Se encontraron 118 comentarios sobre Fabrica en el Foro General de Google Earth
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Muy bien. Se podrian agregar otros como el accidente del Hindenburg.
Gracias por compartirlo.
Si si primero voy a publicar los dirigibles de goodyear activos luego otro dirigible que se usen hoy en día y si eso del accidente del Hindenburg si va mas adelante con las fabricas y hangares de dirigibles del mundo
El montaje de Wingfoot One comenzó en marzo de 2013 en el hangar Wingfoot Lake de Goodyear.
Un equipo internacional de ingenieros y técnicos de Goodyear y ZLT Zeppelin Luftschifftechnik de Alemania trabajó codo con codo para completar el proyecto de construcción.
Partes como las aletas traseras y la góndola se fabricaron en Alemania y se enviaron a los EE. UU. Para su ensamblaje.
El cuerpo en forma de globo de la aeronave - el "sobre" - está hecho de poliéster con una película innovadora de DuPont ™ llamada Tedlar®, que rodea una estructura interna semirrígida, que diferencia esta aeronave de los dirigibles Goodyear anteriores.
Mide 75,10 Metros de largo, 19,7 metros de ancho y 17,5 metros de alto.
Este megagigantesco barco/ ciudad flotante/plataforma/ fábrica, esta destinado a instalar y desinstalar las plataformas petroliferas enteras, de una sola vez. No por partes y apoyados por múltiples buques, como se hace normalmente.
Además se encarga de instalar tuberias tipo gasoeductos en los profundos lechos marinos.
Este mastodonte buque en realidad es un catamarán pues dispone de dos cascos que se encuentran unidos, formando una especie de H.
¿Pero cómo de impresionante es el Pioneering Spirit? Datos:
-Eslora (Sólo del casco): 382 metros.
-Eslora (contando la amplitud de las pinzas traseras): 477 m
-Manga: 124 metros
-Puntal: 30 metros.
-Calado: 19,85 metros
-Desplazamiento: 1.000.000 tns
-Potencia instalada: 95 MW
-Velocidad: 12 nudos, 14 nudos máxima
-Potencia de Izado: 48000 tns
-Capacidad de tripulación/operarios: 571 personas en camarotes dobles.
-Un helipuerto:helicópteros del tipo... Leer más ...
El SS Meteor es un barco de carga pero su forma de su casco se asemeja a una ballena y por eso se los llama BARCOS BALLENA y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de meteorito es un meteoroide que alcanza la superficie de un planeta debido a que no se desintegra por completo en la atmósfera. La luminosidad dejada al desintegrarse se denomina meteoro.
El término meteoro proviene del griego μετέωρος meteoros, que significa «fenómeno en el cielo». Se emplea para describir el destello luminoso que acompaña la caída de materia del sistema solar sobre la atmósfera terrestre
Fue construido el 21 de julio de 1896 por American Steel Barge Company (ASB) en Wisconsin, Estados Unidos.
Fue construido para la flota ASB y se unió a sus barcazas y barcos de vapor en el movimiento de mineral de hierro desde los puertos del Lago Superior hasta las fábricas de acero del Lago Erie y el carbón de vuelta a los lagos... Leer más ...
Podría parecer un cuadro abstracto, pero son troncos de arboles flotando en Vancouver.
Saben porque se talan los arboles y se cortan en pedazos y despues se los tira al agua??
Ahi en Canada porque son coníferas, abedules, y álamos y estos se usan PARA HACER PAPEL O PAPEL HIGENICO.
Se talan estos arboles y despues se tiran al agua y asi el agua desprende la corteza y dilata la fibra del tronco, pasado 2 o 3 meses en el agua, estos troncos son llevados a las fabricas.
Y estos producen el papel para diarios, el papel de servilletas y el papel higiénico.
Asi que cuiden los metros que usan de PAPEL HIGIÉNICO!!!
Pues llevas razon.
