Mostrar/Ocultar
Líneas 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️

Líneas 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 1135 comentarios sobre Líneas en el Foro de Google-Earth

Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Colección de Submarinos  Tema: Colección de Submarinos  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: COLECCION DE SUBMARINOS    Publicado: Avatar

"AGUSSJ" Escribio:
"Google_Master" Escribio:
Curioso, porque este ultimo hasta lo han modelado en 3D. Chocado

Perdona que te moleste... tengo los edificios 3D activados y no me sale el modelaje 3D. Por qué podría ser?

Puede ser que tengas la linea del tiempo activada.

Si tenes la linea del tiempo activada se ve así:


Y si tenes la linea del tiempo desactivada, lo vez asi:


Fijate si es eso y la activas y desactivas donde te hice el circulo.

PERDON SI NO ES, UNO TRATO DE DAR UNA IDEA, ESPERO QUE NO SE ENOJE NADIE... Guiño Riendo Riendo
  Lugar de Naufragio del Costa Concordia  Tema: Lugar de Naufragio del Costa Concordia  -   Noticias de Actualidad y Geolocalizacion  Foro: Noticias de Actualidad y Geolocalizacion
Envío Asunto: Re: Lugar de Naufragio del Costa Concordia    Publicado: Avatar

COSTA CONCORDIA, DIA A DIA, HECHOS EN VIDEO

El siniestro del crucero italiano Costa Concordia, que incluye el choque y el posterior encallamiento y hundimiento parcial, sucedió el viernes 13 de enero de 2012, después de chocar contra una roca de la costa italiana. El barco naufragó frente a la isla de Giglio




La nave fue adrizada con éxito a mediados de septiembre de 2013 en una operación sin precedentes en la historia naval. El complejo rescate, del que participó un equipo de 500 técnicos y 30 naves, costó 600 millones de euros, y representa un hito en la historia de los cruceros.




El 17 de septiembre de 2013, a las 04:00 de la madrugada, el Costa Concordia, con más de 17 pisos y 14.500 toneladas, recuperó su línea de flotación al ser apoyado sobre un fondo artificial construido a 30 metros de profundidad.

En julio del 2014 llegó al puerto de Génova, donde comenzó un proceso de...
Leer más ...
  Tanques - Carros de Combate  Tema: Tanques - Carros de Combate  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: T28 - tanque superpesado (cañón autopropulsado) USA    Publicado: Avatar

El T28 fue un tanque superpesado/cañón autopropulsado estadounidense fuertemente blindado, diseñado para el Ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Fue diseñado inicialmente para romper las defensas alemanas de la Línea Sigfrido, y más tarde fue considerado como un posible participante en la planeada invasión del archipiélago japonés.

El vehículo de 86 toneladas fue inicialmente designado como tanque pesado. En 1945 fue redesignado como Cañón Autopropulsado T95 105 mm y después renombrado como Tanque Super Pesado T28 en 1946. Solo dos prototipos fueron fabricados.

La superestructura mecánica se tomó de un T23. El plan original era construir cinco vehículos prototipo, con una producción total de 25. Su peso total cuando estaba completamente equipado habría alcanzado 95 toneladas cortas (86 T). Debido a su peso extremo y baja potencia del motor, el T28 tenía una capacidad extremadamente limitada para cruzar obstáculos y no podía cruzar ninguno de los puentes portátiles disponibles en ese momento, por lo que se consideró poco práctico en el campo y no apto para producción. Su armamento principal era un cañón T5E1 de 105 mm, en un mantelete de cañón...
Leer más ...
  Trenes Blindados o Armados  Tema: Trenes Blindados o Armados  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Carro blindado Wickham, Tunku Abdul Rahman Putra Memorial    Publicado: Avatar

...estándar de cuatro cilindros y proporcionaba potencia a través de una caja de cambios estándar de tres velocidades.

VERSION BLINDADA:


En 1952 se produjeron un total de 42 unidades de una versión blindada para uso del ejército británico y las fuerzas de seguridad durante la emergencia malaya.



Su principal función era la de evitar el sabotaje de las líneas ferroviarias de vía estrecha por parte de los insurgentes comunistas.

