Se encontraron 94 comentarios sobre Florida en el Foro General de Google Earth
Buscando en foro de Foro General de Google Earth, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
...inactivo durante tres años y casi fue desguazado por partes y aqui perdio su GRAN rueda de paleta, ya que se le agrego como adorno a otro barco casino hecho nuevo.
Poco antes de que Harrah decidiera desechar el bote en mayo de 2004, lo compramos y comenzamos la ardua tarea de llevarlo desde Orange, Texas hasta su destino final, Detroit, Michigan.
Como el bote es demasiado alto para viajar a través de las áreas superiores del río Mississippi, tuvo que ser llevado alrededor de Florida, por la vía fluvial intercostera, pasando Maine y Nueva Escocia, a través del Golfo de San Lorenzo y luego a través del St Sistema Lawrence Seaway.
Después de llegar finalmente a Toledo, Ohio, el 14 de octubre de 2004, un reajuste completo del bote comenzó a prepararlo para operar como restaurante.
Aqui se le agrego una cosina completa para poder atender 2 restaurantes en 2 pisos distintos, tambien 2 salas restaurante y tambien un piso que es pista de baile y con un escenario para eventos y por supuesto se le... Leer más ...
El Mark Twain Riverboat es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Samuel Langhorne Clemens (Florida, Misuri, 30 de noviembre de 1835 - Redding, Connecticut, 21 de abril de 1910), mejor conocido bajo su seudónimo de Mark Twain, fue un escritor, orador y humorista estadounidense. Escribió obras de gran éxito como El príncipe y el mendigo o Un yanqui en la corte del Rey Arturo, pero es conocido sobre todo por su novela Las aventuras de Tom Sawyer y su secuela Las aventuras de Huckleberry Finn.
Twain creció en Hannibal (Misuri), lugar que utilizaría como escenario para las aventuras de Tom Sawyer y Huckleberry Finn.
Fue construido el 30 de marzo de 1964 por Dubuque Boiler and Boatworks.
Primero tengo que decir que este BARCO NO ES EL QUE ESTA EN EL PARQUE TEMÁTICO DE DISNEY este barco se encuentra en la ciudad de Hannibal... Leer más ...
El Georgia Queen es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Georgia es uno de los cincuenta estados que conforman Estados Unidos de América. Su capital y ciudad más poblada es Atlanta. Está ubicada en la región Sur del país. Con 9 687 653 habs. en 2010 es el noveno estado más poblado, por detrás de California, Texas, Nueva York, Florida, Illinois, Pensilvania, Ohio y Míchigan. Fue admitido en la Unión el 2 de enero de 1788, como el estado número 4.
Fue construido el 13 de mayo de 1995 por New Orleans Steamboat Company.
El barco fluvial anteriormente operaba como C@sino Rock Island en el noroeste de Illinois, pero cerró hace casi una década, reemplazado por un casino en tierra, y desde entonces ha permanecido atracado en puerto pero cerrado.
En el 2010 fue comprado por Savannah Riverboat Cruises y el barco se sometió a un cambio de imagen de cuatro millones de dólares... Leer más ...
El Black-Eyed Susan fue construido para Cape Fear Riverboats, en el río Cape Fear River en Wilmington, Carolina del Norte.
Fue nombrada y bautizada como Henrietta II.
Cruzó el río Cape Fear hasta el año 2000, cuando fue llevada a Baltimore y pasó a llamarse The Black-Eyed Susan.
En diciembre de 2003, The Black-Eyed Susan se dirigió al sur de Baltimore, y navegó a lo largo del Océano Atlántico a través de la vía fluvial intercostera, hacia Florida y el Golfo de México hasta Freeport Shipbuilders en la ciudad de Freeport, en la costa de Florida, Cerca de la ciudad de Panamá.
Debía alargarse, literalmente cortándola por la mitad. El astillero insertó una nueva sección media, extendiendo la longitud total de The Black-Eyed Susan de 26 m a 35 m, convirtiéndose en el barco de cena de 149 pasajeros más espacioso que navega por los puertos interiores y exteriores de renombre mundial de Baltimore.
