ESTA PAGINA DICE: La comunidad internacional se ha levantado para condenar y declarar la guerra a los piratas somalíes, a la vez que protegen discretamente la pesca ilegal, sin declarar y sin legislar.... Leer más ...
A este barco lo venia siguiendo y no aparecía en GOOGLE EARTH y ayer cuando lo vi a PUBLICAR EL BARCO, URGENTE!!
Este es otro barco nuevo CON VIDA CORTA, porque se lanzo el 10 de febrero y el 20 de mayo se incendió y el 2 de junio del 2021 se hundió parcialmente.
ESTE BARCO EL MV X-Press Pearl, que lo UNICO QUE HIZO FUE HACER UN DAÑO AMBIENTAL TERRIBLE, y dicen que recién en 20 años se puede recuperar la vida marina de la zona.
NO EXISTE VA HAY UNA PAGINA DE FACEBOOK y eso NO TIENE BARCOS PETROLEROS O TANQUEROS.
POR ESO ES QUE LES DIGO QUE HAY MUCHAS COMPAÑIAS FALSAS O TRUCHAS EN ESTO DE LOS BARCOS.
MIREN HE LEIDO DE CASOS QUE LAS COMPAÑIAS HACIAN PRENDER FUEGO AL BARCO PARA COBRAR EL SEGURO Y LUEGO INVESTIGARON Y TODO FUE UN FRAUDE!!!
OTROS QUE FUERON ATACADOS POR PIRATAS Y LA MISMA TRIPULACION FUE QUE LES DISPARO A LOS CONTAINERS QUE LLEVABAN DE CARGA TODO PARA COBRAR EL SEGURO DE CARGA.
TENGO MILES DE HISTORIAS DE BARCOS Y LO TRISTE QUE SON VERDADES!!!!
Sabes lo iba a explicar mejor, explicando que es la OMI o el IMO y como buscar barco y averiguar si el barco esta activo o fue desguazado o fue dado por perdido.
También lo hay sobre la guerra de Siria: Guerra Civil de Siria y en el se ha tratado el tema con respeto a los bandos y sin polémicas geopolíticas. No hubo polémica, simplemente porque se relataban hechos y la opinión era una parte muy reducida de los mensajes. No hubo polémicas, porque se trato con respeto a todas las partes: gobierno sirio, rebeldes opositores, Rusia, Estados Unidos, OTAN, Turquía, Irán, Líbano e Israel. ¿Es tan complicado entender eso?
Siento no poder ayudarte mucho. Google Earth en si es una herramienta grafica.
La edición masiva de forma grafica es difícil, mas allá de mover una ruta, punto o conjunto de puntos o ocultar un tipo de marcadores, etc.
Las ediciones masivas se suelen hacer a nivel de texto (con herramientas de texto o programación) ya que ahí es donde tienes el control del dato representado.
No veo una respuesta que pueda satisfacer tu necesidad de forma general.
Se retira un mensaje cuando no viene a cuento con el tema.
Este foro no es un foro de política: no se puede intentar clavar tras una noticia sobre inundaciones, un mensaje sobre política armamentística, que no tiene nada que ver con inundaciones.
A menudo intentas desviar temas a polemicas políticas que nada tiene que ver, pese a mis advertencias reiteradas de que no lo hagas.
Quote::
3) El contenido de los mensajes se corresponderá con la temática general de Google-Earth.es y con la específica del foro en el que esté situado. Un foro puede tener normas particulares de uso que serán igualmente obligatorias para los usuarios. Los mensajes pueden contener imágenes, URL, o gráficos con emociones. En el campo “Asunto” se procurará una descripción clara de la temática del mensaje. Si existiese en el foro algún tema abierto que se corresponda con el contenido del mensaje, se insertará en dicho tema evitando abrir tema nuevo.
COMO A MI ME DICEN VOS PUBLICAS TUS COSAS MUY BUENAS PORQUE TENES TIEMPO HAY OTROS QUE NO DISPONEN DE ESE TIEMPO.
Y yo siempre les dije esto es un foro cada uno publique como quiera, YO PUBLICO A MI MODO.
PERO AHORA RESULTA QUE GENTE QUE PUBLICO Y SE LES BORRO EL MENSAJE!!!
MODERACION DIJO QUE FUE POLITICO, y como SABEMOS SI NUNCA VIMOS EL COMENTARIO.
