Mostrar/Ocultar

Francia 🗺️ Foro General de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 177 comentarios sobre Francia en el Foro General de Google Earth
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Foro General de Google Earth, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

Publicado:
Bueno hasta aqui los BARCOS de PALETA de FRANCIA!!!

Eso segun mi investigacion si hay otro barco por favor publicarlo!!!


Yo me voy con mi barquito navegando a otro pais!!!!


Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Royans Vercors Paddle Steamer - Francia Mensaje destacado

Publicado:


El Royans Vercors es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Francia.

Lo nombraron en honor del Royans es una pequeña región natural ubicada entre el pie de Vercors y la margen izquierda del Isère . Se comparte entre los territorios del departamento de Drôme y el de Isère

Fue construido 1987 por Saint Nazaire - Royans.

El barco "Royans-Vercors", uno de los cruceros más bellos de Rhône-Alpes.

A tiro de piedra de Grenoble, a la altura de St-Marcellin y hasta St Nazaire en Royans, el Isère ofrece el aspecto inesperado de un paisaje tipo "pantano" donde se desliza el barco de vapor estilo Mississippi. en un nivel de aguas tranquilas.


Descubrimiento de la flora y fauna del agua dulce y el patrimonio arquitectónico de los pueblos de Sône y St Nazaire en Royans, los dos puntos de embarque.

En el fondo, los acantilados vertiginosos de Vercors y las rocas rojas de Royans, comentadas, por supuesto...
Leer más ...

Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Tema: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Louise Catalina Mensaje destacado

Publicado:
...metálico el tiempo de trabajo de la barcaza.

El JDD anuncia el 6 de diciembre de 2015 la renovación en curso de la barcaza.

En febrero de 2018, la barcaza se hunde luego de un episodio de fuertes inundaciones y mal tiempo.

Este hundimiento será transmitido por los medios de comunicación nacionales e internacionales


Nombre: Louise Catalina

Constructor: Amfreville, Caen, Francia

Lanzado: Marzo de 1915

Destino: Barcaza Multiproposito

Tonelaje: 860 toneladas

Longitud: 78.26 m

Haz: 8 m

Borrador: 3.4 m

Propulsión: No...
Leer más ...

Barcos originales Tema: Barcos originales - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: El Alcyone, el barco de la Sociedad Cousteau Mensaje destacado

Publicado:


El Alcyone es un buque experimental propiedad de la Sociedad Cousteau (Cousteau Society) que tiene como puerto de registro La Rochelle (Francia).

Fue construido como un barco para expediciones y al mismo tiempo un banco de pruebas para ensayar un nuevo sistema de propulsión marina, el turbosail (turbovela) o Rotor Flettner.


Fue construido el 16 de abril de 1985 por el astillero Ateliers & Chantiers La Rochelle Pallice, siendo la construcción nº 1238.

Su casco cuenta con un diseñó innovador fabricado de aluminio ligero y resistente, con una popa con perfil de catamarán para aumentar la estabilidad y una proa de monocasco.

La propulsión es convencional con la asistencia del sistema Turbosail, cuenta con dos motores diesel como fuente de energía principal, y dos turbovelas de 10,2m, con sección elípticas de 1,35 × 2,05 m y una superficie expuesta de 21 m².

La velocidad depende de las condiciones...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos de Vapor Disneyland Paris

Publicado:
Google_Master Escribio:
Disneyland París ha tenido dos barcos de vapor de palas, para mi los más famosos de toda Europa:
El Molly Brown (actual) y el original el Mark Twain.

En Disneyland Park , Molly Brown Riverboat y Mark Twain Riverboat forman la atracción Thunder Mesa Riverboat Landing .

Buenisimo el aporte amigo y no me acordaba de estos barcos la verdad me sorprendiste... Aplausos Aplausos

Cuando decias que es el mas famoso de paris.... Perdon yo me fui a uno que esta en el rio sena y es ahora un restaurante flotante...y nada que ver... Riendo Riendo Riendo

Eso si tuve que editar mi mensaje anterior y poner el BANNER DE LOS BARCOS DE PALETA DE FRANCIA.

Asi saber de que pais son los barcos... Riendo Riendo

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

Publicado:
Bueno aca publique los ultimos 3 barcos de paleta de INGLATERRA.

