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Inundaciones 🗺️ Foros de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 132 comentarios sobre Inundaciones en el Foro de Google-Earth
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Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
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EnvíoAsunto: Etona, Paddle Steamer, Australia Mensaje destacado

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...lleva el nombre de Etona.

Fue ideado como un barco misionero para la Iglesia de Inglaterra, osea era una iglesia flotante que paraba de pueblo en pueblo a lo largo del río.

Y su recorrido era desde Mannum, Australia del Sur, donde se encontraba, hasta Renmark.


Como se construyeron iglesias en las ciudades fluviales, ya no la necesitaban y en 1912 fue vendida al Capitán Arch Conner, quien la usó como barco de pesca en Boundary Bend durante muchos años.

Fue comprada para retirarse durante las inundaciones de 1956 para hacer viajes por el río Murrumbidgee.

Finalmente fue comprada por intereses en Echuca y la restauración comenzó en 1962 y termino en 1965.



El Etona , ahora completamente restaurado con su máquina de vapor original, ahora se puede ver amarrado junto al histórico muelle de Echuca.

Y todavia realiza viajes en el río!!!! Aplausos Aplausos Aplausos






Nombre:...
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Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: Hero, Paddle Steamer, Australia Mensaje destacado

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...trabajo como barco tienda osea recorría el río vendiendo productos a los poblados de la zona.


Fue vendida a Arbuthnot Sawmills, donde trabajó como barco remolcador de barcazas, transportado troncos y leña.

En 1942, la Comisión de Bosques compró el Hero y dos barcazas y las trasladó a Echuca para su restauración.


En 1950, el Hero y las barcazas se mudaron a Mildura después de ser vendidas a Collins Bros.

Durante las inundaciones de 1952, ella y una barcaza se dirigieron a Renmark, donde cargarían leña para las bombas de vapor en Berri & Renmark.

En 1956, el Hero se vendió a Chislett Bros en Boundary Bend, donde volvió a trabajar como bote maderero.

Durante las inundaciones de ese año ella rescató el ganado atado a las inundaciones.

En enero de 1957 se incendió, se quemó gravemente y luego se hundió.

En 1989, Gary e Irene Byford adquirieron lo que quedaba del Hero.

Se hicieron varios intentos para reflotarla hasta que finalmente, en febrero de 1998, el casco finalmente se levantó, se cargó en un...
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Barcos o Submarinos Terrestres o en Tierra Firme Tema: Barcos o Submarinos Terrestres o en Tierra Firme - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: Württemberg Paddle Steamer - Magdeburgo, Alemania Mensaje destacado

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El Württemberg es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Wurtemberg, antiguamente Wirtemberg, es un territorio histórico y un antiguo Estado de Alemania. Se trata de una región ubicada en Suabia, en el suroeste del país germano.

Su capital tradicional era Stuttgart, pero durante cortos períodos lo fueron Luisburgo y Urach. El nombre del reino y la dinastía provenían de una colina cerca de Stuttgart.


Fue construido durante 1908/1909 por Astilleros hermanos Sachsenberg.

El barco estaba en el Elba para el nuevo German-Böhmische Elbschiffahrt AG Dresden como barco remolcador y de pasajeros.


En los últimos días de la segunda guerra, el vapor resultó muy dañado por un ataque a baja altura y se quemó parcialmente.

Reconstruido en el astillero Dresden-Laubegast en noviembre de 1946, fue puesto nuevamente en servicio.

En los aproximadamente 28...
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Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

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El Württemberg es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Wurtemberg, antiguamente Wirtemberg, es un territorio histórico y un antiguo Estado de Alemania. Se trata de una región ubicada en Suabia, en el suroeste del país germano.

Su capital tradicional era Stuttgart, pero durante cortos períodos lo fueron Luisburgo y Urach. El nombre del reino y la dinastía provenían de una colina cerca de Stuttgart.


Fue construido durante 1908/1909 por Astilleros hermanos Sachsenberg.

