El segundo kml parece tener algún error sintáctico. No me lo interpreta.
Interesante tema y de ese planteamiento me llama la atención dos cosas:
¿No estarán esas reservas sobreestimadas?
- Parece que en las zonas en litigio alrededor del planeta, ... reservas energéticas
mayores reservas de hidrocarburos del continente americano no estén en la larga costa del continental, sino concentradas alrededor de unas pequeñas
el problema está en su extracción
Lo reviso y resubo.
Los datos son a partir de documentos algunos hechos publicos otros no y refieren a lo ya encontrado, lo proyectado llegaría a 10 veces mas, no es exageración pero pongamoslo como comentario porque parece exagerado. La zona comprende también Australia Nueva Zelanda - tienen yacimientos enormes.
Petroleo = Guerra
Si hay petroleo a lo largo de la costa, y lo hay en gran cantidad por toda la Patagonia, entonces lo hay también en el mar en cantidades mayores, mira el Pre-Sal de Brasil
Es mas convencional que el Brent al menos fases uno y dos.
El primer KML esta muy bien.
El segundo kml parece tener algún error sintáctico. No me lo interpreta.
Interesante tema y de ese planteamiento me llama la atención dos cosas:
- Según esas estimaciones, hay más hidrocarburos en las Malvinas, que en casi toda Sudamérica junta.
¿No estarán esas reservas sobreestimadas?
- Parece que en las zonas en litigio alrededor del planeta, la justificación para el interés de los paises litigantes, son unas supuestas reservas energéticas o minerales por explotar... véase el conflicto del Mar de China, Ártico, el del Sahara Occidental y otros muchos.
Me llama la atención que las mayores reservas de hidrocarburos del continente americano no estén en la larga costa del continental, sino concentradas alrededor de unas pequeñas islas. ¿A que puede ser debido esto? ¿A una jugada del destino-fatalidad o a la falta de prospecciones en otras zonas?
En todo caso, en la era y contexto actual parece que las reservas de combustibles fósiles son casi "infinitas"... pero el problema está en su extracción: países con enormes reservas no tiene la tecnología necesaria para extraerlos de forma rentable o simplemente por sus características y... Leer más ...
...riesgo de causar daño en la Tierra, según China y varios expertos, es mínimo, aunque no nulo. El cohete perdiendo gradualmente altitud y el punto de impacto de su caída sigue siendo difícil de prever por el momento.
Según las últimas estimaciones del Departamento de Defensa de Estados Unidos, la entrada en la atmósfera debería ocurrir hacia las 23 GMT (20 en la Argentina) del sábado. Pero esta previsión tiene un importante margen de error de nueve horas. Esa brecha debe afinarse a medida que el cohete se acerca.
A veces, la mala suerte va acompañada de errores humanos.
En este caso, una mala interpretación de la posición de la señal de peligro en la lectura electrónica de la carta náutica con el ECDIS y sus escalas, llevó al barco hasta el arrecife Durand, a 130 mn de Numea.
A veces es bueno utilizar también las cartas náuticas de papel.
Probablemente eso explique que no se pudiese reflotar el barco: un impacto contra el arrecife a velocidad normal, dañaría seriamente el casco.
Exacto eso paso una serie de errores humanos y los salvadores del barco informaron una gran grieta en el fondo del barco y que las bodegas inferiores estaban inundadas y perdía fuel oil.
Por eso primero se propuso descargar todo el combustible y eso llevo un tiempo debido al mal tiempo y a el oleaje.
A veces, la mala suerte va acompañada de errores humanos.
En este caso, una mala interpretación de la posición de la señal de peligro en la lectura electrónica de la carta náutica con el ECDIS y sus escalas, llevó al barco hasta el arrecife Durand, a 130 mn de Numea.
A veces es bueno utilizar también las cartas náuticas de papel.
Probablemente eso explique que no se pudiese reflotar el barco: un impacto contra el arrecife a velocidad normal, dañaría seriamente el casco.
A veces, la mala suerte va acompañada de errores humanos.
