En plena jungla, en el camino de la carretera Interamericana hacia Loma Cobá, hasta hace cinco años las vallas publicitarias solían explotar la utopía de irse a vivir al otro lado del puente: ‘olvídese del tranque decía uno, con una imagen de la vía Tocumen copada de autos. Véngase a vivir a Arraiján'.
Muy buenas con todos soy nuevo en este foro, y me gustaría muchísimo si me pudieran absolver una duda, y es la siguiente:
Por favor necesito que alguien me explique las opciones de guardado de google earth pro. Hace poco estoy utilizando este fabuloso programa pero tengo una duda en cuanto a las opciones de guardado resulta que no entiendo muy bien a que se refieren las opciones de guardado sobre todo la opción de "guardar mis lugares" puesto que cuando pongo en la opción no pasa nada quisiera saber que es lo que pasa al hacer clic en esta opción o cual es su función.
Estaría muy agradecido con sus respuestas.
Aquí les dejo una imagen para que sepan a que me refiero, la opción de Guardar en Mis lugares la entiendo muy bien, la opción de Guardar lugar como también la entiendo, y por supuesto la opción de Guardar imagen la entiendo. La única opción que no logro entender para que sirve es la opción de "Guardar mis lugares" y esta es la que me gustaría que me expliquen para que sirve.
A mi ya me contacto uno por mail que vio este foro y este tema del barco viña del mar.
Y según el tiene varias imágenes del barco cuando navegaba en su explendor.
Pero me dice las imágenes tienen su marca de agua y le digo sumate al foro y publicalas vos y acá espero respuestas...
SOS UN GENIO AMIGO @Google_Master , QUEDO FANTÁSTICO así me gusta los temas PROLIJOS y que se entienda... GRACIAS MASTER!!!
Pucha veo este tema de un barco solo prolijo y que se entiende y la verdad dan ganas de publicar cada barco como tema suelto pero no se puede porque yo a los barcos los agrupó por categoría y ya hace unos meses vengo armando un tema de BARCOS DE VAPOR y ya tengo mas de 300 barcos entre hundidos, semihundidos y a flote en todo el mundo.
IMAGINATE si hago 300 temas de barcos seria un FORO NAVAL...
Nosara es perfecta para disfrutar del yoga, y cuenta con empresas especializadas en la realización de visitas turísticas no convencionales, por ejemplo en todoterreno, kayak, canoa y a caballo. Los maravillosos parajes costarricenses se convierten, de este modo, en mucho más que magníficas imágenes e impresiones inolvidables, pues son disfrutados de manera vívida y dejan una huella imborrable en la memoria.
Se entiende, yo ya corregí el error y ahora espero que el me pase las otras imágenes y de paso si el quiere su historia con el barco VAPOR VIÑA DEL MAR.
Una corrección. Soy uno de los que creamos el interés para conservar el Vapor Viña del Mar en el puerto de Chacabuco, diría que lo salvamos por algunos años más, y si bien agradezco de corazón que ustedes incluyan este gran barco en su sitio, la foto que pusieron no es el Andorinha, (Viña) es el Avoceta muy probablemente o alguno de sus gemelos también de la misma compañía pero más grande. El Andorina tenía dos cubiertas y los otros tres cubiertas y era más corto, como el de la foto. El Andorinha era más pequeño, pero no por eso menos hermoso
.
Tengo dos fotos del Viña de Mar, uno del año 1900 cuando estaba nuevo y otra ya transformado y ya en Chile y la más Clarita que he logrado encontrar. Hay otras más borrosas, pero esta es la mejor.
Yo tuve la suerte de verlo encallado el año 68, pocos años despues de que quedará ahí atrapado en la playa. Estaba completo y aún con sus ventanas y pintado. El pillaje hizo estragos a los pocos años. Pero cuando lo vi quedé enamorado del Viña. Era un hermoso barco.
Si me dan un correo se las envío con gusto si no llegan los adjuntos para que la cambien
Se ve bien y en muy buen estado, pero nunca como era... Leer más ...
Goodyear tiene un nuevo dirigible volando en Europa, pero todavía no anunció un nombre para el dirigible europeo.
El fabricante de neumáticos Goodyear tiene un dirigible Zeppelin NT semirrígido en Europa, el mismo modelo que los tres dirigibles que Goodyear tiene en Estados Unidos.
