Mostrar/Ocultar
Estaciones A o 🗺️ Foro General de Google Earth y Maps 🗺️ Pág 2 🗺️

Estaciones A o 🗺️ Foro General de Google Earth y Maps

Se encontraron 196 comentarios sobre Estaciones A o en el Foro General de Google Earth
Buscando en foro de Foro General de Google Earth, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Skibladner barco de Paletas - Noruega    Publicado: Avatar



El Skibladner es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.

Lo nombraron en honor de Skidbladnir (Skíðblaðnir) era el barco del dios Freyr de la mitología nórdica. Fue construido por el enano Dvalin y sus hermanos en nombre del dios Loki.
El barco era lo suficientemente grande como para sacar a todos los dioses de Asgard.
Además, siempre tenía viento favorable, sin importar en qué dirección quisieras navegar.


Fue construido el 2 de agosto de 1856 por Motala Verkstad , Motala en Suecia.

El barco pertenece a la compañía naviera fundada en 1852 A / S Oplandske Dampskibsselskap.

El Skibladner fue construido en Motala ( Suecia ), se convirtió en el buque insignia de la compañía naviera.


Las partes individuales del Skibladner fueron transportadas desde Suecia por barco y ferrocarril a Mjøsasee, el lago más grande de Noruega, cerca de Eidsvoll, y ensambladas en el...
Leer más ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Kapitein Anna, Paddle Steamer, Holanda    Publicado: Avatar



El Kapitein Anna es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Paises Bajos.

Lo nombraron en honor de la hija de su ultimo comprador, el constructor de barcos de lujo Quo Vadis.

Fue construido el 17 de abril de 1911 por J. & K. Smit&Zn, Krimpen aan de Lek.

Puesto bajo el nombre Reederij op de Lek n. ° 6.


Es el último barco de la antigua flota holandesa de vapor de Paleta.

Vendido en junio de 1950, navega a un amarre a 422 km cerca de Ludwigshafen en el Rin en Alemania.

Renombrado Kurpfalz y utilizado como restaurante y estación piloto.

Se quitaron la maquinaria, la caldera y las ruedas de paletas y se hicieron adiciones a las casas de cubierta.

Regresaron a Muiden en los Países Bajos para su restauración en 1976 por instrucción del músico holandés Wijnand Key, restaurado en el Scheepswerf Schouten en Muiden...
Leer más ...
  Barcos Liberty  Tema: Barcos Liberty  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: SS Pierre L'Enfant, el Liberty Antiaéreo    Publicado: Avatar

...UGS.82 (Mar 1945: Hampton Roads - Gibraltar)
y como 10 mas!!!!

Durante unos de estos convoy cruzando el mediterreneo fue atacado por aviones alemanes, y resultando este sano y salvo.

En ese ataque este barco derribo a 3 aviones alemanes que lo atacaban, por lo tanto este barco fue el unico liberty en derribar 3 aviones enemigos.

Mensaje del capitán del barco a sus mayores:

"Toda la tripulación merece los mayores elogios por estar en el trabajo al 100 por ciento. Los marineros mercantes ayudaron a la guardia armada en todas las formas posibles, en las estaciones de armas, cargando armas, pasando municiones y actuando como vigías. Cuando todo terminó y el inventario se llevó a cabo, los resultados fueron: Tres aviones derribados, dos asistencias y uno expulsado en llamas. Un torpedo explotó antes de que pudiera golpear a otro barco y, lo mejor de todo, el Pierre L'Enfant no sufrió ningún daño ".

Despues de la guerra volvio a la flota de reserva.

En 1946 fue prestado, el nuevo nombre "SS Atlantic Wave" de la compañía Atlantic Maritime Co bajo la bandera panameña.

Despues en 1953, vendido a Atlantic Freighters Ltd, sin cambiar el nombre...
Leer más ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: LV 72 JUNO, un héroe de Normandía    Publicado: Avatar

...(ca. 4,50 m)

Peso: 257 t

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1903

Astillero: John Crown & Sons, Sunderland

Material: acero

Óptica: lámparas de aceite catopétricas, 9-2W

Trompeta de niebla: sirena, impulsada por motores Hornsby Oil de 2 - 15 hp, bombas de aire de conducción, después de la conversión de diafonía "F" con rango de 4 a 5 millas

Ancla: ancla de hongo

Tripulación: 10 Marineros CIVILES


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1903-1944 Paso por varias Estaciones.