Y si no es tener razón es que uno investiga y da fundamentos y si quieren seguimos con el chiste... si la verdad todos esos troncos parecen que arman un árbol... buenísimo aporte!!!
Podría parecer un cuadro abstracto, pero son troncos de arboles flotando en Vancouver.
Saben porque se talan los arboles y se cortan en pedazos y despues se los tira al agua??
Ahi en Canada porque son coníferas, abedules, y álamos y estos se usan PARA HACER PAPEL O PAPEL HIGENICO.
Se talan estos arboles y despues se tiran al agua y asi el agua desprende la corteza y dilata la fibra del tronco, pasado 2 o 3 meses en el agua, estos troncos son llevados a las fabricas.
Y estos producen el papel para diarios, el papel de servilletas y el papel higiénico.
Asi que cuiden los metros que usan de PAPEL HIGIÉNICO!!!
Podría parecer un cuadro abstracto, pero son troncos de arboles flotando en Vancouver.
Saben porque se talan los arboles y se cortan en pedazos y despues se los tira al agua??
Ahi en Canada porque son coníferas, abedules, y álamos y estos se usan PARA HACER PAPEL O PAPEL HIGENICO.
Se talan estos arboles y despues se tiran al agua y asi el agua desprende la corteza y dilata la fibra del tronco, pasado 2 o 3 meses en el agua, estos troncos son llevados a las fabricas.
Y estos producen el papel para diarios, el papel de servilletas y el papel higiénico.
Asi que cuiden los metros que usan de PAPEL HIGIÉNICO!!!
les publique el puerto de hidroaviones de vancouver y NADIE ME RESPONDIO...
Y lo de Seattle viste amigo @Google_Master vos publicaste la fabrica boeing en seattle y bueno AL FINAL DE LA PISTA esta un tipo un lago Y AHI hay un puerto de hidroaviones y hay otro al lado del museo MARITIMO de Seattle ...
Hemos estado un poco atareados con un problemilla de virus.....
les publique el puerto de hidroaviones de vancouver y NADIE ME RESPONDIO...
Y lo de Seattle viste amigo @Google_Master vos publicaste la fabrica boeing en seattle y bueno AL FINAL DE LA PISTA esta un tipo un lago Y AHI hay un puerto de hidroaviones y hay otro al lado del museo MARITIMO de Seattle ...
El Borcea es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Rumania.
Lo nombraron en honor de Borcea es una comuna situada en la parte oriental del condado de Călărași , Rumania . Es una de las comunas más pobladas del condado y está situada en la orilla oeste del Danubio.
Fue construido el 18 de febrero de 1914 por Astillero Naval en Turnu Severin.
Borcea fue originalmente un yate real para el rey Fernando.
Más tarde se convirtió en un barco de pasajeros.
Asediada por los soviéticos durante la Segunda Guerra Mundial y remolcada a Odessa, pero regresó cuando fue dañada por el fuego.
Utilizado para cruceros y días festivos para las organizaciones juveniles comunistas hasta su retirada en 1971, cuando fue detenida y enfrentaba el desguace.
Luego tuvo varios usos, incluso como generador de vapor en una fábrica de conservas de pescado... Leer más ...
...es conocida por ser el lugar en el que Charles Chaplin se instaló cuando abandonó Estados Unidos después de ser uno de los personajes famosos señalados por el gobierno estadounidense por simpatizar con el comunismo. También es la sede de la multinacional alimentaria Nestlé.
Fue construido el 18 de julio de 1907 por Sulzer, Winterthur.
El Vevey actualmente una capacidad de 560 personas.
El barco se convirtió en propulsión diesel-eléctrica en los años 1953 a 1955.
Y se restauro a casi de fabrica en los años 2012 y 2013.
El barco de Vevey es uno de los ocho barcos de vapor de la Compagnie Générale de Navigation Le Lac Léman (CGN) en el lago de Ginebra.
