Mostrar/Ocultar

Ii Guerra Mundial 🗺️ Foro General de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 288 comentarios sobre Ii Guerra Mundial en el Foro General de Google Earth
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Foro General de Google Earth, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Tema: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: SS Sapona Mensaje destacado

Publicado:
...de dragado y el barco se utilizó para el almacenamiento de petróleo.

En abril de 1924, el Sapona fue vendido al corredor de ron, Bruce Bethel, en las Bahamas.

Él remolcó el barco cerca de Bimini, donde fue utilizada como almacén flotante de ron y whisky durante la Prohibición.

Betel también planeaba usar el barco como un club nocturno.

En 1926, la Sapona encalló en un arrecife durante un huracán y la popa de la nave se separó del resto de la nave.

Las existencias de licor de Bethel también fueron destruidas y murió sin un centavo en 1950.

Durante la Segunda Guerra Mundial, la Fuerza Aérea y la Marina utilizaron el naufragio para la práctica de los objetivos.

El legendario Escuadrón Perdido del Vuelo 19 desapareció en el Triángulo de las Bermudas el 5 de diciembre de 1945 cuando regresaba a casa de un bombardeo de práctica de la Sapona.

Se dice que el bombardeo de la Sapona se detuvo poco después.

El SS Sapona se encuentra en aguas poco profundas al sur de la isla de Bimini en las Bahamas.

La práctica militar de tiro y el clima han despojado al casco de la mayor parte de su concreto.

El naufragio es un sitio de buceo muy popular ya que...
Leer más ...

Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Tema: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: SS San Pasqual Mensaje destacado

Publicado:
...SS San Pasqual fue construida como un petrolero por Pacific Marine Construction Company en San Diego, California, y se lanzó el 28 de junio de 1920.

En marzo de 1921, el San Pasqual se dañó en una tormenta y se guardó por otros tres años.

En 1924, fue adquirida por la Old Times Molasses Company de La Habana, Cuba y utilizada como barco de tienda en Santiago, Cuba.

Ocho años después, el San Pasqual fue desmantelado y utilizado como depósito en La Habana.

En 1933, fue encallada en la costa de Cuba.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el casco fue equipado con ametralladoras y cañones y se usó como vigía para los submarinos alemanes.

En ese momento, se construyó un puente temporal entre la nave y el continente, pero eventualmente fue desmontado o destruido por el clima.

Durante la Revolución Cubana, el barco sirvió como prisión para los soldados capturados por el ejército de Che Guevara.

Desde entonces, el barco había servido para varios propósitos, incluido un club deportivo y una sede para competiciones de pesca.

Finalmente, en la década de 1990, el barco se convirtió en un hotel y despues en el 2005 el hotel fue cerrado y el barco...
Leer más ...

Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Tema: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento)

Publicado:
Google_Master Escribio:
Este es un barco alemán. Yo pensaba que los alemanes no tuvieron escasez de acero en la II Guerra Mundial. Chocado

Si amigo los alemanes tambien hicieron estas barcazas de concretos pero para navegar en los rios y mares... hay varias de estas pero la mayoria termino como rompeolas en puertos o abandonadas.

El video que ven arriba es de una que quedo abandonada.... Riendo friends friends

Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Tema: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Google_Master
Google_Master
Registrado: 01-06-2006
Mensajes: 16230
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento)

Publicado:
Este es un barco alemán. Yo pensaba que los alemanes no tuvieron escasez de acero en la II Guerra Mundial. Chocado

Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Tema: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco museo CAPELLA, puerto de Rostock, Alemania Mensaje destacado

Publicado:



El barco de hormigón CAPELLA forma parte de la exposición al aire libre de la "flota" de Rostock Shipbuilding and Maritime Museum.

Durante la Primera y la Segunda Guerra Mundial, la construcción naval de concreto fue operada por la escasez de acero relacionada con la guerra a gran escala.

Como parte de la "Flota de transporte Speer", más de 50 buques de carga fueron construidos en concreto en la Segunda Guerra Mundial.

Esto incluye la nave de hormigón CAPELLA del tipo Soulproof Wiking Motor.