1944 Durante los desembarcos de Normandía de 1944, dos Barcos Faros de Trinity House lightships.

Uno el LV 72 con el nombre JUNO y otra llamada KANSAS, marcaron un camino a través de un campo de minas en el Día D

1945-1949 Estación de Le Havre (Francia)

1950-1971 Volvio al Reino Unido y paso por varias Estaciones.

1972 FUERA DE SERVICIO

1972 Remolcado a Briton Ferry cerca Swansea.

1973 Desmantelado y vendido a Steel Supply Co. que en realidad quería desechar el barco. Más tarde surgió la idea de usarlo como un club...
Leer más ...
  Barcos Liberty  Tema: Barcos Liberty  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: SS General Vallejo    Publicado: Avatar




El SS General Vallejo fue un barco de Liberty construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Lo nombraron en honor a Mariano Guadalupe Vallejo, fue un político, militar y terrateniente californio. La ciudad de Vallejo, California, actual EEUU, recibe el nombre en su honor.

El barco fue construido por California Shipbuilding Corporation, Los Ángeles, California y fue lanzado el 23 de abril de 1943

El buque fue adquirido por la Armada de arrendamiento a casco desnudo de MARCOM el 7 de octubre de 1943.

Y fue renombrado USS Megrez (AK-126) el 11 de octubre de 1943; convertido a barco de transporte y este barco era responsable de entregar tropas, bienes y equipos a ubicaciones en el Teatro Asia-Pacífico.

Saliendo de la Bahía de San Francisco el 13 de noviembre de 1943, el USS Megrez se dirigió a Micronesia y el 6 de marzo de 1944, llego Kwajalein , como el "mayorista", distribuyó provisiones secas, ropa, suministros médicos a...
Leer más ...
  PEDAZO DE TREN / Trenes  Tema: PEDAZO DE TREN / Trenes  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: 2 km de tren en Valentine, Arizona (junto a Ruta 66)    Publicado: Avatar

Google_Master Escribio:
Gally Escribio:
Google_Master Escribio:
Un tren de 2 km de largo en Arizona, lo encontré por casualidad mientras seguía la ruta 66.

Mira si te toca el ultimo vagon y el tren tiene 2 kilometro, tenes que caminar 2 kilometro hasta la estacion, perdon chiste boludo... Riendo Riendo Riendo

Alguien de ustedes tuvo la suerte de viajar en esos trenes que tenes 1 o 2 dias de viaje en tren y que comes y dormis en el mismo tren, esta bueno???

Estos parecen mas de mercancías que de pasajeros. Yo solo tengo el recuerdo de los trenes de india... y no es fácil explicar la sensación.

Te aseguro que las películas que lo pintan como algo romántico heredado de periodos coloniales, no están rodadas en esos trenes. Incluso en un descuido, me robaron la mochila pequeña en mi propio departamento y me di una vuelta a ver si la encontraba por el tren y descubrir los vagones de tercera me impresionó: gente apiñada, ventanas con barrotes y olor a pis. surprise

Si claro se ve que son trenes que transportan conteiners con mercancias, y se me ocurrio preguntar si alguien viajo justo por eso que decis, porque la hace poco vi un documental del tren...
Leer más ...
  PEDAZO DE TREN / Trenes  Tema: PEDAZO DE TREN / Trenes  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: 2 km de tren en Valentine, Arizona (junto a Ruta 66)    Publicado: Avatar

Gally Escribio:
Google_Master Escribio:
Un tren de 2 km de largo en Arizona, lo encontré por casualidad mientras seguía la ruta 66.

Mira si te toca el ultimo vagon y el tren tiene 2 kilometro, tenes que caminar 2 kilometro hasta la estacion, perdon chiste boludo... Riendo Riendo Riendo

Alguien de ustedes tuvo la suerte de viajar en esos trenes que tenes 1 o 2 dias de viaje en tren y que comes y dormis en el mismo tren, esta bueno???


