todos los cuatro motores diesel

Velocidad: 9 nudos

Iluminación: linterna de lente eléctrica de 375 mm en cada masthead

Señal de niebla: bocina eléctrica de diafragma con bocina múltiple de 4 vías; campana manual

Ancla: ancla de hongo

Tripulación: 16 hombres, dos semanas y dos semanas de descanso



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1930-1933 Estación Fenwick Island Shoal

1933-1942 Estación Chesapeake Bay

1942-1945 Durante la Segunda Guerra, utilizado como buque de inspección en la entrada norte del Canal de Cape Cod

1945-1965 Estación Chesapeake

1965-1969 Estación Delaware...
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EnvíoAsunto: LV 93 Galloper: estudio de fotógrafo en Londres Mensaje destacado

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Google_Master Escribio:
Lightship LV93 es hoy el estudio londinense del famoso fotógrafo Michele Turriani:

www.micheleturriani.com/lightship/
Está atracado en el muelle Royal Victoria Docks.


Este lo publico el amigo @Google_Master

Yo aca pongo los datos del barco:

Este es el LV 93 Galloper Ahora es un estudio de un Fotografo Famoso.


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 134 pies (aproximadamente 40,85 m)

Haz: 25 pies (aproximadamente 7,62 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)

Peso: 519 toneladas (carga completa)

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1938

Astillero: Phillip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: acero (remachado)


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1939-1940 Estación Galloper

1941-1946 Barco de observación de minas en el río Támesis

1947-2000 Paso por varias estaciones, pero en la que mas estuvo es en Estación Galloper.

2001-2002 Estacionado en Foxtrot-3 en el extremo norte de la zona de separación del Canal de la Mancha

2003 FUERA DE...
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EnvíoAsunto: LV 4 Smith Knoll o Scarweather Mensaje destacado

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LV 4 Smith Knoll o Scarweather



DATOS DEL BARCO:

Longitud: 137.25 pies (aproximadamente 41.83 m)

Haz: 25 pies (7.62 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1947

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: acero (remachado)

Populsión: no

Ancla: 3t

Bocina o Sirena de niebla: si


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1945 Ordenado por Trinity House, Londres

1947 Entregado, inicialmente en la estación de Smith Knoll

1989 Fuera de Servicio

1991 Vendido al Musée de Bateau en Douarnenez, Francia por 40,000 libras, restauración y renombrado a "Scarweather"

2003 El faro ya no está en el muelle de los barcos del museo, sino en el medio del agua y ya no se puede llegar.

2018 El barco faro fue puesto en el medio de un canal en Douarnenez, Francia, se dice que esta en un Museo Maritimo, pero esta gente sabe que a un barco hay que ponerlo en un muelle asi la gente lo...
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EnvíoAsunto: Re: Barco Faro, Canning Dock, Embarcadero en Liverpool

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...Devon, Inglaterra (Yarda No. 1312) con una longitud de poco más de 38 m, una manga de 8.12 my un calado de 4.99 m.

Ordenado en septiembre de 1958 por Mersey Docks & Harbour Board, se lanzó el 9 de septiembre de 1960 y desde 1960 hasta 1972 se utilizó en la estación BAR.

El 4 de septiembre de 1972 fue vendida a Trinity House London y se convirtió en la número 23 de su flota. Trabajando en Kentish Knock hasta 1975 ella fue la última embarcación ligera que se retiró de esta estación.

De 1975 a 1979 estuvo en la estación Varne y de 1979 a 1989 trabajó en la estación de canales.

En 1991 fue vendida a Pounds Marine Services y remolcada a Portsmouth.

En 1992, la vendieron nuevamente y la llevaron a Cammell Laird's Wet Basin y luego a Birkenhead.

Desde 1992, ha sido vendida en numerosas ocasiones y ahora es una bar flotante. y se le llama BAR.

Eso es la info que tengo de ese barco, Y YO SIGO ESPERANDO OTROS BARCOS FAROS, no eran los capos del google earth???... Mr. Green Mr. Green

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: PETER IREDALE naufragio en Clatsop Spit Mensaje destacado

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PETER IREDALE

Era un velero barquero de acero de cuatro mástilesque arribó a la costa el 25 de octubre de 1906, en la costa de Oregón en ruta hacia el río Columbia .

Fue abandonada en Clatsop Spit, cerca de Fort Stevens, en Warrenton, a unas cuatro millas (6 km) al sur del canal del río Columbia. Los restos aún son visibles, convirtiéndolo en una atracción turística popular como uno de los naufragios más accesibles en las costas del pacifico de estados unidos.






AQUI USAR STREET VIEW

Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Tema: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: SS Atlantus Mensaje destacado

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El SS Atlantus es probablemente el barco de hormigón más famoso.

Fue construida por Liberty Ship Building Company en Brunswick, Georgia y se lanzó el 5 de diciembre de 1918, y fue la segunda nave de concreto construida en la Flota de Emergencia de la Primera Guerra Mundial .