Se completó en 1944 como una barcaza, pero no estaba equipado con motores.

Utilizado en los años siguientes como barcaza de almacenamiento en el puerto de Rostock, CAPELLA sirvió por última vez como barcaza de la excavadora VEB, a Bugsier de la compañía de transporte de salvamento como Lagerleichter.

Desde 1988, CAPELLA es propiedad de los Museos de la Ciudad Hanseática de Rostock.

Fue restaurado en los años 1992 a 1994 y ahora está firmemente amarrado en las orillas del Warnow en...
Leer más ...

Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Tema: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: USS YOGN-82 Mensaje destacado

Publicado:
...largo, 56 pies de ancho y 38 pies de profundidad.

Un total de 22 de estas barcazas fueron construidas desde 1942 hasta 1944, siendo YOGN-82 el numero 16.

Cada uno tenía una tripulación de 12 y transportaba 63,000 barriles estadounidenses (10,000,000 litros) de gasolina en 24 tanques de carga.

Como los llamados buques menores, simplemente se les dio una designación de letra: YO (yard oiler), G (gasoline storage), N (not self propelled).

Pero los barcos como YOGN desempeñaron un papel vital para la Marina de los EE. UU. Durante sus operaciones en el Pacífico en la Segunda Guerra Mundial, ya que a menudo eran las únicas instalaciones de almacenamiento de combustible en el teatro disponibles para las fuerzas estadounidenses.

Después de la guerra, YOGN-82 fue declarado excedente y depositado en Pearl Harbor como parte de la Flota de la Reserva del Pacífico.

A finales de 1940 La compañía Powell River Company, ahora Catalyst Paper, decidió que una colección de recipientes de concreto proporcionaría una solución permanente para la protección de su estanque de troncos.

Adquirieron cuatro barcos de concreto reforzado en 1948 (John Smeaton, Armand Considerer...
Leer más ...

Barcos originales Tema: Barcos originales - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos originales

Publicado:
Perdon pero a mi me encanta publicar sobre la maquinaria antigua... Y ESTE BARCO rescato de las profundidades 5 o 6 submarinos y por lo tanto salvo muchas vidas y tambien trajo a flote muchos barcos y tambien 4 tanques y 31 vehiculos durante la segunda guerra mundial.


Y muchos le dicen el DINOSAURIO...porque ya cumple mas de 100 años al servicio activo y todavia sigue trabajando y salvando vidas.

El barco nacio en 1915... ya es un ABUELO...pero esta actualizado como uno del 2014

Estas cosas las fabricaron nuestros abuelos o bisabuelos.. hay que defender la historia amigos..que no se pierda....POR FAVOR!!!

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Feuerschiff ELBE 1 -Cuxhaven (Alemania) Mensaje destacado

Publicado:
...DEL BARCO:



Longitud: 57,30 m

Haz: 9,55 m

Calado: 4,72 m

Peso: 640 t

Dueño: Seewasserstraßenamt Cuxhaven

Astillero: Jos. L. Meyer, Papenburg / Ems

Año de construcción: 1941-1948

Material: Acero remachado

Motor: 500 CV (368 kW), desde 1970 650 CV (478 kW)

Ancla: Ancla de hongo de 3 t y cadena de 245 m



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1941-1948 La quilla fue colocada el 4 de septiembre de 1941 y fue lanzada el 2 de junio de 1943

Durante la Segunda Guerra Mundial el barco faro fue hundido en el Puerto de Papenburg para evitar asi que cayera en manos del enemigo

En 1947 el barco fue reflotado y por fin pudo ser terminado en 1948

1948-1952 Posición Este 54 ° 00 '00' 'Norte - 08 ° 10' 40 ''

1953-1970 Posición Este 53 ° 59 '57 "Norte - 08 ° 10 '40 "

1970-1983 Posición Este 54 ° 00' 00 '' Norte - 08 ° 10 '03' '

1983-1988 Posición Este 54 ° 00' 00 '' Norte - 08 ° 06 '35'

1988 FUERA DE SERVICIO

1989-2018 Hoy, el barco es cuidado por un grupo de entusiastas "Feuerschiff-Verein...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Feuerschiff Fehmarnbelt, Barco Museo en Luebeck (Alemania) Mensaje destacado

