Pacote, muchas gracias por la información y sobre todo por estos datos tan interesantes.
Se va desvelando porque de esas zonas censuradas.
Pero master ya el año pasado te dije que google maps esta censurando cosas, yo los veo en los puertos sino fijate en el puerto de pireos grecia, sino en el puerto de Tolón Francia, y en las mayorias de las centrales nucleares como la de dunkerke... pero bue uno cuando dice las cosas las toman para chiste o q uno dice estupideces...
No es chiste. Es algo real. Hay muchas bases censuradas o lugares estratégicos (Holanda, España, USA, China, India...). Lo hemos hablado muchas veces en el foro belico.
Entre los países que podrá descubrir se encuentran Alemania, Holanda, Bélgica, Francia y Suiza. Los castillos de cuento y los increíbles valles cubiertos de vegetación le acompañaran mientras pasa agradables jornadas en los barcos fluviales de los cruceros por el Rhin.
Los cruceros desde Ámsterdam tienen una temporada muy corta, entre mayo y septiembre, ya que los destinos que desde allí se visitan son muy fríos y solo invitan a ser disfrutados en la época estival.
El puerto de Ámsterdam es uno de los puertos de cruceros más importantes de Europa, cada año mueve a más de 300.000 personas y más de 150 barcos atracan en sus muelles.
Acueducto Navegable de Langdeel, Zuiderburen (Holanda)
El acueducto Navegable Langdeel (oficialmente, Frisian : Akwadukt Langdeel ) es un acueducto en la N31 (Wâldwei) al sur de Leeuwarden, cerca del distrito de Zuiderburen . Para esto, el canal de Langdeel se desvió un poco hacia el oeste.
De 2004 a 2008, el consorcio de construcción Wâldwei trabajó en el acueducto.
El 27 de julio de 2007 se usó el acueducto naveglable de Langdeel para embarcaciones de recreo.
El acueducto es parte de la ruta del mástil de Staande desde IJsselmeer hasta el mar de Wadden.
El envío comercial debe hacer uso del puente Fonejacht .
En octubre de 2007 se abrió el acueducto con 2x2 carriles para el tráfico de automóviles.
Desde el 18 de marzo de 2013 hasta principios de junio de 2013, se realizaron reparaciones en el concreto del tanque del acueducto.
Para llevar a cabo esto, el tanque del acueducto se levantó 4 mm hacia arriba con la ayuda de una construcción de barrena en el lado... Leer más ...
Acueducto Navegable de Veluwemeer, Harderwijk (Holanda)
El acueducto Veluwemeer es un acueducto navegable sobre la carretera N302, cerca de Harderwijk, en el este de Países Bajos.
Se encuentra bajo una pequeña parte del lago Veluwemeer y, al mismo tiempo, conecta la parte continental de Países Bajos con Flevoland, la mayor isla artificial del mundo.
El acueducto, que fue abierto al tráfico en 2.002
En el acueducto hay una carretera para el tráfico de automóviles con un carril por dirección, una vía paralela para el transporte público y un tráfico lento y una ruta para bicicletas en ambas direcciones.
Tiene 25 metros de largo, 19 de ancho y una profundidad de 3 metros que permiten a las pequeñas embarcaciones pasar a través.
Por debajo, alrededor de 28.000 vehículos pasan todos los días.
A ambos lados del acueducto hay construidos senderos para que quien quiera pueda disfrutar de las vistas.
Naviducto Navegable de Krabbersgat, Enkhuizen (Holanda)
El Naviducto Krabbersgat es el primer naviducto navegable del mundo, un acueducto donde se encuentra una esclusa en el curso de agua .
Fue inaugurado en 2003 en Enkhuizen .
La esclusa y el acueducto se encuentran en la provincia de Flevoland .
Debido a que la conexión entre Markermeer e IJsselmeer solo se podía hacer por medio de una cerradura, se eligió la solución especial para un naviducto; un acueducto en un pólder ajardinado, donde la carretera pasa por debajo de la doble cerradura. Los autos cruzan el naviducto.
Las esclusas tienen una longitud de 125 metros, una anchura de 12,5 metros y una profundidad de umbral de -4,50 metros.
El naviducto ha sido construido en un pólder especialmente construido . Para evitar inundaciones, el nivel de agua subterránea en el pólder se ha reducido a -12.00 metros NAP. El pólder tiene forma de diamante con una longitud de 500 metros y un ancho... Leer más ...
Acueducto Navegable de Gouwe, Waddinxveen (Holanda)
El acueducto navegable Gouwe es un acueducto que el tráfico de la autopista A12 del Gouwe cruza libremente por debajo del canal.
Esta obra de arte se encuentra al oeste de Gouda , justo antes de la conexión de la A20 y la A12 en el municipio de Waddinxveen .
El acueducto se abrió al tráfico el 6 de octubre de 1981 .
El puente viejo que se encuentra al lado era un gran cuello de botella debido a la ausencia de un carril guía central, las calles eran estrechas y había muy poco espacio de inserción para la dirección de Rotterdam.
