Se encontraron 83 comentarios sobre Holanda en el Foro General de Google Earth
Buscando en foro de Foro General de Google Earth, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
El De Majesteit es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.
Lo nombraron en honor de Majestad es un título o tratamiento que se da a emperadores o reyes.
Fue construido el 5 de diciembre de 1925 por Gebrüder Sachsenberg,
Köln-Deutz.
El DGNM ordenó a los astilleros de los hermanos Sachsenberg AG en Colonia-Deutz , por primera vez después de la Primera Guerra Mundial un buque de pasajeros para la continuación de la Prusia Steamship Company y fue nombrado Rheinland.
El Rheinland después del estallido de la Segunda Guerra Mundial, pertenecía a los diez barcos de la compañía naviera, que se utilizaron en los meses de verano de 1940 a 1942 en el transporte de pasajeros y mercancías.
El barco fue bombardeado y hundido en el Rin y fue reflotado por una compania holandesa en 1946.
El astillero de Colonia, Ewald Berninghaus recibió el barco el 2 de diciembre de 1950 el contrato para la... Leer más ...
El Freya es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Holanda.
Lo nombraron en honor de Freya es una diosa de la mitología nórdica y germánica, de la cual se preservaron numerosos relatos que la involucran o la describen.
Freya también era asociada con la guerra, la muerte, la magia, la profecía y la riqueza.
Fue construido el 21 de abril de 1905 por J. y K. Smid en Kinderdijk.
El barco con el número de casco 514 bajo el nombre de Westerschelde en el astillero J. & K. Smid corrió en Kinderdijk para los servicios provinciales de Stoomboot, HOLANDA.
A partir de 1907, el barco fue utilizado como yate real para la reina Wilhelmina (1890-1948) en las aguas continentales holandesas.
En noviembre de 1933, fue vendida al astillero F. De Clerk, Terneuzen , que pasó a llamarse en 1935 a PJ Zwaans.
Despues paso por varias manos y dueños.
En 1999, la compañía naviera Sven Paulsen , Westerland , compró el barco de... Leer más ...
El barco sobrevivió a la guerra y se guardo en Flota de la reserva.
En 1946 fue vendido a Royal Netherland Goverment y se lo renombro SS LEEGHWATER.
Fue vendido en 1947 a Vereenigde Nederlandsche Scheep.Maats, La Haya, Paises Bajos y se lo nombro SS LIEVE VROUWEKERK
El 26 de febrero de 1960 en un viaje de Holanda hacia Hamburgo fue azotado por una fuerte tormenta y mar salvaje.
Se puso el motor a toda potencia para tratar de pasar la fuerte tormenta, pero una rotura en el motor, por lo tanto la elice quedo loca y el barco fue movido por el mar y fue depositado en las arenas de la isla de Vlieland.
La marina holadensa mando un equipo para rescatar el barco, fueron 2 remolcadores, 40 hombres y maquinaria para descargar la mercaderia del barco.
Despues de 2 dias de descargar la mercaderia del barco, se puso en marcha el operativo de sacar el barco de la arena.
...un mismo barco a lo largo de su vida.
Nunca había sido consciente hasta que comenzaste a publicar en este hilo su pasado y sus cambios de nombre.
Eso además hace especialmente complicado el seguimiento de la historia de los barcos.
Mira despues de la guerra sobrevivieron mas o menos 2500 liberty y muchos de esos barcos volvieron a estados unidos y como era muy caro mantenerlos en la flota de reserva por eso mas de mil barcos fueron cedidos o prestados a empresas navieras de estados unidos o empresas navieras de otros paises como inglaterra, francia, italia, australia, holanda, belgica, etc.
Entonces como eran cedidos y se hacian contratos por años yo te presto el barco por 1 o 2 o 5 años, pero se ve que se le permitia CAMBIARLE EL NOMBRE AL BARCO.
ACA DE DOY UN EJEMPLO:
Por decir el barco SS A. Frank Lever el dueño es WSA (War Shipping Administration)
y este fue:
CEDIDO en 1947 a Skibs A/S Vard (Oslo)- Norwegian flag. y se lo reenombro BROTT
CEDIDO en 1948 Mantuvo el nombre BROTT, Henriksens Rederi A/S (Oslo)- Norwegian flag.
COMPRADO en 1951 y se lo reenombro... Leer más ...
SIIII... investigando la Johan's Ark esta en Krimpen aan (Holanda) donde fue reparada y lista pero cerrada al publico.
Aqui les pongo parte de de una info de un diario holandes:
Quote::
El arca está actualmente cerrada a los visitantes debido a desacuerdos entre Huibers y este municipio. Los funcionarios de Krimpen aan de Ijssel dicen que están a favor de reabrirlo pero requieren "cierto ajuste", citando preocupaciones de seguridad pública. Huibers dijo que el barco está seguro, asegurado y equipado con un mejor equipo de extinción de incendios que el requerido por la ley.
