Iluminación:Linterna eléctrica dúplex de lente de 375 mm montada sobre la galería en el trinquete; 15, 000cp cada luz
Propulsión: Motor diesel, Detroit - Distribución cuádruple
Velocidad: 9 nudos
Ancla: Ancla de hongo
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1950-1967 Estación Ambrose Channel
1967-1979 Alivio o Reemplazo de otras Estaciones
1979-1983 Estación Nantucket Shoals
1984 FUERA DE SERVICIO
1985-1996 La organización sin fines de lucro New England Historic Seaport cuidó de la nave luminosa hasta 1996.
1998-2018 Fue comprado por un inversionista y el puso plata para que el barco fuera restaurado, ahora se usa como un barco para eventos, al barco se lo puede ver amarrado en el puerto de New... Leer más ...
Tripulación: 12 hombres, 2 semanas y 2 semanas de descanso
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1951-1960 Estación Overfalls
1960-1965 Estación Blunts Reef
1965-1969 Estación Blunts Reef
1969-1975 Estación Relief
1976 FUERA DE SERVICIO
1977 PUESTO A LA VENTA
1978-1985 Comprado por la Asociación de Museos de Capital del Estado Olympia WA, pero los planes para convertir el barco en un museo se vino... Leer más ...
Astillero: Pusey & Jones Shipbuilders (Wilmington, Usa)
Año de construcción: 1936
Material: Con casco doble, chapado de doble casco y un alto grado de compartimentación, Bajo ordenes de la Armada de los Estados Unidos.
Motor: Diesel-eléctrico: un motor eléctrico de 350 HP accionado por uno o todos los cuatro motores diesel / generador de 75 KW; 350 SEP @ 300 RPM; Hélice de 5'l0 "de dia
Velocidad: 10 nudos, promedio de 9 nudos
Iluminación: linterna de lente eléctrica de 375 mm en cada cabezal, 16,000cp
Señal de niebla: diafonía de aire con múltiples bocinas de 4 vías; campana manual
Armamento: 2 armas de 3 pulgadas (76 mm)
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1936-1941 Estación Nantucket
1942-1945 Durante la Segunda Guerra Mundial el LV-112 se retiró del deber de la destreza luminosa, pintado de gris oscuro, designado como USS... Leer más ...
Propulsión: Un motor de kerosene de inversión directa de 2 cilindros y 2 tiempos Meitz & Weiss de 200 HP; Hélice de 4 palas
Velocidad: 8 nudos
Iluminación: lente de 500 mm con 6 paneles de flash girados por mecanismo de peso, lámpara de queroseno; ubicado en una linterna cilíndrica: 24,000 cp
Señal de niebla: sirena de aire de 6 ", bocina tipo hongo en la plataforma, compresor impulsado por dos motores de queroseno de 40 HP, campana submarina, campana de 1000 libras accionada manualmente
Tripulación: 15 hombres
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1916-1925 Estación Cape Charles
1926-1950 Estación Overfalls
1951-1963 Estación Stonehorse Shoal
1964 FUERA DE SERVICIO
1965 Fue retirada al Puerto de Portsmouth y renombrada de acuerdo con la costumbre de nombrar naves... Leer más ...
1994-2003 Es el primer BARCO FARO, que se convierte en unidad solar.
2004 FUERA DE SERVICIO
2005-2018 El productor de música Ben Phillips descubrió el Lightship 2005 en Kent, lo trajo a Londres y lo convirtió en un estudio de música flotante... Leer más ...
LV 94 Shipwash Ahora Barco para Eventos en Amsterdan (Holanda)
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 134 pies (aproximadamente 40,85 m)
Haz: 25 pies (aproximadamente 7,62 m)
Calado: 15 pies (ca. 4,57 m)
Dueño: Trinity House, Londres
Año de construcción: 1939
Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra
Material: Acero
Lightning apparatus: Dioptric Electric - fijo latern
Elevación: 12,30 m
Rango: 20 sm
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1939-1980 Estación Shipwash y la estación de Morecombe Bay.
1981-1989 Estación Newarp
1990 FUERA DE SERVICIO
1991-1997 Se vende al Fideicomiso de Preservación de Buque de Guerra por 17,000 £, almacenado en Torpoint, Cornwall.
Posteriormente se vendió por £ 1 a los "Horizontes", un grupo cristiano en Plymouth / Devon. El nuevo propietario planeaba restaurar el faro y construir 35 camas para las personas que deseen explorar la historia marítima de Plymouth , Inglaterra.
1998-2005 Se vende al nuevo propietario Philip Kraan. El faro con el nuevo nombre "Zeeburg" es... Leer más ...
Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra
Material: acero (remachado)
Motor: ninguno
Señal de luz: 0,5 seg. Blitz, 9,5 seg. oscuro
Tripulación: 7 hombres
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1936-1970 Estación HUMBER
1971-1978 Estación HELWICK
1979 FUERA DE SERVICIO
1980-2018 Buque museo en Swansea.
Los visitantes pueden visitar la mayoría de las partes del barco para ver los cuartos de la tripulación, tener una vista hacia la sala de máquinas y la cubierta superior con la torre de iluminación.
1950-1993 En rotación de 6 meses en las estaciones "Wandelaar", "West-Hinder" o como "reserva" en el puerto.
1994 FUERA DE SERVICIO
1995-2018 Hoy, el faro está atracado y se exhibe en el Parque Marítimo Marítimo de Zeebrugge en Bélgica.