Publicado:
...2 de estos fueron anclas de estación, el tercero un ancla de conducción

Astillero: GH Thyen Werft Brake / Unterweser, Alemania

Año de construcción: 1908

Motor: Motor diesel de 6 cilindros, marca Kloeckner-Humboldt-Deutz

Tripulación: 11 hombres, cambiando cada dos semanas el martes



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1908 El faro actual FEHMARNBELT fue construido como una goleta de tres mástiles con un conjunto de velas de emergencia en el GH Thyen-Shipyard en Brake / Alemania

1908-1916 Durante la Primera Guerra Mundial posicionada en la Estación SUEDERPIEP

1917-1918 Participación en la "Operación Dagoe-Oesel"

1918-1930 Estación SUEDERPIEP

1931-1932 Instalación de un motor principal Kloeckner-Humboldt-Deutz de 6 cilindros con 300 HP / 275 U, velocidad 8,6 nudos

1932-1943 Estación SUEDERPIEP

1944-1945 Estación AUSSENEIDER, Volvio a puerto por daños durante la SEGUNDA GUERRA

1945-1947 Buque de reserva en el puerto de Luebeck

1948-1954 Estación AMRUMBANK

1956 Modernización completa: El buque faro perdió sus mástiles delanteros...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Fyrskepp Nr 11F Relandersgrund, Barco Restaurante, Helsinki Mensaje destacado

Publicado:
...Nr 11F Relandersgrund Ahora Barco Restaurante en Helsinki



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 27,10 m

Haz: 6,70 m

Peso: 168 t

Año de construcción: 1888

Astillero: Crichton & Co. AB, Turku, Finlandia

Material: Hierro

Motor: Ninguno



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1888-1914 Estación de Relandersgrund

1915-1918 Durante la Primera Guerra Mundial se retiró de la estación de Relandersgrund y se envió a Rauma. Los marineros rusos, celebrando frenéticamente su revolución, la llevaron a la costa sur del golfo de Finlandia y la hundieron

1918-1936 El buque faro fue reflotado, reparado en Tallin, traído a Helsinki y convertido en un buque faro de reserva

1937 FUERA DE SERVICIO

1938-1979 Se uso como buque de expedición y se lo renombro "VUOLLE"

1980-1990 El barco fue colocado en plataforma de desechos Koirakari de Hamina y esperaba su desguaze

1991-2012 El buque fue rescatado del desguace y vendido a Kotka. Fue atracado en Tallinn Mine Factory donde el barco fue restaurado y se uso como museo...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Motorfyrskib no. I o HORNS REV, Esbjerg, Dinamarca Mensaje destacado

Publicado:
...motor



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 33,5 m

Haz: 6,8 m

Calado: 3,5 m

Peso: 175 t

Año de construcción: 1914

Astillero: Rasmus Møllers Værft, Fåborg, Dinamarca

Material: Roble con una hoja de cobre debajo de la línea de flotación

Motor: Dos cilindros-dos motores-takt: 125 HK

Ancla: Ancla de hongo, ancla de patente posterior



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1914-1917 Estación Vyl

1917-1920 Debido al peligro de las minas durante la Primera Guerra Mundial, Motorlightship no. II tuvo que salir de la estación de Vyl y fue llevado a Esbjerg

1920-1930 Estación Vyl

1930-1932 Revisión general en Copenhague

1933-1939 Estación de Vyl

1939-1945 Estacionado en aguas interiores danesas.

Debido al peligro de las minas durante la Segunda Guerra Mundial

1946-1952 Estación HR 1

1953-1968 Estación Nyborg Værft

1969-1974 Estación de Vyl

1975-1980 Estación Horns Rev

1981-1987 Estación MØN SE

1988 FUERA DE SERVICIO, despues de 74 años de...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Fyrskib nr. XXI o Skagens Rev, Ebeltoft, Dinamarca Mensaje destacado

