Garden Island es una isla en el municipio de Frontenac Islands , Frontenac County , en el este de Ontario , Canadá.
Aproximadamente 2 millas (3 km) al sur de Kingston , al noroeste de la isla Wolfe , y tiene un tamaño aproximado de 65 acres (26 ha).
Desde mediados de la década de 1830 hasta alrededor de 1914, Delino Dexter Calvin y, más tarde, su hijo, Hiram Augustus, operaron una operación de envío y madera en la isla.
Delino Dexter Calvin en 1836, se involucró en Kingston Stave Forwarding Company con John Counter y un estadounidense, Hiram Cook, (más tarde, en 1838 se convirtió en Calvin y Cook ) y, en 1844, se mudó a Garden Island en Canadá West porque la ubicación era el lugar ideal para recolectar y transportar en balsa la madera que se enviaría por la vía marítima de St. Lawrence .
La ubicación de Garden Island era ideal porque Calvin podía operar dentro del sistema británico (Commonwealth).
Además, la ubicación, al pie de los Grandes Lagos , proporcionaba una bahía protegida para la construcción de balsas de madera y ademas este puso como como rompeolas como 12 barcos de madera... Leer más ...
El SS JOHN W. BROWN lleva el nombre de John W. Brown, un líder laboral de Maine que había muerto en 1941.
A pesar de su pintura gris y muchas armas, no es un buque de guerra sino un barco mercante.
El BROWN fue construido por el gobierno y estaba bajo el control de la Administración de Guerra.
Este barco y sus muchas hermanas fueron operados bajo lo que se conocía como un acuerdo de agencia general, por casi 90 compañías de vapor estadounidenses diferentes, que fueron pagadas por el Tío Sam para administrar los barcos.
La carga que llevaban y los puertos que visitaban estaban totalmente controlados por el gobierno.
Un barco Liberty puede transportar casi 9,000 toneladas de carga, aproximadamente lo mismo que 300 vagones de ferrocarril.
Los barcos de la libertad transportaban cada carga concebible durante la guerra, desde frijoles hasta balas.
Algunos, como SS JOHN W. BROWN, también fueron equipados para transportar tropas y carga. Alrededor... Leer más ...
El SS Jeremiah O'Brien fue un barco de Liberty construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.
Lo nombraron en HONOR a Jeremiah O'Brien (1744–1818) fue un capitán de la Marina del Estado de Massachusetts, comandó la primera batalla naval de la guerra revolucionaria americana . También dirigió el primer ataque estadounidense contra Nueva Escocia en el Raid on St. John (1775)
El SS Jeremiah O'Brien es un barco de clase EC2-S-CI, construido en solo 56 días en la New England Shipbuilding Corporation en South Portland, Maine y lanzado el 19 de junio de 1943.
Desplegado en el Teatro Europeo de Operaciones , este barco hizo cuatro cruces de convoyes de ida y vuelta del Atlántico y fue parte de la Operación Neptuno flota de la invasión en el Día-D.
Posteriormente, lo enviaron al Teatro de Operaciones del Pacífico y asistió a 16 meses de servicio tanto en el Pacífico Sur como en el Océano Índico en puertos de Chile , Perú , Nueva Guinea , Filipinas , India , China y... Leer más ...
El SS Harvey Cushing fue un barco de Liberty construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.
Lo nombraron asi, en honor al médico estadounidense, instaurador de la neurocirugía como técnica quirúrgica y además describió el síndrome de Cushing en 1932.
El Barco fue construido por St.John's River SB Co.,Jacksonville,Florida y se lanzó el 11 de noviembre de 1943.
Este barco participo en 5 convoy desde Estados Unidos a Inglaterra, llevando mercaderias, armas y demas cosas, el primero fue el 23 de diciembre de 1943 llegando a Southampton, el segundo fue el 23 de marzo de 1944 llegando a Clyde, el tercero fue el el 18 de junio de 1944 llegando a Clyde y el cuarto fue 24 de agosto de 1944 llegando a Loch Ewe y el quinto y ultimo fue el 31 de octubre de 1944 llegando a Liverpool.
El barco sobrevivió a la guerra y se vendió a una propiedad privada la Società di Navigazione F.lli D'Amico de Roma en 1947.
El Puerto de Moresby, nombrada por el Capitán John Moresby en 1873, la capital de Papúa Nueva Guinea se transformó de un tranquilo pueblo portuario en una floreciente base militar durante la Segunda Guerra Mundial.
...en la Segunda Guerra Mundial, ya que a menudo eran las únicas instalaciones de almacenamiento de combustible en el teatro disponibles para las fuerzas estadounidenses.
