Mostrar/Ocultar

Maritimo 🗺️ Foros de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 287 comentarios sobre Maritimo en el Foro de Google-Earth
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Torrenueva Costa - Granada Tema: Torrenueva Costa - Granada - España Foro: España

Google_Master
Google_Master
Registrado: 01-06-2006
Mensajes: 16231
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Atractivos de Torrenueva Costa - Granada

Publicado:
Aunque su principal atractivo es su playa, posee otros atractivos como el faro Sacratif (el más importante de la costa granadina), la antigua torre vigía que le da nombre, su animado paseo marítimo y un nuevo paseo panorámico pedestre que recorre los acantilados entre el casco urbano y que tiene su punto más espectacular en un puente colgante de cristal (Puente Colgante de Jolúcar).

Puerto de Itajai, Brasil Tema: Puerto de Itajai, Brasil - America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica

bixen
Bixen
Registrado: 13-07-2006
Mensajes: 13514
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Puerto de Itajai, Brasil

Publicado:
Su moderna infraestructura sumada a la ubicación estratégica, le ha permitido ser a este Puerto Marítimo la principal opción para los usuarios,así también la mano de obra especializada y calificada que opera en medio de todo esto.

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: MV X-Press Pearl Mensaje destacado

Publicado:



El X-Press Pearl fue un buque portacontenedores clase Super Eco 2700, fue construido en el Astillero Internacional Zhoushan Changhong Co. Ltd, China, para la compañía X-Press Feeders de Singapur.


El navío entró en servicio el 10 de febrero de 2021 y tenía aproximadamente 186 metros de eslora y con un peso de 31629 toneladas, podía transportar 2743 unidades o contenedores (TEU) y era operado por X-Press Feeders.


El buque partió del puerto de Hazira, India, el 15 de mayo de 2021 y arribó a Colombo el 19 de mayo, transportando 1486 contenedores, que contenían 25 toneladas de ácido nítrico, otros químicos, cosméticos y gránulos de polietileno de baja densidad.

El MV X-Press Pearl llegó a Colombo la noche del 19 de mayo y fue anclado en el puerto exterior...
Leer más ...

Cetáreas de La Guardia, Galicia Tema: Cetáreas de La Guardia, Galicia - Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente

rbernalmarco
Rbernalmarco
Registrado: 01-03-2008
Mensajes: 2759
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Cetáreas de La Guardia, Galicia Mensaje destacado

Publicado:
Cetáreas.

Mucha gente no sabrá lo que es una cetárea porque su significado entronca con el mar y con las gentes que viven de él. Y es que, en la costa atlántica de La Guardia, desembocadura del Río Míño, nos encontramos con unas curiosas construcciones o recintos de piedra a vora mar.


Las cetáreas son viveros de marisco, construidos sobre las rocas de la costa para aprovechar las mareas, que al subir y bajar renuevan el agua de vivero donde se conservan los mariscos vivos para su posterior venta. De hecho, la palabra cetárea viene del latín cetaria, que significa lugar de crecimiento.

Se trata de unas construcciones sobre roca viva realizadas a finales del siglo XIX en las cuales la familia propietaria conservaba sus capturas de marisco, generalmente langostas y bogavantes, hasta que el producto se vendía.

El mantenimiento y conservación de estas cetáreas artesanales no estaba exento de un duro trabajo. En primer lugar había que acceder a la ubicación de la cetárea y una vez allí rascar y...
Leer más ...

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

AGUSSJ
AGUSSJ
Registrado: 12-05-2022
Mensajes: 35
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: SS Umbría - Port Sudan, Sudán Mensaje destacado

Publicado:
El SS Umbría fue un transporte marítimo construido en 1912 en Hamburgo, que recorría las rutas entre Europa y Argentina. En 1918, el barco fue adquirido por el gobierno argentino y transportó varias mercancías (en particular, carbón y productos agrícolas) a través del Atlántico hasta 1934. En 1935 fue comprado por el gobierno italiano y rebautizado como Umbría. El 3 de junio de 1940 llegó a Port Said, Egipto, que estaba controlado por los británicos. Llevaba en secreto 6000 toneladas debombas, 600 cajas de detonadores, 100 toneladas de armas diversas, más de 2000 toneladas de cemento y tres autos Fiat 1100. Aunque se esperaba que entrara en guerra, Italia todavía era técnicamente neutral, por lo que el 6 de junio se permitió a Umbría continuar su camino. El 9 de junio, los buques de guerra británicos HMS Grimsby y HMS Leander obligaron a Umbría a anclar en el arrecife Wingate cerca de Port Sudan, Sudán, con el pretexto de buscar contrabando. Poco después, el capitán de Umbria, Lorenzo Muiesan, escuchó en la radio que Italia se había unido a la guerra con la Alemania nazi. Pidió permiso a los guardias británicos para hacer un simulacro y con la ayuda de la tripulación hundió el...
Leer más ...