Publicado:
...o Skagens Rev Ahora Barco Museo, Cafe y Hotel en Ebeltoft



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 33.58 m

Haz: 6.35 m

Calado: 3,28 m

Peso: 321 t

Año de construcción: 1911

Astillero: Rasmus Møllers Værft, Fåborg, Dinamarca

Material: Roble con cobre debajo de la línea de flotación

Motor: Ninguno



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1911-1915 Estación Vyl

1915-1917 Estación de Horns Rev

1917-1920 Remolcado a Esbjerg debido a las minas de la Primera Guerra Mundial

1920-1933 Estación de Horns Rev

1933-1935 Orlogsværft en Copenhague

1935-1939 Estación de Horns Rev

1939-1945 Buque faro de guerra durante la Segunda Guerra Mundial

1945-1969 Estación Læsø N

1969-1979 Estación Skagens Rev

1979-1980 Estación de Horns Rev

1980-1987 Barco de observación en las estaciones de Samsø Belt y Møn Se

1988 FUERA DE SERVICIO, despues de 77 años de servicio, este fue el ultimo barco faro danes puesto fuera de servicio

1988-1991 Depositado en el Puerto de Fyrmagasin...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Fyrskib nr. XVII o Gedser Rev Ahora Barco Museo - Copenhague Mensaje destacado

Publicado:
...de construcción: 1895

Astillero: NF Hansens Værft en Odense, Dinamarca

Material: Roble con cobre debajo de la línea de flotación

Motor: Ninguno (En 1921 se le agrego un motor Voelund, 135 hp)

Tripulación: 2 x 7 hombres en rotación cada 2 semanas



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1895-1920 Estación de Lappegrund

1921 Se instaló el nuevo motor de popul de Voelund de 135 cv.

1921-1940 Estación Gedser Rev

1940-1945 Se mudó a Store Baelt cerca de Kalundborg durante la Segunda Guerra Mundial

1945-1971 Estación Gedser Rev

1972 FUERA DE SERVICIO despues de 77 años de servicio

1972-2018 En 1972 el barco faro fue comprado por Museo Nacional Danés pudo asegurar la luz para la posteridad.

El dinero (50,000 kr) para comprar el faro fue donado por el AP Moeller Fund.

Desde la compra, el faro de luz fue atendido por un grupo de jubilados de la organización "Three Crowns Active", quienes, sin pago, han estado manteniendo el faro de luz.

Hoy Lightship No. XVII está a flote en Nyhavn en Copenhague como un ejemplo característico de los esfuerzos de las...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Fyrskepp nr. 29 "Fladen", Barco Museo en Gotemburgo Mensaje destacado

Publicado:
Fyrskepp nr. 29 "Fladen" Ahora Buque Museo en Gotemburgo


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 32,80 m

Haz: 7,40 m

Calado: 3,60 m

Peso: 378 t

Año de construcción: 1914

Astillero: Bergsunds Mekaniska Verkstad, Estocolmo, Suecia

Tripulación: 8 hombres cambian cada 4-6 semanas


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1919-1951 Fue EL PRIMERO estacionado en la estación "Ölandsrev" debido a la Primera Guerra Mundial

1952-1967 Estación "Hävringe"

1967-1968 Estación "Fladen"

1969 FUERA DE SERVICIO

1987-2018 Buque museo en Gotemburgo Maritima Centrum






Aca les dejo un link de STREET...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: BF 3 (Bateau-Feu 3) o Le Havre III Ahora BARCO MUSEO Mensaje destacado

Publicado:
...3 (Bateau-Feu 3) o Le Havre III Ahora BARCO MUSEO en Le Havre



DATOS DEL BARCO:

Longitud: 42,50 m

Haz: 6,25 m

Calado: 4,60 m

Peso: 523 toneladas

Año de construcción: 1935

Astillero: FCM en Havre-Graville, Francia

Material: Acero

Elevación de luz: 15 m

Rango: 17 sm

Tripulación: 8 hombres cambian cada 15 días


HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1935-1939 Estación Dunkerque

1939-1948 Durante la Segunda Guerra Mundial retirado y enviado a La Pallice

1949-1984 Estación de Le Havre

1985 FUERA DE SERVICIO

1986-2018 Buque museo en el Musée Maritime et Portuaire, Hangar 22, Quai de Norvège, en Le Havre, Francia

MUSEO RARO ESTE NO TE DEJAN SUBIR AL BARCO






Aca les dejo un link de STREET...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: LV 115 o WAL 537 SÁRTEN o FRYING PAN, Nueva York Mensaje destacado

Publicado:
...construcción: 1929

Material: Con casco doble, chapado de doble casco y un alto grado de compartimentación, Bajo ordenes de la Armada de los Estados Unidos.