Que segun mi investigacion son estos los barcos de paleta de Inglaterra, SI FALTA alguno y alguien sabe algo mas... CON GUSTO ESPERO QUE COMENTEN!!!... Guiño Guiño

Ahora ya me pongo a investigar:

BARCOS DE PALETA DE FRANCIA... y aqui espero el aporte de mi amigo @Google_Master Riendo Riendo


Barcos Victory Tema: Barcos Victory - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: SS Lincoln Victory, Estados Unidos Mensaje destacado

Publicado:
...construido por California Shipbuilding Corp.,Los Angeles,California y se lanzó el 27 de abril de 1944.

El SS Lincoln Victory sirvió en el Océano Atlántico durante la Segunda Guerra Mundial.

Ademas del SS Lincoln Victory , junto con otras 96 naves Victory, se convirtieron en buques de tropas para llevar a los soldados estadounidenses a casa como parte de la Operación Alfombra Mágica .

Partió de los llamados Campamentos de cigarrillos en Europa para traer tropas a casa.

Tenía dos cruces notables en el Atlántico.

El 17 de diciembre de 1945, salió de Le Havre , Francia , con 1.535 soldados que llegaron a Boston el 27 de diciembre de 1945.

En este viaje, transportó a la 93a compañía de ferrocarril del primer oficial, la 3914a compañía de suministro de gas del tercer oficial y la 783a. Batallón ferroviario y cuerpo de transporte.

En febrero de 1946, partió de Bremerhaven , Alemania , y regresó soldados a Camp Kilmer , Nueva Jersey.

Después de la guerra, el 27 de mayo de 1947, el SS Lincoln Victory fue vendido al gobierno holandés 's Nederlandsch-Amerikaansche Stoomvaart-Maatschappij, que posteriormente se convirtió en la Holland America que le cambi...
Leer más ...

Barcos o Submarinos Terrestres o en Tierra Firme Tema: Barcos o Submarinos Terrestres o en Tierra Firme - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: MV Moonta o MS Lydia Mensaje destacado

Publicado:
...El Pireo, Alejandría, Limassol y Port Said. Además y de manera excepcional ofrecía cruceros por el Mediterráneo.

El barco con 36 años de edad cuando parecía que ya nadie le interesaba un barco de estas características apareció una empresa llamada SEMETA (Société d’Economie Mixte d’Etudes et d’Amenagement des Pyrénées Orientales o Sociedad de la Economía Mixta de Estudios y Desarrollo de los Pirineos Orientales).

La intención de SEMETA era dar un empuje nuevo a la economía en la zona de Le Bacarès en la costa mediterránea de Francia cerca de Perpiñán.

SEMETA compró el MS Lydia y después de algunas obras en el puerto de Marsella en donde se le retiraron los motores y las hélices, fue remolcado a Port Bacarès en donde ya tenía preparado su destino final en la playa preparado por la empresa holandesa ZANEN, sitio en donde quedaría asentado el buque.

Para la instalación del buque en la playa, se hizo recorrer al Lydia a través de un canal de 600 metros de largo por 7 metros de profundidad con la dificultad añadida de fuertes rachas de tramontana, se construyó un puerto artificial en donde se situó al buque y mediante un sistema de diques formados por arena después de...
Leer más ...

Barcos Liberty Tema: Barcos Liberty - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: SS Pierre L'Enfant, el Liberty Antiaéreo Mensaje destacado

Publicado:



El SS Pierre L'Enfant (número de casco 1001 ) fue un barco de Liberty construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

El barco fue nombrado en honor a Pierre L'Enfant , un arquitecto estadounidense nacido en Francia que diseñó lo que hoy es Washington DC.

Fue construido por los astilleros de Bethlehem-Fairfield Shipyard of Baltimore, Maryland y fue lanzado el 11 de junio de 1943.

Este barco participo en varios convoy durante la segunda guerra mundial como por ejemplo:

Convoy UGS.12 (Jul 1943: Hampton Roads - Joined KMS.21)
Convoy UGS.16 (Aug 1943: Hampton Roads - Port Said)
Convoy UGS.28 (Dec 1943: Hampton Roads - Port Said)
Convoy UGS.52 (Aug 1944: Hampton Roads - Port Said)
Convoy UGS.82 (Mar 1945: Hampton Roads - Gibraltar)
y como 10 mas!!!!


