Deje para lo ultimo a la FABRICA MADRE de los DIRIGIBLES!!!
Me quedo medio largo es que esta fabrica tiene una historia increíble se creo en 1908 e hizo de todo por decir creo los dirigibles rígidos mas grande del mundo y fueron un icono en su tiempo.
BUENO HASTA AQUI LOS HANGARES Y FABRICAS DE DIRIGIBLES MAS IMPORTANTES DEL MUNDO.
Pero hay proyectos de nuevos dirigibles para pasajeros y hasta dirigibles de carga!!!
Si si de a poco le voy a ir comentando estos nuevos proyectos a futuro, algunos son bastante excéntricos como el de los rusos...
Vieron que si se puede crear un tema solo hay que investigar y buscar y no es solo copiar y pegar.... eso lo aprendí y muy bien de 2 genios que tenemos en este foro que son @Google_Master y @BIXEN .
Estos 2 no les gusta que yo los nombre pero estos 2 fueron lo que me ayudaron aprender como se usa este increíble foro y como se publica.
Aquí les traigo una historia bastante singular se trata de una antigua base aérea de la Alemania Nazi, luego una fabrica de dirigibles y luego se convirtió en algo nada que ver!!
El Brand-Briesen Airfield esta ubicado en Briesen / Brand en Dahme-Spreewald , Brandenburg, Alemania, a unos 60 km (37 millas) al sur-sureste de Berlín y fue construido por la Luftwaffe durante la expansión de las fuerzas armadas por parte de la Alemania nazi , entre 1938 y 1939.
El aeródromo fue ocupado por el Ejército Rojo en mayo de 1945. Desde este punto en adelante, varias unidades de la Fuerza Aérea Soviética estuvieron estacionadas aquí.
Después de extender la pista a 2.500 metros (8.200 pies) a principios de la década de... Leer más ...
En el Hangar 1 de Cardington Airfield esta la fabrica de dirigibles, la Airship Industries.
Esta fue un fabricante británico de dirigibles modernos no rígidos activos bajo ese nombre desde 1970 hasta 1990 y controlados durante parte de ese tiempo por Alan Bond.
La primera empresa, Aerospace Developments, se fundó en 1970 y su sucesora, Hybrid Air Vehicles, permanece activa a partir de 2018.
Además de la fabricación de dirigibles no rígidos, varias de las empresas participaron en propuestas fallidas para muchos otros tipos rígidos y no rígidos .
Las históricas instalaciones de aeronaves en Cardington, Bedfordshire (anteriormente Royal Airship Works y RAF Cardington), se utilizaron como base para los vuelos de prueba de la empresa y como lugar de montaje de algunas de sus aeronaves.
Por decir estas:
El primer vuelo de un Skyship 500 tuvo lugar desde Cardington el 28 de... Leer más ...
...Cardington Airfield , anteriormente RAF Cardington , es una antigua estación de la Royal Air Force en Bedfordshire, Inglaterra, con una historia larga y variada, particularmente en relación con dirigibles y globos.
El sitio comenzó como una empresa privada cuando la empresa de fabricación de aviones Short Brothers compró un terreno allí para construir aeronaves y dirigibles para el Almirantazgo.
Construyó un hangar de dirigibles de 700 pies de largo (210 m) (el cobertizo No. 1) en 1915 para permitirle construir dos dirigibles rígidos, el R-31 y el R-32 .
Short también construyó una urbanización, frente al sitio, que llamó Shortstown.
El sitio de las aeronaves fue nacionalizado en abril de 1919, pasando a ser conocido como Royal Airship Works .
En preparación para el proyecto R101 , el cobertizo No. 1 se amplió entre octubre de 1924 y marzo de 1926; su techo se elevó 35 pies y su longitud aumentó a 812 pies.
Bueno esta empresa es la que fabrica casi todos los dirigibles atados por cable de vigilancia de ESTADOS UNIDOS.
ESO QUE USTUDES LLAMAN DIRIGIBLES ESPIAS!!
Eso es verdad pero como también fabrica dirigibles comerciales y además varios de estos se usan como antenas de radio o de televisión para el uso civil.
Por eso la publique acá!!! si les sirve para su tema de dirigibles espías cópialo, pero no me lo muevas de acá!!!
...operaciones en más de 18 países de todo el mundo, TCOM es la autoridad mundial en soluciones de vigilancia persistente aerotransportada.
Y hasta pueden ser lanzado desde un barco.
Las instalaciones de fabricación, producción y pruebas de vanguardia de TCOM están ubicadas en un valle pintoresco a lo largo de 225 acres en las afueras de Elizabeth City, Carolina del Norte.
