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Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
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EnvíoAsunto: LV 24 Cormorant Station, Harwich

Publicado:
LV 24 Cormorant Station


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 133 pies (aproximadamente 40.53 m)

Haz: 26.5 pies (8.07 m)

Calado: 19.5 pies (5.94 m)

Dueño desde 1964: Comisionados de luces irlandesas

Dueño desde 1983: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1963/64

Astillero: Charles Hill, Bristol, Inglaterra

Material: acero


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1964-1983 En la flota de los comisarios de luces irlandesas como lightvessel CORMORANT

1983 Vendido a Trinity House para unirse a su flota como lightvessel No. 24 (LV 24)

1983-2005 Paso por varias estaciones y e hizo reemplazo de otros barcos faros.

2006 FUERA DE SERVICIO

2007-2018 Anclado en el puerto de Harwich siendo este el LV 24 y el LV 18 los 2 barcos museos de este puerto.

Usar aca STREET VIEW y van a ver que el barco tiene el numero 24.... Riendo

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Gally
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EnvíoAsunto: LV 21 East Goodwin o Seven Stones Station

Publicado:
LV 21 East Goodwin o Seven Stones Station.


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 133 pies (aproximadamente 40,54 m)

Haz: 26,5 pies (aproximadamente 8,08 m)

Calado: 12.5 pies (aproximadamente 3,81 m)

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1963

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: acero (remachado)


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1963 Lanzado como LV 21 East Goodwin Station

1963-2001 Como East Goodwin Station

2003-2007 El barco faro se usa en la estación Seven Stones

2008 FUERA DE SERVICIO

2009 Trinity House ofrece el lightsvessel a la venta en Trinity House Depot en Swansea, Inglaterra y fue comprado por Gary Weston y Päivi Seppälä.

2010-2018 Ahora esta atracado en el muelle de Gillingham. Tan pronto como se complete la renovación inicial, se transformará en una instalación cultural flotante diseñada para proporcionar una gama de servicios que promuevan y respalden las industrias creativas en el área de Medway y más all...
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Gally
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EnvíoAsunto: LV 20 Kentish Knock ahora Sandattíe Mensaje destacado

Publicado:
LV 20 Kentish Knock ahora Sandattíe


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 133 pies (aproximadamente 40,54 m)

Haz: 26,5 pies (aproximadamente 8,08 m)

Calado: 12.5 pies (aproximadamente 3,81 m)

Peso: 550t

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1962

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: acero (remachado)


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1962 Lanzado por Trinity House, Londres.

1963-1980 Estación de North Goodwin.

1981-2000 Convertida a Estacion Solar Automatica.

2007 FUERA DE SERVICIO

2008 Remoldado a Dunkerque, Francia.

2012 Convertido en BUQUE MUSEO en Dunkerque, Francia.



Aca Usar STREET VIEW y van a ver lindas imagenes del barco.... Mr. Green

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EnvíoAsunto: LV 18 St. Gowan ahora Harwich Mensaje destacado

Publicado:
LV 18 St. Gowan ahora Harwich


DATOS DEL BARCO:


Longitud: 133 pies (aproximadamente 40.54 m)

Haz: 26,5 pies (aproximadamente 8,08 m)

Calado: 12.5 pies (3.80 m)

Peso: 525 t

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1957/8

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: acero (remachado)

Tripulación: 9 hombres


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1956 Lanzado como estación de St. Gowan.

1995 FUERA DE SERVICIO

1996-2007 Desde 1996 el faro se ha utilizado para radiodifusión marítima con licencia como Radio North Sea International, Radio Caroline, Radio Mi Amigo y dos veces como Pirate BBC Essex en 2004 y 2007.