El carro estaba armado con una torreta de ametralladora de un vehículo blindado Ferret.

Hay 2 o 3 supervivientes hasta el día de hoy!!!


Este esta en el Tunku Abdul Rahman Putra Memorial en Kuala Lumpur, Malasia....
Leer más ...
  Trenes Blindados o Armados  Tema: Trenes Blindados o Armados  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Carro blindado Wickham, Kuala Lumpur, Malasia    Publicado: Avatar

...estándar de cuatro cilindros y proporcionaba potencia a través de una caja de cambios estándar de tres velocidades.

VERSION BLINDADA:


En 1952 se produjeron un total de 42 unidades de una versión blindada para uso del ejército británico y las fuerzas de seguridad durante la emergencia malaya.



Su principal función era la de evitar el sabotaje de las líneas ferroviarias de vía estrecha por parte de los insurgentes comunistas.

El carro estaba armado con una torreta de ametralladora de un vehículo blindado Ferret.

Hay 2 o 3 supervivientes hasta el día de hoy!!!


Este se encuentra en el Royal Malaysia Police Museum, Kuala Lumpur, Malasia ...
Leer más ...
  Trenes Blindados o Armados  Tema: Trenes Blindados o Armados  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Carro blindado Wickham, Port Dickson, Malasia    Publicado: Avatar

...estándar de cuatro cilindros y proporcionaba potencia a través de una caja de cambios estándar de tres velocidades.

VERSION BLINDADA:


En 1952 se produjeron un total de 42 unidades de una versión blindada para uso del ejército británico y las fuerzas de seguridad durante la emergencia malaya.



Su principal función era la de evitar el sabotaje de las líneas ferroviarias de vía estrecha por parte de los insurgentes comunistas.

El carro estaba armado con una torreta de ametralladora de un vehículo blindado Ferret.

Hay 2 o 3 supervivientes hasta el día de hoy!!!


Uno esta en el Museo del Ejército Nacional, Port Dickson, Malasia.






Avanzar hasta los...
Leer más ...
  Trenes Blindados o Armados  Tema: Trenes Blindados o Armados  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Vagón Blindado en Metalurhiv Station, Dnipro, Ucrania    Publicado: Avatar






La Metalurhiv Station es una estación de la línea Tsentralno–Zavodska de Dnipro Metro.

La estación está ubicada en la avenida Serhiy Nigoyan y se llama Metalurhiv por los fabricantes de acero de la ciudad y la planta metalúrgica ubicada cerca.


En las afuera de la Metalurhiv Station hay un Monumento a los voluntarios ferroviarios que construyeron trenes blindados y combatieron en ellos.

El monumento es un SIMPLE VAGON BLINDADO de la primera guerra, fabricado en 1917 en la planta metalúrgica de la ciudad.


Hoy pocos saben de el, pero ahí esta con su cañón y ametralladoras....
Leer más ...
  Trenes Blindados o Armados  Tema: Trenes Blindados o Armados  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Tren Blindado Štefánik, Banská Bystrica, Eslovaquia    Publicado: Avatar






El tren blindado Štefánik fue un tren militar utilizado durante la Segunda Guerra Mundial y durante el Levantamiento Nacional Eslovaco.


La construcción del tren blindado comenzó el 4 de septiembre de 1944 y se terminó el 18 de septiembre de 1944 en una Fabrica Ferroviaria en Zvolen, Eslovaquia.


Su primera acción fue el 27 de septiembre de 1944, en la línea Hronská Dúbrava – Kremnica, cerca de Stará Kremnička estaba luchando contra un ejército alemán que avanzaba hacia Zvolen.


Algo interesante es que no solo se utilizaron torretas de tanques, sino también tanques completos en vagones cisterna, es decir el tanque se colocó en un carro plano y luego se construyó una construcción blindada a su...
Leer más ...
  AVIONES VOLANDO  Tema: AVIONES VOLANDO  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: AVIONES VOLANDO    Publicado: Avatar

"Gally" Escribio:
"Google_Master" Escribio:
"Gally" Escribio:
"Google_Master" Escribio:
Muy buenas capturas. 4 pájaros de un tiro. Aplausos
Alguno de ellos con bellos colores en la estela o sombra. Muy feliz

Muchas gracias, a mi me gusto el ultimo porque ahí había buena resolución y uno acerca y se ve claro el avión y los colores y hasta se ve el nombre de la compañía aérea.