Ósea mide 75,10 Metros de largo, 19,7 metros de ancho y 17,5 metros de alto.
Posee un marco interno armado de armazones de aluminio y fibra de carbono y muchos datos mas.
El dirigible de la marca Goodyear es operado por Deutsche Zeppelin-Reederei de Friedrichshafen, Alemania, y marca el último capítulo en una relación de casi 100 años entre Goodyear y Zeppelin.
Esta es la primera vez en unos 10 años que Goodyear tiene un dirigible en Europa.
El dirigible eventualmente proporcionará imágenes aéreas de algunas de las principales carreras europeas restantes del calendario de deportes de motor 2020 y 2021.
¿Esos planes se resumen en tomar las Malvinas otra vez por la fuerza?
Yo no quiero ni pensar, yo no quiero ni imaginarme el daño que se le provocaría a esta Nación naciente si uno solo de esos malditos cipayos se levantara a la categoría de heroe patrio --- no quiero ni pensar.
Esto NO es una opinión y no espero una reacción de este tumor militar porque si alguno de ellos rompiera el paso no voy a poder dejar de desconfiar, por estar hechos así fueron seleccionados --- las tres cosas que saben las sabemos muchos, los traemos de otro pais si fuera necesario, otro pais donde sí sean decentes y sí tengan huevos, NO LOS NECESITAMOS.
Hace falta evitar el malvinerismo de estos maulas a cualquier precio, hace falta evitar que se erija un caudillo de entre ellos y hay que informar adecuhice
Son dos cosas en una: Hay que trabajar seriamente en recuperar así como sacarlos del forro a todos ellos.
[wow que ranteo]
Pienso mal si te referís a Rusia??? o estoy equivocado vos decís PUTIN, ojo que este... Leer más ...
¿Esos planes se resumen en tomar las Malvinas otra vez por la fuerza?
Yo no quiero ni pensar, yo no quiero ni imaginarme el daño que se le provocaría a esta Nación naciente si uno solo de esos malditos cipayos se levantara a la categoría de heroe patrio --- no quiero ni pensar.
Esto NO es una opinión y no espero una reacción de este tumor militar porque si alguno de ellos rompiera el paso no voy a poder dejar de desconfiar, por estar hechos así fueron seleccionados --- las tres cosas que saben las sabemos muchos, los traemos de otro pais si fuera necesario, otro pais donde sí sean decentes y sí tengan huevos, NO LOS NECESITAMOS.
Hace falta evitar el malvinerismo de estos maulas a cualquier precio, hace falta evitar que se erija un caudillo de entre ellos y hay que informar adecuhice
Son dos cosas en una: Hay que trabajar seriamente en recuperar así como sacarlos del forro a todos ellos.
[wow que ranteo]
Pienso mal si te referís a Rusia??? o estoy equivocado vos decís PUTIN, ojo que este hombre sabe y no va ayudar... Leer más ...
El Goodyear Blimp es una flota de dirigibles operados por Goodyear Tire and Rubber Company , que se utiliza principalmente con fines publicitarios y para capturar vistas aéreas de eventos deportivos en vivo para televisión.
Desde el lanzamiento del Pilgrim en 1925 hasta la retirada del Spirit of Innovation en 2017 (Imagen de Arriba), Goodyear en general poseía y operaba aeronaves no rígidas en su flota global de relaciones públicas .
Sin embargo en 2014, Goodyear comenzó a reemplazar sus tres dirigibles no rígidos estadounidenses por tres nuevos dirigibles semirrígidos fabricados en conjunto con la ZLT Zeppelin Luftschifftechnik de Alemania, cada uno de los cuales tiene un marco interno rígido.
Aunque técnicamente incorrecto en este caso seria un es un aerostato autopropulsado y con capacidad de maniobra para ser manejado como una aeronave pero la Goodyear sigue utilizando... Leer más ...
Hora 11:45:59 imagen satélite [VERACIDAD NO VERIFICADA] el HMS Defender va en punta de dos guardacostas a veloccidad de ~30 nudos y fuera del alcanze cañon de ellos. De acuerdo con eso es evidente que la maniobra del Defender [callsign Delta 36] es un viraje intencional para atravesar la linea de 12 millas en señal de provocación por medio de una actitud [editado moderación].