Barcos Fantasma Tema: Barcos Fantasma - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

AGUSSJ
AGUSSJ
Registrado: 12-05-2022
Mensajes: 35
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barco Fantasma en Honolulu, Hawaii

Publicado:
"AGUSSJ" Escribio:
Esto no es un avión... (no he encontrado hilo de barcos fantasma) Pero en 2019, en las costas de Honolulu, Hawaii, se puede encontrar este barco duplicado a bastantes metros del aeropuerto...

A ver yo tengo un problema, uso el GOOGLE MAPS, que usted deja y a mi me abre así:


Es decir me abre el planisferio y luego si usando su KMZ, si llego al barco.

Pero ese barco es un petrolero, esperando entrar en puerto y esta en la zona de atracadero de barcos, y porque los barcos se desfiguran, una porque esta en agua y el agua hace de espejo y eso hace que se vean dobles o triples y he visto barcos cuadriplicados.

DICEN BARCOS FANTASMA, PURAS MENTIRAS Riendo Riendo Riendo

Si van a cualquier puerto marítimo y si van a la zona de atracaderos de barcos, van a ver miles de barcos de esos que dicen ustedes FANTASMA!!

Estos en SINGAPUR:


Que se ve ahí barcos cortado al medio o que les falta un pedazo, Pero son errores de satélites, NO SON BARCOS...
Leer más ...

Barcos Fantasma Tema: Barcos Fantasma - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barco Fantasma en Honolulu, Hawaii

Publicado:
"AGUSSJ" Escribio:
Esto no es un avión... (no he encontrado hilo de barcos fantasma) Pero en 2019, en las costas de Honolulu, Hawaii, se puede encontrar este barco duplicado a bastantes metros del aeropuerto...

A ver yo tengo un problema, uso el GOOGLE MAPS, que usted deja y a mi me abre así:


Es decir me abre el planisferio y luego si usando su KMZ, si llego al barco.

Pero ese barco es un petrolero, esperando entrar en puerto y esta en la zona de atracadero de barcos, y porque los barcos se desfiguran, una porque esta en agua y el agua hace de espejo y eso hace que se vean dobles o triples y he visto barcos cuadriplicados.

DICEN BARCOS FANTASMA, PURAS MENTIRAS Riendo Riendo Riendo

Si van a cualquier puerto marítimo y si van a la zona de atracaderos de barcos, van a ver miles de barcos de esos que dicen ustedes FANTASMA!!

Estos en SINGAPUR:


Que se ve ahí barcos cortado al medio o que les falta un pedazo, Pero son errores de satélites, NO SON BARCOS FANTASMA

Faro del fin del mundo Tema: Faro del fin del mundo - America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica

rbernalmarco
Rbernalmarco
Registrado: 01-03-2008
Mensajes: 2759
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Faro del fin del mundo Mensaje destacado

Publicado:
Para complementar el post del amigo Zapatraca.

Los faros del fin del mundo.

El faro de San Juan de Salvamento (conocido también como faro del fin del mundo) está al noreste de la isla de Los Estados. Es el faro más antiguo de Argentina y el primero en ser edificado en las aguas australes.

Su construcción data de 1884, cuando la División Expedicionaria al Atlántico Sur, al mando del comodoro Augusto Lasserre, estableció en la isla de los Estados una subprefectura marítima, un penal y una estación de salvamento para auxilio de los numerosos naufragios que se producían en las inmediaciones del cabo de Hornos. El nombre de San Juan de Salvamento hace referencia al lugar de su establecimiento en el entorno del cabo de ese nombre al este de la isla, y en particular al pequeño puerto que se instaló en una bahía contigua.

