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- Si lees bien el mensaje, verás que nombro paloma alta y paloma baja. Eso ya es un pista.
- Continuamos leyendo el mensaje y nos encontramos un enlace. ¿Para que coño estará eso ahí....?
- Pinchamos el enlace y OOOH, que sorpresa....
- Buscamos entre los mensajes que hay (no hay muchos) y de nuevo nos llevamos la sorpresa de que hay un KMZ que en el nombre lleva las palabras "paloma" y "alta"
- Pinchamos.... De repente y como por arte de magia se nos abre un programilla que como viniendo del espacio (el marcianillo que tanta gracia le hace a "india") nos lleva a la zona de la que estamos hablando.
- Lo mismo con el otro enlace.....
Y todo ello sin coordenadas......
Siento mucho haberte hecho perder el tiempo y estorbarte, pero en internet todos no somos tan listos como tú y no siempre hacemos las cosas como te gustaría.
[editado moderador]
Habría que revisar los niveles de usuarios.... Leer más ...
gracias por respondernos cinunezb, por otro lado lamento los acontecimientos de Valparaiso.
Si es una lamentable noticia, uno de los puntos es que debido a una mala urbanización, varias familias que no tienen los recursos necesarios, para mas pena, perdieron todo, de igual manera el gobierno les dara un apoyo a estas familias y ademas tambien a las otras que aun siguen viviendo hay para que puedan salir de ese lugar. Llamado "Cerro Mariposa"
hola cinunezb, bienvenido al foro,
he paseado con Google Earth por la zona de los aeródromos y se percibe como agrícola, tal vez los aeródromos tengas relación con prácticas de protección agrícola y forestal en la pre-cordillera andina ?
nos contarías.
subo una imagen de la zona y todos tus kmz para que los compañeros lo vean
Hola india, tal como mencionas tiene que ver con la protección agricola de ese sector, de se manera se puede fumigar estas zonas con avionetas.
lo que no entiendo es por que me da otra localización
si están mal metidos, que me lo diga (normalmente sale una ventada diciendo que no comprende...), o que no los admita, pero que no te situe en un lugar que no es
Jajaja. Yo pensando ¿cómo es posible que tengan una fotografía mía? hasta que veo al niño... Ese niño no es mío.
¿Cómo lo hicistes India? Le he dedicado algún tiempo pero no consigo nada. Construyendo polígonos no sé por qué da la opción de cotas mínimas y máximas, pero yo no las puedo usar.
Luego en la página Earthtools estaría bien que pudieras escoger sólo las cotas que quieres. Te pone tantas cotas que se difumina todo. Daos cuenta que en Gran Canaria para ser una isla las cotas suben rápidamente en ciertos puntos desde el nivel del mar hasta los 2.000 metros aprox., y así no se ve nada.
hola india en la primera opcion me dices que los descargue pero me es imposible por que estan borrados y no los tengo ya, y en la segunda opcion he revisado la carpeta de mis documentos y la carpeta de google heard y no los veo por ningun sitio, gracias por tu ayuda
Para el personal profesional de los aeropuertos. Pilotos, operaciones aéreas, azafatas y asistencia a aviones, todos los relojes marcan la misma hora, estén en Londres o en Buenos Aires, la GMT. Como dice India, aquí tendremos que hacer lo mismo. Aunque mensaje que se pone, mensaje que va a la cola. Osea que con no preguntar la hora por aquí todo lo demás vale
Buen trabajo Rbernarmarco!
India. El simulador de google earth es es para los "nacidos para la gloria" .
Es broma, google earth tiene un gran abanico de posibilidades y cada uno las aprovecha para lo que le gusta y apetece. De todas formas era un mensaje un poco también para los que se desaniman en el primer aterrizaje. Los simuladores imitan al mundo real y para los que se aficionan a alguno, el profundizar poco a poco en ellos, creo yo está su motivación.
India, con unas pocas nociones se aprende rápido a volar y disfrutar. En la sr22, que es la mejor para empezar, ( para mi el avión con que mas se disfruta en este programa) Alineando bien a pista, y reduciendo velocidad a unos 90-100 kn, con una inclinación de 5%, con uno o dos puntos de flash. Mas puntos no aumentan apenas la sustentación ( retrasar la velocidad mínima con que un avión se sostiene en el aire ) pero si frenada en el aire. Pero al aterrizar si están muy extendidos el avión le costará pegarse al suelo y tenderá a botar. No esperar a reducir velocidad al empezar a aterrizar sino llegando al aeropuerto, de tal manera que ya vayamos lentos al comenzar a aterrizar. Practicando así, ya veras como va saliendo.
La verdad es que me he dado un buen paseito por esa zona de los Andes, y me ha parecido que además de zonas de gran resolución y lo avanzado que está ya google earth con los strm del relieve, una zona verdaderamente bonita e interesante. Incluso vi una especie de base o no sé en un alto y no he vuelto a conseguir encontrarlo.( Por al tontería de no aterrizar en un pico). Ya que la zona como dice India, es mas bien grandecito y los Andes no parecen los montes de Toledo. Yo le agradezco el post, incluso aunque no encuentre mi base perdida que sigo en ello, cabezonería no más.