AMIGO @google_master entienda es por lo que siempre lucho que sea un foro libre y que cada uno opine lo que le guste, y no siempre lo que le guste al dueño del foro, YO DIGO YANQUILANDIA, ya salta moderación se ve que no entienden el idioma español LATINO, yo les recomiendo que interpreten el idioma español latino y es una cosa para mexico y es otra cosa para argentina y uruguay
Retiro un mensaje de contenido político que nada tiene que ver con el tema tratado.
Lo cierto es que la evolución de las temperaturas de los últimos años y los registros extremos nos hacen intuir una evolución preocupante al alza.
A veces no nos damos cuenta, pero 3ºC de media es la diferencia entre dos ecosistemas muy diferentes, hasta el punto de que plantas que no pueden sobrevivir en un clima, lo hacen en otro. Lo podemos ver por ejemplo en el límite de la zona de plantación de palmeras o cítricos.
RETIRO MENSAJE
La verdad sin ofender y que nadie se enoje, ESTO ES UN FORO Y QUE SE TRATA EL FORO DEBATIR IDEAS, es eso o no?? SINO NO UN FORO.
Por lo tanto cualquiera tiene derecho a OPINAR O COMENTAR, y todo será públicamente comentado, yo entiendo eso por foro.
PORQUE BORRAR COMENTARIOS Y LA LIBERTAD DE LA LIBRE EXPRESIÓN!!!
NO HAY QUE BORRAR COMENTARIOS, ESO ES CENSURA, MIS AMIGOS!!
TODOS TIENEN DERECHO A OPINAR Y CADA UNO OPINA COMO PUEDE, ASI QUE MODERACION SEA MAS FLEXIBLE, SI QUIERE QUE MAS GENTE SE UNA AL FORO
La ONU es una institución profundamente inoperante... no me extrañaría que le intercepten los barcos y vuelvan a repetir el error (4 veces). También puede ser que les estuviesen mandando ayuda humanitaria a los rebeldes (a la población de sus zonas). Las hambrunas son crónicas en Somalia.
El arroz es una forma normal de ayuda, ya que es un alimento muy versátil, muy popular en estos paises, poco peso y se hierve antes de comerlo.
Mira por lo que leí e interprete la ONU gracias a con la colaboración de Alemania y Japón le enviaron 3 barcos cargados de arroz y el destino era Mogadishu.
Todos los barcos están informados por donde tenían que navegar y estos barcos no hicieron caso y navegaron cerca de la costa donde mas piratas había.
Claro fueron fácilmente capturados, y por ninguno se pidió rescate y los barcos fueron declarados perdidos, Claro si eran barcos muy viejos, eso me pareció raro
...mismo destino Mogadiscio, fue aquí donde capturaron el MV Miltzow y lo llevaron a la ciudad de El Maan y los piratas descargaron las casi 2000 toneladas de arroz para el pueblo.
La tripulación del MV Miltzow que eran 18 keniatas, aparecieron todos 2 días después en Mogadiscio, AQUI NO SE PIDIO RESCATE DEL BARCO.
Una vez descargado el arroz por los piratas, se abandono el barco en la costa donde esta hoy.
IMAGEN DE GOOGLE EARTH 2008
La Motaku Shipping DIO COMO PERDIDO EL BARCO, La ONU hizo silencio ESTAMPA.
IMAGEN DE GOOGLE EARTH 2020
Y EL BARCO SE TERMINO HUNDIENDO EN LAS COSTAS DE SOMALIA, Y DERRAMANDO LA CARGA DE FUEL OIL!!! :salton... Leer más ...
A me da la impresión de que con tanto cambio de bandera y naviera, aquí hay mucho mas pirata del que parece.
Gracias por la aportación.
Totalmente de acuerdo porque el dueño del barco una compañía griega, lo presta a una compañía de Singapur, con oficinas en Panamá pero usa la bandera de Kiribati y su puerto base limasol, Chipre.
Descripción Física: 1 carta náutica : montada sobre tela ; 42,8 x 57,5 cm en una h. de 50,5 x 65 cm."
Siguiendo las indicaciones de dicho plano o carta náutica para navegar la bahía de Santoña hasta el fondeadero de aquellos tiempos, me he tomado la molestia, por curiosidad, de transcribir la derrota descrita a imagen de Google Earth.
Es asombroso comprobar la exactitud con que se hacían aquellos planos.
Estos barcos no están marcado en GOOGLE MAPS y la información la fui buscando de varias paginas en el del MV Iceberg 1 me ayudo Wikipedia y acá su link:
Pero ahí te informa del barco, pero NO DICE DONDE ESTA EL BARCO, se entiende.