Augusto Lasserre

El faro original era una casa de madera de roble de 16 lados, y de apenas 5 m de alto por 9 m de diámetro. El tejado casi circular estaba recubierto de una lona impermeable. La luz estaba proporcionada por...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Remolcador Dockyard IX Mensaje destacado

Publicado:



El Dockyard IX es un barco holandés construido bajo el número de construcción 226 en Rotterdamsche Droogdok Maatschappij NV, Róterdam y fue lanzado el 9 de diciembre de 1947.


El remolcador de vapor Dockyard IX formaba parte de una serie de ocho barcos en total. Quedan algunos barcos de esta serie, como el Dockyard III (CLICK AQUI) y Dockyard V (CLICK AQUI).


Esta equipado con motor de vapor de válvulas Lentz y caldera Escocesa RDM de 250 revoluciones por min, dando una velocidad 9,5 nudos.

En...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Remolcador Dockyard V Mensaje destacado

Publicado:



El Dockyard V es un barco holandés construido bajo el número de construcción 227 en Rotterdamsche Droogdok Maatschappij NV, Róterdam y fue lanzado el 7 de mayo de 1947.


El remolcador de vapor Dockyard V formaba parte de una serie de ocho barcos en total. Quedan algunos barcos de esta serie, como el Dockyard III (CLICK AQUI) y Dockyard IX.


Esta equipado con motor de vapor de válvulas Lentz y caldera Escocesa RDM de 250 revoluciones por min, dando una velocidad 9,5 nudos.

En 1942, el barco en construcción sufrió graves daños y se hundió durante un ataque aéreo. El casco fue levantado, reparado y completado en 1946 después de la guerra. El 7 de mayo de...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Remolcador Dockyard III Mensaje destacado

Publicado:



El Dockyard III es un barco holandés construido bajo el número de construcción 228 en Rotterdamsche Droogdok Maatschappij NV, Róterdam y fue lanzado el 21 de septiembre de 1946.


El remolcador de vapor Dockyard III formaba parte de una serie de ocho barcos en total. Quedan algunos barcos de esta serie, como el Dockyard V y Dockyard IX.


Esta equipado con motor de vapor de válvulas Lentz y caldera Escocesa RDM de 250 revoluciones por min, dando una velocidad 9,5 nudos.

Originalmente los barcos se construían para los puertos de Murmansk (Rusia). Debido a la Segunda Guerra Mundial , los barcos nunca fueron tomados.



El astillero decidió mantener los barcos bajo su propia gestión y utilizarlos como remolcadores.

El...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Remolcador Volharding 1 Mensaje destacado

Publicado:



El Volharding 1 fue construido el 12 de octubre de 1929 por orden de la empresa Reederij en Towage P. van Loon en el astillero De Hoop en Neder-Hardinxveld, Países Bajos.


Esta equipado con motor de vapor de triple expansión tipo R-29 y caldera escocesa de un fuego, da unos máximos de 170 revoluciones por minuto, es decir casi 9 nudos o 16,5 kilómetros por hora.

Este barco, del tipo “Zeeland”, fue matriculado en Dordrecht el 2 de enero de 1930 con el nombre Harmonie VI.


Entre 1930 y 1940, el Harnonie VI navegó principalmente entre Dordrecht – Vreeswijk y la región del Ruhr; Descenso por el canal Ámsterdam-Rin hasta Hoogovens en Velsen.

Adquirido en 1951 por NV Vereenigde Onelijke Sleepdinest (VOS) en Rotterdam, después de algunos ajustes para el remolque portuario, entró en servicio como...
Leer más ...

Barcos a Vela y a Vapor Tema: Barcos a Vela y a Vapor - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vela y a Vapor George Stephenson Mensaje destacado

Publicado:



El George Stephenson es un tributo a la construcción naval de los años 20,30,40 y 50, es un barco de vapor y es una combinación de un casco nuevo con partes y elementos de barcos de vapor del pasado.


Su nombre George Stephenson proviene del famoso inventor y desarrollador de locomotoras a vapor y el pionero de los ferrocarriles durante la primera mitad del siglo XIX.

La quilla del George Stephenson se colocó el 2 de noviembre de 2007 en el astillero familiar de Faas Strik de 's-Gravenzande, pero tomó hasta el 25 de abril de 2013 para que el barco fuera lanzado al agua.