En la última de esas ocasiones, la estación funcionó durante una semana en el 40 aniversario de la Ley de Delitos Marinos, que ilegalizó la piratería de radio. En esa ocasión, varias de las emisoras piratas originales transmitieron alrededor del reloj, con Johnny Walker, Dave Cash, el emperador Roscoe y otros familiares para aquellos cuyas memorias musicales provenían de aguas territoriales...
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EnvíoAsunto: LV 14I Kentish Knock ahora Goleulong 2000 Mensaje destacado

Publicado:
...ahora Goleulong 2000


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 137,25 pies (aproximadamente 41,80 m)

Haz: 25 pies (aproximadamente 7,60 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4,60 m)

Peso: 550 t

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1953

Astillero: Phillip & Son, Dartmouth, Inglaterra

Material: Acero remachado

Tripulación: 7 hombres


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1951-1953 Lanzado como LV14I Estación Kentish Knock

1955-1990 Paso por varias estaciones y he hizo reemplazo de otros barcos faros en las costas del Reino Unido y de Francia.

1990 Fue puesto FUERA DE SERVICIO

1992-2000 Vendido para convertirse en una Iglesia The Fellowship Center, Cardiff Bay y renombrado GOLEULONG 2000.

2010-2018 La iglesia no pudo mantener el barco y por lo tanto se remolco a Newnham y ahora el barco esta a la venta.


Y no crean lo que dice Wikipedia, que esta en proceso de...
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EnvíoAsunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

Publicado:
Google_Master Escribio:
Estaba intentando comprender porque varios de ellos han sido convertidos en locales de copas... y creo que ya he encontrado el motivo: la luz de discoteca ya la llevan incorporada. Riendo

Jajaja...si eso es verdad, aparte son bastante lindos y si prendes el faro y le pones otro color a la luz por decir color rojo y que gire llamas la atencion.... Riendo Riendo

Y en la epoca de los 70 y 80 varios barcos faros se usaron como estaciones de radio privadas o clandestinas sobretodo en inglaterra, belgica y holanda.

Que hacian le agregaban una antena alta al barco y los equipos de radio subian 7 o 8 personas que manejaban la radio, y al barco lo remolcaban al medio de un rio por decir el tamesis en las afueras de londres, la radio mas conocida fue Radio Caroline de londres.

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EnvíoAsunto: LV 16 Inner Dowsing ahora T.S. Colne Light Mensaje destacado

Publicado:
LV 16 Inner Dowsing ahora T.S. Colne Light


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 137.25 pies (aproximadamente 41.83 m)

Haz: 25 pies (7.62 m)

Calado: 12 pies (alrededor de 3.65 m)

Peso: 342 toneladas

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1840

Astillero: se cree que fue construida por William Pitcher de Northfleet

Material: Acero


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1940-1945 SPURN, CALSHOT SPIT y estación de DOWNING INTERNO

1965-1984 Transferido a un puesto de atraque en Medway Bridge Marina, Abierto como un club de miembros privados.

1989-2008 El buque faro se usó como el "Bar y Restaurante de Radiestesia Interior" en Medway Bridge Marina en Colchester.

2008-2018 Renombrado TS COLNE LIGHT y es usado por la Colchester Cadets Sea.

Pucha siempre me olvido y tengo que editar el comentario....ACA USAR STREET VIEW... Mr. Green

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EnvíoAsunto: LV 15 Morecombe Bay ahora TS Trinity Mensaje destacado

Publicado:
LV 15 Morecombe Bay ahora TS Trinity



DATOS DEL BARCO:

Longitud: 137.25 pies (aproximadamente 41.83 m)

Haz: 25 pies (7.62 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)

Tonelaje Bruto: 645 TRB

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1954

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: Acero

Populsión: No


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1951 Lanzado como Morecombe Bay

1954-1986 Paso por varias Estaciones y e hizo varios reemplazos de otros barcos faros.

1987 FUERA DE SERVICIO

1988-1991 El Barco Faro es remolcado a Tollesbury y es restaurado y es renombrado TS "Trinity"

1991-2018 Hoy Trinity está amarrado en Woodrolfe Creek, una ensenada protegida en el lado norte del estuario del río Blackwater.

El centro de Fellowship Afloat en Tollesbury es un lugar único para la aventura, la relajación y la exploración del medio ambiente.