También afirma que la renuencia a permitir que el arca se abra en Krimpen, una ciudad muy devota, se debe a que algunos "individuos muy estrictos lo consideran una representación prohibida de la imagen de Dios".
Ahora si ya encontrada y contento publico donde esta, no se me escapa ningun barco.... :D... Leer más ...
Buscando tambien encontre otro que hizo otra arca de noe gigantesca y esta es:
Johan's Ark en Dordrecht (Holanda)
El Johan's Ark fue creada por el contratista, carpintero y creacionista holandés Johan Huibers y fue construida en la ciudad de Dordrecht (Holanda)
Es una interpretación a gran escala del Arca bíblica, con modelos animales, que incluyen vacas, pingüinos, un cocodrilo y una jirafa. Se abrió al público en 2012.
Huibers construyó su arca con ocho ayudantes en cuatro años.
Se divide en siete pisos. La construcción de madera se transporta en una plataforma flotante oculta de acero compuesta por 21 barcazas LASH .
Anteriormente, las barcazas LASH eran contenedores de carga, remolcados o empujados como barcazas flotantes en vías fluviales, mientras se transportaban en grandes barcos en mares agitados.
Por lo tanto, el arca puede ser remolcada por remolcadores sobre los ríos, pero no es apta para navegar.
Podría viajar por los mares sobre un pontón o un barco de transporte.
El volumen de madera es equivalente a 12000 árboles.
Mientras que la Biblia especificaba que el Arca tenía que construirse... Leer más ...
El típico laberinto circular realizado en la tierra y cuyo camino esta formado por canales de agua.
Si no recuerdo mal esta al norte en Bélgica. Lo que si es remarcable, es que hace poco toda esa zona era terreno firme hasta que decidieron abrir un nuevo canal e inundar toda esa parcela.
Alguien aprovechó para realizar este bonito, original e íntimo laberinto circular, muy parecido a la espiral en Thornhill, Wiltshire
Porque a veces es necesario perderse para encontrar el verdadero camino
Bueno este lo deje para lo ultimo PORQUE ESTABA BUSCANDO DATOS DE ESTE BARCO y por fin llegue a la conclusión que es un barco faro holandes y como ya hice los barcos faros de Holanda LO PONGO COMO RESTO DEL MUNDO
Lichtschip no.7 Noord Hinder o Suriname 1 en Surimane America del sur Ahora Barco Museo
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 42,20 m
Haz: 7,40 m
Calado: 3,25 m
Peso: 375 t
Astillero: Wilton Fijenoord / Rotterdam
Año de construcción: 1910
Tripulación: 8 Hombres
Material: Acero
Hoja de Servicio (Resumen):
1910-1941 Estación Noord Hinder
1941-1946 Barco de Reserva
1946-1965 Estación Noord Hinder
1965 FUERA DE SERVICIO
1966-1972 El barco es remolcado a surimane y se estaciona en la entrada del rio
Lichtschip no. 3 Haaks o Mayflower Ahora Restaurante en Amberes, Belgica
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 134 pies (aproximadamente 40.84 m)
Haz: 25 pies (7.62 m)
Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)
Peso: 345 toneladas
Dueño: Lichtschip Haaks, Amsterdam
Año de construcción: 1883
Material: Madera y Acero
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1885-1935 Estación Noord Hinder
1935-1975 El barco Haak nr3 fue tomado por el ejército holandés y fue rebautizado como el "Hollandse Glorie", y sirvió durante años para entrenar a las marinas... Leer más ...
LV 94 Shipwash Ahora Barco para Eventos en Amsterdan (Holanda)
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 134 pies (aproximadamente 40,85 m)
Haz: 25 pies (aproximadamente 7,62 m)
Calado: 15 pies (ca. 4,57 m)
Dueño: Trinity House, Londres
Año de construcción: 1939
Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra
Material: Acero
Lightning apparatus: Dioptric Electric - fijo latern
Elevación: 12,30 m
Rango: 20 sm
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1939-1980 Estación Shipwash y la estación de Morecombe Bay.
1981-1989 Estación Newarp
1990 FUERA DE SERVICIO
1991-1997 Se vende al Fideicomiso de Preservación de Buque de Guerra por 17,000 £, almacenado en Torpoint, Cornwall.
Posteriormente se vendió por £ 1 a los "Horizontes", un grupo cristiano en Plymouth / Devon. El nuevo propietario planeaba restaurar el faro y construir 35 camas para las personas que deseen explorar la historia marítima de Plymouth , Inglaterra.
1998-2005 Se vende al nuevo propietario Philip Kraan. El faro con el nuevo nombre "Zeeburg" es... Leer más ...
Pero BARCOS FAROS aparte de Inglaterra y USA, LOS QUE YO ESTOY PUBLICANDO POR ORDEN LV 1, LV 2, LV15, LV 25, etc.
YA QUE SON DONDE HAY MAS.
