Lo nombraron en honor de Nikolái Aleksándrovich Románov (San Petersburgo, 18 de mayo de 1868 -Ekaterimburgo, 17 de julio de 1918) fue el último zar de Rusia.
Nicolás II de Rusia, hijo de Alejandro III, gobernó desde la muerte de su padre, el 20 de octubre de 1894, hasta su abdicación el 2 de marzo de 1917 (de acuerdo al calendario juliano). Durante su reinado vio como el Imperio ruso sufrió una debacle económica y militar, desconociendo las causas de dicho debacle, aunado a su fanatismo religioso , por lo cual creía a sí mismo como enviado de Dios, antigua creencia de que el Zar tenía apoyo divino. Fue apodado «Nicolás el Sanguinario».
Fue construido en mediados de 1887 por Kurbatov e Ignatov en Tyumen, Rusia.
El Barco "San Nicolás" perteneció al comerciante A. M. Sibiryakov .
En un momento fue el barco más rápido del Yenisei . Crucero entre el Yeniseisk , Krasnoyarsk y Minusinsk.
En este barco, el 1 de julio de 1891, Tsarevich Nikolai Alexandrovich (futuro emperador de Rusia Nikolai II ) llegó a Krasnoyarsk desde el pueblo de Berezovsky... Leer más ...
Este ultimo parece un barco muy antiguo. Es curioso que es una reconstrucción moderna.
Este hilo es ya una enciclopedia del barco de paletas.
Bueno mira como puse antes esta es una replica del barco original.
El barco original era el Eric Nordevall que fue construido en 1836 y se hundió en Vättern a una profundidad de 45 metros en 1856 y fue re descubierto ya en 1980 por un grupo de buzos.
Y porque se hizo una replica del barco, ya que fue el primer barco de paleta construido en Suecia y la gente del lago queria volver a tener de nuevo su barco de paleta, la construccion demoro tanto ya que habia que hacer el barco en madera y armarlo a la antigua osea se hizo casi tal cual como se construyo en 1836 y se lo nombro Eric Nordevall II.
Y gracias si me va quedando lindo este hilo...
Y todavia me faltan varios paises de europa y despues pasar por Rusia, despues por Oceania y Asia y asi llegar a Norteamerica y America del Sur....
...Kapitein Anna es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Paises Bajos.
Lo nombraron en honor de la hija de su ultimo comprador, el constructor de barcos de lujo Quo Vadis.
Fue construido el 17 de abril de 1911 por J. & K. Smit&Zn, Krimpen aan de Lek.
Puesto bajo el nombre Reederij op de Lek n. ° 6.
Es el último barco de la antigua flota holandesa de vapor de Paleta.
Vendido en junio de 1950, navega a un amarre a 422 km cerca de Ludwigshafen en el Rin en Alemania.
Renombrado Kurpfalz y utilizado como restaurante y estación piloto.
Se quitaron la maquinaria, la caldera y las ruedas de paletas y se hicieron adiciones a las casas de cubierta.
Regresaron a Muiden en los Países Bajos para su restauración en 1976 por instrucción del músico holandés Wijnand Key, restaurado en el Scheepswerf Schouten en Muiden.
Llamada Kapitein Kok después de su último Capitán, la embarcación estaba equipada con nueva maquinaria, ruedas y salones
.
Volvió a entrar en servicio en junio... Leer más ...
El Barco "Concordia", después de un período en el dique seco, volvió al servicio el 17 de abril de 1950, con nuevos quemadores de petróleo en lugar de los viejos quemadores de carbón.
Despues paso varios años en servicio activo y paso por varias revisiones hasta el año 2003.
En el invierno 2003-04 recibe un mantenimiento completo y se reemplaza la terraza cubierta de popa.
Las obras, que comenzaron en noviembre de 2003 con la retirada de la antigua galería, continúan con el transporte del vapor, en diciembre; se lanzó el 17 de abril de 2004.
...Wilhelm Tell es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.