En el 2014 recibio el Premio Nostra de la Unión Europea al Patrimonio Cultural Europeo, por la preservación ejemplar de la Belle Époque.
Y se declaro de patrimonio cultural e... Leer más ...
El Meissen es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.
Lo nombraron en honor de Meissen es una ciudad alemana en el estado federado de Sajonia. Está situada a orillas del río Elba cerca de Dresde y tiene una población de más de 25.000 habitantes.
Tiene fama internacional debido a la porcelana que allí se fabrica y exporta desde 1708.
Fue construido el 12 de mayo de 1885 por Astillero Blasewitz.
El barco se colocó bajo el nombre de Koenig Albert con la quilla del casco número 9 .
El homónimo del barco era Alberto de Sajonia , el rey sajón.
En 1898, el barco fue nombrado Sajonia.
Y en 1928 fue llamado Meissen.
Después de la puesta en servicio como barco de pasajeros para la Compañía de Buque Sajón-Bohemio (SBDG).
Después de la interrupción de las operaciones comerciales, el barco fue usado para la recién fundada Compañía de Buque Sajona-Bohemio de 1923 , SBDA.
...Company, ahora Catalyst Paper, decidió que una colección de recipientes de concreto proporcionaría una solución permanente para la protección de su estanque de troncos.
Adquirieron cuatro barcos de concreto reforzado en 1948 (John Smeaton, Armand Considerer, LJ Vicat y Henry Le Chatelier), seguidos por Thaddeus Merman en 1950, PM Anderson y Quartz en 1956, Peralta en 1958, YOGN-82 en 1961 y Emile. N. Vidal en 1965.
En 1991, conscientes de que los barcos habían superado sus vidas, Catalyst lanzó una revisión de las barcazas del rompeolas.
Dado que la fabrica se estaba cerrando, determinaron que un rompeolas más pequeño de seis barcos proporcionaría una protección adecuada durante algunas décadas.
En 2015, las barcazas fueron nuevamente inspeccionadas y las cuatro en la condición más deteriorada fueron identificadas para ser hundidas como un arrecife.
La compañía decidió que YOGN-82 sería el primero en ser reutilizado como arrecife y la fecha se fijó para el 23 de junio de, 2018.
En 1977 se usó en la búsqueda de un avión Sukhoi Su-24 que se estrelló y se hundió en el Cáucaso a una profundidad de 1,700 metros (5,600 pies).
En 1984, el barco fue trasladado a la Academia de Ciencias de Rusia . Sin embargo, la transferencia fue cancelada, y ella fue saqueada a fondo, y tuvo que ser completamente reparada antes de regresar al servicio naval.
En 1999 fue re-designada de "barco de salvamento" a "barco de rescate".
En octubre de 2009 recibió un sumergible de rescate submarino Pantera Plus de fabricación británica , capaz de operar a profundidades de hasta 1.000 metros (3.300 pies).
A partir de enero de 2012, forma parte del destacamento de embarcaciones de rescate con sede en Sebastopol
ESTE BARCO YA LLEVA MAS DE 100 AÑOS AL SERVICIO ACTIVO Y POR ESO EL SOBRENOMBRE DE "DINOSAURIO"
Este megagigantesco barco/ ciudad flotante/plataforma/ fábrica, esta destinado a instalar y desinstalar las plataformas petroliferas enteras, de una sola vez. No por partes y apoyados por múltiples buques, como se hace normalmente.
Además se encarga de instalar tuberias tipo gasoeductos en los profundos lechos marinos.
Este mastodonte buque en realidad es un catamarán pues dispone de dos cascos que se encuentran unidos, formando una especie de H.
¿Pero cómo de impresionante es el Pioneering Spirit? Datos:
-Eslora (Sólo del casco): 382 metros.
-Eslora (contando la amplitud de las pinzas traseras): 477 m
-Manga: 124 metros
-Puntal: 30 metros.