El barco estaba en el Elba para el nuevo German-Böhmische Elbschiffahrt AG Dresden como barco remolcador y de pasajeros.


En los últimos días de la segunda guerra, el vapor resultó muy dañado por un ataque a baja altura y se quemó parcialmente.

Reconstruido en el astillero Dresden-Laubegast en noviembre de 1946, fue puesto nuevamente en servicio.

En los aproximadamente 28 años de su uso después...
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Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Tema: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: Louise Catalina Mensaje destacado

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...

La casa flotante fue comprada en 2006 por la Fundación Louise-Catherine.

Fue catalogado como monumento histórico de la ciudad de París en 2008 y debía ser renovado para una próxima reapertura.

En 2009, se lanza un proyecto artístico: se supone que una estructura, titulada Springtechture e imaginada por el arquitecto japonés Shuhei Endo , rodea con un velo metálico el tiempo de trabajo de la barcaza.

El JDD anuncia el 6 de diciembre de 2015 la renovación en curso de la barcaza.

En febrero de 2018, la barcaza se hunde luego de un episodio de fuertes inundaciones y mal tiempo.

Este hundimiento será transmitido por los medios de comunicación nacionales e internacionales


Nombre: Louise Catalina

Constructor: Amfreville, Caen, Francia

Lanzado: Marzo de 1915

Destino: Barcaza Multiproposito

Tonelaje: 860 toneladas...
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Puente de elevación vertical Tema: Puente de elevación vertical - Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria

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EnvíoAsunto: Puente de Karnin, Alemania Mensaje destacado

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Yo me acordaba que buscando la ciudad alemama de Anklam, porque fue una de las primeras ciudades bombardeadas en la Segunda Guerra Mundial y el objetivo de los aliados era las vias de los trenes y en una cuidad de por ahi cerca vi una estructura en el medio del agua y la volvi a buscar y resulta que es un:

EX PUENTE DE ELEVACION VERTICAL



El ex puente de elevacion Vertical Karnin ( alemán : Hubbrücke Karnin )

Era un puente ferroviario sobre el estuario Peenestrom en el norte de Alemania que fue inaugurado en 1933 y en la segunda guerra mundial en 1945 fue destruido por la Wehrmacht , con el fin de obstaculizar el avance del Ejército Rojo.

Destruyeron los puentes de inundación sobre la isla y el continente, dejando intacto el puente elevador y levantado porque todavía había unidades de la marina alemana que operaban en la laguna Stettin y querían mantener abierta una ruta de escape hacia el Mar Báltico.

Formaba parte del...
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Barcos Liberty Tema: Barcos Liberty - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: SS Tobias E. Stansbury Mensaje destacado

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...a Epiphany Tankers Corp, NY, bajo bandera de los Estados Unidos y se lo renombro SS PANDORA.

Mediados del año 1963 fue vendido a Transasia SS Co, NY, tambien bajo bandera de los Estados Unidos y se lo renombro SS PONDEROSA.

En 1965 fue vendido a Astrogrande Cia.Nav, Panama, bajo de bandera de Liberia y se mantuvo el nombre de SS PONDEROSA.

Esta nave procedía de Necochea, Argentina, con un cargamento de 9.900 toneladas de trigo destinadas a El Callao, Peru.

El 17 de febrero de 1967 choco contra las rocas de la costa en la Isla Topar, produciendo inundaciones en varios sectores del casco.

Se decidió dirigir la nave a Bahía Molyneux con el fin de inspeccionar las averías, durante las maniobras, volvió a varar en el Bajo Fawn, en un sector señalizado por una baliza.

El 22 de febrero el buque zafó con la pleamar y fondeó en las cercanías.

El 26 de febrero, al aumentar el nivel del agua en el casco, se decidió vararlo junto a los restos del vapor CACHAPOAL, con la ayuda de la escampavía de nombre COLO COLO de la Armada de Chile .