Es un lugar de actividades ideal para clubes juveniles, escuelas, iglesias, grupos con necesidades especiales y aquellos que desean obtener títulos...
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EnvíoAsunto: LV 14 SPURN ahora SULA Mensaje destacado

Publicado:
LV 14 SPURN ahora SULA


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 114 pies (34.75 m)

Haz: 26 pies (7.92 m)

Calado: 12 pies (alrededor de 3.65 m)

Peso: 342 toneladas

Dueño: Humber Conservancy Board

Año de construcción: 1959

Astillero: Cook, Welton y Gemmell, Beverley, Yorkshire, Inglaterra

Material: Acero

Populsión: 4 Jardineras 2 LW Diesel

Ancla: ancla de hongo

Tripulación: 7 hombres cambiaban cada dos semanas


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1959-1984 Estación comisionada SPURN

1985 Estación de SPURN FUERA DE SERVICIO

1987- 2007 Vendido como atracción turística y paso por varios puertos del Reino Unido.

2008-2011 El buque fue remolcado al astillero Sharpness en Gloucester (Reino Unido). Para ser restaurado.

2011 -2018Hoy, el faro está orgullosamente en manos de Jan y Agnes van der Elsen, una pareja originaria de Eindhoven en Holanda.

Han cambiado el nombre del faro a SULA, que significa paz, y ofrecen atención médica y capacitación complementaria de alta calidad, que se comercializa...
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EnvíoAsunto: LV 7 Humber o Sandettie Mensaje destacado

Publicado:
LV 7 Humber o Sandettie


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 137.25 pies (aproximadamente 41,83 m)

Haz: 25 pies (aproximadamente 7,62 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)

Peso: 267t

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1948

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: acero (remachado)


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1946 Entregado como Estacion Humber

1984 Convertido a operación automática Humber.

2001 y 2003 Estación South Goodwin

2003 a 2018 Estación Sandettie.

Como este barco se encuentra a un a flote en el medio del mar, y es medio imposible encontrarlo por google maps.

aca les dejo un video de youtube del barco:

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EnvíoAsunto: LV 12 Spurn Mensaje destacado

Publicado:
LV 12 Spurn


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 100 pies (aproximadamente 30,50 m)

Haz: 24 pies (aproximadamente 7,30 m)

Calado: 14.5 pies (aproximadamente 4.40 m)

Peso: 200 t

Dueño: Humber Conservancy Board

Astillero: Goole Shipbuilding and Repairing Company Ltd., Goole, Inglaterra

Año de construcción: 1927

Material: acero

Populsión: no

Ancla: ancla de hongo

Tripulación: 7 hombres, luego reducido a un total de 5 hombres


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1927-1939 Estación Humber

1939-1945 durante la Segunda Guerra Mundial el buque faro se trasladó a la posición de Humber Medio, marcando el auge a través del río.

1945-1959 Estación Humber

1959-1975 pintado de rojo y transferido a la estación de Bull shallwos

1975 Fuera de servicio

1983 Adquirido por el Hull City Council con el objetivo de renovarla y mostrarla al público.

1986 Fue remolcada a su puesto actual en Hull Marina

1987-2018 Buque museo en Hull, habiendo sido devuelto a su color original de color negro...
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EnvíoAsunto: LV 11 Dudgeon o Breevertien Mensaje destacado

Publicado:
LV 11 Dudgeon o Breevertien


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 137.25 pies (aproximadamente 41,83 m)

Haz: 25 pies (aproximadamente 7,62 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1951

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: acero (remachado)


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1950-1953 Lanzado como Estación Dudgeon

1953-1988 Estación de la bahía de Morecambe y estación de St. Gowan

1989 FUERA DE SERVICIO

1995-1999 El nuevo propietario, Gus van der Loodt, salvó el faro de la chatarra y lo remolcó al patio de reparaciones de Waalhaven en Rotterdam (Países Bajos) para reconstruirlo en un restaurante marítimo. La reconstrucción tomó aprox. 4 años. Se quitaron los mamparos y la maquinaria, pero la linterna y la sirena de niebla siguen funcionando. Después de que se completó la reconstrucción, el buque faro estaba atracado en el Wijnhaven en Rotterdam.