No nunca.
Ni idea, haha.
  PEDAZO DE TREN / Trenes  Tema: PEDAZO DE TREN / Trenes  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: 2 km de tren en Valentine, Arizona (junto a Ruta 66)    Publicado: Avatar

Gally Escribio:
Google_Master Escribio:
Un tren de 2 km de largo en Arizona, lo encontré por casualidad mientras seguía la ruta 66.

Mira si te toca el ultimo vagon y el tren tiene 2 kilometro, tenes que caminar 2 kilometro hasta la estacion, perdon chiste boludo... Riendo Riendo Riendo

Alguien de ustedes tuvo la suerte de viajar en esos trenes que tenes 1 o 2 dias de viaje en tren y que comes y dormis en el mismo tren, esta bueno???

Estos parecen mas de mercancías que de pasajeros. Yo solo tengo el recuerdo de los trenes de india... y no es fácil explicar la sensación.

Te aseguro que las películas que lo pintan como algo romántico heredado de periodos coloniales, no están rodadas en esos trenes. Incluso en un descuido, me robaron la mochila pequeña en mi propio departamento y me di una vuelta a ver si la encontraba por el tren y descubrir los vagones de tercera me impresionó: gente apiñada, ventanas con barrotes y olor a pis. surprise
  PEDAZO DE TREN / Trenes  Tema: PEDAZO DE TREN / Trenes  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: 2 km de tren en Valentine, Arizona (junto a Ruta 66)    Publicado: Avatar

Google_Master Escribio:
Un tren de 2 km de largo en Arizona, lo encontré por casualidad mientras seguía la ruta 66.

Mira si te toca el ultimo vagon y el tren tiene 2 kilometro, tenes que caminar 2 kilometro hasta la estacion, perdon chiste boludo... Riendo Riendo Riendo

Alguien de ustedes tuvo la suerte de viajar en esos trenes que tenes 1 o 2 dias de viaje en tren y que comes y dormis en el mismo tren, esta bueno???
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Lichtschip no.7 Noord Hinder o Suriname 1    Publicado: Avatar

------
BARCOS FAROS DE RESTO DEL MUNDO
------

Bueno este lo deje para lo ultimo PORQUE ESTABA BUSCANDO DATOS DE ESTE BARCO y por fin llegue a la conclusión que es un barco faro holandes y como ya hice los barcos faros de Holanda LO PONGO COMO RESTO DEL MUNDO

Lichtschip no.7 Noord Hinder o Suriname 1 en Surimane America del sur Ahora Barco Museo


DATOS DEL BARCO:


Longitud: 42,20 m

Haz: 7,40 m

Calado: 3,25 m

Peso: 375 t

Astillero: Wilton Fijenoord / Rotterdam

Año de construcción: 1910

Tripulación: 8 Hombres

Material: Acero



Hoja de Servicio (Resumen):


1910-1941 Estación Noord...
Leer más ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Lightship Helsinki o S/S Hyöky -Hamina (Finlandia)    Publicado: Avatar

------
BARCOS FAROS DE RUSIA
------



Lightship Helsinki o S/S Hyöky Ahora Barco Museo o para Eventos en Hamina (Finlandia)



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 42,70 m

Haz: 7,60 m

Calado: 3,25 m

Peso: 275 t

Astillero: Putilov's Gun and Ship Factory, San Petersburgo

Año de construcción: 1912

Motor: De vapor compuesto, 240 hp

Tripulación: 8 Hombres

Material: Acero Remachado



Hoja de Servicio (Resumen):


1912-1918 Estación de Libauskij

1918 El faro fue llevado a Finlandia como botín de guerra

1918-1921 Renombrado RELANDERSGRUND y...
Leer más ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Feuerschiff Amrumbank o Deutsche Buch -Emden (Alemania)    Publicado: Avatar

...(Alemania)



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 52.50 m

Haz: 8,10 m

Calado: 4,25 m

Peso: 800 t

Astillero: Jos. L. Meyer , Papenburg

Motor: MWM diesel de 6 cilindros

Año de construcción: 1914/15

Tripulación: 12 Hombres

Material: Acero Remachado



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1916-1918 Estación Eider

1918-1939 Estación Amrumbank en la costa occidental de Schleswig-Holstein

1940-1946 Barco de Reserva

1946-1982 Paso por varias estaciones, siendo su ultima posición la Estación German Bight

1983 FUERA DE SERVICIO

1983-2018 Hoy el barco fue renombrado Deutsche Buch y es parte un museo de barcos en el puerto de Emden

Este museo fue renovado en 2013, en el 30 aniversario, y rediseñado por los empleados del Ostfriesisches Landesmuseum Emden

La antigua sala en la cubierta se convirtió en un restaurante con un toque marítimo.