Durante unos de estos convoy cruzando el mediterreneo fue atacado por aviones alemanes, y resultando este sano y salvo.

En ese ataque este barco derribo a 3 aviones alemanes que lo atacaban...
Leer más ...

Barcos Liberty Tema: Barcos Liberty - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos Liberty

Publicado:
...de cambios de nombre que tiene un mismo barco a lo largo de su vida. Chocado
Nunca había sido consciente hasta que comenzaste a publicar en este hilo su pasado y sus cambios de nombre.
Eso además hace especialmente complicado el seguimiento de la historia de los barcos.

Mira despues de la guerra sobrevivieron mas o menos 2500 liberty y muchos de esos barcos volvieron a estados unidos y como era muy caro mantenerlos en la flota de reserva por eso mas de mil barcos fueron cedidos o prestados a empresas navieras de estados unidos o empresas navieras de otros paises como inglaterra, francia, italia, australia, holanda, belgica, etc.

Entonces como eran cedidos y se hacian contratos por años yo te presto el barco por 1 o 2 o 5 años, pero se ve que se le permitia CAMBIARLE EL NOMBRE AL BARCO.

ACA DE DOY UN EJEMPLO:

Por decir el barco SS A. Frank Lever el dueño es WSA (War Shipping Administration)
y este fue:

CEDIDO en 1947 a Skibs A/S Vard (Oslo)- Norwegian flag. y se lo reenombro BROTT

CEDIDO en 1948 Mantuvo el nombre BROTT, Henriksens Rederi A/S (Oslo)- Norwegian flag...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: LV 72 JUNO, un héroe de Normandía

Publicado:
...por motores Hornsby Oil de 2 - 15 hp, bombas de aire de conducción, después de la conversión de diafonía "F" con rango de 4 a 5 millas

Ancla: ancla de hongo

Tripulación: 10 Marineros CIVILES


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1903-1944 Paso por varias Estaciones.

1944 Durante los desembarcos de Normandía de 1944, dos Barcos Faros de Trinity House lightships.

Uno el LV 72 con el nombre JUNO y otra llamada KANSAS, marcaron un camino a través de un campo de minas en el Día D

1945-1949 Estación de Le Havre (Francia)

1950-1971 Volvio al Reino Unido y paso por varias Estaciones.

1972 FUERA DE SERVICIO

1972 Remolcado a Briton Ferry cerca Swansea.

1973 Desmantelado y vendido a Steel Supply Co. que en realidad quería desechar el barco. Más tarde surgió la idea de usarlo como un club nocturno, pero los planes fracasaron.

1974-2018 Hoy está amarrado en el Neath Abbey Wharf cerca de Swansea y se lo dejó solo.

Desafortunadamente el casco está en muy malas condiciones y absorbe agua con cada inundación. Este barco de hierro es un ejemplo especialmente importante de...
Leer más ...

Barcos Liberty Tema: Barcos Liberty - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: SS JOHN W. BROWN - Barco Museo Mensaje destacado

Publicado:
...en convoyes que fueron atacados por aviones y submarinos enemigos, pero nunca fue dañada por el enemigo.

El BROWN hizo 13 viajes durante la Segunda Guerra Mundial. Su viaje inaugural fue al Golfo Pérsico, que llevaba equipo militar para Rusia, que solo podía ser suministrado desde el Golfo Pérsico o mediante convoyes a Murmansk, la infame "Carrera de Murmansk".

La mayor parte del resto de los viajes de guerra de BROWN fueron al mar Mediterráneo, incluido el deber durante los desembarques de Anzio.

También formó parte de la fuerza de invasión del sur de Francia durante la Operación Dragoon en agosto de 1944.

Mientras se encontraba en el Mediterráneo, el BROWN generalmente pasaba varios meses moviéndose entre puertos en el norte de África, Italia y el sur de Francia, moviendo suministros, equipo y tropas según fuera necesario. , antes de finalmente regresar a América del Norte.

En todos estos viajes, el BROWN navegó en convoyes y fue tripulado por unos 45 marineros mercantes civiles y, como ya se señaló, sus armas fueron tripuladas por 41 miembros de la Guardia Armada de la Marina asignados al barco.