En este caso, una mala interpretación de la posición de la señal de peligro en la lectura electrónica de la carta náutica con el ECDIS y sus escalas, llevó al barco hasta el arrecife Durand, a 130 mn de Numea.
A veces es bueno utilizar también las cartas náuticas de papel.
...dicen que participo en el desembarco de Normandía, cosa que aun no esta totalmente confirmada.
En 1951 es vendido a Virginia Ferry Corporation y se lo renombra MV Accomac y fue reutilizado como un transbordador de coches que navegaba por el sur de la bahia Chesapeake.
Continuó en servicio hasta 1964 cuando se abrió el puente de la bahía de Chesapeake.
En 1970 el barco MV Accomac fue llevado a un astillero de Portsmouth para ser reacondicionado, durante los trabajos un error de soldadura, el barco se prendió fuego y se lo declaro perdida total.
A mediados del año 1973 el barco fue remolcado y abandonado en Mallows Bay.
Hasta el día de hoy sigue siendo el naufragio más visible y reconocible del santuario, una porque es el mas nuevo de los barcos allí y segundo es PORQUE ES EL UNICO CON CASCO DE HIERRO O METAL.
...(Marine Star Shipping Agencies Incorporared, New York), rebautizado CAPTAIN LEONIDAS y puesto bajo el pabellón griego.
El día 7 de abril de 1968, en viaje de Santos, Brasil, con un cargamento de azúcar destinado a Valparaíso, navegando con práctico, embistió la Roca Cotopaxi, en el Canal Messier, en la posición 48° 45’ 45” S y 074° 27’ 30” W, naufragando a consecuencia de la inundación del casco.
La roca estaba señalizada con una boya y el accidente se atribuyó a error de pilotaje.
Los veinticinco tripulantes fueron rescatados y desembarcados en Puerto Montt, por las naves AQUILES y LIENTUR, de la Armada de Chile.
Al día de hoy el barco sigue sigue encallado en la roca Cotopaxi y muchos nombran a este barco como Cotopaxi y eso es un error.
Y dicen que es un barco fantasma que apareció después de 90 años, eso es pura mentira, no crean BOLASOS!!!
La marina Chilena le agrego una baliza y ahora se usa como un faro y es un deleite para los turistas... :AP... Leer más ...
Hola buenos días,
desde hace tiempo que tengo un problema bastante peliagudo.
Tengo un proyecto con un compañero, los dos utilizamos Google Earth Pro , pero él tiene una máquina con WIN7 mientras yo utilizo WIN10, el problema radica en que , al ser yo el que se encarga de crear las capas, estas no les funciona a mi compañero en su máquina, cuando a mí me funciona perfectamente.
No sabemos como solucionar este problema .
Muchas gracias y un saludo.
Hola buenos días,
desde hace tiempo que tengo un problema bastante peliagudo.
Tengo un proyecto con un compañero, los dos utilizamos Google Earth Pro , pero él tiene una máquina con WIN7 mientras yo utilizo WIN10, el problema radica en que , al ser yo el que se encarga de crear las capas, estas no les funciona a mi compañero en su máquina, cuando a mí me funciona perfectamente.
No sabemos como solucionar este problema .
Muchas gracias y un saludo.
Buenos dias, cuando he hecho un track en Google Earth, y selecciono uno de los puntos de dicho track en el mapa de elevación, no se corresponde con el puntero que se desliza por el track, es decir me marca la posición fuera del track, y por su puesto lo que me gustaría como en cualquier otro software, es que existiese coordenaciòn entre ambos puntos. la pregunta es la siguiente:
ALGUIEN TIENE UNA RESPUESTA PARA ESTA ERROR ?, un saludo espero sus respuestas, gracias
Hola, gracias x ocuparte.
No puedo actualizarlo x que windows xp no los corre (La versión 7.1.8 ya no corre en XP).
Hay un anuncio (va el link) que dice que "En octubre de 2020, se requerirá Google Earth Pro versión 7.1.8 o posterior. Las versiones anteriores de Google Earth en el escritorio ya no funcionarán porque no se conectarán a los servidores de Google". support.google.com/ ...d=43329999
mi esperanza es que algún robin hood tenga un truco.