El propietario Faas Strik de 's-Gravenzande continúa perfeccionando el barco incluso ahora.


El barco tiene dos salas de máquinas:

Una sala de máquinas está equipada con un motor de vapor...
Leer más ...

Base aérea Nagurskoye - Ártico, Rusia Tema: Base aérea Nagurskoye - Ártico, Rusia - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Base aérea Nagurskoye - Ártico, Rusia Mensaje destacado

Publicado:



Nagurskoye (en ruso : Нагу́рское) es una base aérea en Alexandra Land en Arkhangelsk Oblast, Rusia, ubicado a 1.350 kilómetros al norte de Murmansk.

Es una base ártica extremadamente remota y la base militar más septentrional de Rusia y la base lleva el nombre del piloto polaco-ruso Jan Nagórski.


Nagurskoye se construyó en la década de 1950 como base de operaciones para que los bombarderos soviéticos de aviación de largo alcance llegaran a los EE. UU., y fue mantenido por la agencia de la Fuerza Aérea Rusa OGA (Grupo de Control del Ártico), que mantuvo todas las instalaciones de preparación de bombarderos del Ártico.

Después de la guerra fría esta base fue abandonada y en 2015 fue elegida por los rusos como una nueva base estratégica y fue modificada y inaugurada en 2017.


He aquí que el que el dios GOOGLE, el espía nro 1 de...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Christiaan Brunings Mensaje destacado

Publicado:



El Christiaan Brunings fue construido a mediados del 1900 en nombre de Rijkswaterstaat por el astillero Jan Meursing en Ámsterdam.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de dos fuegos construida en Vlaardingsche Machinefabriek IA Kreber, alimentada con carbón.

El barco fue construido como un rompehielos, pero también fue pensado como un buque de gestión, de ahí el majestuoso salón con chimenea de mármol.


En la Primera Guerra Mundial, el Christiaan Brunings navegó como barco de suministros para la Armada entre Hellevoetssluis y Vlissingen.

En 1926, el Rijkswerf instaló una dínamo de vapor y un motor de dirección.

En 1943/1944 el barco pasó a la clandestinidad en las ballenas piloto de Hartelse...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Thalis o Milisios Mensaje destacado

Publicado:



El “Thalis o Milissios” es un barco de vapor de tendido de cables especialmente diseñado. Fue construido el 31 de marzo de 1909 en Newport News Shipbuilding Co., Newport News VA por cuenta del gobierno de los Estados Unidos.


Esta equipado con dos motores de vapor alternativos y 4 calderas de 900 hp, lo que le da una velocidad máxima de 22 nudos.

El barco fue lanzado al agua con el nombre Joseph Henry fue construido específicamente como un barco de tendido de cables para el Servicio de Cable Submarino del Ejército de EE. UU. del Departamento de Guerra del Cuerpo de Señales del Ejército, mientras que el Mills , Frank y Schofield fueron contratados por el Army Quartermaster Corp para operaciones de plantación de minas.


Cabe señalar que a lo largo de sus 38 años de servicio en el ejército, Henry recibió el prefijo "CS&quot...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Rompehielos SS Tarmo Mensaje destacado

Publicado:



El SS Tarmo fue construido en Sir WG Armstrong, Whitworth & Co Ltd , Newcastle upon Tyne , Reino Unido.

El nuevo rompehielos se lanzó el 9 de septiembre de 1907 y recibió el nombre de Tarmo , que significa "vigor" y "espíritu" en finlandés.


Esta equipado con 2 motores de vapor de triple expansión,1.450 CV (proa) y 2.400 CV (popa) y 5 calderas de carbón y una caldera auxiliar lo que le daba una velocidad de 13 nudos o 24 km por hora en aguas abiertas.


Al principio, el objetivo principal de los rompehielos era mantener abiertas las rutas a los puertos de invierno de Finlandia en Hanko y Turku y prolongar las temporadas de navegación de los puertos de Helsinki, Kotka, Mäntyluoto, Rauma y Vaasa y los rompehielos también ayudaron a los barcos en peligro.