Motor: Diesel-eléctrico: motor eléctrico de 350 HP con hasta cuatro unidades de motor / generador diesel de 75 KW.

Velocidad: 9 nudos

Iluminación: linterna de lente eléctrica de 375 mm en cada masthead

Señal de niebla: diafragma eléctrico y trompeta de setas



HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1930-1942 Estación Frying Pan Shoals

1942-1945 Embarcación de reconocimiento, Segunda Guerra Mundial

1945-1964 Estación Frying Pan Shoals

1965 FUERA DE SERVICIO

1966-1986 El Barco fue traido al puerto de New York, en 1986 se hundio y fue reflotado.

1987-2018En 1987 fue vendido y fue colocado donde esta hoy, alli fue restaurado y ahora se usa como un restaurant flotante en New York




Aca les dejo un link de STREET...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: LV 112 WAL 534 NANTUCKET Ahora Barco Museo Mensaje destacado

Publicado:
...Diesel-eléctrico: un motor eléctrico de 350 HP accionado por uno o todos los cuatro motores diesel / generador de 75 KW; 350 SEP @ 300 RPM; Hélice de 5'l0 "de dia

Velocidad: 10 nudos, promedio de 9 nudos

Iluminación: linterna de lente eléctrica de 375 mm en cada cabezal, 16,000cp

Señal de niebla: diafonía de aire con múltiples bocinas de 4 vías; campana manual

Armamento: 2 armas de 3 pulgadas (76 mm)



HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1936-1941 Estación Nantucket

1942-1945 Durante la Segunda Guerra Mundial el LV-112 se retiró del deber de la destreza luminosa, pintado de gris oscuro, designado como USS Nantucket y servido como patrullero de inspección frente a Portland, Maine; salvó a los miembros de la tripulación del USS Eagle-56, que fue torpedeado y hundido frente a Portland por un U-Boat alemán, el U-853. Después de hundir otro barco mercante estadounidense frente a Port Judith, Rhode Island, el U-853 fue rastreado y hundido por la Marina de los EE. UU. En las aguas de Rhode Island, donde permanece sumergido hasta el día de hoy.

1946-1985 Estación Nantucket

1985 FUERA DE...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos Faro abandonados en Suriname Mensaje destacado

Publicado:
...30 pies (9,15 m)

Calado: 14,7 pies (4,50 m)

Peso: 775 t

Astillero: Bath Iron Works, Bath (ME)

Año de construcción: 1923

Material: Casco de acero, caseta de pilotaje de acero y cubiertas, 2 mástiles con galerías de linterna; chimenea en el medio del barco.

Motor: Motor alternativo de vapor, 400 IHP; 2 calderas marinas escocesas de petróleo, 120 psi; Hélice de 4 palas

Velocidad: 9 nudos


HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1924-1942 Estación Nantucket

1942-1945 Durante la Segunda Guerra Mundial retirado de la estación y asignado como buque de inspección.

1946-1967 Estación Nantucket

1968 FUERA DE SERVICIO

1969-1981 Fue vendido a Surinam y se uso en la entrada del rio.

1982-2018 Ahora esta abandonado junto a su hermano gemelo el LV 109 en el Rio Surinam


------


DATOS DEL BARCO LV 109:


Longitud: 132,4 pies (40,35 m)

Haz: 30 pies (9,15 m)

Calado: 14,7 pies (4,50 m)

Peso: 775...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: LV 107 o WAL 529 Winter Quarter Ahora Oficinas Flotantes Mensaje destacado

Publicado:
...2 mástiles con galerías de linterna; chimenea en el medio del barco.