Lo nombraron en honor de Loch Lomond o (Lago de los olmos ) es un lago escocés de agua dulce que cruza la Falla de las Highlands , a menudo se considera el límite entre las tierras bajas del centro de Escocia y las tierras altas.
Fue construido el 17 de agosto de 1908 por Gebrüder Sulzer, Winterthur.
El Wilhelm Tell es un barco de vapor en el lago de Lucerna en Suiza .
La antigua compañía de barcos de vapor del lago de Lucerna (DGV) ordenó el barco en 1907 en Sulzer en Winterthur como barco hermano del Schiller (barco, 1906) , cuyos datos técnicos son prácticamente idénticos a los de Wilhelm Tell.
Alrededor de 1920, el Wilhelm Tell , que originalmente tenía un timón abierto como los otros barcos de vapor de su generación, recibió una timonera.
Durante 1949/50, el encendido de la caldera de vapor se convirtió de carbón a petróleo pesado.
Después de la última revisión importante de 1968, la compañía naviera decidió en 1970 reemplazar el Wilhelm Tell con su nuevo barco de motor Gotthard , y el... Leer más ...
...Schiller es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.
Lo nombraron en honor de Johann Christoph Friedrich Schiller , desde 1802 Von Schiller (nacido el 10 de noviembre de 1759 en Marbach am Neckar , † 9 de mayo de 1805 en Weimar ), fue médico , poeta , filósofo e historiador .
Es considerado uno de los dramaturgos , poetas y ensayistas alemanes más importantes .
Fue construido el 17 de febrero de 1906 por Gebrüder Sulzer, Winterthur.
La antigua compañía de barcos de vapor del lago de Lucerna (DGV) ordenó el barco de vapor de salón 1904 en Sulzer en Winterthur .
Debería apoyarse en el tipo de vapor que Uri y Unterwalden construyeron unos años antes.
Alrededor de 1920, el Schiller , que tenía como los otros barcos de vapor de su generación originalmente un timón abierto, recibió una timonera.
En 1946, la cabina de humo en la cubierta superior recibió un techo protector.
A principios de 1952 se convirtiode quema de carbón a petróleo pesado.
El Unterwalden es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.
Lo nombraron en honor de Unterwalden fue uno de los tres cantones fundadores de la Antigua Confederación Suiza junto con Schwyz y Uri.
Otra mención del nombre de Unterwalden es en 1304 como traducción de los términos latinos inter silvas e intramontanis, que en español podría traducirse como entre bosques o entre montes.
Fue construido el 12 de noviembre de 1901 por Escher Wyss de Zúrich.
La antigua compañía de barcos de vapor del lago de Lucerna (DGV) ordenó el barco de vapor 1899 en Escher Wyss en Zúrich.
El 12 de noviembre de 1901, tuvo lugar el lanzamiento, y el 18 de mayo de 1902, el barco fue puesto en servicio activo como barco de pasajeros.
En una revisión importante en 1942, la capacidad de carga permitida se incrementó originalmente de 850 a 900 personas.
Durante 1949 el barco fue convertido de quemar carbon a quemar... Leer más ...
El Princess Elizabeth es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.
Lo nombraron en honor de la princesa Isabel para celebrar el nacimiento de la reina actual.
El barco de vapor de 371 toneladas Princess Elizabeth fue construido el 14 de septiembre 1927 para Red Funnel Steamers a lo largo del río Itchen por la antigua compañía de Day Summers de Southampton.
Se hicieron una serie de mejoras en el barco antes de que fuera requisada por el Almirantazgo a fines de 1939.
Su servicio de guerra incluyó cuatro viajes a las playas de Dunkerque.
Reacondicionado, convertido en combustible de petróleo y con un alojamiento mejorado y una caseta de gobierno cerrada, la Princesa Elizabeth regresó a sus deberes en tiempos de paz en 1946 en una serie limitada de excursiones y el servicio Cowes.
...hizo varios intentos de devolverla a algún tipo de servicio comercial.
Todas las empresas fracasaron, y la Maid of the Loch quedó a merced de los elementos, vándalos y cazadores de recuerdos.
