Fyrskib nr. XV Ahora Barco Museo del Yacht Club en Heikendorf cerca de Kiel (Alemania)
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 32.0 m
Haz: 6,00 m
Calado: 3,20 m
Astillero: De forenede Oplagspladser og Værfter, Copenhague, Dinamarca
Año de construcción: 1887
Material: Roble con cobre bajo la línea de flotación
Motor: Ninguno
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1888-1889 Estación Vyl
1890-1899 Barco de reserva
1900-1901 Estación Læsö Rende
1902-1903 Estación Læsö Trindel
1904-1916 Estación Schultz Grund
1917-1923 Barco de reserva
1924-1973 Estación Gilleleje Flak N
1974 FUERA DE SERVICIO, despues de 87 años de servicio
1974-1985 El barco fue vendido a la ciudad danesa de Hadersleben . Allí iba a ser utilizado como un proyecto juvenil, pero no pudo reconstruir el barco con gente joven.
1986-2018 El barco fue nuevamente vendido y se convirtió en el Barco Museo Club Náutico Heikendorfer de la ciudad Hadersleben, cerca de Kiel (Alemania)
En la primavera de 1989, fue fielmente... Leer más ...
Astillero: De forende Oplagspladser og V æ después, Christianshavn, Dinamarca
Año de construcción: 1880
Material: Roble con cobre bajo la línea de flotación
Motor: Ninguno
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1882-1889 Estación Horns Rev
1889-1896 Reserva-lightship para la estación Horns Rev
1896-1902 Estación Horns Rev
1903-1912 Estación Gedser Rev
1916-1971 Læsø Rende station
1972 FUERA DE SERVICIO después de 92 años
1972-1991 Vendido a la Autoridad de Justicia. El barco debería usarse como barco residencial para personas, que deberían incorporarse nuevamente a la vida "normal". Gracias a esta propiedad, el barco de piel de cobre fue cuidado y protegido.
Sin embargo, la torre de la linterna se retiró y ahora se encuentra en Fiskeri- og Søfartsmuseet en Esbjerg (Dinamarca), lamentablemente en mal estado.
1992-2007 El faro fue vendido a un propietario privado. El... Leer más ...
Astillero: De forende Oplagspladser og Værfter, Christianshavn, Dinamarca
Material: Roble
Motor: Ninguno
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1878-1886 Estación Skagens Rev
1887-1897 Estación Læsø Trindel
1899-1908 Estación Vyl
1909-1910 Diferentes estaciones
1911-1943 Estación de Østre Flak
1943 El buque faro fue el único buque faro capturado por la marina alemana en 1943 y fue trasladado a una posición al sur de Anholt Knob.
Experimentó varios ataques aéreos aquí, y para proteger a la tripulación del fuego de ametralladoras británico, la cubierta estaba cubierta de... Leer más ...
1971-1975 El barco es desguazado al medio por un lado el casco y por otro la estructura de cabinas y torre faro y se venden por separado a diferentes PRIVADOS.
Por lo tanto este barco se convierte en 2 barcos faros y aca voy a explicar POR SEPARADO la historia del casco y la... Leer más ...
1962-1979 Reconstruido en el muelle de Torsviks a un buque de carga y utilizado como transportador de arena llamado BJÖRN en Finlandia en el comercio de arena Borgå-Helsinki
1980-2018 El faro fue reconstruido a su aspecto original y es de propiedad privada hoy en día y se puede encontrar en Västerås en Suecia.
Fyrskepp Nr 2B Almagrundet Ahora Barco Museo y para Eventos en Gävle.
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 23.45 m
Haz: 6,58 m
Calado: 2.87 m
Peso: 142 t
Año de construcción: 1895/96
Astillero: Brodins Shipyard en Gävle, Suecia
Material: Acero
Tripulación: 8 hombres
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1896-1911 Estación Almagrundet
1912-1916 El buque faro fue trasladado a la estación de Kopparstenarne
1917-1926 Barco de Reserva
1927-1951 Estación de Hävringe
1952-1968 Almagrundet se convirtió en un buque piloto combinado y buque faro en la estación de Malmö Redd, donde sirvió en la Junta Nacional de Pilotaje, Faros y Boyas
1969 FUERA DE SERVICIO
1969-1988 Como barco de un museo en Malmö, fue sacudida suavemente hacia el olvido. Los... Leer más ...