Motor: Motor alternativo de vapor, 400 IHP; 2 calderas marinas escocesas de petróleo, 120 psi; Hélice de 4 palas

Velocidad: 9 nudos

Iluminación: linterna de lente eléctrica de 375 mm en cada masthead

Señal de niebla: 12 " silbato de campana de vapor, campana submarina, campana manual



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1924-1933 Estación Cape Lookout Shoals

1934-1942 Estación Winter Quarter Shoal

1942-1945 Durante la Segunda Guerra Mundial retirado de la estación y asignado al 5º Distrito estacionado en Portsmouth, como buque de inspección

1945-1960 Estación Winter Quarter Shoal

1961-1967 Estación Relief Third District

1968 FUERA DE SERVICIO

1969-1983 Transferido a Hampton (VA) como museo.

1984-1988 Reportado en North American Metals, Para se desguazado en shipbreakers en Pordentown NJ

1989-2018 Rescatado por LIBERTY LANDING MARINA y ahora se usa como OFICINAS FLOTANTE en Nueva York. Y les pintaron los mastiles de...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: LV 83 SWIFTSURE convertido en Barco Faro Museo en Seattle Mensaje destacado

Publicado:
...DEL BARCO:

Longitud: 129 pies (39.30 m)

Haz: 28.6 pies (8.70 m)

Calado: 12.6 pies (3.84 m)

Peso: 668 t

Dueño: New York Shipbuilding Co., Camden, NJ

Año de construcción: 1904

Material: casco de acero, 2 mástiles de acero con madera spencers, pila en el centro del barco.

Iluminación: Grupo de 3 lentes de aceite levantadas en cada mástil.


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1904-1942 Estacion Blunt's Reef, despues Estación SWIFTSURE (USA).

1942-1945 durante la Segunda Guerra Mundial retirado de la estación y basado en Edgemoor (DE), USA.

1946 -1959 Station SWIFTSURE.

1960 FUERA DE SERVICIO

1966-1970 Fue comprado por Northwest Seaport de Seattle para ser RESTAURADO y para luego usarlo como MUSEO historico.

1989 El Barco Faro figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos , fue declarada Monumento Histórico Nacional.

2018 Ahora Barco Faro Museo en Seattle.


LV 83 SWIFTSURE (CLICK ACA para ver en GOOGLE...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: LV 79 BARNEGAT, Nueva Jersey, USA Mensaje destacado

Publicado:
...129 pies (39.30 m)

Haz: 28.6 pies (8.70 m)

Calado: 12.6 pies (3.84 m)

Peso: 668 t

Dueño: New York Shipbuilding Co., Camden, NJ

Año de construcción: 1904

Material: casco de acero, 2 mástiles de acero con madera spencers, pila en el centro del barco.

Iluminación: Grupo de 3 lentes de aceite levantadas en cada mástil.


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1904-1942 Estacion Five Fathom Bank, despues Estación Barnegat en NUEVA YORK (USA).

1942-1945 durante la Segunda Guerra Mundial retirado de la estación y basado en Edgemoor (DE), USA.

1946 -1966 Station Barnegat (NJ), USA.

1967 FUERA DE SERVICIO

1968-1970 Donado al Museo Marítimo de Chesapeake, St. Michaels (MD), permaneciendo allí hasta principios de 1970

1971-1884 Vendido a Heritage Ship Guild para exposición flotante en Penns Landing, Filadelfia (PA)

1985 El grupo se disolvió y transfirió la propiedad al actual propietario, el Sr. Rod Sadler y un nuevo grupo llamado Camden Museum and Learning Center. El Sr. Sadler, propietario de Pyne Poynt Marine Services, quiere renovar el...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

Publicado:
Google_Master Escribio:
Barco héroe. La verdad es que si que lo podían haber conservado por su valor histórico, aunque ya como está, no parece que sea barato sacarlo a flote.

Gracias por la aportación, Gally. friends

¿Pero se te olvidó el enlace a Google Maps?

Que grande que sos siempre atento a todo.

Listo ya te puse el LINK arriba en el LV 72 JUNO.

Y por lo del barco, yo creo que va a tener buen fin y va hacer un barco museo historico, porque este si tiene HISTORIA.

Uno se pone bien viendo museos de barcos faros, A VER SI ME ENTIENDEN.