En 1995, un grupo de entusiastas locales, apoyados por el Consejo Dumbarton, crearon una organización benéfica llamada Loch Lomond Steamship Company.
El barco de paletas descuidado fue transferido a su propiedad, y ahora está experimentando una transformación a su antigua gloria.
Como atracción estática en Balloch, recientemente se abrió al público marcando la primera vez en 19 años que recibió tantos visitantes a bordo.
Ahora que el PS Maid of the Loch puede nuevamente generar sus propios ingresos, la intención a largo plazo es restaurarla completamente a su estado operativo.
Con la dedicación y determinación del equipo que ahora la apoya, parece que podría ser una posibilidad real.
Pero se siguen juntando fondos para comprar las nuevas calderas y las paletas.
La Flota de hormigón, también conocida como el rompeolas de Kiptopeke, está formada por varios barcos de hormigón que se alinean de extremo a extremo al oeste de la antigua terminal de ferry de la Bahía de Chesapeake.
Los cascos desmoronados consisten en nueve barcos McCloskey de los 24 barcos de concreto contratados por la Comisión Marítima de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.
En 1948, los barcos fueron llevados a la playa de Kiptopeke para llevar protección a la terminal durante el clima severo.
Una vez dispuestos, sus gallos de sentina se abrieron para traer agua y se dejaron asentar en el fondo de la bahía.
El ferry se cerró en 1964 cuando se abrió el Túnel del Puente de la Bahía de Chesapeake, pero el rompeolas aún protege el muelle y la playa, al mismo tiempo que proporciona un hogar para peces, mariscos y aves costeras.
Desde que se escabulló en la bahía, los huesos oxidados de estos barcos han estado expuestos a medio siglo de clima creando una... Leer más ...
Perdon pero a mi me encanta publicar sobre la maquinaria antigua... Y ESTE BARCO rescato de las profundidades 5 o 6 submarinos y por lo tanto salvo muchas vidas y tambien trajo a flote muchos barcos y tambien 4 tanques y 31 vehiculos durante la segunda guerra mundial.
Y muchos le dicen el DINOSAURIO...porque ya cumple mas de 100 años al servicio activo y todavia sigue trabajando y salvando vidas.
El barco nacio en 1915... ya es un ABUELO...pero esta actualizado como uno del 2014
Estas cosas las fabricaron nuestros abuelos o bisabuelos.. hay que defender la historia amigos..que no se pierda....POR FAVOR!!!
1989-2018 Hoy, el barco es cuidado por un grupo de entusiastas "Feuerschiff-Verein ELBE 1" en Cuxhaven
El barco ha sido restaurado extensamente
Recientemente recibió sus Certificados de Navegabilidad. No solo está abierta al público y los visitantes pueden explorar todo el barco, sino que también es utilizada para viajes
Los visitantes interesados pueden, pagar el pago de los costos, participar en estos viajes y en viajes de varios días, permanecer en los cuartos de la tripulación históricamente restaurados, comer en la antigua cubierta y dejar que la tripulación del ELBE 1 lo mima con sus ricas comidas abordo
1944-1945 Estación AUSSENEIDER, Volvio a puerto por daños durante la SEGUNDA GUERRA
1945-1947 Buque de reserva en el puerto de Luebeck
1948-1954 Estación AMRUMBANK
1956 Modernización completa: El buque faro perdió sus mástiles delanteros y principales y obtuvo su extraordinario mástil de cuatro patas. La luz recibió una lente giratoria de cuatro niveles con una distancia focal de 250 mm y 1000 W 110 V. Se construyó una casa puente y, desde la antigua área de la tripulación, el astillero creó cabinas dobles.
1957-1960 Estación FLENSBURG
1961-1983 Estación KIEL
1984 FUERA DE SERVICIO
1984-1986 El buque faro, porque fue llevado a la isla de Sylt para producir la película "The Lightship" con Klaus Maria Brandauer.