Sin duda, ofrece lo mejor en comidas en el agua, que... Leer más ...
En junio, después de que se gastaron US $ 2.5 millones para llevarla a su condición operativa completa, navegó solo 26 horas antes de regresar a la Flota de la Reserva Naval.
Uno de los varios barcos Victory de la Segunda Guerra Mundial que se desecharon a fines de la década de 1990, el SS American Victory fue rescatada por los esfuerzos de preservación que comenzaron en octubre de 1998.
Llegó a Tampa, Florida, para comenzar su nueva vida como barco museo y monumento conmemorativo en 16 de septiembre de 1999.
Después de una revisión exhaustiva con el barco llevado al estado de Operación Total en 2003, ahora está en exhibición e incluida en el Registro Nacional de Lugares Históricos.
Hay recorridos guiados y autoguiados del barco, aunque algunas áreas están prohibidas para recorridos, como las áreas más bajas de la sala de máquinas (pero visibles desde una pasarela) y la caseta del puente de mando, así como la bodega de carga al lado del escritorio de la recepcionista. Fotos de su restauración de dique... Leer más ...
...fue un programa del Departamento de Defensa de los Estados Unidos para la eliminación de municiones no deseadas en el mar desde mayo de 1955 hasta principios de los años setenta.
Las municiones se cargaron en barcos para ser hundidos una vez que se encontraban al menos a 250 millas (400 km ) de la costa.
Si bien la mayoría de los hundimientos involucraron armas convencionales, varios de ellos involucraron armas químicas.
El sitio de disposición de las armas químicas era un área de cinco kilómetros (5 km) del Océano Atlántico entre la costa del estado estadounidense de Florida y las Bahamas.
El programa CHASE fue programado el Ejército de los Estados Unidos y se armaron los CHASE 1 y asi hasta el CHASE 15.
Hasta que alguien denuncio por se tiran toneladas de municiones y armas quimicas en el oceano... sin saber que puede causar???
La Operación CHASE fue uno de los incidentes que llevaron a la casi disolución del Cuerpo de Químicos después de la Guerra de Vietnam .
Se plantearon inquietudes sobre el efecto del programa en el medio ambiente oceánico, así como sobre el riesgo de que las armas químicas se acumulen en la costa.
...MC) fue SS Patrick Henry , lanzado por el presidente Franklin D. Roosevelt.
En el discurso pronunciado en el lanzamiento, Roosevelt se refirió al discurso de Patrick Henry " ¡Dame libertad o dame la muerte! "
El barco su viaje inaugural fue a Oriente Medio. Durante la Segunda Guerra Mundial, realizó 12 viajes a puertos, incluidos Murmansk (como parte del Convoy PQ 18), Trinidad, Ciudad del Cabo , Nápoles y Dakar.
Sobrevivió a la guerra, pero resultó gravemente dañada cuando entró a tierra en un arrecife frente a la costa de Florida en julio de 1946.
El barco fue atracado en Mobile, Alabama , y fue desguazado en Baltimore en 1958.
PERO EL DATO AQUI QUE FUE EL PRIMER BARCO LIBERTY LANZADO!!!...
Astillero Bethlehem Fairfield Shipyard (CLICK... Leer más ...
El SS Duncan U. Fletcher fue un barco de Liberty construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.
Lo nombraron en honor a Duncan Upshaw Fletcher (6 de enero de 1859 - 17 de junio de 1936) fue un abogado y político estadounidense del Partido Demócrata . El senador Fletcher fue el senador estadounidense con más años de servicio en la historia de Florida.
El barco fue construido por Jones Construction, Panama City, Florida y se lanzó el 10 de agosto de 1943.
El SS Harvey Cushing fue un barco de Liberty construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.
Lo nombraron asi, en honor al médico estadounidense, instaurador de la neurocirugía como técnica quirúrgica y además describió el síndrome de Cushing en 1932.