La imagen operativa del guadacostas ruso, el AIS y el satélite parece ser consistente.
La posicion dada sería N44°23'48,5" E33°17'31,6" o sea estaría a 19,132 mts de Cabo Fiolent
La propaganda de desinformación sobre el incidente del HMS Defender nos da la pauta de como han avanzado en ese arte y de como --- gracias a la bolilla que nosotros mismos les hemos dado --- han logrado crear una guerra aparte que se tiene sobre sus propios medios de DESINFORMACIÓN.
Pero que pasó?
Es en parte como las cartas estan marcadas, la ruta de paso Numero 60 ingresa al mar territorial en dos puntos N45°13'06,13" E32°16'43,73" y N44°31'41,83" E33°07'36,04" pero al llegar a la altura de Cabo Fiolent el limite se... Leer más ...
Malvinator, no estas informando, estas soltando una serie de opiniones sin base ni fundamento. Teorias sobre masones y confabulaciones. Te vuelvo a repetir que te expreses con respeto, no voy a aceptar ninguna falta de respeto mas.
Lo de mandar una fuerza de asalto en un avión comercial a través de Montevideo es simplemente una ensoñación con los controles que existen en los aeropuertos: controles de pasaportes previo a acceder a un avión, detectores de metales y sin olvidar el resto del pasaje. A ver cómo consigues que un pelotón de fornidos argentinos armados con lanzagranadas suban en Montevideo sin llamar la atención y sin que salten todas las alarmas. En todo caso, tomar el avión de pasajeros, seria un acto de terrorismo.
Pero colocar un avión militar a rebufo de uno de pasajeros, es otro acto terrorista que ningún estado perdonaría. Los radares y el propio avión detectarían cuando se intente acercar al comercial. La torre control simplemente desviará el vuelo de nuevo a Montevideo, o le harán dar vueltas y si no obedece esperarán, ya con el ejército y fuerzas contraterroristas a pie de pista, para darle la "bienvenida". Pero "sorpresa"... Leer más ...
¿Esos planes se resumen en tomar las Malvinas otra vez por la fuerza?
Yo no quiero ni pensar, yo no quiero ni imaginarme el daño que se le provocaría a esta Nación naciente si uno solo de esos malditos cipayos se levantara a la categoría de heroe patrio --- no quiero ni pensar.
Esto NO es una opinión y no espero una reacción de este tumor militar porque si alguno de ellos rompiera el paso no voy a poder dejar de desconfiar, por estar hechos así fueron seleccionados --- las tres cosas que saben las sabemos muchos, los traemos de otro pais si fuera necesario, otro pais donde sí sean decentes y sí tengan huevos, NO LOS NECESITAMOS.
Hace falta evitar el malvinerismo de estos maulas a cualquier precio, hace falta evitar que se erija un caudillo de entre ellos y hay que informar adecuadamente al público. Ni civiles ni militares, ciudadanos.
Son dos cosas en una: Hay que trabajar seriamente en recuperar así como sacarlos del forro a todos ellos.
[wow que ranteo]
Pienso mal si te referís a Rusia??? o estoy equivocado vos decís PUTIN, ojo que este... Leer más ...
¿Esos planes se resumen en tomar las Malvinas otra vez por la fuerza?
Yo no quiero ni pensar, yo no quiero ni imaginarme el daño que se le provocaría a esta Nación naciente si uno solo de esos malditos cipayos se levantara a la categoría de heroe patrio --- no quiero ni pensar.
Esto NO es una opinión y no espero una reacción de este tumor militar porque si alguno de ellos rompiera el paso no voy a poder dejar de desconfiar, por estar hechos así fueron seleccionados --- las tres cosas que saben las sabemos muchos, los traemos de otro pais si fuera necesario, otro pais donde sí sean decentes y sí tengan huevos, NO LOS NECESITAMOS.
Hace falta evitar el malvinerismo de estos maulas a cualquier precio, hace falta evitar que se erija un caudillo de entre ellos y hay que informar adecuadamente al público. Ni civiles ni militares, ciudadanos.
Son dos cosas en una: Hay que trabajar seriamente en recuperar así como sacarlos del forro a todos ellos.
[wow que ranteo]
Pienso mal si te referís a Rusia??? o estoy equivocado vos decís PUTIN, ojo que este hombre sabe y no va ayudar... Leer más ...