El hangar principal es una enorme estructura de metal de 300,000 pies cuadrados que puede acomodar dirigibles de hasta 150 pies de altura.
Este hangar de 1000 pies de largo es el hogar de casi toda la fabricación y prueba de toda la línea de globos aerostáticos TCOM. A plena capacidad, el hangar puede acomodar hasta seis aerostatos de 71 metros completamente inflados.
Dentro del hangar, se dedica una “sala limpia” separada, controlada por el medio ambiente, a la fabricación de secciones individuales de los cascos de aerostato más grandes y al ensamblaje de... Leer más ...
La Worldwide Eros Corp es una fabrica estadounidense de aeronaves con sede en Montebello, California .
Fue fundada en 1993 por el actual director ejecutivo e ingeniero jefe, Igor Pasternak, quien nació en la Kazajstán soviética, se crió en la Ucrania soviética y se mudó a los Estados Unidos después del colapso soviético para construir dirigibles allí. Actualmente emplea a más de 100 trabajadores.
Los productos actuales de la empresa son dirigibles no rígidos destinados tanto al mercado militar como al comercial, incluidos el transporte, la vigilancia , la radiodifusión y la publicidad . El DIRIGIBLE más vendido de la compañía se llama Sky Dragon.
La compañía ha recibido $ 60 millones del... Leer más ...
Goodyear tiene un nuevo dirigible volando en Europa, pero todavía no anunció un nombre para el dirigible europeo.
El fabricante de neumáticos Goodyear tiene un dirigible Zeppelin NT semirrígido en Europa, el mismo modelo que los tres dirigibles que Goodyear tiene en Estados Unidos.
Ósea mide 75,10 Metros de largo, 19,7 metros de ancho y 17,5 metros de alto.
Posee un marco interno armado de armazones de aluminio y fibra de carbono y muchos datos mas.
El dirigible de la marca Goodyear es operado por Deutsche Zeppelin-Reederei de Friedrichshafen, Alemania, y marca el último capítulo en una relación de casi 100 años entre Goodyear y Zeppelin.
Esta es la primera vez en unos 10 años que Goodyear tiene un dirigible en Europa.
El dirigible eventualmente proporcionará imágenes aéreas de algunas de las principales carreras europeas restantes del calendario de deportes de motor 2020 y 2021.
Su primer vuelo en 2018 marcó la finalización de la transición completa de nuestra flota a la plataforma New Technology (NT). Volado por primera vez en junio de 2018.
Un equipo internacional de ingenieros y técnicos de Goodyear y ZLT Zeppelin Luftschifftechnik de Alemania trabajó codo con codo para completar el proyecto de construcción.
Partes como las aletas traseras y la góndola se fabricaron en Alemania y se enviaron a los EE. UU. Para su ensamblaje.
Mide 75,10 Metros de largo, 19,7 metros de ancho y 17,5 metros de alto.
Posee un marco interno armado de armazones de aluminio y fibra de carbono.
Y muchos datos mas, pero vamos a ver un video de su primer... Leer más ...
Muy bien. Se podrian agregar otros como el accidente del Hindenburg.
Gracias por compartirlo.
Si si primero voy a publicar los dirigibles de goodyear activos luego otro dirigible que se usen hoy en día y si eso del accidente del Hindenburg si va mas adelante con las fabricas y hangares de dirigibles del mundo
El montaje de Wingfoot One comenzó en marzo de 2013 en el hangar Wingfoot Lake de Goodyear.
Un equipo internacional de ingenieros y técnicos de Goodyear y ZLT Zeppelin Luftschifftechnik de Alemania trabajó codo con codo para completar el proyecto de construcción.
Partes como las aletas traseras y la góndola se fabricaron en Alemania y se enviaron a los EE. UU. Para su ensamblaje.
El cuerpo en forma de globo de la aeronave - el "sobre" - está hecho de poliéster con una película innovadora de DuPont ™ llamada Tedlar®, que rodea una estructura interna semirrígida, que diferencia esta aeronave de los dirigibles Goodyear anteriores.
Mide 75,10 Metros de largo, 19,7 metros de ancho y 17,5 metros de alto.
Este megagigantesco barco/ ciudad flotante/plataforma/ fábrica, esta destinado a instalar y desinstalar las plataformas petroliferas enteras, de una sola vez. No por partes y apoyados por múltiples buques, como se hace normalmente.
Además se encarga de instalar tuberias tipo gasoeductos en los profundos lechos marinos.
Este mastodonte buque en realidad es un catamarán pues dispone de dos cascos que se encuentran unidos, formando una especie de H.