Y el segundo me quede con la duda sino era del ejercito por los numeros o letras en el ala derecha.

Son todos comerciales. El que tu dices probablemente sea una falta de luz. Pero los aviones de guerra no se suelen pintar con líneas como ese. Son de camuflaje o monocolores de colores oscuros y claros en zonas de nieve.

Si si te entiendo yo decía el ejercito de estados unidos tiene varios aviones de telecomunicaciones o espías que son de color blanco, va locura mia Riendo Riendo Riendo

Los de la navy muchas veces también tienen colores blancos o claros, pero este avión no es blanco y tiene las alas con líneas geométricas. No parece militar.

  AVIONES VOLANDO  Tema: AVIONES VOLANDO  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: AVIONES VOLANDO    Publicado: Avatar

"Google_Master" Escribio:
"Gally" Escribio:
"Google_Master" Escribio:
Muy buenas capturas. 4 pájaros de un tiro. Aplausos
Alguno de ellos con bellos colores en la estela o sombra. Muy feliz

Muchas gracias, a mi me gusto el ultimo porque ahí había buena resolución y uno acerca y se ve claro el avión y los colores y hasta se ve el nombre de la compañía aérea.

Y el segundo me quede con la duda sino era del ejercito por los numeros o letras en el ala derecha.

Son todos comerciales. El que tu dices probablemente sea una falta de luz. Pero los aviones de guerra no se suelen pintar con líneas como ese. Son de camuflaje o monocolores de colores oscuros y claros en zonas de nieve.

Si si te entiendo yo decía el ejercito de estados unidos tiene varios aviones de telecomunicaciones o espías que son de color blanco, va locura mia Riendo Riendo Riendo
  AVIONES VOLANDO  Tema: AVIONES VOLANDO  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: AVIONES VOLANDO    Publicado: Avatar

"Gally" Escribio:
"Google_Master" Escribio:
Muy buenas capturas. 4 pájaros de un tiro. Aplausos
Alguno de ellos con bellos colores en la estela o sombra. Muy feliz

Muchas gracias, a mi me gusto el ultimo porque ahí había buena resolución y uno acerca y se ve claro el avión y los colores y hasta se ve el nombre de la compañía aérea.

Y el segundo me quede con la duda sino era del ejercito por los numeros o letras en el ala derecha.

Son todos comerciales. El que tu dices probablemente sea una falta de luz. Pero los aviones de guerra no se suelen pintar con líneas como ese. Son de camuflaje o monocolores de colores oscuros y claros en zonas de nieve.
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Ferry Neraida    Publicado: Avatar




El buque de pasajeros “Neraida” fue construido el 15 de Septiembre de 1939 en los Astilleros Cantieri Navali Del Quarnaro en la entonces ciudad italiana de Fiume (hoy Rijeka, Croacia).


Esta equipado con motor de vapor y 2 calderas de triple expansión de 980 hp lo que le daba una velocidad máxima de 17 nudos o 31 km/h.

Fue lanzado al agua con el nombre SS Laurana y fue utilizado para rutas marítimas costeras en el mar Adriático y como barco de rescate durante la Segunda Guerra Mundial por la marina Italiana.



Después de que fue capturada por los británicos, fue utilizada para el servicio costero entre Malta y Siracusa y como barco hospital.

En 1949 fue comprado por John Latsis y, después de los trabajos de restauración, aquí se le colocaron 2 MOTORES DIESEL fue enrutado en la línea del Golfo...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: SS Oberon, Finlandia    Publicado: Avatar






El SS Oberon III es un barco de vapor construido como remolcador en 1919 en el astillero de A.Allström Osakeyhtiö en Varkaus.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 283 hp y le daba una velocidad máxima de 14 nudos.

El barco fue diseñado por Johan Valpas Pulliainen y, gracias a su eficiente motor de vapor, el remolcador era más rápido que la mayoría de los barcos de pasajeros de Saimaa.