Como una sala de club del negocio de invitados es el puente convertido, pero aún completamente funcional.

En la antigua sala de mapas, el "German Amateur Radio Club...
Leer más ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Feuerschiff Weser o Norderney I, Wilhelmshaven (Alemania)    Publicado: Avatar

...DEL BARCO:


Longitud: 52.50 m

Haz: 7.80 m

Calado: 3.81 m

Peso: alrededor de 382 GRT

Astillero: AG "Weser", Bremen

Motor: MWM diesel de 6 cilindros

Año de construcción: 1906/07

Tripulación: 12 Hombres

Material: Acero Remachado



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1907 El barco fue diseñado originalmente como un marinero de 3 mástiles, construido en el astillero de Bremen "AG Weser" junto con su barco gemelo "Norderney II"

1907-1914 Barco de Reserva para las estaciones de Norderney y Elbe 1

1914-1918 Imperial Navy, reserva para los buques de guerra "A" y "E" en el Jade

1921-1936 Barco de Reserva para las estaciones de Norderney, Elbe 1, Weser y Bremen

1936-1945 Kriegsmarine como faro "H" en la estación "Elbe 2"

1945-1948 Estación "Elbe 1"

1949-1952 Barco Reserva para las estaciones Elbe 1, Weser y Bremen

1952-1954 Modernización y conversión de vapor a motor

1954-1981 Estación Weser

1981 FUERA DE SERVICIO

1983-2018 Después de un año de tiempo de...
Leer más ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Feuerschiff BORKUMRIFF IV, Barco Museo en Borkum (Alemania)    Publicado: Avatar

Feuerschiff BORKUMRIFF IV Ahora Barco Museo en Borkum (Alemania)



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 53,70 m

Haz: 9 m

Calado: 4.40 m

Peso: aprox. 825 BRT

Astillero: Norderwharf Koeser y Meyer, Hamburgo

Año de construcción: 1954/56

Motor: 4 Deutz-Diesel-Engines a 100 PS + 1 Jet-Duesenruder

Material: Acero

Tripulación: 12 Hombres



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1956-1970 Estación J / E 3-Borkumriff

1970-1987 Estación Borkumriff

1988 FUERA DE SERVICIO

BORKUMRIFF es el último semáforo alemán con tripulación a ser desactivado

1989-2018 Hoy el buque está atracado en la isla de Borkum y fue convertido en un Barco Museo

Está abierto al público y los visitantes pueden explorar el barco con una visita guiada



Dato Intereseante:


Desde el 2012 la oficina de registro en la isla de Borkum (Alemania) tiene una sucursal inusual en el puerto de Borkum, usa el antiguo buque faro alemán BORKUMRIFF.

Espero que muchas parejas usen este encantador lugar para casarse en el futuro.

Las bodas son...
Leer más ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Feuerschiff Elbe 3, Barco Museo en Bremerhaven (Alemania)    Publicado: Avatar

Feuerschiff Elbe 3 Ahora Barco Museo en Bremerhaven (Alemania)



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 45.10 m

Haz: 7,20 m

Calado: 3.95 m

Peso: aprox. 256 t

Astillero: Vegesack / Weser Johann Lange

Año de construcción: 1888

Motor: Motor diesel de 6 cilindros, marca Kloeckner-Humboldt-Deutz

Tripulación: 11 hombres, cambiando cada dos semanas el martes



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1889-1954 Estación Weser

1955-1966 Estación Bremen

1966-1977 Estación Elbe 3

1977 FUERA DE SERVICIO

1978-2012 El barco está en el puerto del museo Oevelgönne en Hamburgo y allí lo mantienen una tripulación voluntaria del club en condiciones de trabajo.