El día 28, tras ser revisado por un inspector del Lloyd’s, se declaro la pérdida total de la...
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Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: Re: LV 72 JUNO, un héroe de Normandía

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LV 72 JUNO ahora Abandonado


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 116 pies (aproximadamente 35,36 m)

Haz: 24 pies (aproximadamente 7,20 m)

Calado: 15 pies (ca. 4,50 m)

Peso: 257 t

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1903

Astillero: John Crown & Sons, Sunderland

Material: acero

Óptica: lámparas de aceite catopétricas, 9-2W

Trompeta de niebla: sirena, impulsada por motores Hornsby Oil de 2 - 15 hp, bombas de aire de conducción, después de la conversión de diafonía "F" con rango de 4 a 5 millas

Ancla: ancla de hongo

Tripulación: 10 Marineros CIVILES


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1903-1944 Paso por varias Estaciones.

1944 Durante los desembarcos de Normandía de 1944, dos Barcos Faros de Trinity House lightships.

Uno el LV 72 con el nombre JUNO y otra llamada KANSAS, marcaron un camino a través de un campo de minas en el Día D

1945-1949 Estación de Le Havre (Francia)

1950-1971 Volvio al Reino Unido y paso por varias Estaciones.

1972 FUERA DE...
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Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia - Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria

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EnvíoAsunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia

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...en mayo de 2009 a Karpowership.



Fue convertida en una Powership y pasó a llamarse MV Karadeniz Powership Kaya Bey como la tercera parte de la flota.

En 2010 fue considerada la "Potencia más grande del mundo".

El buque está registrado bajo la bandera de Liberia con puerto base Monrovia .

En noviembre de 2010, el Powership con una potencia de generación de 216 MW zarpó a Karachi , Pakistán, también transportando ayuda humanitaria para las víctimas de las inundaciones de Pakistán en 2010 .

Superó la escasez de electricidad y suministró alrededor del 20% de la demanda eléctrica de la ciudad de Karachi, que cuenta con 12 millones de habitantes, por un período de cinco años.

El Powership quema combustible pesado (HFO) , el único recurso energético disponible en Pakistán.


En marzo de 2012 el Grupo de Energía Karadeniz (Karkey) anuló el acuerdo de compra de energía con el Pakistán Oficina de Responsabilidad Nacional (NAB), que cubría el servicio de los Powerships...
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Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable Tema: Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable - Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria

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EnvíoAsunto: Naviducto Navegable de Krabbersgat, Enkhuizen (Holanda) Mensaje destacado

Publicado:
....

Debido a que la conexión entre Markermeer e IJsselmeer solo se podía hacer por medio de una cerradura, se eligió la solución especial para un naviducto; un acueducto en un pólder ajardinado, donde la carretera pasa por debajo de la doble cerradura. Los autos cruzan el naviducto.



Las esclusas tienen una longitud de 125 metros, una anchura de 12,5 metros y una profundidad de umbral de -4,50 metros.

El naviducto ha sido construido en un pólder especialmente construido . Para evitar inundaciones, el nivel de agua subterránea en el pólder se ha reducido a -12.00 metros NAP. El pólder tiene forma de diamante con una longitud de 500 metros y un ancho de 160 metros y se forma al convertir las placas en la capa de arcilla Eem a -25 metros NAP.

El dique del pólder sube hasta los 6 metros NAP. Un extenso sistema de drenaje y purificación garantiza un buen drenaje del agua cuando hay mucha precipitación .

Al igual que el pólder, el naviducto está basado en acero . Para esto, el paquete de suelo existente se dragó a una profundidad de -11.50 metros NAP y se reemplazó por un...
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Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable Tema: Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable - Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria

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EnvíoAsunto: Acueducto Navegable de Briare, Loiret (Francia) Mensaje destacado

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Acueducto Navegable de Briare, Loiret (Francia)



El puente del canal Briare es un puente del canal navegable que lleva el canal lateral al Loira sobre el rio Loira .

La estructura se encuentra en el territorio de los pueblos de Briare y Saint-Firmin-sur-Loire , situado en el departamento de Loiret y la región Centro-Val de Loire .