La guerra había terminado un mes antes, pero el Atlantus se usaba para transportar a las tropas estadounidenses a casa desde Europa y también para transportar carbón en Nueva Inglaterra.

En 1920, el barco fue retirado a un patio de salvamento en Virginia.

En 1926, el Coronel Jesse Rosenfeld compró el Atlantus para ser utilizado como muelle de ferry en Cape May, Nueva Jersey, para un ferry propuesto entre Cape May y Cape Henlopen, DE.

El plan era excavar un canal hacia la costa donde se colocaría el Atlante. Se comprarían otros dos barcos de concreto para formar una forma de Y donde atracaría el ferry.

En marzo de 1926, se llevaron a cabo ceremonias innovadoras para la construcción del muelle del ferry.

El...
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Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: USS Makassar Strait (CVE-91) varado frente a California Mensaje destacado

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USS Makassar Strait (CVE-91)

fue un Portaviones de la clase Casablanca de la Armada de los Estados Unidos . Fue nombrada estrecho de Makassar , el estrecho entre Kalimantan y Sulawesi , Indonesia .

Originalmente fue clasificada AVG-91 , reclasificó ACV-91 el 20 de agosto de 1942, y reclasificó CVE-91 el 15 de julio de 1943; originalmente llamado Ulitaka Bay y rebautizado Estrecho de Makassar el 6 de noviembre de 1943; establecido por Kaiser Co., Inc., Vancouver, Washington , bajo el contrato de la Comisión Marítima el 29 de diciembre de 1943; lanzado el 22 de marzo de 1944.

En abril de 1961, mientras se dirigía a la isla de San Clemente, frente a California, encalló en la isla de San Nicolás, en las Islas del Canal , y dejo en su lugar y fue usado como objetivo militar.

Todavia hay partes de el a la vista.


USS ESTRECHO DE MAKASSAR (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS)

Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Tema: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Mensaje destacado

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La escasez de acero durante la Primera Guerra Mundial llevó a los Estados Unidos a construir barcos experimentales de concreto, el mayor de los cuales fue el SS Selma , hoy parcialmente sumergido en la Bahía de Galveston y visible desde el Canal de Navegación de Houston y el Parque Seawolf .

SS Selma se construyó en Mobile, Alabama , y recibió su nombre en honor a Selma, Alabama , por su exitosa campaña de préstamos en tiempos de guerra . El barco se lanzó el 28 de junio de 1919, el mismo día en que Alemania firmó el Tratado de Versalles , finalizando oficialmente la Primera Guerra Mundial. Como resultado, el barco de 7.500 toneladas nunca sirvió durante la guerra, sino que se puso en servicio como un petróleo. Cisterna en el golfo de mexico .

El 31 de mayo de 1920, la Selma golpeó un embarcadero en Tampico , México, rompiendo un agujero de 60 pies en su casco. Después de que fracasaron los intentos de reparar el barco en Galveston y los esfuerzos por venderlo no tuvieron éxito, los oficiales de los...
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EnvíoAsunto: MV LOGOS - en ISLOTE SOLITARIO - CANAL DE BEAGLE Mensaje destacado

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MV LOGOS - en ISLOTE SOLITARIO - CANAL DE BEAGLE

Motonave de casco de acero con bandera de Singapur, construida en el año 1949 en el astillero Helsingör Skivsvaerft og Maskinbyggeri de Elsinore, Dinamarca, con el nombre de UMANAK para el gobierno de Dinamarca.

Prestó servicios de carga, correo y pasaje entre Dinamarca y Groenlandia hasta el año 1969.

En septiembre de 1970 fue adquirido por la Educational Books Exhibits Limited of U. K. y rebautizado MV LOGOS para ser utilizado como buque misionero y biblioteca flotante.

En viaje de Ushuaia a Puerto Madryn varó a 500 yardas del Islote Solitario en la posición 54° 57’ 42” S y 067° 07’ 42” W el 4 de enero de 1988 a causa de un error de navegación.

Aunque el barco no pudo salvarse, ningún miembro de la tripulación se perdió o resultó herido. La estructura esquelética de la nave aún es visible y se ha convertido en una especie de atracción turística a lo largo de los años

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EnvíoAsunto: MV Free Enterprise III abandonado al sur de Jeddah Mensaje destacado

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MV Free Enterprise III

Fue un buque construido en 1966 como un ferry de canales cruzados, operado por Townsend Thoresen principalmente en las rutas Calais y Zeebrugge de Dover . Ella fue vendida a propietarios egipcios Sadaka Shipping, que la rebautizó como Al Fahad . Ella sirvió en Arabia Saudita por otros doce años. Sufriendo problemas con el motor en junio de 2004, ella ancló en el Mar Rojo y posteriormente fue abandonada como un naufragio a 35 km al sur de Jeddah.


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