2013-2018 El faro fue remolcado a su posicion actual que es el Deutsches Schiffahrtsmuseum en Bremerhaven, Alemania






Aca les dejo un link de STREET...
Leer más ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Feuerschiff Fehmarnbelt, Barco Museo en Luebeck (Alemania)    Publicado: Avatar

------
BARCOS FAROS DE ALEMANIA
------


Feuerschiff Fehmarnbelt Ahora Barco Museo en Luebeck (Alemania)



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 45,44 m

Haz: 7,14 m

Calado: 3.70 m

Peso: aprox. 343 t

Mástil: Mástil de cuatro patas

Ancla: 3 anclajes de patente, 2 de estos fueron anclas de estación, el tercero un ancla de conducción

Astillero: GH Thyen Werft Brake / Unterweser, Alemania

Año de construcción: 1908

Motor: Motor diesel de 6 cilindros, marca Kloeckner-Humboldt-Deutz

Tripulación: 11 hombres, cambiando cada dos semanas el martes



HOJA DE SERVICIO...
Leer más ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Fyrskepp Nr 14F Äransgrund o Kemi en Kotka (Finlandia)    Publicado: Avatar

Fyrskepp Nr 14F Äransgrund o Kemi Ahora Barco Museo en Kotka (Finlandia)



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 30,09 m

Haz: 6,90 m

Calado: 2,70 m

Peso: 257 t

Astillero: Pori Engine Shop

Año de construcción: 1900/1901

Motor : Motor Vertikale Kompound, Siemens Martins con 166 HP

Material: Acero

Tripulación: 12 hombres

Ancla: 2 anclajes de 1000 kg y 850 kg



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1901-1912 Estación ÄRANDSGRUND

1912-1917 Durante la ocupación rusa, se pintaron grandes franjas blancas en los lados rojos del ÄRANSGRUND y el nombre de los buques se pintó en ambos lados en letras cirílicas negras. La tripulación finlandesa podría permanecer a bordo, pero los pilotos fueron reemplazados por los rusos

1917-1921 Finlandia obtuvo su independencia y la recién fundada Junta Nacional de Navegación se convirtió en la responsable del buque faro, que era el único faro de Helsinki ahora, porque el "Viejo Äransgrund" se mantenía en reserva.

1921-1932 Estación RELANDERSGRUND

1933-1938 Estación...
Leer más ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Fyrskepp Nr 11F Relandersgrund, Barco Restaurante, Helsinki    Publicado: Avatar

------
BARCOS FAROS DE FINLANDIA
------


Fyrskepp Nr 11F Relandersgrund Ahora Barco Restaurante en Helsinki



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 27,10 m

Haz: 6,70 m

Peso: 168 t

Año de construcción: 1888

Astillero: Crichton & Co. AB, Turku, Finlandia

Material: Hierro

Motor: Ninguno



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1888-1914 Estación de Relandersgrund

1915-1918 Durante la Primera Guerra Mundial se retiró de la estación de Relandersgrund y se envió a Rauma. Los marineros rusos, celebrando frenéticamente su revolución, la llevaron a la costa sur del golfo de Finlandia...
Leer más ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Motorfyrskib No. II, semihundido en el puerto de Gdanks    Publicado: Avatar

Motorfyrskib No. II Ahora SEMIHUNDIDO en el PUERTO de Gdansk en Polonia



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 33,58 m

Haz: 6,82 m

Calado: 3,47 m

Peso: 342 t

Astillero: Rasmus Møller Værft, Fåborg, Dinamarca

Año de construcción: 1916

Motor: Motor de dos cilindros y dos tiempos 125 HK

Material: Roble

Ancla: Ancla de hongo



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1917-1920 Estación de Gilleleje Flak N.