Pero tambien en mucho menos cantidad hay en BELGICA, HOLANDA, ALEMANIA, DINAMARCA, FRANCIA, FINLANDIA, IRLANDA, RUSIA, SUECIA Y SURINAME (America del Sur)
Un BARCO FARO en RUSIA se salvo del desguase POR EL MUNDIAL, Ahora BARCO MUSEO EN Kaliningrado...
Estaba intentando comprender porque varios de ellos han sido convertidos en locales de copas... y creo que ya he encontrado el motivo: la luz de discoteca ya la llevan incorporada.
Jajaja...si eso es verdad, aparte son bastante lindos y si prendes el faro y le pones otro color a la luz por decir color rojo y que gire llamas la atencion....
Y en la epoca de los 70 y 80 varios barcos faros se usaron como estaciones de radio privadas o clandestinas sobretodo en inglaterra, belgica y holanda.
Que hacian le agregaban una antena alta al barco y los equipos de radio subian 7 o 8 personas que manejaban la radio, y al barco lo remolcaban al medio de un rio por decir el tamesis en las afueras de londres, la radio mas conocida fue Radio Caroline de londres.
1987- 2007 Vendido como atracción turística y paso por varios puertos del Reino Unido.
2008-2011 El buque fue remolcado al astillero Sharpness en Gloucester (Reino Unido). Para ser restaurado.
2011 -2018Hoy, el faro está orgullosamente en manos de Jan y Agnes van der Elsen, una pareja originaria de Eindhoven en Holanda.
Han cambiado el nombre del faro a SULA, que significa paz, y ofrecen atención médica y capacitación complementaria de alta calidad, que se comercializa bajo el nombre de The Lightship Therapies.
Ambos son profesionales calificados que pueden ayudarlo a encontrar el mejor tratamiento para lograr una vida equilibrada. Una larga lista de tratamientos curativos y terapias complementarias están disponibles, incluyendo Reiki, Aromaterapia, Reflexología, Coaching de vida, Terapia de sonido y Yoga.
Además el barco esta abierto al publico para que toda la gente lo puedan... Leer más ...
Lo primero que deben saber que estos barcos faros o LIGHT VESSEL su abreviatura es LV para los barcos faros tanto del Reino Unido, Francia, Rusia y de los Estados Unidos.
Lichtschip es para Belgica y Holanda.
Fyrskib para los barcos faros sin motor y Motorfyrskib para los barcos faros con motor esto es para Dinamarca.
Fyrskepp es para los barcos faros de Suecia.
Y despues llevan un numero eso es para una identificación rapida para el control de los barcos faros.
Bueno como ven que les pintan con letras grandes blancas en ambos lados del barco, eso no es el NOMBRE DEL BARCO, sino es el LUGAR O ESTACION donde se deja el barco faro.
Ya que este NO TIENE AUTOPROPULSIÓN , lo remolcan hacia un lugar especifico y ahi tiran sus 3 anclas redonda en forma de hongo, que pesa entre las 3 o 8 toneladas.
Estas se CLAVA en el fondo marino y hace que el barco quede estatico y no se mueva de su punto.
El barco Faro tiene motores a combustible para encender las luces del barco, la LUZ del FARO y hacer sonar las bocinas o sirenas de niebla.
Despues los Barcos Faros mas nuevos se le agrego motores y asi navegar por su cuenta y asi fueron... Leer más ...
Hola descarta el primer mensaje este es el que te interesa la informacion que pediste te la envio es esta
aqui estan las coordenadas ( te digo una cosa la estrella no esta la debieron hacer una foto nueva) latitud 52°30'41.41"N
longitud 4°56'57.74"E la ciudad se llama Purmered y te envio tambien una foto de como esta ahora.
Atentamente un saludo raul
Hola ,no es una estrella de navidad ,es una interferencia producida por la focalidad de los rayos del sol en una superficie acristalada o brillante , lo cual al reflejarse en la superficie consigue hacer esa extraña interferencia
Atentamente un saludo
PD: Lo siento por la tardanza de la respuesta
Si y ase que no es una estrella de navidad. Lo que te pedia era algun modo de localizarla. En la foto no aparecen coordenadas. A ver si puedes subir un kmz, con la loccalización o al menos una dirección.
Hola ,no es una estrella de navidad ,es una interferencia producida por la focalidad de los rayos del sol en una superficie acristalada o brillante , lo cual al reflejarse en la superficie consigue hacer esa extraña interferencia
Atentamente un saludo
PD: Lo siento por la tardanza de la respuesta
Si y ase que no es una estrella de navidad. Lo que te pedia era algun modo de localizarla. En la foto no aparecen coordenadas. A ver si puedes subir un kmz, con la loccalización o al menos una dirección.
Hola ,no es una estrella de navidad ,es una interferencia producida por la focalidad de los rayos del sol en una superficie acristalada o brillante , lo cual al reflejarse en la superficie consigue hacer esa extraña interferencia
Atentamente un saludo
PD: Lo siento por la tardanza de la respuesta