Feuerschiff Elbe 3 Ahora Barco Museo en Bremerhaven (Alemania)
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 45.10 m
Haz: 7,20 m
Calado: 3.95 m
Peso: aprox. 256 t
Astillero: Vegesack / Weser Johann Lange
Año de construcción: 1888
Motor: Motor diesel de 6 cilindros, marca Kloeckner-Humboldt-Deutz
Tripulación: 11 hombres, cambiando cada dos semanas el martes
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1889-1954 Estación Weser
1955-1966 Estación Bremen
1966-1977 Estación Elbe 3
1977 FUERA DE SERVICIO
1978-2012 El barco está en el puerto del museo Oevelgönne en Hamburgo y allí lo mantienen una tripulación voluntaria del club en condiciones de trabajo.
2013-2018 El faro fue remolcado a su posicion actual que es el Deutsches Schiffahrtsmuseum en Bremerhaven, Alemania
Fyrskepp Nr 14F Äransgrund o Kemi Ahora Barco Museo en Kotka (Finlandia)
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 30,09 m
Haz: 6,90 m
Calado: 2,70 m
Peso: 257 t
Astillero: Pori Engine Shop
Año de construcción: 1900/1901
Motor : Motor Vertikale Kompound, Siemens Martins con 166 HP
Material: Acero
Tripulación: 12 hombres
Ancla: 2 anclajes de 1000 kg y 850 kg
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1901-1912 Estación ÄRANDSGRUND
1912-1917 Durante la ocupación rusa, se pintaron grandes franjas blancas en los lados rojos del ÄRANSGRUND y el nombre de los buques se pintó en ambos lados en letras cirílicas negras. La tripulación finlandesa podría permanecer a bordo, pero los pilotos fueron reemplazados por los rusos
1917-1921 Finlandia obtuvo su independencia y la recién fundada Junta Nacional de Navegación se convirtió en la responsable del buque faro, que era el único faro de Helsinki ahora, porque el "Viejo Äransgrund" se mantenía en reserva.
Y que andaba buscando por ahi, algun submarino????....
No, no. Estaba explorando el puerto famoso templario de La Rochelle y además investigando/ curioseando sobre la "Ruta de Estaño" (Celtas).
Y vi la ensenada, y cuando retire el mar con la barra del tiempo me encantó
Ok entendido yo estoy a full con mi tema de barcos faros Y QUIERO TERMINARLO, pero cuando termine arrancamos con el tema de PUENTES AEREOS, que lo dejamos ahi COLGADO le digo si usted me quiere ayudar a buscar mas PUENTES AEREOS....
Fyrskepp Nr 11F Relandersgrund Ahora Barco Restaurante en Helsinki
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 27,10 m
Haz: 6,70 m
Peso: 168 t
Año de construcción: 1888
Astillero: Crichton & Co. AB, Turku, Finlandia
Material: Hierro
Motor: Ninguno
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1888-1914 Estación de Relandersgrund
1915-1918 Durante la Primera Guerra Mundial se retiró de la estación de Relandersgrund y se envió a Rauma. Los marineros rusos, celebrando frenéticamente su revolución, la llevaron a la costa sur del golfo de Finlandia... Leer más ...
Motorfyrskib No. II Ahora SEMIHUNDIDO en el PUERTO de Gdansk en Polonia
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 33,58 m
Haz: 6,82 m
Calado: 3,47 m
Peso: 342 t
Astillero: Rasmus Møller Værft, Fåborg, Dinamarca
Año de construcción: 1916
Motor: Motor de dos cilindros y dos tiempos 125 HK
Material: Roble
Ancla: Ancla de hongo
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1917-1920 Estación de Gilleleje Flak N.
1920-1927 Estación de Grådyb
1927-1930 Estación Horns Rev
1930-1939 Estación Vyl (40 km al oeste de Esbjerg)
1940-1946 Buque de reserva
1946-1947 SW 1 estación (40 km al oeste de Thyborøn)
1947-1977 Estación de Vyl
1978 FUERA DE SERVICIO
1978-1984 Se vendió en una subasta al Dragør Sailing Club para usaron como una nave club. Después de algunos años, el barco económicamente ya no era viable para el club
1985-2004 Se vendió por 500,000 DKK a Arp Hansen, quien es el dueño del Hotel Nyhavn en Copenhague. Hoy el faro es un barco restaurante de verano en el Nyhavn en... Leer más ...
joe que ojo tienes para diferenciarlos jajaja
Buena captura, y además de madera, que le da un toque más antiguo.
JEJEJE...BUENO el Motorfyrskib no. I fue facil ubicarlo porque como vez ya esta marcado en google maps, pero otros me costo muchisimo encontrarlos, por decir este el Fyrskib nr. XV una pagina decia que estaba en kiel alemania, otra pagina en una club marina en la bahia de kiel.
