Buenas noches a todos.
He estado mirando lo mensajes anteriores y me he acordado de algo. La base que os muestro es una en la que estuve durante un año, y esta es su estructura. En ella pude ver claramente, a escasos 20 cm, incluso más cerca, los carros de combate y los TOAS de transporte, y eran formidables. Lo últimos eran los M112 y lo carros los M 60 americanos y ahora estan allí desplegados los Leopard. Tuve la oportunidad de verlos en accion muchas veces oir las pistas que se ven en la parte superior de la foto y son increibles; incluso una vez estuve justo en el "vertice" observando a uno de ellos solventar obstaculos y me enseñaba toda su panza antes de caer al suelo!que pena de camara de fotos¡
Es una base muy grande. Eramos cerca de 5.000 los soldados que alli estabamos y podeis creerme, los cañones de nuestro cuartel de artilleria siempre estaban listos, prestos a ser desplegados.
Salu2
Así que la Mili en Araca...mi tierra. No sabía que tenían ahí los Leopards.
Yo no hice la mili por estudios pero estuve ahí en el campo de tiro en un concurso hace unos años.
Buenas noches a todos.
He estado mirando lo mensajes anteriores y me he acordado de algo. La base que os muestro es una en la que estuve durante un año, y esta es su estructura. En ella pude ver claramente, a escasos 20 cm, incluso más cerca, los carros de combate y los TOAS de transporte, y eran formidables. Lo últimos eran los M112 y lo carros los M 60 americanos y ahora estan allí desplegados los Leopard. Tuve la oportunidad de verlos en accion muchas veces oir las pistas que se ven en la parte superior de la foto y son increibles; incluso una vez estuve justo en el "vertice" observando a uno de ellos solventar obstaculos y me enseñaba toda su panza antes de caer al suelo!que pena de camara de fotos¡
Es una base muy grande. Eramos cerca de 5.000 los soldados que alli estabamos y podeis creerme, los cañones de nuestro cuartel de artilleria siempre estaban listos, prestos a ser desplegados.
Salu2
Estoy aqui otra vez para mostrarles un hallazgo importante. bueno me estaba dando una vuelta por la base naval de Norfolk cuando me di cuenta de que encima de un portaaviones clase kitty hawk habia un f-18 despegando
Joseman. No está despegando. No está sobre ninguna de las cuatro catapultas.
La cubierta está vacía. Lo mas probable es que se trate de un ejemplar que han dejado para algún tipo de entreno de tripulaciones de cubierta (armeros, repostadores, mecánicos...) en una de sus paradas en base.
Por cierto, la foto que has puesto parece vieja. En mi G-Earth el barco no está en ese muelle.
Ya pata terminar por hoy,m acompaño en un pricipio foto de los A-50, _Awacs rusos- surtos en el la base de Ivanovo. En la siguiente entrada les envio el KMZ
Buenas noches
La verdad es que estos pajaritos son "los antiguos" jajajaja , en los años 80 si que eran supersecreto.
...aun recuerdo mi avion de los Gijoe, por casa está
Si, este es uno de ellos. El Blackbird tenía alguna característica stealth (pintura absorve radar), pero su mayor defensa era la altitud y la velocidad.
Los dos modelos de avion invisible al radar son e F-117 y el B-2 (en tu foto).
Trate de buscar info .sobre esto porque me parecio leer por algun lado que se desplazaban sin conducor, pero en algunas fotos se ve que va sentado al volante ,de todos modos no deja de ser curioso la estreches del carril ,algo raro debe de haber.....,porque no es comodo ni facil conducir un bus de ese largo en tan poco espacio.
No te creas zapa. Si todos son como el bus que aparece en la imagen, es sencillo. Fíjate la distancia entre ejes....es bastante corta comparado con otros autobuses. Ese es el truco que te dice si un bus se conduce fácil o no, si la distancia es mucha, te tienes que abrir muchísimo y es mas difícil ar las curvas.
Yo he conducido de dos pisos (Londres) y de uno pero mas largos, y los de 2 muchísimo mas fácil de conducir porque su base (planta) es mucho mas pequeña y los ejes está mas próximos. De esa manera, gira en las curvas casi tan fácil como un coche, a pesar de tener dos pisos
hola soy jose manuel y como nuevo participante de este foro, solo se me ocurren palabras de agradecimiento y admiración por vuestro trabajo. ENHORABUENA, sois los mejores.
como gran aficionado al google earth tambien, me he encontrado con esto ?¿?que es¿? un submarino no¿?¿
he intentado pegar la imagen pero los scripts no me lo permiten como se hace?¿
os envio un adjunto con la foto y sus coordenadas. ya me direis
salu2
Hola Joseman.
No parece un submarino.
Por la estela va muy rápido. Mas parece una lancha rápida o un fuera borda.
Si quieres ver los submarinos griegos, acércate por la mayor base naval del país, Salamina.
En Brest existio durante la II guerra mundial un bunker submarino aleman, iniciandose las obras en Enero de 1941; tenia 333 mt. de long. y 192 mt. de ancho, con 15 muelles y diques secos. Adjunto una foto del bunker durante su construccion y otra del plano de la base naval.
Pero el objeto mide unos 78 metros... lo cual indica que o la escala esta mal... o es un ropehielos.
Solo un barco tiene esas dimensiones. Ningun vehiculo terrestre de en la Antartida tiene ese tamaño.
Muy bien, Samuel.
A mí también me fastidia tener que darle la razón, je, je je
Pero está claro que son surcos abiertos por un rompehielos en la banquisa antártica. Además en las proximidades hay huellas de rodadas, vehículos e instalaciones (que luego he visto que eran de la base japonesa SYOWA (pongo el kmz)
Así que el espermatozoide lo habrá realizado el rompehielos Shirase02 (El Shirase03 ha empezado a estar operativo en 2008 y la foto es anterior)
Haber Raico. Esta mañana he oido hablar en la radio de una base con muchisimas fotos antiguas de Canarias. creo que dijeron algo de los años 60. A ver si te sirve de algo. Aquí tienes el enlace.
Edu, que bonita tu foto del Imperial War Museum. Las cosas que ves de un solo vistazo con esa perspectiva.
Magnifico el documental de Zapa.
Pues lo que hay dentro del Imperial War Museum no es mas que un alfiler al lado de lo que puedes ver en Duxford.
A ver si abro un hilo algún día y os pongo fotos de ambos. Para alguien a quien le guste el tema, son dos sitios (+ el museo de la RAF en Londres) que uno debe forzosamente visitar antes de morirse.
Sobre la foto del Imperial War Museum que he puesto, no se ve, pero justo en esa terraza, en ese nivel intermedio donde se ven dos tipos de cañones antiaéreos y el morro de un bombardero Lancaster, están los históricos restos del Bf110 con el que Rudolf Hess voló a Gran Bretaña.
Esta es una rampa V-1 en el Museo de Duxford (ver kmz).
Y esta es una V-2 (de pie, flecha) dentro del Imperial War Museum en Londres, lo podeis localizar en la Guía que hice de Londres (sub-
apartado Guías de Viaje).