La mayoría de las aplicaciones informáticas que requieren muchos gráficos (Google Earth) se basan en uno de las dos posibles capacidades de procesamiento 3D del equipo: OpenGL y DirectX. Puesto que Google Earth usa este modo de forma predeterminadaOpenGL, porque es el software de procesamiento presente en la mayoria de las tarjetas graficas. Sin embargo, el sistema puede requerir DirectX (de Windows) o puede que funcione mejor en el modo seguro.
Con Google Earth, puedes seleccionar el modo de procesamiento de imagenes 3D que mejor se adapte al hardware de tu equipo. Prueba con uno y con otro.
Si notas problemas con el visor 3D de Google Earth, utiliza el "modo seguro" como opcion de graficos. Esta opción deshabilita algunas funciones de procesamiento avanzadas, como el procesamiento de texturas en mapas MIP o los polígonos rellenos, reduciendo asi la cantidad de trabajo que debe efectuar la tarjeta grafica.
Si el problema se resuelve tras habilitar esta funcion, es probable que el problema este en la tarjeta grafica o a su controlador.
Para habilitar todas estas funciones hay que ir al menu superior -> herramientas... Leer más ...
hola, bueno desde hace unos dias he echo una cosa y me ha servido, antes el GE se me abria en modo opengl, y lo he cambio a directx (por cierto no tngo ni idea de que diferencia hay, si alguien lo sabe por favor q me lo explique jeje), ahora en este modo ya no se me vuelve lento, pero anda a tropezones :?, y cada vez lo lo hace mas (igual q antes), ademas tambien puedo escuchar un ruido q hace el ordenador qnose q es, lo hace solo cuando muevo la imagen... Hoy he vuelto a probarlo en modo opengl y las imagenes no se cargaban del todo (os dejo una muestra), cosa q antes no pasaba..