-Calado: 19,85 metros
-Desplazamiento: 1.000.000 tns
-Potencia instalada: 95 MW
-Velocidad: 12 nudos, 14 nudos máxima
-Potencia de Izado: 48000 tns
-Capacidad de tripulación/operarios: 571 personas en camarotes dobles.
-Un helipuerto:helicópteros del tipo Sikorsky S-61 y S-92
-Bandera... Leer más ...
Bueno barcos originales que es para ustedes barcos originales??
Sera esto: BARCOS SISMICOS que se encargan de buscar en el fondo marino lugares para la explotación petrolera, cosa que los ecologista rechazan estos barcos, claro industria japonesa....
Otro son los barcos de perforación petrolífera, otro son los buque de suministro para plataformas petrolífera, otros son los barcos fabrica de oleoductos y aca hay un barco GIGANTE, otros son los buques gruas y aca hay un barco grua que tiene 8 gruas gigantes y es made in china
Si para ustedes estos barcos son originales yo se los publico.....
hahahaha con lo de GIGANTE, creo que nos referimos al mismo barco, que lo llevo buscando unos días. Bueno y el barco sísmico es muyyyy raro. !! Hay barcos muy raros por encontrar !!
A ver si entre los dos sacamos sus localizaciones, y se lo añadimos a sus rarezas e historia, y montamos un muy curioso tema.
Vos al de Gigante te referis al del oledotucto no????....
Sí al que tiene forma de H, no al de punta de flecha, que también es grande
Bueno barcos originales que es para ustedes barcos originales??
Sera esto: BARCOS SISMICOS que se encargan de buscar en el fondo marino lugares para la explotación petrolera, cosa que los ecologista rechazan estos barcos, claro industria japonesa....
Otro son los barcos de perforación petrolífera, otro son los buque de suministro para plataformas petrolífera, otros son los barcos fabrica de oleoductos y aca hay un barco GIGANTE, otros son los buques gruas y aca hay un barco grua que tiene 8 gruas gigantes y es made in china
Si para ustedes estos barcos son originales yo se los publico.....
hahahaha con lo de GIGANTE, creo que nos referimos al mismo barco, que lo llevo buscando unos días. Bueno y el barco sísmico es muyyyy raro. !! Hay barcos muy raros por encontrar !!
A ver si entre los dos sacamos sus localizaciones, y se lo añadimos a sus rarezas e historia, y montamos un muy curioso tema.
Avioneta volando sobre los campos de Tempe, Arizona. Contrasta mucho con los frutales de la zona.
Pues hay dos duplicados sobrevolando la pista. Un aeródromo muy concurrido, que por cierto, se ven aviones antiguos. Y además comparten instalaciones con una fábrica o base de la reserva del ejército EEUU, pues se ven AH-64 Apaches, Chinook y Littlebird
Miren me interesan tanto los barcos o buques de hormigon o cemento.
Porque yo soy de VICTORIA ENTRE RIOS ARGENTINA.
Y aca en mi propio rio hay un barco de cemento, semihundido....PERO YO NO LO ENCUENTRO????
AYUDAAAAA!!!...
Aqui pongo parte de una nota que salio en una pagina de aca de mi ciudad sobre el barco:
El barco lo trajeron desde Buenos Aires a remolque, ya que no contaba con propulsión propia, aparentemente allí se lo utilizaba para transportar carbón o estaba como deposito carbonero en la Boca del Riachuelo.. El Sr. Nicolás Sfeir fue quien lo compró y lo trajo hasta aquí en el año 1965 aproximadamente.
La finalidad era montar en él una fábrica de harina de pescado con la cual se haría fertilizante. La maquinaria para dicho proceso se trajo desde Mar del Plata, constaba con un horno rotativo de 7000 u 8000 kg. automático, una moledora, una secadora y un sinfín de 8 metros por donde se transportaba la harina para su embolsado.