El Barco fue construido por St.John's River SB Co.,Jacksonville,Florida y se lanzó el 11 de noviembre de 1943.
Este barco participo en 5 convoy desde Estados Unidos a Inglaterra, llevando mercaderias, armas y demas cosas, el primero fue el 23 de diciembre de 1943 llegando a Southampton, el segundo fue el 23 de marzo de 1944 llegando a Clyde, el tercero fue el el 18 de junio de 1944 llegando a Clyde y el cuarto fue 24 de agosto de 1944 llegando a Loch Ewe y el quinto y ultimo fue el 31 de octubre de 1944 llegando a Liverpool.
El barco sobrevivió a la guerra y se vendió a una propiedad privada la Società di Navigazione F.lli D'Amico de Roma en 1947.
El barco Liberty SS CHARLES H CUGLE tuvo una historia interesante, aunque nada de esto ocurrió durante la Segunda Guerra Mundial.
Fue construida demasiado tarde para el servicio de guerra, siendo una de las últimas naves de Liberty construidas, lanzada el 13 de agosto de 1945 en JA Jones Construction Company en la ciudad de Panamá, Florida.
En septiembre de 1945 fue colocada en la flota de reserva ("mothball fleet") en el río James cerca de Newport News Virginia.
Ciertamente, el barco habría sido desechado con el tiempo.
Pero no ya que en marzo de 1963 el barco se transfirió al Ejército de los EE. UU.
Como parte del Programa de Energía Nuclear del Ejército. y se renombra como Sturgis (MH-1A)
Se lo equipó con un reactor de agua a presión , alimentado por uranio , diseñado por Martin Marietta, por un costo de $ 17 Millones.
Lo que la convirtió en la primera planta de energía nuclear flotante del mundo.
El reactor comenzó a funcionar el 24... Leer más ...
El SS Arthur M. Huddel , IMO: 5025706, es un barco de Liberty construido por St. Johns River Shipbuilding Company con quilla colocada el 25 de octubre de 1943 y los trabajadores de los astilleros trabajan horas extras para lanzar el 7 de diciembre de 1943 y completar el equipamiento nueve días después.
El SS Arthur M. Huddell cargó explosivos y carga general primero en Jacksonville, Florida, para Londres después de unirse a un convoy de Nueva York, luego, después de regresar a Norfolk, Virginia y de transportar carga costera, partió de Charleston, Carolina del Sur , hacia Orán, Argelia con un Carga de altos explosivos.
Ademas transportó carbón, carga general y personal en viajes que involucraron a Estados Unidos, Francia, Italia y Argelia antes de un regreso final a Baltimore, Maryland, en julio de 1945 y Viaje a Nueva York.
El 6 de junio de 1944 participó del DIA D.
Después de la guerra, la tendieron en la bahía de Suisun .
Fue contratada por AT&T en 1956 y se convirtió en un barco de... Leer más ...
El SS Sapona era un vapor de carga construido por Liberty Ship Building Company en Wilmington, Carolina del Norte y lanzado el 23 enero de 1920.
El Sapona fue comprado por Carl G. Fisher en Miami Beach, Florida. Fisher intercambió el motor y la maquinaria del barco a una empresa de dragado a cambio del trabajo de dragado y el barco se utilizó para el almacenamiento de petróleo.
En abril de 1924, el Sapona fue vendido al corredor de ron, Bruce Bethel, en las Bahamas.
Él remolcó el barco cerca de Bimini, donde fue utilizada como almacén flotante de ron y whisky durante la Prohibición.
Betel también planeaba usar el barco como un club nocturno.
En 1926, la Sapona encalló en un arrecife durante un huracán y la popa de la nave se separó del resto de la nave.
Las existencias de licor de Bethel también fueron destruidas y murió sin un centavo en 1950.
Durante la Segunda Guerra Mundial, la Fuerza Aérea y la Marina utilizaron el naufragio para la práctica de los objetivos.