1995-2018 El buque es cuidado por un grupo de entusiastas "Stichting Lichtschip 12 Noord Hinder" y abierto al público en MUSEO DE BARCOS de Hellevoetsluis (Países Bajos)
Por reparaciones del dique seco del museo, el barco fue movido a la vuelta de su lugar original.
...no. 3 Haaks o Mayflower Ahora Restaurante en Amberes, Belgica
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 134 pies (aproximadamente 40.84 m)
Haz: 25 pies (7.62 m)
Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)
Peso: 345 toneladas
Dueño: Lichtschip Haaks, Amsterdam
Año de construcción: 1883
Material: Madera y Acero
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1885-1935 Estación Noord Hinder
1935-1975 El barco Haak nr3 fue tomado por el ejército holandés y fue rebautizado como el "Hollandse Glorie", y sirvió durante años para entrenar a las marinas jóvenes en Den Helder.
1976 FUERA DE SERVICIO
1978-1982 la gloria holandesa terminó en manos privadas. Jacky Inckelberge y su compañero compraron el barco en Den Helder. Dejan que sea remolcado a Ostend por el servicio de remolque con la intención de convertirlo en un negocio de catering.
El barco se convirtió por completo en una barra - restaurant y fue rebautizado como 'Debarge-De Leeuw'.
1983-2018 Y finalmente en 1983 el barco terminó con la familia Van Houtte.
Le han dado al barco un cambio de imagen... Leer más ...
Lightship ALBATROSS o GUILLEMONT, Ahora BARCO MUSEO en Kilmore Quay, Irlanda
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 102 pies (aproximadamente 31,09 m)
Haz: 24 pies (aproximadamente 7,31 m)
Calado: 13 1/4 pies (aproximadamente 4 m)
Dueño: Comisionados de Irish Lights, Dublín
Año de construcción: 1924/25
Astillero: H. Robb Ltd, Leith
Material: Acero
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1925-1969 Se paso por varias Estaciones como la Coningbeg, Kish, South Rock, Overhaul, Arklow, Skulmartin, etc
1970 FUERA DE SERVICIO
1971-1995 Vendido a la Asociación Scout de Irlanda. Amarrado en el puerto de Dun Laoghaire y utilizado como un barco de entrenamiento de cadetes de mar
1996-1997 Se pintó un verde luminoso para un festival de arte para el proyecto 'Ghost Ship' (Premio internacional Nissan Art Project). The Ghost Ship es un homenaje personal a los muchos barcos ligeros que alguna vez marcaron peligrosos arrecifes alrededor de la costa irlandesa
1998-1999 Se pinto de negro y participo de la pelicula REINADO DE FUEGO
Lightship OSPREY o Le Batofar Ahora Resto bar o Discoteca en Paris, Francia
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 134 pies (aproximadamente 40.84 m)
Haz: 25 pies (7.62 m)
Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)
Peso: 345 toneladas
Dueño: Comisionados de Irish Lights, Dublín
Año de construcción: 1955
Astillero: Philip & Son Ltd., Dartmouth, Devon, Inglaterra
Material: Acero
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1955-1974 Estación Daunt
1975 FUERA DE SERVICIO
1998-2018 Vendido a propietarios franceses y remolcado a París
Hoy está remombrado como LE BATOFAR y se usa como una discoteca flotante en París, frente al no. 11 Quai François Mauriac en el distrito 13 en el río Sena
...PETREL o BALLYDORN Ahora Club House del Down Cruising en Ballydorn, Co. Down en Irlanda
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 112 pies (aproximadamente 34 m)
Haz: 22,5 pies (aproximadamente 6,85 m)
Calado: 9 pies (alrededor de 2,75 m)
Dueño: Comisionados de luces irlandesas
Astillero: Astillero de Dublín, Irlanda
Año de construcción: 1913/15
Propulsión: Sin motor, a remolque
Material: Acero
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1914-1967 Se paso por varias Estaciones como la Coningbeg, Kish, South Rock, Overhaul, Arklow, Skulmartin, etc
1968 FUERA DE SERVICIO
1968-2018 En 1968 surgió una oportunidad emocionante cuando el suegro de Bob Clain (Commodore of the Down Cruising Club de 1969/70) vio un anuncio de la venta por licitación de un buque faro de luces irlandesas, el PETREL (todos los buques ligeros irlandeses). fueron nombrados después de las aves marinas en ese momento).
Un grupo de miembros, liderado por Dermott McConnell, reunió rápidamente donaciones y préstamos sin intereses de los miembros del Club, partieron rápidamente a Dun... Leer más ...