A mi padre lo contrató este señor Sfeir para que pusiera en marcha toda la maquinaria que además incluía una caldera a gasoil que mi... Leer más ...
Fue construida como petrolero de concreto por la San Francisco Shipbuilding Company, y se lanzó en febrero de 1921.
Fue adquirida en 1924 y convertida en una fábrica de conservas de sardinas en Alaska .
Después de pasar 24 años en este cargo, el barco fue amarrado en Antioch, California.
Fue comprada por Pacifica Papers en 1958 y amarrada como parte de un gigantesco dique flotante en el río Powell para proteger el estanque de almacenamiento de troncos de la compañía.
Ella es la nave de hormigón construida más antigua en Estados Unidos que aún está a flote.
Con la reducción del tamaño de las operaciones en la planta de celulosa a fines de 2000, se propuso hundir el Peralta como un arrecife artificial, pero luego se rechazó.
Nombre:SS Peralta
Constructor: Empresa de construcción naval de San... Leer más ...
Uno de los laberintos más famosos y atracción turística relevante es el Laberinto de York, ciudad del centro de Inglaterra.
Cada año en el maiz de la finca del granjero Tom Pearcy se dibuja una escena diferente. Este año lo ha dedicado a Star Wars, pero todavia no lo tenemos en Google Earth.
En la imagen tenemos el dedicado a Roald Dahl en 2016, el autor de novelas infantiles como Charlie y la fábrica de chocolate, James y el melocotón gigante, Matilda, El gran gigante bonachón, Las brujas y Relatos de lo inesperado
El laberinto tiene su propia web y esta abierto al público para su visita con numerosos servicios: actividades para niños, tiendas de recuerdos, restaurante, visitas guiadas...
El Laberinto de York es un "amazing maize maze".... York Maze
Dunnington Lodge, Elvington Lane, York, North Yorkshire, YO19 5LT www.yorkmaze.com/
En mi opinión son ciertas todas vuestras conclusiones, no obstante, se me ocurre que ESTAS IMAGENES se han tomado con una calidad increíble, y lo van a poder apreciar en una buena cantidad que he recolectado. Basta con hacer ZUM sobre algo que nos llame la atención "hasta casi tocarlo con las manos" y el resto de la hermosura lo hacen los colores y las sombras. Ya nos había pasado con las "antiguas fabricas de sal de Africa" que se parecían a un costoso cuadro, recuerdan?
Esta región o mejor dicho la zona de "los Andes Desérticos" jaja son una increible obra de arte de la naturaleza. Un cuadro natural de colores rojizos, negros, grises, blancos, ocres, incluso azulados y con unas formas y figuras tan enrevesadas y complejas (lechos de rios, montañas de colores como islas, cañones y barrancos eternos y laberínticos,...) que invitan a uno a quedarse a explorar esta NADA. Pero es que asi es la belleza de los desiertos ¿no?
Parece obra de un pintor moderno. Todas esas líneas y colores, dan que pensar.
En mi opinión son ciertas todas vuestras conclusiones, no obstante, se me ocurre que ESTAS IMAGENES se han tomado con una calidad increíble, y lo van a poder apreciar en una buena cantidad que he recolectado. Basta con hacer ZUM sobre algo que nos llame la atención "hasta casi tocarlo con las manos" y el resto de la hermosura lo hacen los colores y las sombras. Ya nos había pasado con las "antiguas fabricas de sal de Africa" que se parecían a un costoso cuadro, recuerdan?
Esta región o mejor dicho la zona de "los Andes Desérticos" jaja son una increible obra de arte de la naturaleza. Un cuadro natural de colores rojizos, negros, grises, blancos, ocres, incluso azulados y con unas formas y figuras tan enrevesadas y complejas (lechos de rios, montañas de colores como islas, cañones y barrancos eternos y laberínticos,...) que invitan a uno a quedarse a explorar esta NADA. Pero es que asi es la belleza de los desiertos ¿no?