Después de la guerra, YOGN-82 fue declarado excedente y depositado en Pearl Harbor como parte de la Flota de la Reserva del Pacífico.
A finales de 1940 La compañía Powell River Company, ahora Catalyst Paper, decidió que una colección de recipientes de concreto proporcionaría una solución permanente para la protección de su estanque de troncos.
Adquirieron cuatro barcos de concreto reforzado en 1948 (John Smeaton, Armand Considerer, LJ Vicat y Henry Le Chatelier), seguidos por Thaddeus Merman en 1950, PM Anderson y Quartz en 1956, Peralta en 1958, YOGN-82 en 1961 y Emile. N. Vidal en 1965.
En 1991, conscientes de que los barcos habían superado sus vidas, Catalyst lanzó una revisión de las barcazas del rompeolas.
Dado que la fabrica se estaba cerrando, determinaron que un rompeolas más pequeño de seis barcos proporcionaría una protección adecuada durante algunas décadas.
En 2015, las barcazas fueron nuevamente inspeccionadas y las cuatro en la condición más deteriorada fueron... Leer más ...
...ha descubierto uno de los mayores cráteres de meteorito que se conocen, bajo el hielo del Glaciar Hiawatha, Groenlandia.
Se cree que un gran meteorito de hierro impactó en esta zona del planeta, provocando un cráter de unos 350 metros de profundidad y 30 km de diámetro, pero la zona quedó cubierta de hielo y no se conocía hasta el momento.
Su reborde circular se intuye en las imágenes de satélite. “Puedes ver la estructura redondeada en el frente de la capa de hielo, sobre todo cuando la sobrevuelas desde una altura suficiente”, ha explicado en un comunicado el ingeniero John Paden, de la Universidad de Kansas (EE UU). “Es gracioso que hasta ahora nadie haya pensado: 'oye, ¿qué es esa cosa circular de allí?”.
En 2016 y 2017, los investigadores organizaron dos expediciones al pie del glaciar y recogieron muestras de sedimentos. Algunas arenas de cuarzo estaban deformadas, “un indicador de un impacto violento”, según Nicolaj K. Larsen, de la Universidad de Aarhus. También aparecieron elevadas concentraciones de níquel, cobalto, cromo y oro, indicios de un meteorito de... Leer más ...
En St. John's, capital de Antigua, los mercados agrícolas, la arquitectura llena de color y las ruinas de las plantaciones de azúcar compiten con el caleidoscopio de arrecifes de coral y las aventuras en velero. Contemple las blancas torres barrocas de la catedral de St. John's que dominan el horizonte antes de reunirse con los pasajeros de los cruceros que van de compras por Heritage Quay.
St. Thomas es la isla principal de las Islas Vírgenes Americanas que comprenden St. John y St. Croix. Estas islas fueron compradas a Dinamarca por Estados Unidos en 1917 por $25 millones de dólares, pero no fue hasta 1927 que la ciudadanía les fue otorgada.
En el día de hoy 18 de Enero de 2019, hace escala en este puerto el crucero Msc Magnifica que se encuentra dando la vuelta al mundo.
Su costa es un continuo desfile de playas: 365, tantas como los días del año (según dicen los habitantes de la isla); playas famosas, secretas o incluso situadas en el interior de cráteres volcánicos.
La isla de Antigua, colonia de la corona británica durante más de 300 años, conserva el gusto por la vida tropical que introdujeron los súbditos de su majestad. Llegar a Antigua con un Crucero y desembarcar en el Puerto Inglés, a lo largo de la costa sur de la isla y en el lado opuesto respecto a la capital Saint John, significa acceder al centro histórico de la isla.
La Basílica alberga magníficas obras de arte, y los restos de varios santos: a saber, San Cipriano , Secunda , Giustina y Rufina . El Papa Inocencio III , el pontífice que aprobó la regla de San Francisco, y el gobierno de Santo Domingo, también está sepultado aquí. Después de soñar con San Francisco sosteniendo al derrumbado San Juan de Letrán, Inocencio III se dio cuenta de que Dios usaría a este hombre para "reconstruir Su Iglesia", y le dio a San Francisco su aprobación para la Orden al día siguiente.
Durante 11 siglos también fue la residencia de los Papas, hasta que se mudaron a Aviñón, Francia. Después de regresar a Roma, vivieron en Ciudad del Vaticano. Cinco concilios ecuménicos se llevaron a cabo en la catedral entre los siglos XII y XVI.
...Yellow Submarine , inspirada en la canción del mismo nombre en el álbum de los Beatles Revolver.