2000-2018 Restaurante flotante Breevertien ahora se lo conoce como TINTO, en Wijnhaven en Rotterdam, Países...
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EnvíoAsunto: LV 8 Kentish Knock o Barroca Mensaje destacado

Publicado:
...7.62 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4.57 m)

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1949

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: acero

Aparato de Luz: Multi-Catoptric eléctrico 34.5 bhp Gardener HS Diesel, linterna fija, R / T empotrado

Sirena o bocina de niebla: Gardener Diesels conduciendo Reavell QR Compressors 2 x 38 HP, G Diaphone


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1946 Ordenado por Trinity House, Londres

1947-1975 Paso por varias ESTACIONES la ultima Kentish Knock.

1978 FUERA DE SERVICIO.

1991-2001 Vendido a FLM Verbeek en Rotterdam (Países Bajos), como una discoteca flotante llamada "Barocca" en Wijnhaven en Rotterdam. Después de un trágico accidente en una discoteca en Volendam, se intensificaron las normas holandesas de protección contra incendios y el negocio de la gastronomía tuvo que ser cerrado a bordo del buque faro. Dado que el propietario estuvo involucrado en un proceso legal, el barco desapareció repentinamente de Rotterdam.

2005- 2018 Radio Waddenzee compró el faro y lo remolcó desde...
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EnvíoAsunto: LV 4 Smith Knoll o Scarweather Mensaje destacado

Publicado:
LV 4 Smith Knoll o Scarweather



DATOS DEL BARCO:

Longitud: 137.25 pies (aproximadamente 41.83 m)

Haz: 25 pies (7.62 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1947

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: acero (remachado)

Populsión: no

Ancla: 3t

Bocina o Sirena de niebla: si


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1945 Ordenado por Trinity House, Londres

1947 Entregado, inicialmente en la estación de Smith Knoll

1989 Fuera de Servicio

1991 Vendido al Musée de Bateau en Douarnenez, Francia por 40,000 libras, restauración y renombrado a "Scarweather"

2003 El faro ya no está en el muelle de los barcos del museo, sino en el medio del agua y ya no se puede llegar.

2018 El barco faro fue puesto en el medio de un canal en Douarnenez, Francia, se dice que esta en un Museo Maritimo, pero esta gente sabe que a un barco hay que ponerlo en un muelle asi la gente lo...
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EnvíoAsunto: LV 1 Royal Sovereign o Mary Mouse 2 Mensaje destacado

Publicado:
...



DATOS DEL BARCO:

Longitud: 137,25 pies (aproximadamente 41,80 m)

Haz: 25 pies (aproximadamente 7,60 m)

Calado: 15 pies (ca. 4,50 m)

Desplazamiento: 450 t

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1946

Astillero: Philip & Son Ltd., Dartmouth, Inglaterra

Material: acero

Populsión: no

Ancla: 3t

Bocina o Sirena de niebla: si


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1945-1946 Creado y lanzado

1946-1992 Sirvio en varias estaciones en las costas del Reino Unido.

1993 Fue puesto FUERA DE SERVICIO.

1994 Vendido a Dean & Reddyhoff Ltd., Southampton, para uso como club deportivo en Gosport, Hampshire. Incluso si el buque estaba en condiciones de primera clase, el diseño necesitaba una alteración para las necesidades específicas de la casa club.

Se creó un nuevo acceso a través del costado del casco en el lado de estribor y se introdujo una escalera en medio del barco. Se tuvo que colocar una nueva plataforma a través del área de la antigua sala de generador y se construyó un pasadizo que da...
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EnvíoAsunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

Publicado:
Lo primero que deben saber que estos barcos faros o LIGHT VESSEL su abreviatura es LV para los barcos faros tanto del Reino Unido, Francia, Rusia y de los Estados Unidos.

Lichtschip es para Belgica y Holanda.

Fyrskib para los barcos faros sin motor y Motorfyrskib para los barcos faros con motor esto es para Dinamarca.

Fyrskepp es para los barcos faros de Suecia.

Y despues llevan un numero eso es para una identificación rapida para el control de los barcos faros.

Bueno como ven que les pintan con letras grandes blancas en ambos lados del barco, eso no es el NOMBRE DEL BARCO, sino es el LUGAR O ESTACION donde se deja el barco faro.