Saludos
Hola, desde hace unos días (15 +/-) no puedo acceder al servidor desde la Pc, me dice un cartel al intentar abrir el programa: “Google Earth ha detectado un error al intentar la autenticación.”
Tengo windows xp, y hasta este problema venía utilizándolo constantemente y sin inconvenientes, con la versión 7.1.7.2606. Esta es la última versión que mi sistema operativo puede correr. (no puedo/quiero cambiar el sistema operativo).
Puedo abrirlo y ver y trabajar en “mis sitios” solo si lo hago sin conexión a la red, puedo conectarme después (una vez ya abierto el Google Earth) y no pasa nada, pero tampoco me actualiza las imágenes, solo tengo las de caché.
Alguna sugerencia para resolver la actualización de imágenes o la conexión al servidor, sin actualizar la versión de Google Earth o sin cambiar mi sistema operativo.
Gracias
Hola, soy nueva aquí y he buscado cómo solucionar el error pero no hay manera. Acabo de instalar Google Earth en mi Andoid (LG k11) y después de unos minutos se cierra sólo. No sale ningún mensaje de error, me pasaba también en otro móvil (Un wiko no recuerdo el modelo) y por eso estuve un tiempo sin usarla pero me sigue pasando. Borro la memoria caché pero sigue pasando
Alguien sabe cómo solucionar esto??
Hola gente
Esta es mi primer publicacion, asique estoy viendo como funciona esto de publicar archivos, espero que salga bien
En el .kmz estan todos los ramales y estaciones que hoy se usan en la red ferroviaria argentina, trenes urbanos, suburbanos y de larga distancia.
Cualquier error que vean por favor comuniquenmelo asi lo puedo arreglar para una proxima publicación.
Espero que les guste!
Saludos!
Hola Sergio Bienvenido al foro la verdad me encanto tu publicación!!!
Yo soy Argentino Igual que vos y me encanta que otro argentino se sume a este lindo foro y acá vas a encontrar gente muy buena y que han publicado cosas increíbles.
Pero sin ofender yo lo entiendo porque soy Argentino, pero otros usuarios como los españoles no entienden, me entiendes.
Yo pondría abajo de tu tema acá les publico los Trenes argentinos de larga distancia como el Mitre y ahí publico algo de la historia del mitre y el recorrido.
Acá se enojan porque dicen que no tienen tiempo de publicar un poco de historia, pero si uno es rápido tenes todo publicado en wikipedia.
A ver si precisa ayuda yo con gusto lo ayudo yo me encargo de... Leer más ...
Hola gente
Esta es mi primer publicacion, asique estoy viendo como funciona esto de publicar archivos, espero que salga bien
En el .kmz estan todos los ramales y estaciones que hoy se usan en la red ferroviaria argentina, trenes urbanos, suburbanos y de larga distancia.
Cualquier error que vean por favor comuniquenmelo asi lo puedo arreglar para una proxima publicación.
Espero que les guste!
Saludos!
HOla
podrás pasarme el archivo kml o kmz de los ferrocarriles? gracias, muy buen trabajo
El géiser Fly es el hermoso resultado de un error humano, por lo que no se trata de un fenómeno completamente natural. Aún así, su belleza lo convierte en una de las mejores posibilidades turísticas para aquellos que se trasladen hasta Nevada, a pesar de no ser una de las más conocidas.
El SS Tobias E. Stansbury fue un barco de Liberty construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.
Lo nombraron en honor de Tobias Stansbury fue un general estadounidense durante la guerra de 1812 .
Es recordado por su gran error táctico en la Batalla de Bladensburg , una de varias decisiones de los comandantes estadounidenses presentes que aseguraron una victoria británica.
El barco fue construido por Delta Shipbuilding Co., Inc., New Orleans, Louisiana y se lanzó el 14 de julio de 1943.
Como un barco tanque, para transportar combustible.