Trabajó principalmente en la línea de remolque de madera entre Joensuu y Varkaus.

El buque estuvo en uso comercial hasta 1970, cuando fue vendido a una propiedad privada a un grupo de cuatro entusiastas de los barcos de vapor...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Remolcador SS Armas    Publicado: Avatar




El SS Armas es un barco de vapor construido en 1908 en el famoso astillero Paul Wahl & Co en Varkaus. El buque fue construido para Enso-Gutzeit Osakeyhtiö como un remolcador de línea para remolcar transbordadores de paquetes en Saimaa.


Esta equipado con motor de triple expansión compuesto y caldera marina escocesa, lo que le daba una velocidad máxima de 10 nudos o 18.5 Kilómetros por hora.

Después de la Segunda Guerra Mundial, Armas fue uno de los 35 remolcadores civiles en el lago Saimaa que fue desplegado por la flota de limpieza fundada por el estado en 1945 para limpiar minas del Golfo de Finlandia, una de las áreas marinas más densamente minadas del mundo.


El trabajo de Armas en el tráfico comercial terminó como otros barcos de Gutzeit a finales de los 60 y se vendió para uso privado en 1973.

A...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Ferry SS Karjalankoski    Publicado: Avatar

...equipado con motor de vapor compuesto de dos cilindros con condensador de chorro y caldera combinada estilo escocés y la velocidad se menciona en 20 kilómetros por hora.

EL Karjalankoski, junto con otro barco el Koski, continuó su ruta durante un tiempo inusualmente largo.

En 1947, cuando la empresa cumplió 50 años, la solvente empresa Koski creyó que, a pesar de la competencia del tráfico de automóviles, podría mantener un tráfico regular en las líneas que había operado originalmente.

Sin embargo, el optimismo resultó ser sobreestimado, especialmente cuando Karjalankoski se quemó casi por completo el 9 de mayo de 1948. El capitán del barco murió en el incendio.



Se decidió reparar Karjalankoski, pero la renovación resultó cara para la empresa. Además, el puente de Jännevirta, terminado en 1947, aumentó significativamente la competitividad del tráfico de automóviles. El cese del tráfico de mercancías en la "línea principal" de la fábrica de Juankoski en 1949 redujo los ingresos por carga de los barcos.

El fin de la empresa Koski estaba cerca y el...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Ferry Correíllo La Palma    Publicado: Avatar




Los Correíllos eran originariamente unos barcos veleros que transportaban el correo del servicio postal español entre las Islas Canarias y el exterior cuya primera línea se abrió en 1855 con el cometido de conectar las islas comerciales mayores (Gran Canaria y Tenerife), entre dos y tres veces por semana. La frecuencia con el resto de las islas menores (La Palma, Lanzarote, La Gomera, Fuerteventura, El Hierro) era más reducido, y sin olvidar, el intercambio comercial con Cuba e Inglaterra, principales socios comerciales.


El Correillo La Palma fue construido por W. Harkerss & Son Ltd., en Míddlesbrough y su botadura tuvo lugar el 10 de abril de 1912.

Propulsado por una máquina alternativa de vapor de triple expansión de tres cilindros de 419, 686 y 1.118 mm de diámetro por 711 mm de carrera, construida por MacColl & Pollock Ltd. en Sunderland (Gran Bretaña) y desarrollaba una...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Ferry RMS Queen Elizabeth 2    Publicado: Avatar




El RMS Queen Elizabeth 2 fue diseñado para el servicio transatlántico desde su puerto base de Southampton, Reino Unido hasta Nueva York, Estados Unidos y recibió su nombre del anterior transatlántico Cunard RMS Queen Elizabeth.

Ella sirvió como el buque insignia de la línea desde 1969 hasta que fue sucedido por el Queen Mary 2 en 2004.



Fue diseñado en las oficinas de Cunard en Liverpool y Southampton y construido en Clydebank ,Escocia y fue considerada la última de los transatlánticos hasta que el Queen Mary 2 entró en servicio.

Y fue también el último barco de vapor de pasajeros de petróleo que cruzó el Atlántico en un servicio regular de línea hasta que fue reacondicionado con un motor diesel moderno en 1986-1987.