Durante la construcción del canal lateral al Loira de 1827 a 1838 , ya se había previsto un puente sobre el canal en la comuna de Châtillon para cruzar el Loira, siguiendo el modelo del de Guétin, por el cual el canal que bordea el Loira cruza el río.

Allier . Pero tal trabajo de albañilería en este sitio hubiera sido una verdadera represa en caso de una gran inundación: con arcos de medio punto, más agua sube y menos pasa. No fue hasta que la tecnología del metal, y en particular la del acero dulce , fue lo suficientemente avanzada como para permitir que se previera un puente de canal de metal, que solo podía dejar una abertura muy amplia para el Loire inundado. La pendiente entre Châtillon y Briare permite...
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El Arca de Noé - Barcos localizados con Google Earth Tema: El Arca de Noé - Barcos localizados con Google Earth - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: El Arca de Noé - Barcos localizados con Google Earth Mensaje destacado

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A ver que les parece si le digo que el ARCA DE NOE EXISTE???

A mi me encanta buscar barcos, pero encontrar una replica del arca de noe en plena tierra y en el medio de estados unidos me parece rarisimo...sino miren:

Ark Encounter:

Es un parque temático creacionista que se inauguró en el condado de Grant , Kentucky el 7 de julio de 2016.

La pieza central del parque es una gran representación del Arca de Noah basada en la narrativa de la inundación del Génesis contenida en la Biblia . Tiene 510 pies (155 m) de largo, 85 pies (26 m) de ancho y 51 pies (16 m) de alto.

Ark Encounter es operado por Respuestas en Génesis (AiG), una organización joven creacionista de la Tierra (YEC) que también opera el Museo de la Creación a 45 millas (70 km) de distancia, en Petersburg, Kentucky .

El parque temático promueve las creencias pseudocientíficas creacionistas de la Tierra joven sobre la edad del universo , la edad de la Tierra y la coexistencia del hombre y los dinosaurios no avianos .

Después de que los estudios de factibilidad proyectaron que el parque sería una bendición para la industria turística...
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Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable Tema: Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable - Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria

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EnvíoAsunto: Re: Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable

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Acueducto Navegable de Repudre, Paraza (Francia)



El puente del canal del Repudre es un puente del canal ubicado en la comuna de Paraza en el departamento de Aude y construido por Pierre-Paul Riquet para permitir que el Canal du Midi cruce un pequeño río Le Répudre.

Es uno de los primeros puentes de canales construidos en Francia.

Es uno de los tres puentes de canales construidos por Pierre-Paul Riquet durante la construcción del canal de 1667 a 1681.

En 1676, estuvo muy dañado y tuvo que ser reconstruido.

Una placa conmemorativa en la cara sur del puente indica que es el primer puente del canal.

En diciembre de 1999, fue dañado por una inundación.



Nombre en el idioma local: Pont-canal du Répudre

Terminación: 1676

Estado: En uso

Función / uso: Puente del canal

Material: Puente de mamposteria

Ancho: 7.90 m

Largo total: 90.00...
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Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift) Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift) - Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria

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EnvíoAsunto: Elevador de barcos Rueda de Falkirk o Falkirk Wheel -Escocia Mensaje destacado

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Elevador de barcos Rueda de Falkirk o Falkirk Wheel (Escocia)



La Rueda de Falkirk, llamada así por el cercano pueblo de Falkirk en Escocia central, es un ascensor giratorio de barcos que conecta el canal Forth y Clyde con el canal Unión.

Anteriormente los dos canales estaban unidos por 11 esclusas, pero en la década de 1930 se rellenaron con tierra.

El plan para reconstruir los canales de Escocia Central para conectar Glasgow con Edimburgo, fue dirigido por British Waterways, con apoyo y financiamiento de autoridades locales, Scottish Enterprise, por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la comisión del milenio.

Desde el principio la idea fue crear una estructura digna del s. XXI para volver a conectar los canales. Se lanzó una convocatoria, la cual fue ganada por el diseño de la Rueda de Falkirk. Como muchas de las estructuras de la Comisión del Milenio, esta cuenta con un centro de interpretación, tienda, cafetería y salón de exposiciones.