¿Pero cómo de impresionante es el Pioneering Spirit? Datos:
-Eslora (Sólo del casco): 382 metros.
-Eslora (contando la amplitud de las pinzas traseras): 477 m
-Manga: 124 metros
-Puntal: 30 metros.
-Calado: 19,85 metros
-Desplazamiento: 1.000.000 tns
-Potencia instalada: 95 MW
-Velocidad: 12 nudos, 14 nudos máxima
-Potencia de Izado: 48000 tns
-Capacidad de tripulación/operarios: 571 personas en camarotes dobles.
-Un helipuerto:helicópteros del tipo... Leer más ...
El SS Meteor es un barco de carga pero su forma de su casco se asemeja a una ballena y por eso se los llama BARCOS BALLENA y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de meteorito es un meteoroide que alcanza la superficie de un planeta debido a que no se desintegra por completo en la atmósfera. La luminosidad dejada al desintegrarse se denomina meteoro.
El término meteoro proviene del griego μετέωρος meteoros, que significa «fenómeno en el cielo». Se emplea para describir el destello luminoso que acompaña la caída de materia del sistema solar sobre la atmósfera terrestre
Fue construido el 21 de julio de 1896 por American Steel Barge Company (ASB) en Wisconsin, Estados Unidos.
Fue construido para la flota ASB y se unió a sus barcazas y barcos de vapor en el movimiento de mineral de hierro desde los puertos del Lago Superior hasta las fábricas de acero del Lago Erie y el carbón de vuelta a los lagos... Leer más ...
Podría parecer un cuadro abstracto, pero son troncos de arboles flotando en Vancouver.
Saben porque se talan los arboles y se cortan en pedazos y despues se los tira al agua??
Ahi en Canada porque son coníferas, abedules, y álamos y estos se usan PARA HACER PAPEL O PAPEL HIGENICO.
Se talan estos arboles y despues se tiran al agua y asi el agua desprende la corteza y dilata la fibra del tronco, pasado 2 o 3 meses en el agua, estos troncos son llevados a las fabricas.
Y estos producen el papel para diarios, el papel de servilletas y el papel higiénico.
Asi que cuiden los metros que usan de PAPEL HIGIÉNICO!!!
Pues llevas razon.
Y si no es tener razón es que uno investiga y da fundamentos y si quieren seguimos con el chiste... si la verdad todos esos troncos parecen que arman un árbol... buenísimo aporte!!!
Podría parecer un cuadro abstracto, pero son troncos de arboles flotando en Vancouver.
Saben porque se talan los arboles y se cortan en pedazos y despues se los tira al agua??
Ahi en Canada porque son coníferas, abedules, y álamos y estos se usan PARA HACER PAPEL O PAPEL HIGENICO.
Se talan estos arboles y despues se tiran al agua y asi el agua desprende la corteza y dilata la fibra del tronco, pasado 2 o 3 meses en el agua, estos troncos son llevados a las fabricas.
Y estos producen el papel para diarios, el papel de servilletas y el papel higiénico.
Asi que cuiden los metros que usan de PAPEL HIGIÉNICO!!!
Podría parecer un cuadro abstracto, pero son troncos de arboles flotando en Vancouver.
Saben porque se talan los arboles y se cortan en pedazos y despues se los tira al agua??
Ahi en Canada porque son coníferas, abedules, y álamos y estos se usan PARA HACER PAPEL O PAPEL HIGENICO.
Se talan estos arboles y despues se tiran al agua y asi el agua desprende la corteza y dilata la fibra del tronco, pasado 2 o 3 meses en el agua, estos troncos son llevados a las fabricas.
Y estos producen el papel para diarios, el papel de servilletas y el papel higiénico.
Asi que cuiden los metros que usan de PAPEL HIGIÉNICO!!!
les publique el puerto de hidroaviones de vancouver y NADIE ME RESPONDIO...
Y lo de Seattle viste amigo @Google_Master vos publicaste la fabrica boeing en seattle y bueno AL FINAL DE LA PISTA esta un tipo un lago Y AHI hay un puerto de hidroaviones y hay otro al lado del museo MARITIMO de Seattle ...
Hemos estado un poco atareados con un problemilla de virus.....
les publique el puerto de hidroaviones de vancouver y NADIE ME RESPONDIO...
Y lo de Seattle viste amigo @Google_Master vos publicaste la fabrica boeing en seattle y bueno AL FINAL DE LA PISTA esta un tipo un lago Y AHI hay un puerto de hidroaviones y hay otro al lado del museo MARITIMO de Seattle ...
El Borcea es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Rumania.