El Queen Elizabeth 2 se equipó originalmente con un sistema de propulsión de...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Pesquero Lina Marie    Publicado: Avatar




El Lina Marie es un antiguo barco de transporte de pescado que fue construido en 1901 en Brandenburg an der Havel por el astillero Gebr. Wiemann con el número de casco 20. El propietario era el pescador Schröder de Brandeburgo.

En sus tanques se podían transportar hasta 70 quintales de pescado vivo, durante el transporte, el agua de sus tanques se renovaba constantemente gracias a entradas por debajo de la línea de flotación.


En los primeros años, el barco fue propulsado por una máquina de vapor compuesta de dos cilindros y 40 CV.

De 1901 a 1957, el barco navegó por el Elba , Havel y los canales de Ketzin a Hamburgo.



Durante 1957 lo adquiere la cooperativa de pesca PHG Brandenburg y su pescador era Klußmann de Hitzacker y este lo usó como una pecera viva hasta...
Leer más ...
  Líneas gruesas superpuestas sobre rutas  Tema: Líneas gruesas superpuestas sobre rutas  -   Comunidad Google Earth  Foro: Comunidad Google Earth
Envío Asunto: Líneas gruesas superpuestas sobre rutas    Publicado: Avatar

Hola amigos, haber si alguien me puede echar una mano con un problemilla. Me salen unas líneas gruesas superpuestas cuando paso una ruta que he hecho en el base camp al Google earth, estas salen por los caminos que he marcado la ruta y también por las carreteras, pero por aquí son amarillas. Salen un poco difuminadas y no me dejan ver bien algunos detalles del camino. Haber si alguien me puede ayudar para como quitarlas. Un saludo y muchas gracias.
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco Ferry a Vapor Alexandra    Publicado: Avatar




El Alexandra es un barco de vapor botado en 1908, que se considera el monumento marítimo de la ciudad de Flensburg y ha sido registrado como un barco histórico en el libro de monumentos del estado de Schleswig-Holstein desde 1990.

El barco fue construido en Hamburgo en el astillero Janssen & Schmilinsky para Vereinigte y entregada a la naviera el 31 de mayo de 1908.


Estaba equipado con una potente máquina de vapor de triple expansión de 420 caballos de fuerza, lo que le daba una velocidad máxima de 12 nudos o 22 kilómetros por hora.

El barco se puso en servicio regular en el fiordo de Flensburg. Durante la Primera Guerra Mundial sirvió como barco de avanzada desde 1914 hasta 1918 .

De 1919 a 1934 el barco prestó servicio de línea para el "Vereinigte", que se disolvió en 1934. La alejandrafue absorbida por la recién fundada Förde-Reederei GmbH...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barcos a Vapor Ferry Prince Heinrich    Publicado: Avatar




El barco tradicional Prinz Heinrich es un antiguo vapor de pasajeros y correo que se operó en un servicio de línea entre Emden y Borkum de 1909 a 1970.


Estaba equipado con 2 motores de vapor triple expansión de 200 caballos de fuerza.

De 1909 a 1954 el barco operó en un servicio regular entre Emden y Borkum, y también para excursiones desde Leer. Allí yace hoy en su antiguo lugar.


En 1958, las máquinas de vapor fueron reemplazadas por motores diesel, el barco fue reconstruido para más pasajeros y rebautizado como "Hessen". El barco operó con este nombre hasta 1970.

Luego se vendió a un particular que lo operó como barco museo en Lübeck con el nombre de Missisippi hasta que se decidió desguazarlo en...
Leer más ...
  La Chorrera, Panamá  Tema: La Chorrera, Panamá  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto: La Chorrera, Panamá    Publicado: Avatar