Por esta razón, la velocidad máxima se limitó a 70 kilómetros por hora.
El canal Gouwe es relativamente estrecho, pero es usado por muchos barcos para transportas envíos.
Las dimensiones fueron determinadas por la presión del agua sobre el puente y las multitudes en la carretera.
Para poder enfrentar el ajetreo y el bullicio futuro en la carretera, se ha... Leer más ...
SIIII... investigando la Johan's Ark esta en Krimpen aan (Holanda) donde fue reparada y lista pero cerrada al publico.
Aqui les pongo parte de de una info de un diario holandes:
Quote::
El arca está actualmente cerrada a los visitantes debido a desacuerdos entre Huibers y este municipio. Los funcionarios de Krimpen aan de Ijssel dicen que están a favor de reabrirlo pero requieren "cierto ajuste", citando preocupaciones de seguridad pública. Huibers dijo que el barco está seguro, asegurado y equipado con un mejor equipo de extinción de incendios que el requerido por la ley.
También afirma que la renuencia a permitir que el arca se abra en Krimpen, una ciudad muy devota, se debe a que algunos "individuos muy estrictos lo consideran una representación prohibida de la imagen de Dios".
Ahora si ya encontrada y contento publico donde esta, no se me escapa ningun barco.... :D... Leer más ...
Buscando tambien encontre otro que hizo otra arca de noe gigantesca y esta es:
Johan's Ark en Dordrecht (Holanda)
El Johan's Ark fue creada por el contratista, carpintero y creacionista holandés Johan Huibers y fue construida en la ciudad de Dordrecht (Holanda)
Es una interpretación a gran escala del Arca bíblica, con modelos animales, que incluyen vacas, pingüinos, un cocodrilo y una jirafa. Se abrió al público en 2012.
Huibers construyó su arca con ocho ayudantes en cuatro años.
Se divide en siete pisos. La construcción de madera se transporta en una plataforma flotante oculta de acero compuesta por 21 barcazas LASH .
Anteriormente, las barcazas LASH eran contenedores de carga, remolcados o empujados como barcazas flotantes en vías fluviales, mientras se transportaban en grandes barcos en mares agitados.
Por lo tanto, el arca puede ser remolcada por remolcadores sobre los ríos, pero no es apta para navegar.
Podría viajar por los mares sobre un pontón o un barco de transporte.
El volumen de madera es equivalente a 12000 árboles.
Mientras que la Biblia especificaba que el Arca tenía que construirse... Leer más ...
Este tema me hizo acordar a varias cosas que he visto e investigado como:
SolaRoad en Krommenie, Holanda
La SolaRoad es la primera ruta ciclista del mundo hecha de paneles solares , y es un proyecto prototipo que prueba la viabilidad de varias propuestas para autopistas inteligentes . El camino de 72 metros (236 pies) se abrió en la semana del 21 de octubre de 2014 y fue diseñado por un consorcio de organizaciones, que construyó el camino en Krommenie , Países Bajos.
El camino fue inaugurado formalmente en noviembre de 2014 por el ministro holandés de Energía, Henk Kamp .
Ofrecen visitas guiadas que llegan hasta la parte superior y recorren otros puntos interesantes del complejo. Si tenéis suerte, podréis disfrutar de la impresionante música del carillón.
La ciudad es pequeña y podréis recorrerla casi al completo, Sobre todo los cruceros que amarran y que están navegando por el Rhin, Lugares que se pueden visitar, tales como; la Torre Dom: Con 120 metros de altura, la Torre de la Catedral es la más alta de Holanda.
Con más de 2000 años de historia, Nimega, Nijmegen en neerlandés es una ciudad muy antigua y con un brillante futuro. Es, además, un puerto fluvial asomado al río Waal, conocido como el «balcón de Europa» y ha recibido el premio Capital Verde Europea 2018. Sus 176 000 habitantes comparten la visión de un futuro sostenible, construido sobre tradiciones tan holandesas como la gestión del agua y el uso de la bicicleta.
Nijmegen en neerlandés es una ciudad muy antigua y con un brillante futuro. Es, además, un puerto fluvial asomado al río Waal, conocido como el «balcón de Europa» y ha recibido el premio Capital Verde Europea 2018. Sus 176 000 habitantes comparten la visión de un futuro sostenible, construido sobre tradiciones tan holandesas como la gestión del agua y el uso de la bicicleta. Un lugar de amarre de los cruceros que se hacen por el Rihn.
El típico laberinto circular realizado en la tierra y cuyo camino esta formado por canales de agua.
Si no recuerdo mal esta al norte en Bélgica. Lo que si es remarcable, es que hace poco toda esa zona era terreno firme hasta que decidieron abrir un nuevo canal e inundar toda esa parcela.