Lo nombraron en honor de Borcea es una comuna situada en la parte oriental del condado de Călărași , Rumania . Es una de las comunas más pobladas del condado y está situada en la orilla oeste del Danubio.
Fue construido el 18 de febrero de 1914 por Astillero Naval en Turnu Severin.
Borcea fue originalmente un yate real para el rey Fernando.
Más tarde se convirtió en un barco de pasajeros.
Asediada por los soviéticos durante la Segunda Guerra Mundial y remolcada a Odessa, pero regresó cuando fue dañada por el fuego.
Utilizado para cruceros y días festivos para las organizaciones juveniles comunistas hasta su retirada en 1971, cuando fue detenida y enfrentaba el desguace.
Luego tuvo varios usos, incluso como generador de vapor en una fábrica de conservas de pescado... Leer más ...
...es conocida por ser el lugar en el que Charles Chaplin se instaló cuando abandonó Estados Unidos después de ser uno de los personajes famosos señalados por el gobierno estadounidense por simpatizar con el comunismo. También es la sede de la multinacional alimentaria Nestlé.
Fue construido el 18 de julio de 1907 por Sulzer, Winterthur.
El Vevey actualmente una capacidad de 560 personas.
El barco se convirtió en propulsión diesel-eléctrica en los años 1953 a 1955.
Y se restauro a casi de fabrica en los años 2012 y 2013.
El barco de Vevey es uno de los ocho barcos de vapor de la Compagnie Générale de Navigation Le Lac Léman (CGN) en el lago de Ginebra.
En el 2014 recibio el Premio Nostra de la Unión Europea al Patrimonio Cultural Europeo, por la preservación ejemplar de la Belle Époque.
Y se declaro de patrimonio cultural e... Leer más ...
El Meissen es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.
Lo nombraron en honor de Meissen es una ciudad alemana en el estado federado de Sajonia. Está situada a orillas del río Elba cerca de Dresde y tiene una población de más de 25.000 habitantes.
Tiene fama internacional debido a la porcelana que allí se fabrica y exporta desde 1708.
Fue construido el 12 de mayo de 1885 por Astillero Blasewitz.
El barco se colocó bajo el nombre de Koenig Albert con la quilla del casco número 9 .
El homónimo del barco era Alberto de Sajonia , el rey sajón.
En 1898, el barco fue nombrado Sajonia.
Y en 1928 fue llamado Meissen.
Después de la puesta en servicio como barco de pasajeros para la Compañía de Buque Sajón-Bohemio (SBDG).
Después de la interrupción de las operaciones comerciales, el barco fue usado para la recién fundada Compañía de Buque Sajona-Bohemio de 1923 , SBDA.
...Company, ahora Catalyst Paper, decidió que una colección de recipientes de concreto proporcionaría una solución permanente para la protección de su estanque de troncos.
Adquirieron cuatro barcos de concreto reforzado en 1948 (John Smeaton, Armand Considerer, LJ Vicat y Henry Le Chatelier), seguidos por Thaddeus Merman en 1950, PM Anderson y Quartz en 1956, Peralta en 1958, YOGN-82 en 1961 y Emile. N. Vidal en 1965.
En 1991, conscientes de que los barcos habían superado sus vidas, Catalyst lanzó una revisión de las barcazas del rompeolas.
Dado que la fabrica se estaba cerrando, determinaron que un rompeolas más pequeño de seis barcos proporcionaría una protección adecuada durante algunas décadas.
En 2015, las barcazas fueron nuevamente inspeccionadas y las cuatro en la condición más deteriorada fueron identificadas para ser hundidas como un arrecife.
La compañía decidió que YOGN-82 sería el primero en ser reutilizado como arrecife y la fecha se fijó para el 23 de junio de, 2018.
En 1977 se usó en la búsqueda de un avión Sukhoi Su-24 que se estrelló y se hundió en el Cáucaso a una profundidad de 1,700 metros (5,600 pies).
En 1984, el barco fue trasladado a la Academia de Ciencias de Rusia . Sin embargo, la transferencia fue cancelada, y ella fue saqueada a fondo, y tuvo que ser completamente reparada antes de regresar al servicio naval.
En 1999 fue re-designada de "barco de salvamento" a "barco de rescate".
En octubre de 2009 recibió un sumergible de rescate submarino Pantera Plus de fabricación británica , capaz de operar a profundidades de hasta 1.000 metros (3.300 pies).
A partir de enero de 2012, forma parte del destacamento de embarcaciones de rescate con sede en Sebastopol
ESTE BARCO YA LLEVA MAS DE 100 AÑOS AL SERVICIO ACTIVO Y POR ESO EL SOBRENOMBRE DE "DINOSAURIO"