La diferencia de altura entre los dos canales es de 24 m, aproximadamente la altura de un...
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12 muertos en Sant Llorenç y otros puntos de Mallorca. Tema: 12 muertos en Sant Llorenç y otros puntos de Mallorca. - Noticias de Actualidad y Geolocalizacion Foro: Noticias de Actualidad y Geolocalizacion

bixen
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EnvíoAsunto: 12 muertos en Sant Llorenç y otros puntos de Mallorca. Mensaje destacado

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12 muertos en Sant Llorenç y algunos desaparecidos en otros puntos de Mallorca por las fuertes lluvias e inundaciones. Chocado Sorprendido Sorprendido Chocado

Diez personas han muerto tras las lluvias torrenciales de ayer en la comarca de Levante de Mallorca y se está buscando a varios desaparecidos según el último recuento oficial facilitado por el Servicio de Emergencias del 112.

Puentes Elevador o de Elevación Vertical Tema: Puentes Elevador o de Elevación Vertical - Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria

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EnvíoAsunto: Re: Karnin Lift Bridge en Karnin (Alemania)

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Yo me acordaba que buscando la ciudad alemama de Anklam, porque fue una de las primeras ciudades bombardeadas en la Segunda Guerra Mundial y el objetivo de los aliados era las vias de los trenes y yo por una cuidad de por ahi cerca vi una estructura en el medio del agua y la volvi a buscar y resulta que es esto:

Karnin Lift Bridge en Karnin (Alemania)

El puente elevador Karnin ( alemán : Hubbrücke Karnin )

Es un puente ferroviario sobre el estuario Peenestrom en el norte de Alemania que fue inaugurado en 1933 y en la segunda guerra mundial en 1945 fue destruido por la Wehrmacht , con el fin de obstaculizar el avance del Ejército Rojo.

Destruyeron los puentes de inundación sobre la isla y el continente, dejando intacto el puente elevador y levantado porque todavía había unidades de la marina alemana que operaban en la laguna Stettin y querían mantener abierta una ruta de escape hacia el Mar Báltico.

Formaba parte del antiguo ferrocarril Ducherow-Swinemünde.

La parte de levantamiento del puente se mantuvo desde el final de la Segunda Guerra Mundial como una reliquia y monumento técnico en el medio del Peenestrom.

Fue nominado para la...
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Puentes Elevador o de Elevación Vertical Tema: Puentes Elevador o de Elevación Vertical - Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria

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EnvíoAsunto: Karnin Lift Bridge en Karnin (Alemania) Mensaje destacado

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Yo me acordaba que buscando la ciudad alemama de Anklam, porque fue una de las primeras ciudades bombardeadas en la Segunda Guerra Mundial y el objetivo de los aliados era las vias de los trenes y yo por una cuidad de por ahi cerca vi una estructura en el medio del agua y la volvi a buscar y resulta que es esto:

Karnin Lift Bridge en Karnin (Alemania)

El puente elevador Karnin ( alemán : Hubbrücke Karnin )

Es un puente ferroviario sobre el estuario Peenestrom en el norte de Alemania que fue inaugurado en 1933 y en la segunda guerra mundial en 1945 fue destruido por la Wehrmacht , con el fin de obstaculizar el avance del Ejército Rojo.

Destruyeron los puentes de inundación sobre la isla y el continente, dejando intacto el puente elevador y levantado porque todavía había unidades de la marina alemana que operaban en la laguna Stettin y querían mantener abierta una ruta de escape hacia el Mar Báltico.

Formaba parte del antiguo ferrocarril Ducherow-Swinemünde.

La parte de levantamiento del puente se mantuvo desde el final de la Segunda Guerra Mundial como una reliquia y monumento técnico en el medio del Peenestrom.