1986-2018 Durante este tiempo, la asociación "Feuerschiff fuer Luebeck eV" se fundó en Luebeck. La idea básica de esta asociación fue y es la conservación del buque faro. El precio simbólico de compra habría ascendido a 150,000, - Marcas Alemanas. Así que el barco fue reconstruido de acuerdo con los... Leer más ...
...sino en el interior. De hecho uno se ve que atraviesa un manglar. Además se intuye que no son precisamente profundos.
Tampoco se ve que su funcionalidad sea para facilitar la entrada a barcos puesto que no hay ningún puerto ni artificial ni natural.
Es una cruz sutil, pero si te fijas un poco te asaltan las dudas, por eso lo subo al foro.
¿Es posible que sea un aeródromo, que ha terminado bajo las aguas?
¿Algún resto más antiguo?
¿QUÉ OPINAÍS?
Esta zona es conocida como Honda Bay, lugar de buen buceo, muy cerca de Puerto Princesa. Podría ser una antigua pista de aterrizaje. La zona es preciosa.
1946-1992 Sirvio en varias estaciones en las costas del Reino Unido.
1993 Fue puesto FUERA DE SERVICIO.
1994 Vendido a Dean & Reddyhoff Ltd., Southampton, para uso como club deportivo en Gosport, Hampshire. Incluso si el buque estaba en condiciones de primera clase, el diseño necesitaba una alteración para las necesidades específicas de la casa club.
Se creó un nuevo acceso a través del costado del casco en el lado de estribor y se introdujo una escalera en medio del barco. Se tuvo que colocar una nueva plataforma a través del área de la antigua sala de generador y se construyó un pasadizo que da acceso a todas las áreas inferiores, donde se instalaron inodoros y duchas para los navegantes visitantes del Portsmouth Harbor Yacht Club.
El bar y el restaurante fueron creados con un estilo y un estándar que refleja el carácter del barco y ahora han sido entregados a un operador independiente.
El BARCO FARO está pintado de verde (porque los colores de la empresa son de color verde) y cambió su nombre a MARY MOUSE 2 por las esposas de los directores Mary Deddyhoff y Joanna (MOUSE) Dean.
ACA USAR STREET VIEW y van a ver lindas... Leer más ...
estaban inspirados seguro que eran niños que querían mostrarnos sus travesuras .
Menudos vandalos... ...subirse al tejado. Lo bueno de eso es que su obra, inacabada por otro lado, perdurará en el tiempo.
Es una captura graciosa Y además si os fijáis esta hecha con la misma técnica que muchos de los dibujos de civilizaciones antiguas, que consiste en simplemente quitar la capa de piedras y dejar al descubierto el suelo que al ser de otro color resalta.
Por cierto, ya hay un tema en el que encaja mejor esta captura que es el de Dibujos o Figuras Gigantes.
Bueno no le voy a mentir buscando un barco, llegue a ese puerto y cuando veo hay una carita en un techo y dije esto va para el foro.... mi problema era donde lo publico y busque curiosas y me salio este TEMA FORMAS CURIOSAS y lo publique.
@Google_Master gracias por ayudarme, te agradezco muchisimo y avisa de mi problema
No te preocupes es normal en un foro con tantos temas. Yo los voy diciendo y mejor para todos.
Efectivamente, no te preocupes porque es complicado saber todo lo que... Leer más ...
estaban inspirados seguro que eran niños que querían mostrarnos sus travesuras .
Menudos vandalos... ...subirse al tejado. Lo bueno de eso es que su obra, inacabada por otro lado, perdurará en el tiempo.
Es una captura graciosa Y además si os fijáis esta hecha con la misma técnica que muchos de los dibujos de civilizaciones antiguas, que consiste en simplemente quitar la capa de piedras y dejar al descubierto el suelo que al ser de otro color resalta.
Por cierto, ya hay un tema en el que encaja mejor esta captura que es el de Dibujos o Figuras Gigantes.