Ya que este NO TIENE AUTOPROPULSIÓN , lo remolcan hacia un lugar especifico y ahi tiran sus 3 anclas redonda en forma de hongo, que pesa entre las 3 o 8 toneladas.

Estas se CLAVA en el fondo marino y hace que el barco quede estatico y no se mueva de su punto.

El barco Faro tiene motores a combustible para encender las luces del barco, la LUZ del FARO y hacer sonar las bocinas o sirenas de niebla.

Despues los Barcos Faros mas nuevos se le agrego motores y asi navegar por su cuenta y asi fueron...
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EnvíoAsunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

Publicado:
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BARCOS FAROS DE ESCOCIA
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PUBLICADO POR @google_master:

North Carr Lightship, El Unico Barco Faro Escocés (CLICK AQUI para ver su mensaje)


Exacto el North Carr es unico barco faro o Lightvessel ESCOCÉS que queda a flote.

DATOS DEL BARCO:

Longitud: 101 pies (aproximadamente 30,78 m)

Haz: 25 pies (aproximadamente 7,62 m)

Tonelaje bruto: 250 t

Dueño: Northern Lighthouse Board

Año de construcción: 1933

Astillero: A & J Inglis, Astillero Pointhouse, Glasgow

Material: hierro / acero...
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Gally
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EnvíoAsunto: Re: Barco Faro, Canning Dock, Embarcadero en Liverpool

Publicado:
Google_Master Escribio:
Un barco faro en Canning Dock, un embarcadero de Liverpool. Este ha sido reconvertido en el conocido Planet Bar, lugar de ocio nocturno de la ciudad inglesa.

Excelente BIEN AHI @Google_Master... ESE ES UNO Y HAY MAS!!!!!

El que pusiste vos es:

LV 23 BAR

Es la llamada Planet está atracada en Canning Dock junto al Albert Dock en LIverpool y ahora se está utilizando como un bar y una instalación de funciones.

Fue construida en 1959 por £ 171.541 por Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra (Yarda No. 1312) con una longitud de poco más de 38 m, una manga de 8.12 my un calado de 4.99 m.

Ordenado en septiembre de 1958 por Mersey Docks & Harbour Board, se lanzó el 9 de septiembre de 1960 y desde 1960 hasta 1972 se utilizó en la estación BAR.

El 4 de septiembre de 1972 fue vendida a Trinity House London y se convirtió en la número 23 de su flota. Trabajando en Kentish Knock hasta 1975 ella fue la última embarcación ligera que se retiró de esta estación.

De 1975 a 1979 estuvo en la estación Varne y de 1979 a 1989 trabajó en la estación de canales.

En 1991 fue vendida a Pounds Marine Services y remolcada a Portsmouth...
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Dibujos o figuras gigantes en la superficie de la Tierra Tema: Dibujos o figuras gigantes en la superficie de la Tierra - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

granmaestre
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EnvíoAsunto: Re: Dibujos o figuras gigantes en la superficie de la Tierra

Publicado:
Google_Master Escribio:
granmaestre Escribio:
Gally Escribio:
Sin saber mucho de aviones, creo que eso es una imagen de orientación de Latitud, altitud y longitud, cuando hay aviones viejos que tienes relojitos es una ORIENTACIÓN PARA ATERRIZAR.

Eso es lo que yo entiendo, no estoy seguro, le voy a preguntar a un amigo aviador para estar mas seguro.

Y si me equivoque pido disculpas lo mio son los barcos.... Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Ummmm no sabrás el nombre técnico ¿no?
Estoy buscando por internet pero le cuesta filtrar haha

Si si tu preguntale, a ver si nos puede sacar del atolladero. Angel

Recuerdo unas figuras parecidas en el desierto de Estados unidos. En una zona militar.

B58 Hustler y un objetivo de fotocalibración - AFB Edwards


Si!! También me lo recordó...pero la T no, sino por unas líneas como exclamaciones que ahora están medio cubiertas de vegetación.


Además me sorprende la cantidad de radares y estructuras parecidas abandonadas.