El tamaño de la tripulación marina mercante vari...
Leer más ...

Barcos Liberty Tema: Barcos Liberty - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: SS Jeremiah O'Brien - Pier 45, San Francisco Mensaje destacado

Publicado:
...Histórico Nacional de Ingeniería Mecánica por la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos en 1984 y designada Monumento Histórico Nacional en 1986.

Con licencia para realizar excursiones por la Bahía de San Francisco Y ALGUIEN sugirió que el barco una vez que sea restaurado sea especificación oceánica.

Después de los esfuerzos para asegurar el patrocinio, esto se logró a tiempo para la celebración del aniversario número 50 del "Día D" en 1994.

En 1994, Jeremiah O'Brien entró en el Golden Gate con destino a Francia.

Bajó por la costa oeste, atravesó el Canal de Panamá y cruzó el Atlántico por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial.

Parando primero en Inglaterra, continuó a Normandía, donde el SS Jeremiah O'Brien y su equipo (un grupo de voluntarios de veteranos marineros de la Segunda Guerra Mundial y algunos cadetes de la Academia Marítima de California ) participaron en el 50 aniversario de la Operación Overlord , el Invasión aliada de Europa occidental.


Este fue EL UNICO GRAN BARCO de la flotilla original de Normandía que regresó para el evento.

Atracada hoy en el Muelle 45, realiza varios...
Leer más ...

Barcos Liberty Tema: Barcos Liberty - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos Liberty

Publicado:
...de octubre de 1943 y los trabajadores de los astilleros trabajan horas extras para lanzar el 7 de diciembre de 1943 y completar el equipamiento nueve días después.

El SS Arthur M. Huddell cargó explosivos y carga general primero en Jacksonville, Florida, para Londres después de unirse a un convoy de Nueva York, luego, después de regresar a Norfolk, Virginia y de transportar carga costera, partió de Charleston, Carolina del Sur , hacia Orán, Argelia con un Carga de altos explosivos.

Ademas transportó carbón, carga general y personal en viajes que involucraron a Estados Unidos, Francia, Italia y Argelia antes de un regreso final a Baltimore, Maryland, en julio de 1945 y Viaje a Nueva York.

El 6 de junio de 1944 participó del DIA D.

Después de la guerra, la tendieron en la bahía de Suisun .

Fue contratada por AT&T en 1956 y se convirtió en un barco de transporte de cable.

Después de las operaciones en apoyo de la línea de alerta temprana distante (DEW) , fue transferida a la flota de reserva de EE. UU.

Desde 1957 hasta 1964. La nave se utilizó para respaldar las operaciones de cable para el Sistema de vigilancia de sonido (SOSUS) hasta 1984.

El SS...
Leer más ...

Barcos de Cadena Tema: Barcos de Cadena - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos de Cadena Mensaje destacado

Publicado:
...cadena y estaba hecha de enlaces de acero sin costura.

Los enlaces individuales eran de barras buenas y soldables con un bajo contenido de carbono.

Dependiendo de la sección del río, las barras tenían un espesor típico de 18 a 27 milímetros (0.71 a 1.06 pulgadas).

A pesar de eso, hubo roturas frecuentes.

La cadena tenía cadenas en un intervalo de varios cientos de metros (trescientos treinta pies) que podían abrirse cuando dos cadenas de cadenas se encontraban. La mayoría de estas cadenas de alta calidad fueron hechas en Inglaterra o Francia.

Si se reunían dos barcos de cadena navegando en direcciones opuestas, era necesario una maniobra compleja en la que un barco pasaba la cadena, utilizando una cadena auxiliar, al otro barco.

Este procedimiento significó un retraso de al menos 20 minutos para el barco que viajaba río arriba, mientras que el barco que se dirigía río abajo sufrió un retraso de aproximadamente 45 minutos como resultado de la maniobra.

La introducción de motores auxiliares permitió que los barcos de cadena viajaran río abajo por sus propios medios sin usar la cadena, evitando así la necesidad de estas operaciones que consumen mucho...
Leer más ...

Banderas del mundo Tema: Banderas del mundo - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

granmaestre
Granmaestre
Registrado: 25-11-2009
Mensajes: 2542
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Bandera de Quebec

Publicado:
Google_Master Escribio:
Bandera de Quebec

Una gigantesca bandera de Quebec marcada en la hierba cerca de Montreal. También llamada Fleurdelisé (por las flores de lis), es la bandera nacional de la provincia canadiense de Quebec.