La Chorrera, Panamá Muy feliz Chocado Muy feliz

La Chorrera se encuentra en la región occidental de la provincia de Panamá. Su extensión territorial es de 769 kilómetros cuadrados, y sus límites son: Con el distrito de Arraijan: Desde donde el río Lirio toca los límites con el Distrito de Panamá, aguas arriba este río hasta su cabecera; desde aquí línea recta a la cima del Cerro Ahoga Yegua, se continúa la línea recta al nacimiento de la Quebrada Naranjal, esta Quebrada hasta su desembocadura en el río Caimito: aguas abajo este río hasta su desembocadura en la Bahía de La Chorrera en el océano Pacífico.
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Remolcador James Whalen -Lago Superior de Thunder Bay    Publicado: Avatar

...remolcador James Whalen de mas de 100 años ha sido restaurado en el puerto del lago Superior de Thunder Bay. En sus primeros días, el barco había sido un elemento fijo en esa región que operaba desde los puertos canadienses de Lakehead de Fort William y Port Arthur.


El buque con una maquina a vapor triple expansión, fue construido por Bertram Engine Works en Toronto y terminado para las líneas Sinmac en 1905.

Más tarde navegó hacia el oeste para servir como remolcador de salvamento, rompehielos y remolcador para United Towing & Wrecking Co. conocido por su trabajo en los lagos superiores.


Uno de sus momentos de fama fue el 13 de septiembre de 1919, cuando la tripulación rescató a los marineros del hundido Chickamauga frente a Harbour Beach, MI.

James Whalen dejó la región de Lakehead en 1957 para ayudar en la construcción del St. Lawrence Seaway. Empujó varias barcazas y equipos involucrados en el...
Leer más ...
  Barcos Vapores de Guerra  Tema: Barcos Vapores de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Barcos Vapor de Guerra HMCS Haida    Publicado: Avatar

...el HMCS HAIDA logró una fama duradera al destruir más tonelaje enemigo que cualquier otro buque de guerra de la Royal Canadian Navy.


Luego regresó al gélido Atlántico norte protegiendo los barcos de suministro en ruta hacia los puertos árticos rusos. En 1945 participó en su misión final de la Segunda Guerra Mundial, la liberación de Noruega.

Durante la Guerra de Corea, HMCS HAIDA mejoró una ya orgullosa historia con dos turnos de servicio fuera de la península de Corea bloqueando las líneas de suministro comunistas, protegiendo portaaviones y destruyendo trenes, destruyendo trenes de suministro enemigos y acreditándose con la destrucción de dos locomotoras y media.


Nombrada en honor a la Primera Nación Haida de la Columbia Británica, HMCS HAIDA continuó sirviendo fielmente a Canadá hasta 1963, cuando se convirtió en lo que es hoy, un monumento viviente a todos los que sirvieron en ella y a los barcos y marineros de Canadá en todas partes.

Trece de sus hermanas fueron hundidas durante la Segunda Guerra Mundial y...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Ferry MS Normac    Publicado: Avatar




Construido por Jenks Ship Building Co., Port Huron, Michigan como un remolcador bombero.

Lanzado el 29 de noviembre de 1902 como JAMES R. ELLIOT para el Departamento de Bomberos de Detroit.


Impulsado por una máquina de vapor de alta presión sin condensación doble Cowles 1893 del barco de bomberos DETROITER y del remolcador SARNIA CITY.

Vendido a Owen Sound Transportation en 1930 y convertido en ferry de pasajeros por Georgian Bay Shipbuilding Co.



Fue modificado en sus dimensiones y también se le reemplazo el motor de vapor con un motor diesel Fairbanks Morse de 5 cilindros.

Entró en servicio como MS NORMAC y operó entre Tobermory y South Baymouth, Ontario. Más tarde operó el servicio de la ruta North Shore entre Owen Sound y Sault Ste...
Leer más ...
 
Página 1 de 46 Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Líneas - Hobbit Tierra Media Go... - Pisa - Kml Cordoba - Centrales - Call Las Yucas
Últimas búsquedas por topics: Carilo - Glengesh Pass - Centro Hong Kong - Pilar Mola - ANIMALES AFRICANOS - Kml Poligono
Tus últimas búsquedas:

Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
Portaaviones en Pearl Harbor, Hawai
Portaaviones en Pearl Harbor, Hawai

Descargas: 2
Google_Master
Maquinaria movimiento de Tierras en...
Maquinaria movimiento de Tierras en...

Descargas: 1
Google_Master
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 9
Google_Master