Fue nominado para la designación como...
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Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: LV 72 JUNO, un héroe de Normandía Mensaje destacado

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LV 72 JUNO ahora Abandonado


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 116 pies (aproximadamente 35,36 m)

Haz: 24 pies (aproximadamente 7,20 m)

Calado: 15 pies (ca. 4,50 m)

Peso: 257 t

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1903

Astillero: John Crown & Sons, Sunderland

Material: acero

Óptica: lámparas de aceite catopétricas, 9-2W

Trompeta de niebla: sirena, impulsada por motores Hornsby Oil de 2 - 15 hp, bombas de aire de conducción, después de la conversión de diafonía "F" con rango de 4 a 5 millas

Ancla: ancla de hongo

Tripulación: 10 Marineros CIVILES


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1903-1944 Paso por varias Estaciones.

1944 Durante los desembarcos de Normandía de 1944, dos Barcos Faros de Trinity House lightships.

Uno el LV 72 con el nombre JUNO y otra llamada KANSAS, marcaron un camino a través de un campo de minas en el Día D

1945-1949 Estación de Le Havre (Francia)

1950-1971 Volvio al Reino Unido y paso por varias Estaciones.

1972 FUERA DE...
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Puente Carlos, Praga, República Checa Tema: Puente Carlos, Praga, República Checa - Europa Foro: Europa

bixen
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EnvíoAsunto: Puente Carlos, Praga, República Checa Mensaje destacado

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Puente Carlos, Praga, República Checa Muy feliz Chocado Muy feliz

El Puente de Carlos recibe su nombre de su creador, Carlos IV, que puso la primera piedra en 1357 para sustituir al Puente de Judit, que se destruyó por una inundación.

Naufragio fragata Gneisenau-Málaga-1900 Tema: Naufragio fragata Gneisenau-Málaga-1900 - Foro de Historia Foro: Foro de Historia

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Rbernalmarco
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EnvíoAsunto: Naufragio fragata Gneisenau-Málaga-1900 Mensaje destacado

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Una nave poderosa de 470 tripulantes, mandada por el comandante Kretschmann, se encontraba anclada en la rada del puerto de Málaga en espera de recoger al embajador alemán, de misión en Marruecos.

El día 15 se presentó, desapacible en la ciudad, los barómetros de la nave así lo indicaban y al amanecer del día siguiente se desató la tormenta. Fuerte temporal de Levante. Desde el puerto, se aconsejó a las autoridades de Marina recomendar al comandante alemán que fondease la nave en su interior.

En vez de eso, Kretschmann mandó anclar la nave. Estaba seguro que aquello bastaba para soportar, cualquier tormenta que se podía dar en aquella rada. A eso de las 11:30 h. de la mañana las anclas garreaban incomprensiblemente por el fondo arenoso de la bahía. Dada la fuerza del viento, la nave se arrastraba irremediablemente hacia la costa, zarandeando a todo el barco y empujándolo peligrosa e irremediablemente hacia las piedras del dique de Levante. La solución se hacía más difícil y angustiosa. Finalmente se rompería también la segunda y última ancla y fue entonces cuando la fragata quedó a merced de las olas y del huracanado viento.

A las 11.30 de 16 de Diciembre de 1900 la...
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Iglesia San Francisco, Santiago de Estero, Argentina Tema: Iglesia San Francisco, Santiago de Estero, Argentina - America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica

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EnvíoAsunto: Iglesia San Francisco, Santiago de Estero, Argentina

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Iglesia San Francisco, Santiago de Estero, Argentina Muy feliz Chocado Muy feliz

El templo fue levantado más al oeste, acompañando el corrimiento de Santiago producto de las inundaciones. El tiempo y las sucesivas inundaciones del río Dulce lo deterioraron y tuvo que reconstruirse, pero en 1845 el edificio fue demolido debido al peligro que representaban sus instalaciones en mal estado.