Alguien aprovechó para realizar este bonito, original e íntimo laberinto circular, muy parecido a la espiral en Thornhill, Wiltshire
Porque a veces es necesario perderse para encontrar el verdadero camino
Bueno este lo deje para lo ultimo PORQUE ESTABA BUSCANDO DATOS DE ESTE BARCO y por fin llegue a la conclusión que es un barco faro holandes y como ya hice los barcos faros de Holanda LO PONGO COMO RESTO DEL MUNDO
Lichtschip no.7 Noord Hinder o Suriname 1 en Surimane America del sur Ahora Barco Museo
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 42,20 m
Haz: 7,40 m
Calado: 3,25 m
Peso: 375 t
Astillero: Wilton Fijenoord / Rotterdam
Año de construcción: 1910
Tripulación: 8 Hombres
Material: Acero
Hoja de Servicio (Resumen):
1910-1941 Estación Noord Hinder
1941-1946 Barco de Reserva
1946-1965 Estación Noord Hinder
1965 FUERA DE SERVICIO
1966-1972 El barco es remolcado a surimane y se estaciona en la entrada del rio
Lichtschip no. 3 Haaks o Mayflower Ahora Restaurante en Amberes, Belgica
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 134 pies (aproximadamente 40.84 m)
Haz: 25 pies (7.62 m)
Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)
Peso: 345 toneladas
Dueño: Lichtschip Haaks, Amsterdam
Año de construcción: 1883
Material: Madera y Acero
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1885-1935 Estación Noord Hinder
1935-1975 El barco Haak nr3 fue tomado por el ejército holandés y fue rebautizado como el "Hollandse Glorie", y sirvió durante años para entrenar a las marinas... Leer más ...
LV 94 Shipwash Ahora Barco para Eventos en Amsterdan (Holanda)
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 134 pies (aproximadamente 40,85 m)
Haz: 25 pies (aproximadamente 7,62 m)
Calado: 15 pies (ca. 4,57 m)
Dueño: Trinity House, Londres
Año de construcción: 1939
Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra
Material: Acero
Lightning apparatus: Dioptric Electric - fijo latern
Elevación: 12,30 m
Rango: 20 sm
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1939-1980 Estación Shipwash y la estación de Morecombe Bay.
1981-1989 Estación Newarp
1990 FUERA DE SERVICIO
1991-1997 Se vende al Fideicomiso de Preservación de Buque de Guerra por 17,000 £, almacenado en Torpoint, Cornwall.
Posteriormente se vendió por £ 1 a los "Horizontes", un grupo cristiano en Plymouth / Devon. El nuevo propietario planeaba restaurar el faro y construir 35 camas para las personas que deseen explorar la historia marítima de Plymouth , Inglaterra.
1998-2005 Se vende al nuevo propietario Philip Kraan. El faro con el nuevo nombre "Zeeburg" es... Leer más ...
Pero BARCOS FAROS aparte de Inglaterra y USA, LOS QUE YO ESTOY PUBLICANDO POR ORDEN LV 1, LV 2, LV15, LV 25, etc.
YA QUE SON DONDE HAY MAS.
Pero tambien en mucho menos cantidad hay en BELGICA, HOLANDA, ALEMANIA, DINAMARCA, FRANCIA, FINLANDIA, IRLANDA, RUSIA, SUECIA Y SURINAME (America del Sur)
Un BARCO FARO en RUSIA se salvo del desguase POR EL MUNDIAL, Ahora BARCO MUSEO EN Kaliningrado...
Estaba intentando comprender porque varios de ellos han sido convertidos en locales de copas... y creo que ya he encontrado el motivo: la luz de discoteca ya la llevan incorporada.
Jajaja...si eso es verdad, aparte son bastante lindos y si prendes el faro y le pones otro color a la luz por decir color rojo y que gire llamas la atencion....
Y en la epoca de los 70 y 80 varios barcos faros se usaron como estaciones de radio privadas o clandestinas sobretodo en inglaterra, belgica y holanda.
Que hacian le agregaban una antena alta al barco y los equipos de radio subian 7 o 8 personas que manejaban la radio, y al barco lo remolcaban al medio de un rio por decir el tamesis en las afueras de londres, la radio mas conocida fue Radio Caroline de londres.
1987- 2007 Vendido como atracción turística y paso por varios puertos del Reino Unido.
2008-2011 El buque fue remolcado al astillero Sharpness en Gloucester (Reino Unido). Para ser restaurado.
2011 -2018Hoy, el faro está orgullosamente en manos de Jan y Agnes van der Elsen, una pareja originaria de Eindhoven en Holanda.
Han cambiado el nombre del faro a SULA, que significa paz, y ofrecen atención médica y capacitación complementaria de alta calidad, que se comercializa bajo el nombre de The Lightship Therapies.
Ambos son profesionales calificados que pueden ayudarlo a encontrar el mejor tratamiento para lograr una vida equilibrada. Una larga lista de tratamientos curativos y terapias complementarias están disponibles, incluyendo Reiki, Aromaterapia, Reflexología, Coaching de vida, Terapia de sonido y Yoga.
Además el barco esta abierto al publico para que toda la gente lo puedan... Leer más ...