Podría ser una estación de alerta...
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Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Daniela3000
Daniela3000
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EnvíoAsunto: Re: BARCOS HUNDIDOS

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El Peter Iredale era una corteza de acero de cuatro palos construida en Maryport, Inglaterra, en 1890 y propiedad de la firma británica de transporte Iredale & Porter. El 26 de septiembre de 1906, el Iredale salió de Salina Cruz, México, con destino a Portland, donde debía recoger un cargamento de trigo para el Reino Unido. A pesar de encontrarse con una fuerte niebla, lograron llegar a la boca del río Columbia a primera hora de la mañana del 25 de octubre. El capitán del barco, H. Lawrence, más tarde recordó que, mientras esperaban a un piloto, "un fuerte viento del sureste" sopló y una fuerte corriente prevaleció. Antes de que la embarcación pudiera virar, ella estaba en la rompiente y todos los esfuerzos para mantenerla fuera eran inútiles. "The Iredaleencalló en Clatsop Beach, golpeando tan fuerte que tres de sus mástiles se rompieron por el impacto. Afortunadamente, ninguno de los miembros de la tripulación resultó gravemente herido. El capitán Lawrence ordenó que se abandonara el barco y se lanzaron cohetes para pedir ayuda.

La estación salvavidas en Point Adams respondió rápidamente, enviando un equipo de hombres para rescatar a la tripulación. Era una tarea peligrosa...
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Gally
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EnvíoAsunto: Lugar de hundimiento del Bayard, Georgia del Sur Mensaje destacado

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Bayard

Fue velero tres mástiles construido por T. Vernon and Son, Liverpool por la Línea Hall en 1864.
En 1868 fue trasladada a Sun Shipping Company y en 1881 se vendió a Foley The Company.

El 20 de agosto de 1883 llegó a Suva , Fiji , llevando a 494 trabajadores indios contratados de Calcuta . Anteriormente había llevado a trabajadores contratados a las Indias Occidentales.

El 6 de mayo de 1885, Bayard golpeó un iceberg , a 55 millas (89 km) al sur de Cape Race durante un viaje de Marsella a St. Pierre . El barco perdió su popa, bauprés, foque y mástil de mástill, pero llegó a su destino el 23 de mayo, haciendo agua mal. Pero fue reparado.

Más tarde fue utilizada como un barco de carbón para la estación ballenera en Georgia del Sur . Bayard perdió su amarre en el muelle de Coalinga en Ocean Harbor durante un vendaval severo el 6 de junio de 1911 y encalló en las rocas en el lado sur de la bahía, donde descansa allí hoy, como un criadero de cormoranes de ojos azules.


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Google_Master
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EnvíoAsunto: Convoy de tren de colores - Vilnius Mensaje destacado

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No es el convoy de trenes mas largo del mundo, pero me han gustado sus colores. Una estación en Vilnius, Lituania.

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granmaestre
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EnvíoAsunto: Re: Formas Curiosas a vista de Google Earth

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rbernalmarco Escribio:
Ajedrezado visto por la estación espacial.

Los astronautas de la Estación Espacial Internacional tomaron una fotografía en la que la luz del ocaso hizo aparecer sobre el terreno un gigantesco tablero de ajedrez.

Esta es la explicación:

www.abc.es/ ...ticia.html



JAJAJA que !! curiosoooo !!
He de decir que al principio sin leer la explicación no me lo creía. Es cierto que ese tipo de cuadrados existen en los bosques, no es la primera vez que me topo con ellos, pero pillarlos en una toma de nieve, eso si que es mas complicado.

Aunque...seguro que alguien piensa que es un mensaje codificado por aliens o por masones (típica simbología). O por !! aliens-masónicos !! Mr. Green

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rbernalmarco
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EnvíoAsunto: Ajedres gigante a vista de Google Earth Mensaje destacado

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Ajedrezado visto por la estación espacial.

Los astronautas de la Estación Espacial Internacional tomaron una fotografía en la que la luz del ocaso hizo aparecer sobre el terreno un gigantesco tablero de ajedrez.

Esta es la explicación:

www.abc.es/ ...ticia.html


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EnvíoAsunto: Re: Concurso de Geolocalización con Google Earth

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