Parque Nacional Mbarucuyá, Corrientes, Argentina Tema: Parque Nacional Mbarucuyá, Corrientes, Argentina - America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica

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EnvíoAsunto: Parque Nacional Mbarucuyá, Corrientes, Argentina

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Parque Nacional Mbarucuyá, Corrientes, Argentina Muy feliz Chocado Muy feliz

El Parque Nacional Mburucuyá pertenece a la eco-región Esteros del Iberá que presenta numerosos humedales. Los mismos cumplen numerosas funciones: proveen agua; regulan inundaciones y sequías; remueven tóxicos; estabilizan microclimasb y retienen carbono.

Deforestacion y cambios de clima al 2099 Fatal Tema: Deforestacion y cambios de clima al 2099 Fatal - Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente

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EnvíoAsunto: Re: Deforestacion y cambios de clima al 2099 Fatal

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La deforestación es el proceso por el cual distintos tipos de bosques o terrenos forestales son removidos indiscriminadamente para beneficio de diversas actividades humanas.
Un rasgo fundamental de la deforestación es la tala por industria maderera o la construcción, sin ningún tipo de planificación y/o estudio de impacto ambiental.
Las consecuencias de éstas modificaciones comienzan a hacerse notorias e influyen drásticamente en el cambio climático; inundaciones, incendios forestales, extinción de especies y hábitats naturales, sequias prolongadas y fenómenos meteorológicos extremos son algunos de los problemas que hoy en día ya pueden visualizarse.

LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK - Foro de Historia Foro: Foro de Historia

Moyito
Moyito
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EnvíoAsunto: Torre Bismarck en Burg/Spreewald Brandenburg Mensaje destacado

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...planificó construir una torre de observación en Colina del Castillo de Spreewald para la promoción del turismo.
Sin embargo, la idea no prosperó hasta el año 1910 para que la hamburguesa Spreewaldverein llegaran a estar hasta emocionados por construir una torre de Bismarck en Burg / Spreewald. Después de largas discusiones, se decidió utilizar el Monte Schloss, (Schlossberg), como ubicación ideal para la torre. En este lugar, desde la Edad de Piedra existen muestras de haberse realizado movimientos de tierra que según se dice, ha servido a la gente como protección contra las inundaciones y también como refugio para los ataques enemigos. También en el período eslavo, Wallburg debió haber servido como un fuerte. El Schlossberg y el sistema del antiguo anillo se cubren de variadas leyendas y cuentos que hablan del castillo, de la última vuelta del rey con inmensos tesoros. Para 1897 la forma de la montaña fue cambiada por trabajos realizados para el avance del ferrocarril que afectaron también por otra parte, a toda la colina, de la que se obtuvo grava con el mismo fin. Finalmente el Schlossberg fue elegido para mantener esta montaña histórica construyendo además una torre...
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LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK - Foro de Historia Foro: Foro de Historia

Moyito
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EnvíoAsunto: Columna de Bismarck en Hanover- Niedersachsen Mensaje destacado

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La Columna de Bismarck en Hanover

Planificación
A finales de 1898 el cuerpo estudiantil de Hanover planificó construir una Columna de Bismarck en Hannover. Ya en diciembre de 1898, la fábrica de cerveza lager urbana, había donado 200 marcos para la construcción de la torre.
El Comité de estudiantes de la Real Universidad Técnica de Hanover, aprobó el 26-01-1899 un llamado de los estudiantes para el establecimiento de una Columna de Bismarck, que para febrero 1899 fue dirigida también por los ciudadanos de Hanover.
La altura propuesta para la columna era de 12 a 15 metros, el costo de la construcción de la columna, del tipo de las del Arquitecto W. Kreis se estimaba en 20.000 marcos. Los estudiantes propusieron construir el edificio al final del Parque Masch, adyacente al nuevo Ayuntamiento.
En una reunión del cuerpo estudiantil en la primavera de 1899, se decidió levantar una tasa para estudiantes que ascendía a un total de 3.000 marcos. Además, fue elegido un Comité, que debía organizar y realizar un evento a beneficio de la columna de Bismarck. El Superior Royal Prefecto aprobó la lista nominal de encargados de colección de las contribuciones de...
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