Y COMO DI CON LA UBICACION DEL BARCO RECORRIENDO LA COSTA DE SOMALIA YA QUE ENCONTRE 6 BARCOS.
Y este esta donde dicen en Puntlandia y si me dicen este es el barco:
Y yo encontré esto:
Creo que quedó mas que claro que ese es el barco, vean las imágenes.
YO NO MIENTO NI PONGO FALSEDADES, YO INVESTIGO Y LES DOY NOMBRE A ESOS BARCOS HUNDIDOS O ABANDONADOS!!!
YO BUSCO SU HISTORIA, PERO ESO LLEVA TIEMPO E INVESTIGACIÓN Y RECORRER VARIAS PAGINAS Y SACAR DE UNA LAS MEDIDAS DEL BARCO, DE OTRA PAGINA QUE ASTILLERO LO HIZO Y AÑO, DE OTRA UN POCO SU... Leer más ...
Las calderas debían ser de buen material, porque es lo único que no se ha corrompido.
Gracias por traernos esta reliquia en forma de naufragio.
Vos sabes que pensé lo mismo cuando lo publique lo único no destrozado son las 3 calderas, y me hizo esto acordar de otro barco.
Mira yo anteriormente publique el barco SS Kakapo que quedo abandonado en una playa de Sudáfrica y lo único que se ve del barco es esto.
Y que se ve es la caldera escocesa y quien la construyo Blair & Co. Ltd., Stockton-On-Tees, Reino Unido que es el mismo construyo las 3 caladeras del SS Tottenham.
ESA GENTE HACE BUENOS TRABAJOS QUE DURAN SIGLOS
Siglos en un ambiente corrosivo como es el mar. Eso tiene mas mérito.
Las calderas debían ser de buen material, porque es lo único que no se ha corrompido.
Gracias por traernos esta reliquia en forma de naufragio.
Vos sabes que pensé lo mismo cuando lo publique lo único no destrozado son las 3 calderas, y me hizo esto acordar de otro barco.
Mira yo anteriormente publique el barco SS Kakapo que quedo abandonado en una playa de Sudáfrica y lo único que se ve del barco es esto.
Y que se ve es la caldera escocesa y quien la construyo Blair & Co. Ltd., Stockton-On-Tees, Reino Unido que es el mismo construyo las 3 caladeras del SS Tottenham.
Gracias por aportar la curiosa historia del barco. Lo que la justicia debería perseguir también es a sus dueños, esas personas sin escrúpulos.
Los dueños son Vidal Armadores y están en Ribeira, La Coruna, España, pero investigando algo me encuentro que es una familia o tipo clan (editado moderación).
Ahora entiendo porque en sus barcos las tripulaciones son argentinos, chilenos, uruguayos y peruanos, gracias al cambio de moneda.
Por decir le decís a un español pago 20 dolar por día para ir a pescar y van 2 o 3 y si vas a Argentina y decís pago 20 dolar por día van 1500 personas
Pues será una obra cumbre, pero a mi me parece feo. No debo entender de arte.
Casi habría preferido un barco hundido formando un arrecife-barrera.
Soy de tu opinión. Pero vaya, son cosas de "poble".
Sin embargo, lo más curioso, es que, después de todo, dejaran desprotegida la parte de la playa de la Gola y el gran aparcamiento adyacente que une la isla de Catellar con el pueblo, por donde el agua entra a raudales.
Todo es solo una curiosidad de esa ciudad de la Costa Brava.
Sin embargo, lo resaltable sea el conocimiento de esos temporales o "Llevantadas" que se suelen producir en toda la costa del Cap de Creus, sobre todo en ciertas épocas y que son dignos de atención.
La verdad es que si, han dejado un flanco sin defender y ademas es el acceso al resto. Parece de sentido comun haber protegido esa parte tambien.
Gracias tambien por traernos este fenomeno natural y el explicar tambien el problema.
Pues será una obra cumbre, pero a mi me parece feo. No debo entender de arte.
Casi habría preferido un barco hundido formando un arrecife-barrera.
Soy de tu opinión. Pero vaya, son cosas de "poble".
Sin embargo, lo más curioso, es que, después de todo, dejaran desprotegida la parte de la playa de la Gola y el gran aparcamiento adyacente que une la isla de Catellar con el pueblo, por donde el agua entra a raudales.
Todo es solo una curiosidad de esa ciudad de la Costa Brava.
Sin embargo, lo resaltable sea el conocimiento de esos temporales o "Llevantadas" que se suelen producir en toda la costa del Cap de Creus, sobre todo en ciertas épocas y que son dignos de atención.