Está dividida en cuatro partes de color azul por una cruz de color blanco. En cada una de estas cuatro partes tiene una flor de lis blanca que es la flor de esta provincia.

La flor de lis ha sido un símbolo tradicional de Francia desde la época medieval y una forma de tocar las narices a los británicos, de los que dependía Canadá.

joe para no verla eh! Y encima en la costa para mayor contraste.
Aún así buena captura, porque no la tenemos y siempre cuesta encontrar nuevas (Banderas, o Dibujos Gigantes) Aplausos .
Luce muy bien.

Banderas del mundo Tema: Banderas del mundo - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Google_Master
Google_Master
Registrado: 01-06-2006
Mensajes: 16231
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Bandera de Quebec

Publicado:
Bandera de Quebec

Una gigantesca bandera de Quebec marcada en la hierba cerca de Montreal. También llamada Fleurdelisé (por las flores de lis), es la bandera nacional de la provincia canadiense de Quebec.

Está dividida en cuatro partes de color azul por una cruz de color blanco. En cada una de estas cuatro partes tiene una flor de lis blanca que es la flor de esta provincia.

La flor de lis ha sido un símbolo tradicional de Francia desde la época medieval y una forma de tocar las narices a los británicos, de los que dependía Canadá.

Dibujos o figuras gigantes en la superficie de la Tierra Tema: Dibujos o figuras gigantes en la superficie de la Tierra - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

granmaestre
Granmaestre
Registrado: 25-11-2009
Mensajes: 2542
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Corazón dibujado en Archacón en Francia Mensaje destacado

Publicado:
Corazón dedicado al océano

Un precioso corazón en una zona de tala en la preciosa región de Archacón en Francia.
Como es una región íntimamente ligada al océano, en el qué éste y la tierra se entrelazan, quiero suponer que el amor es de la tierra hacia el mar jejeje Avergonzado Sorprendido

Disfrutad del resto del paisaje, podréis descubrir hasta una avioneta con una pancarta de publicidad jeje

#Archacón

AVIONES VOLANDO Tema: AVIONES VOLANDO - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

granmaestre
Granmaestre
Registrado: 25-11-2009
Mensajes: 2542
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Avión arrastrando pancarta de publicidad Archacón, Francia Mensaje destacado

Publicado:
Avión arrastrando pancarta de publicidad Archacón, Francia.

Estaba disfrutando explorando la zona francesa de Archacón, en la costa Atlántica.
La cantidad de barcos de recreo es enorme tanto en el mar como anclados.

Un lugar exceptionalmente bello debido al juego que desempeña las mareas, transformando el paisaje de tal manera que pareciera como si se hubiera quitado el tapón del océano. Os recomiendo encarecidamente usar google maps, ya no sólo por su resolución sino porque se aprecia el lugar con la marea baja. surprise

Y finalmente, bajando prácticamente a nivel del suelo encontre un avión, pero lo que me ha hecho subirlo al foro, es que arrastra una pancarta de publicidad.
No se encuentra muy a menudo estos aviones Muy feliz

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Lightship OSPREY o Le Batofar Ahora Resto bar Mensaje destacado

Publicado:
Lightship OSPREY o Le Batofar Ahora Resto bar o Discoteca en Paris, Francia



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 134 pies (aproximadamente 40.84 m)

Haz: 25 pies (7.62 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)

Peso: 345 toneladas

Dueño: Comisionados de Irish Lights, Dublín

Año de construcción: 1955

Astillero: Philip & Son Ltd., Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: Acero


HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1955-1974 Estación Daunt

1975 FUERA DE SERVICIO

1998-2018 Vendido a propietarios franceses y remolcado a París

Hoy está remombrado como LE BATOFAR y se usa como una discoteca flotante en París, frente al no. 11 Quai François Mauriac en el distrito 13 en el río Sena





Aca les dejo un LINDO LINK DE STREET...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

Publicado:
El BF 3 (Bateau-Feu 3) o Le Havre III es el UNICO BARCO FARO FRANCÉS, los demas fueron desguazado.