YO LO QUE NO ENTIENDO es que porque el UNICO BARCO FARO que QUEDA A FLOTE que participo EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL y fue casi un HEROE.

ESTA COMO ESTA AHI ABANDONADO, y hacen museos de otros barcos faros mas nuevos que ni se asoman a la historia que tiene el LV 72 JUNO.

Eso es lo que no entiendo ME EXPLICO????

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

Publicado:
...24,2 pies (aproximadamente 7,37 m)

Peso: 274.5 t

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1885

Astillero: desconocido

Material: Maderas de roble y el casco está recubierto de cobre debajo de la línea de flotación

Populsión: no

Illuminati: Petróleo (1927)


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1888-1909 Estación Cross Sand

1910-1921 Estación de Newarp

1922-1927 Estación Cruz Arena

1928-1939 Estación de Owers

1940-1951 Durante la Segunda Guerra Mundial sirvio en varias estaciones como barco de repuesto.

1952 FUERA DE SERVICIO

1953 Vendido fuera de servicio a los interruptores. Ella fue rescatada por dos lotes de rompientes y luego varada en New Passage (preparatoria para la quema). El propietario de los derechos de forestore objetó y Hulk fue remolcado a Portishead Dock y puesto nuevamente a la venta.

1955-2018 El Barco Faro fue comprado por el Cabot Cruising Club quien la nombró JOHN SEBASTIAN y lo amarró en Bathurst Basin en Bristol, Inglaterra.

Formalmente abierto como club house. La mayoría de los...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: LV 12 Spurn Mensaje destacado

Publicado:
...(aproximadamente 30,50 m)

Haz: 24 pies (aproximadamente 7,30 m)

Calado: 14.5 pies (aproximadamente 4.40 m)

Peso: 200 t

Dueño: Humber Conservancy Board

Astillero: Goole Shipbuilding and Repairing Company Ltd., Goole, Inglaterra

Año de construcción: 1927

Material: acero

Populsión: no

Ancla: ancla de hongo

Tripulación: 7 hombres, luego reducido a un total de 5 hombres


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1927-1939 Estación Humber

1939-1945 durante la Segunda Guerra Mundial el buque faro se trasladó a la posición de Humber Medio, marcando el auge a través del río.

1945-1959 Estación Humber

1959-1975 pintado de rojo y transferido a la estación de Bull shallwos

1975 Fuera de servicio

1983 Adquirido por el Hull City Council con el objetivo de renovarla y mostrarla al público.

1986 Fue remolcada a su puesto actual en Hull Marina

1987-2018 Buque museo en Hull, habiendo sido devuelto a su color original de color negro con letras blancas, abierto al público.

Usar STREER VIEW y van a ver muy...
Leer más ...

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: SS President Taylor Mensaje destacado

Publicado:
SS President Taylor

Era un buque de carga y de pasajeros, ex presidente Polk , ex Granite State , requisado para el servicio de guerra en diciembre de 1941 y asignado por la Administración de Transporte de Guerra (WSA) al Ejército de los EE. UU. Y operando como un buque de tropas en el Océano Pacífico en la Segunda Guerra Mundial.

El presidente Taylor , que participó en un esfuerzo para reforzar las islas consideradas vitales para proteger las líneas de comunicación con Australia, transportó dos compañías de infantería y dos batallones de artillería costera, unos 1.100 hombres, para la guarnición de la isla de Cantón (Kanton)

Durante esa operación, posiblemente debido a la pérdida de un ancla al desembarcar tropas y equipo por medio de embarcaciones de poca profundidad desde el exterior de la laguna, el barco se basó firmemente en el arrecife de coral. El barco finalmente fue una pérdida a pesar de los extensos esfuerzos para volver a flotar y salvarla


Para mas Info (CLICK AQUI...
Leer más ...
Página 8 de 12 Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
Portaaviones en Pearl Harbor, Hawai
Portaaviones en Pearl Harbor, Hawai

Descargas: 2
Google_Master
Maquinaria movimiento de Tierras en...
Maquinaria movimiento de Tierras en...

Descargas: 1
Google_Master
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 10
Google_Master