1920-1927 Estación de Grådyb

1927-1930 Estación Horns Rev

1930-1939 Estación Vyl (40 km al oeste de Esbjerg)

1940-1946 Buque de reserva

1946-1947 SW 1 estación (40 km al oeste de Thyborøn)

1947-1977 Estación de Vyl

1978 FUERA DE SERVICIO

1978-1984 Se vendió en una subasta al Dragør Sailing Club para usaron como una nave club. Después de algunos años, el barco económicamente ya no era viable para el club

1985-2004 Se vendió por 500,000 DKK a Arp Hansen, quien es el dueño del Hotel Nyhavn en Copenhague. Hoy el faro es un barco restaurante de verano en el Nyhavn en...
Leer más ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Motorfyrskib no. I o HORNS REV, Esbjerg, Dinamarca    Publicado: Avatar

Motorfyrskib no. I o HORNS REV Ahora Barco Museo en Esbjerg, Dinamarca

Motorfyrskib: son los barcos faros daneses con motor



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 33,5 m

Haz: 6,8 m

Calado: 3,5 m

Peso: 175 t

Año de construcción: 1914

Astillero: Rasmus Møllers Værft, Fåborg, Dinamarca

Material: Roble con una hoja de cobre debajo de la línea de flotación

Motor: Dos cilindros-dos motores-takt: 125 HK

Ancla: Ancla de hongo, ancla de patente posterior



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1914-1917 Estación Vyl

1917-1920 Debido al peligro de las minas durante la Primera Guerra Mundial, Motorlightship no. II tuvo que salir de la estación de Vyl y fue llevado a Esbjerg

1920-1930 Estación Vyl

1930-1932 Revisión general en Copenhague

1933-1939 Estación de Vyl

1939-1945 Estacionado en aguas interiores danesas.

Debido al peligro de las minas durante la Segunda Guerra Mundial

1946-1952 Estación HR 1

1953-1968 Estación Nyborg Værft

1969-1974 Estación de...
Leer más ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Fyrskib nr. XXI o Skagens Rev, Ebeltoft, Dinamarca    Publicado: Avatar

...DE SERVICIO (Resumen):


1911-1915 Estación Vyl

1915-1917 Estación de Horns Rev

1917-1920 Remolcado a Esbjerg debido a las minas de la Primera Guerra Mundial

1920-1933 Estación de Horns Rev

1933-1935 Orlogsværft en Copenhague

1935-1939 Estación de Horns Rev

1939-1945 Buque faro de guerra durante la Segunda Guerra Mundial

1945-1969 Estación Læsø N

1969-1979 Estación Skagens Rev

1979-1980 Estación de Horns Rev

1980-1987 Barco de observación en las estaciones de Samsø Belt y Møn Se

1988 FUERA DE SERVICIO, despues de 77 años de servicio, este fue el ultimo barco faro danes puesto fuera de servicio

1988-1991 Depositado en el Puerto de Fyrmagasin Holmen en Copenhague

1992-2018 Vendido a privados y es remolcado a Ebeltoft (Dinamarca) y se utiliza como café, bar y hotel ya que uno se puede quedar a domir en unos de sus camarotes.





Aca les dejo un link de...
Leer más ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Fyrskib nr. XVII o Gedser Rev Ahora Barco Museo - Copenhague    Publicado: Avatar

Fyrskib nr. XVII o Gedser Rev Ahora Barco Museo en Copenhague



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 36 m

Haz: 6,50 m

Peso: 170 BRT

Año de construcción: 1895

Astillero: NF Hansens Værft en Odense, Dinamarca

Material: Roble con cobre debajo de la línea de flotación

Motor: Ninguno (En 1921 se le agrego un motor Voelund, 135 hp)

Tripulación: 2 x 7 hombres en rotación cada 2 semanas



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1895-1920 Estación de Lappegrund

1921 Se instaló el nuevo motor de popul de Voelund de 135 cv.

1921-1940 Estación Gedser Rev

1940-1945 Se mudó a Store Baelt cerca de Kalundborg durante la Segunda Guerra Mundial

1945-1971 Estación Gedser Rev

1972 FUERA DE SERVICIO despues de 77 años de servicio

1972-2018 En 1972 el barco faro fue comprado por Museo Nacional Danés pudo asegurar la luz para la posteridad.

El dinero (50,000 kr) para comprar el faro fue donado por el AP Moeller Fund.