Fue construido por un grupo de unos 80 aprendices del astillero de Cammell Laird , diseñado en parte por el Sr. L Pinch, un dibujante, para la exposición en el Festival Internacional de Jardines en Liverpool en 1984.
El submarino estaba en un jardín temático alrededor del Beatles, uno de los 60 jardines temáticos, y fue muy popular.
El jardín tomó la forma de un laberinto en forma de manzana, que contiene referencias simbólicas al grupo, e incluye una estatua de bronce de John Lennon , que ahora se encuentra en el aeropuerto John Lennon de Liverpool .
El submarino tiene unos 51 pies de largo (15,62 m) y 15 pies (4,57 m) de alto, y pesaba 18 toneladas.
Construido en acero, tiene una cabina de control réplica que contiene equipamiento submarino genuino, y dos escaleras de caracol que conducen al puente, que daba una vista panorámica del jardín. Éstos eran accesibles a través de las puertas laterales. Pintado en amarillo vivo, el casco estaba inclinado como si fuera a sumergirse.
Después de que el sitio del Festival se cerró, el Submarino encontró un hogar... Leer más ...
Trompeta de niebla: sirena, impulsada por motores Hornsby Oil de 2 - 15 hp, bombas de aire de conducción, después de la conversión de diafonía "F" con rango de 4 a 5 millas
Ancla: ancla de hongo
Tripulación: 10 Marineros CIVILES
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1903-1944 Paso por varias Estaciones.
1944 Durante los desembarcos de Normandía de 1944, dos Barcos Faros de Trinity House lightships.
Uno el LV 72 con el nombre JUNO y otra llamada KANSAS, marcaron un camino a través de un campo de minas en el Día D
1945-1949 Estación de Le Havre (Francia)
1950-1971 Volvio al Reino Unido y paso por varias Estaciones.
Material: Maderas de roble y el casco está recubierto de cobre debajo de la línea de flotación
Populsión: no
Illuminati: Petróleo (1927)
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1888-1909 Estación Cross Sand
1910-1921 Estación de Newarp
1922-1927 Estación Cruz Arena
1928-1939 Estación de Owers
1940-1951 Durante la Segunda Guerra Mundial sirvio en varias estaciones como barco de repuesto.
1952 FUERA DE SERVICIO
1953 Vendido fuera de servicio a los interruptores. Ella fue rescatada por dos lotes de rompientes y luego varada en New Passage (preparatoria para la quema). El propietario de los derechos de forestore objetó y Hulk fue remolcado a Portishead Dock y puesto nuevamente a la venta.
1955-2018 El Barco Faro fue comprado por el Cabot Cruising Club... Leer más ...
...sabe cuando Minami Daitō fue descubierto por primera vez. Es más probable que su primer avistamiento fue por el navegante español Bernardo de la Torre en 1543, en 25 de septiembre al 2 de octubre durante su fallido intento de llegar a Nueva España de las Filipinas con el San Juan de Letrán. A continuación, se trazó, junto con Kitadaitō, como Las Dos Hermanas. Hay poca duda de que Minami Daitō y Kitadaitō fueron nuevamente vistos por los españoles el 28 de julio de 1587, por Pedro de Unamuno, llamadolas "Islas Sin Provecho" (Islas inútiles). En 1788, el capitán británico John Meares nombró una isla en las proximidades "isla Grampus", pero las coordenadas grabadas no son correctas y no es seguro que fuese la isla Daitō. Los franceses también reportaron el avistamiento de una isla en 1807. Sin embargo, el 2 de julio 1820 el buque ruso Borodino inspeccionó las dos islas Daito, y las denominó como "Isla Sur Borodino".
La isla permaneció deshabitada hasta formalmente reclamada por el Imperio de Japón en 1885. En 1900, un equipo de pioneros de Hachijojima, una de las islas de Izu encuentra 287 kilómetros (178 millas) al sur de Tokio dirigido por Tamaoki Han'emon (1938-10 ), se... Leer más ...
Marsala es hoy en día el más famoso por dos cosas. En primer lugar, su vino, también llamado Marsala. Después de un largo período de la pobreza, Marsala se convirtió en el hogar de un próspero comercio del vino, desarrollado por emprendedores a finales del siglo XVIII, dirigida por un tal John Woodhouse, del Liverpool, que exporta el vino fortificado. Otros hombres de negocios en inglés y siciliano siguieron su ejemplo, y fue de hecho uno de estos hombres, Joseph Whitaker, que comenzó a excavar y reconstruyendo la historia de Mozia.