Bueno no le voy a mentir buscando un barco, llegue a ese puerto y cuando veo hay una carita en un techo y dije esto va para el foro.... mi problema era donde lo publico y busque curiosas y me salio este TEMA FORMAS CURIOSAS y lo publique.
@Google_Master gracias por ayudarme, te agradezco muchisimo y avisa de mi problema
No te preocupes es normal en un foro con tantos temas. Yo los voy diciendo y mejor para todos.
estaban inspirados seguro que eran niños que querían mostrarnos sus travesuras .
Menudos vandalos... ...subirse al tejado. Lo bueno de eso es que su obra, inacabada por otro lado, perdurará en el tiempo.
Es una captura graciosa Y además si os fijáis esta hecha con la misma técnica que muchos de los dibujos de civilizaciones antiguas, que consiste en simplemente quitar la capa de piedras y dejar al descubierto el suelo que al ser de otro color resalta.
Por cierto, ya hay un tema en el que encaja mejor esta captura que es el de Dibujos o Figuras Gigantes.
Bueno no le voy a mentir buscando un barco, llegue a ese puerto y cuando veo hay una carita en un techo y dije esto va para el foro.... mi problema era donde lo publico y busque curiosas y me salio este TEMA FORMAS CURIOSAS y lo publique.
@Google_Master gracias por ayudarme, te agradezco muchisimo y avisa de mi problema
estaban inspirados seguro que eran niños que querían mostrarnos sus travesuras .
Menudos vandalos... ...subirse al tejado. Lo bueno de eso es que su obra, inacabada por otro lado, perdurará en el tiempo.
Es una captura graciosa Y además si os fijáis esta hecha con la misma técnica que muchos de los dibujos de civilizaciones antiguas, que consiste en simplemente quitar la capa de piedras y dejar al descubierto el suelo que al ser de otro color resalta.
Por cierto, ya hay un tema en el que encaja mejor esta captura que es el de Dibujos o Figuras Gigantes.
...construida como petrolero de concreto por la San Francisco Shipbuilding Company, y se lanzó en febrero de 1921.
Fue adquirida en 1924 y convertida en una fábrica de conservas de sardinas en Alaska .
Después de pasar 24 años en este cargo, el barco fue amarrado en Antioch, California.
Fue comprada por Pacifica Papers en 1958 y amarrada como parte de un gigantesco dique flotante en el río Powell para proteger el estanque de almacenamiento de troncos de la compañía.
Ella es la nave de hormigón construida más antigua en Estados Unidos que aún está a flote.
Con la reducción del tamaño de las operaciones en la planta de celulosa a fines de 2000, se propuso hundir el Peralta como un arrecife artificial, pero luego se rechazó.
Nombre:SS Peralta
Constructor:Empresa de construcción naval de San Francisco
Esta marca en el suelo no es una palabra incompleta, como que quisieran poner "Luis" y se comieran la "L", sino que es el nombre del pueblo minero situado cerca del cartel.
Hermoso hallazgo en medio del desierto Africano Master. Si entras por el buscador de Google está lleno de hermosas imágenes del pueblo. En cambio por Google Earth, la única imágen que tenemos es tan antigua como Google. Decolorida, en tonos de grises y el deslizador del tiempo no cuenta con ninguna actualización. Muy lamentable.
Un abrazo
Moyito
Estoy de acuerdo contigo, es una pena lo de la actualización de las fotos. Lo de cerrar Panoramio ha sido, desde mi punto de vista, un error; por mucho que digan que ahora las fotos se suben desde las app de Android (Google Fotos).
Esta marca en el suelo no es una palabra incompleta, como que quisieran poner "Luis" y se comieran la "L", sino que es el nombre del pueblo minero situado cerca del cartel.
Hermoso hallazgo en medio del desierto Africano Master. Si entras por el buscador de Google está lleno de hermosas imágenes del pueblo. En cambio por Google Earth, la única imágen que tenemos es tan antigua como Google. Decolorida, en tonos de grises y el deslizador del tiempo no cuenta con ninguna actualización. Muy lamentable.
Un abrazo
Moyito