Desde la compra, el faro de luz fue atendido por un grupo de jubilados de la organización "Three Crowns...
Leer más ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Fyrskib nr. XV, Barco Museo del Yacht Club en Heikendorf    Publicado: Avatar

Fyrskib nr. XV Ahora Barco Museo del Yacht Club en Heikendorf cerca de Kiel (Alemania)



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 32.0 m

Haz: 6,00 m

Calado: 3,20 m

Astillero: De forenede Oplagspladser og Værfter, Copenhague, Dinamarca

Año de construcción: 1887

Material: Roble con cobre bajo la línea de flotación

Motor: Ninguno



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1888-1889 Estación Vyl

1890-1899 Barco de reserva

1900-1901 Estación Læsö Rende

1902-1903 Estación Læsö Trindel

1904-1916 Estación Schultz Grund

1917-1923 Barco de reserva

1924-1973 Estación Gilleleje Flak N

1974 FUERA DE SERVICIO, despues de 87 años de servicio

1974-1985 El barco fue vendido a la ciudad danesa de Hadersleben . Allí iba a ser utilizado como un proyecto juvenil, pero no pudo reconstruir el barco con gente joven.

1986-2018 El barco fue nuevamente vendido y se convirtió en el Barco Museo Club Náutico Heikendorfer de la ciudad Hadersleben, cerca de Kiel (Alemania)

En la primavera de 1989, fue fielmente...
Leer más ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Fyrskib No. XIII o "Ark XIII" Ahora CASA FLOTANTE    Publicado: Avatar

Fyrskib No. XIII o "Ark XIII" Ahora CASA FLOTANTE



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 31,50 m

Haz: 6,00 m

Calado: 3,30 m

Astillero: De forende Oplagspladser og V æ después, Christianshavn, Dinamarca

Año de construcción: 1880

Material: Roble con cobre bajo la línea de flotación

Motor: Ninguno



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1882-1889 Estación Horns Rev

1889-1896 Reserva-lightship para la estación Horns Rev

1896-1902 Estación Horns Rev

1903-1912 Estación Gedser Rev

1916-1971 Læsø Rende station

1972 FUERA DE SERVICIO después de 92 años

1972-1991 Vendido a la Autoridad de Justicia. El barco debería usarse como barco residencial para personas, que deberían incorporarse nuevamente a la vida "normal". Gracias a esta propiedad, el barco de piel de cobre fue cuidado y protegido.

Sin embargo, la torre de la linterna se retiró y ahora se encuentra en Fiskeri- og Søfartsmuseet en Esbjerg (Dinamarca), lamentablemente en mal estado.

1992-2007 El faro fue vendido a un propietario privado. El...
Leer más ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Fyrskib nr. XI Ahora CASA FLOTANTE y MUSEO en Copenhague    Publicado: Avatar

Fyrskib nr. XI Ahora CASA FLOTANTE y MUSEO en Copenhague



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 35,18 m

Haz: 5,81 m

Calado: 3,30 m

Año de construcción: 1878

Astillero: F. Sparre en Nysted, Lolland, Dinamarca

Material: Roble con cobre bajo la línea de flotación

Motor: Ninguno



HOJA DE SERVICIO (Resumen):



1878-1882 Estación de Horns Rev

1883-1989 Estación Kobbergrund

1890-1903 Estación Gedser Rev

1904-1911 Estación Anholt Knob

1911-1916 Estación Læsø Rende

1916-1918 Estación Gilleleje Falk N

1919-1976 Estación Drogden

1977 FUERA DE SERVICIO después de 99 años de servicio

1977-1987 Vendido a un privado y lo uso como casa flotante

1988-1994 El Sr. Bonfils gastó 1 millón de coronas danesas para darle al faro una superestructura, que usó como galería y estudio.

1995-1998 Se vendio a un privado y la uso como casa flotante de verano

1999-2005 Una pareja suiza / danesa, el Sr. y la Sra. Spalinger, compraron el faro y lo usaron como una casa flotante en el...
Leer más ...
 
Página 2 de 8 Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 4
Google_Master
Apopa, El Salvador
Apopa, El Salvador

Descargas: 6
Bixen
El mayor incendio en Valencia
El mayor incendio en Valencia

Descargas: 15
Rbernalmarco