Aca en francia hay otros 2 barcos faros pero no son FRANCESES fueron traidos de afuera, tanto de Inglaterra como el LV 20 Sandattíe en Dunkerque (CLICK AQUI para ir al COMENTARIO)

Y de Irlanda otro que se usa como bar o discoteca en Paris, a este lo publico mas abajo, en los BARCOS FAROS IRLANDESES..... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: BF 3 (Bateau-Feu 3) o Le Havre III Ahora BARCO MUSEO Mensaje destacado

Publicado:
------
BARCOS FAROS DE FRANCIA
------


BF 3 (Bateau-Feu 3) o Le Havre III Ahora BARCO MUSEO en Le Havre



DATOS DEL BARCO:

Longitud: 42,50 m

Haz: 6,25 m

Calado: 4,60 m

Peso: 523 toneladas

Año de construcción: 1935

Astillero: FCM en Havre-Graville, Francia

Material: Acero

Elevación de luz: 15 m

Rango: 17 sm

Tripulación: 8 hombres cambian cada 15 días


HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1935-1939 Estación Dunkerque

1939-1948 Durante la Segunda Guerra Mundial retirado y enviado a La Pallice

1949-1984 Estación de Le...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

Publicado:
Pero BARCOS FAROS aparte de Inglaterra y USA, LOS QUE YO ESTOY PUBLICANDO POR ORDEN LV 1, LV 2, LV15, LV 25, etc.

YA QUE SON DONDE HAY MAS.

Pero tambien en mucho menos cantidad hay en BELGICA, HOLANDA, ALEMANIA, DINAMARCA, FRANCIA, FINLANDIA, IRLANDA, RUSIA, SUECIA Y SURINAME (America del Sur)

Un BARCO FARO en RUSIA se salvo del desguase POR EL MUNDIAL, Ahora BARCO MUSEO EN Kaliningrado... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: LV 72 JUNO, un héroe de Normandía Mensaje destacado

Publicado:
...por motores Hornsby Oil de 2 - 15 hp, bombas de aire de conducción, después de la conversión de diafonía "F" con rango de 4 a 5 millas

Ancla: ancla de hongo

Tripulación: 10 Marineros CIVILES


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1903-1944 Paso por varias Estaciones.

1944 Durante los desembarcos de Normandía de 1944, dos Barcos Faros de Trinity House lightships.

Uno el LV 72 con el nombre JUNO y otra llamada KANSAS, marcaron un camino a través de un campo de minas en el Día D

1945-1949 Estación de Le Havre (Francia)

1950-1971 Volvio al Reino Unido y paso por varias Estaciones.

1972 FUERA DE SERVICIO

1972 Remolcado a Briton Ferry cerca Swansea.

1973 Desmantelado y vendido a Steel Supply Co. que en realidad quería desechar el barco. Más tarde surgió la idea de usarlo como un club nocturno, pero los planes fracasaron.

1974-2018 Hoy está amarrado en el Neath Abbey Wharf cerca de Swansea y se lo dejó solo.

Desafortunadamente el casco está en muy malas condiciones y absorbe agua con cada inundación. Este barco de hierro es un ejemplo especialmente importante de...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: LV 20 Kentish Knock ahora Sandattíe Mensaje destacado

Publicado:
LV 20 Kentish Knock ahora Sandattíe


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 133 pies (aproximadamente 40,54 m)

Haz: 26,5 pies (aproximadamente 8,08 m)

Calado: 12.5 pies (aproximadamente 3,81 m)

Peso: 550t

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1962

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: acero (remachado)


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1962 Lanzado por Trinity House, Londres.

1963-1980 Estación de North Goodwin.

1981-2000 Convertida a Estacion Solar Automatica.

2007 FUERA DE SERVICIO

2008 Remoldado a Dunkerque, Francia.

2012 Convertido en BUQUE MUSEO en Dunkerque, Francia.



Aca Usar STREET VIEW y van a ver lindas imagenes del barco.... Mr. Green
Página 2 de 8 Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
Portaaviones en Pearl Harbor, Hawai
Portaaviones en Pearl Harbor, Hawai

Descargas: 5
Google_Master
Maquinaria movimiento de Tierras en...
Maquinaria movimiento de Tierras en...

Descargas: 2
Google_Master
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 11
Google_Master