Asi que abrir google maps, buscar kiel alemania y ir viendo club marina por marina, por ahi veia un barco medio grande para ser velero, y que no tiene chimenea y tiene un bulbo al medio ese puede ser un barco faro, asi que ahi usaba street view si tenia porque hay zonas que no hay street view, y sino recurria a las fotos de las etiquetas, por decir marina de kiel, mas de 200 fotos y miraba las fotos y si por ahi veia un barco faro...LISTO ENCONTRADO....
Material: Roble con una hoja de cobre debajo de la línea de flotación
Motor: Dos cilindros-dos motores-takt: 125 HK
Ancla: Ancla de hongo, ancla de patente posterior
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1914-1917 Estación Vyl
1917-1920 Debido al peligro de las minas durante la Primera Guerra Mundial, Motorlightship no. II tuvo que salir de la estación de Vyl y fue llevado a Esbjerg
1920-1930 Estación Vyl
1930-1932 Revisión general en Copenhague
1933-1939 Estación de Vyl
1939-1945 Estacionado en aguas interiores danesas.
Debido al peligro de las minas durante la Segunda Guerra Mundial
Fyrskib nr. XV Ahora Barco Museo del Yacht Club en Heikendorf cerca de Kiel (Alemania)
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 32.0 m
Haz: 6,00 m
Calado: 3,20 m
Astillero: De forenede Oplagspladser og Værfter, Copenhague, Dinamarca
Año de construcción: 1887
Material: Roble con cobre bajo la línea de flotación
Motor: Ninguno
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1888-1889 Estación Vyl
1890-1899 Barco de reserva
1900-1901 Estación Læsö Rende
1902-1903 Estación Læsö Trindel
1904-1916 Estación Schultz Grund
1917-1923 Barco de reserva
1924-1973 Estación Gilleleje Flak N
1974 FUERA DE SERVICIO, despues de 87 años de servicio
1974-1985 El barco fue vendido a la ciudad danesa de Hadersleben . Allí iba a ser utilizado como un proyecto juvenil, pero no pudo reconstruir el barco con gente joven.
1986-2018 El barco fue nuevamente vendido y se convirtió en el Barco Museo Club Náutico Heikendorfer de la ciudad Hadersleben, cerca de Kiel (Alemania)
En la primavera de 1989, fue fielmente... Leer más ...
Bueno 3 barcos mas publicado hoy, y ademas estoy buscando info para publicar otro tema de otra clase de barco y se van a sorprender....
Tres mas estrellados hoy.
Me tienes intrigado con esa clase de barco... porque ya los barcos faros me parecen sorprendentes.
Se me ocurren algunas ideas de barcos,...pero el experto en barcos eres tu asi que no se por donde saldrás
Yo tengo ya preparado una nueva localización para "Barcos Originales", que además esta en movimiento
Astillero: De forende Oplagspladser og V æ después, Christianshavn, Dinamarca
Año de construcción: 1880
Material: Roble con cobre bajo la línea de flotación
Motor: Ninguno
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1882-1889 Estación Horns Rev
1889-1896 Reserva-lightship para la estación Horns Rev
1896-1902 Estación Horns Rev
1903-1912 Estación Gedser Rev
1916-1971 Læsø Rende station
1972 FUERA DE SERVICIO después de 92 años
1972-1991 Vendido a la Autoridad de Justicia. El barco debería usarse como barco residencial para personas, que deberían incorporarse nuevamente a la vida "normal". Gracias a esta propiedad, el barco de piel de cobre fue cuidado y protegido.
Sin embargo, la torre de la linterna se retiró y ahora se encuentra en Fiskeri- og Søfartsmuseet en Esbjerg (Dinamarca), lamentablemente en mal estado.
1992-2007 El faro fue vendido a un propietario privado. El... Leer más ...
1988-1994 El Sr. Bonfils gastó 1 millón de coronas danesas para darle al faro una superestructura, que usó como galería y estudio.
1995-1998 Se vendio a un privado y la uso como casa flotante de verano
1999-2005 Una pareja suiza / danesa, el Sr. y la Sra. Spalinger, compraron el faro y lo usaron como una casa flotante en el Canal de Frederiksholm en Copenhague.
2006-2018 Es vendido nuevamente y el nuevo propietario del faro es Stig Romain Andresen y lo usa como casa flotante y museo
El buque faro es uno de los faros de luz mejor conservados en Dinamarca y puede valer aproximadamente un millón de coronas danesas
Le deje la imagen en la POPA del barco donde esta el nombre del barco para que vean que es el Fyrskib nr. XI, PERO SI MUVEN LA IMAGEN VAN A VER UN LINDO BARCO FARO... :lol... Leer más ...