Pero es más que inútil FUE DE INSTALARLE un periscopio de un submarino ruso en el faro. El persicope es el extraño "mástil adicional" en la popa del barco.
SINO FIJATE ACA LES DEJO UN LINK DE STREET VIEW, asi lo ven con sus propios... Leer más ...
...3 Barcos Faros que fueron comprados por Privados para usarlos como casa flotante en Residential Marine en HOO, Inglaterra.
Los 3 Barcos Faros son el LV 80, LV 86 y LV 88.
El LV 80 y el LV 86 ya lo Publique, Ahora Publico el Ultimo de los 3 y es el LV 88.
LV 88 Cockle despues TS Lord Nelson Ahora Barco para Eventos
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 98 pies (aproximadamente 29.87 m)
Haz: 23 pies (aproximadamente 7.01 m)
Calado: 12,50 pies (aproximadamente 3,81 m)
Peso: 180 toneladas
Dueño: Trinity House, Londres
Año de construcción: 1936
Astillero: Philip & Son Ltd., Dartmouth, Inglaterra
Material: Acero
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1937-1975 Paso por varias estaciones, la que mas se poso fue en la estación de Cockle.
1976 FUERA DE SERVICIO
1977-1996 Vendido a los cadetes del Mar de Norwich para usar como un barco de entrenamiento de Sea Cadet Corps en Norwich y renombrado en TS Lord Nelson.
1997-2018 Vendido a un Particular, que lo restauro y ahora esta atracado en la marina de HOO, lo usa para eventos... Leer más ...
Bueno se acuerdan que yo les dije que habia 3 Barcos Faros que fueron comprados por Privados para usarlos como casa flotante en Residential Marine en HOO, Inglaterra.
Los 3 Barcos Faros son el LV 80, LV 86 y LV 88.
El LV 80 ya lo Publique, Ahora Publico el LV 86.
LV 86 NORE Ahora Propiedad de una Familia
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 86 pies (aproximadamente 26,21 m)
Calado: 9.50 pies (aproximadamente 2,90 m)
Peso: 186t
Dueño: Trinity House, Londres, Inglaterra
Año de construcción: 1931
Astillero: JS White Cowes, Isla de Wight, Inglaterra
Material: Acero
Populsión: NO
Ancla: ancla de hongo (3 t)
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1931-1974 Paso por varias estaciones de Edimburgo y Cork.
1974 FUERA DE SERVICIO
1974-1995 Desarmado y vendido al sitio de herencia marítima Taylor Woodrow, St. Katherines Dock en Londres, rebautizado como NORE, utilizado como oficina
1996-2018 Vendido a un propietario privado, que lo usa como un barco residencial en Port Werburgh Marina en Hoo, cerca de Rochester en el río... Leer más ...
Bueno aca les pongo uno de los 3 Barcos Faros que fueron comprados por Privados para usarlos como casa flotante en Residential Marine en HOO, Inglaterra.
Los 3 Barcos Faros son el LV 80, LV86 y LV88, YO SOLO ACA PUBLICO EL LV 80
LV 80 Seven Stones despues TS Orwell
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 35.51 m
Peso: 317 t
Dueño: Trinity House, Londres
Año de construcción: 1944
Astillero: H & C Grayson, Liverpool, Inglaterra
Material: acero y hierro
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1947-1958 Estación Seven Stones
1958-1975 Barco de Reserva en la Costa Este para aliviar buques más nuevos, cuando fueron retirados para reacondicionamiento.
1976 FUERA DE SERVICIO
1977-2003 Vendido para convertirse en el cuartel general de los Sea Cadets Corps en Ipswich, Suffolk, Inglaterra.
Renombrado en TS Orwell y utilizado como buque de entrenamiento para los Sea Cadets. Durante este tiempo, el faro perdió toda su maquinaria y su óptica.
2004 El barco se puso a la venta o se desguazaba.
2005-2018 Fue comprado por un empresario para... Leer más ...
Material: casco de acero, 2 mástiles de acero con madera spencers, pila en el centro del barco.
Iluminación: Grupo de 3 lentes de aceite levantadas en cada mástil.
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1904-1942 Estacion Five Fathom Bank, despues Estación Barnegat en NUEVA YORK (USA).
1942-1945 durante la Segunda Guerra Mundial retirado de la estación y basado en Edgemoor (DE), USA.
1946 -1966 Station Barnegat (NJ), USA.
1967 FUERA DE SERVICIO
1968-1970 Donado al Museo Marítimo de Chesapeake, St. Michaels (MD), permaneciendo allí hasta principios de 1970
1971-1884 Vendido a Heritage Ship Guild para exposición flotante en Penns Landing, Filadelfia (PA)
1985 El grupo se disolvió y transfirió la propiedad al actual propietario, el Sr. Rod Sadler y un nuevo grupo llamado Camden Museum and... Leer más ...
Trompeta de niebla: sirena, impulsada por motores Hornsby Oil de 2 - 15 hp, bombas de aire de conducción, después de la conversión de diafonía "F" con rango de 4 a 5 millas
Ancla: ancla de hongo
Tripulación: 10 Marineros CIVILES
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1903-1944 Paso por varias Estaciones.
1944 Durante los desembarcos de Normandía de 1944, dos Barcos Faros de Trinity House lightships.
Uno el LV 72 con el nombre JUNO y otra llamada KANSAS, marcaron un camino a través de un campo de minas en el Día D
1945-1949 Estación de Le Havre (Francia)
1950-1971 Volvio al Reino Unido y paso por varias Estaciones.