El SS Tarmo representa un tipo...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos a Vapor Remolcador SS Vetaja V Mensaje destacado

Publicado:



El barco fue construido en 1891 en el taller de Lehtoniemi en Joroinen como un barco de pasajeros al lago Pielisjärvi. Al principio se llamaba Ilmari. En 1903, el barco se vendió a Vyborg y se convirtió en un remolcador.


Estaba equipado con un motor de vapor compuesto y caldera escosesa, que le daba una potencia de 145 hp.

El barco fue trasladado a Turku en 1925 por la empresa maderera Vienti-Export LTD, que pasó a llamarse Vienti y aqui remolcó madera desde el Mar del Archipiélago hasta Turku. La caldera del barco se convirtió en carbón en 1928.

Durante la guerra de 1941, el barco fue equipado como desminador.

En 1954, el barco fue transferido a la Oficina de Construcción del Puerto de Turku para llevar barcazas de dragado a Airisto.



El nombre del barco se convirtió en Vetäjä V., realizó otras...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Ferry SS Bore Mensaje destacado

Publicado:



El SS Bore se construyó en Oskarshamn, Suecia, en 1960. El barco navegó en la ruta Turku-Mariehamn (Finlandia) -Estocolmo. Durante estos diecisiete años, el barco, conocido como 'Zero Bore', estableció su lugar en los corazones de los residentes de Turku.


Estaba equipado con cuatro calderas de tubo de agua Babcock & Wilcox que accionaban dos motores de vapor de cuatro cilindros Oskarshamns Varv / Gotaverken, lo que le daba una velocidad máxima de 16 nudos o 29.6 km por hora.

En 1977, el barco se vendió a Jakob Lines y continuó operando entre Pietarsaari, Finlandia y Skellefteå, Suecia, bajo el nombre SS Borea.


Desde 1987, el barco fue utilizado en el tráfico internacional de cruceros por Kristina Cruises, con sede en Kotka, bajo el nombre de MS Kristina...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Suur Toll Mensaje destacado

Publicado:



Suur Tõll es un rompehielos estonio a vapor conservado en el Museo Marítimo de Estonia en Tallin.

Fue construido originalmente para el Imperio Ruso en 1914 por AG Vulcan en Stettin, Alemania, como el zar Mikhail Feodorovich.


Impulsado por tres motores de vapor de triple expansión de 2.300 hp , dos propulsores de cuatro palas en la popa y uno propulsando una tercera hélice en la proa, el Suur Tõll fue uno de los rompehielos más poderosos del Golfo de Finlandia.

En 1917, los bolcheviques la tomaron y la rebautizaron como Volynets.


Sin embargo, en 1918 fue capturada por Finlandia y sirvió como Wäinämöinen hasta 1922, cuando fue entregada a Estonia de acuerdo con el Tratado de Tartu y renombrada Suur Tõll.



Cuando Estonia fue...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos a Vapor Ballenero Rau IX Mensaje destacado

Publicado:



El Rau IX fue entregado en septiembre de 1939 por Deutsche Schiff- und Maschinenbau Aktiengesellschaft , Werk Seebeck , en lo que entonces era Wesermünde y fue el noveno de un total de diez barcos balleneros encargados por Walter Rau Lebensmittelwerke.


Estaba propulsado por una máquina de vapor de triple expansión alimentada con aceite, con una velocidad máxima de 14,5 nudos o 27 kilómetros por hora.

El Rau IX , al igual que sus barcos hermanos , fue construido para atrapar ballenas, llevarlas al costado y para procesarlas en el barco factoría Walter Rau.

Con motivo del inicio de la Segunda Guerra Mundial , el barco fue confiscado por la Armada antes de su primer uso y convertido en Buque anti submarino por su maniobrabilidad y fue puesto en servicio como UJ-D tuvo lugar en agosto de 1940.


Después del final de la...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Ferry Nixe Mensaje destacado

Publicado:



El Nixe o Sirena en español, fue construido como un barco turístico a vapor en 1939 por el astillero Nobiskrug en Rendsburg para las autoridades del canal y utilizado en el Elba y el Canal Mittelland.


El buque está equipado con dos motores de vapor de tres cilindros de 55 hp material compuesto del instituto de ingeniería mecánica Übigau , que actúan sobre dos hélices fijas. Para generar vapor, dispone de una caldera de tubo de llama horizontal con superficie de calentamiento de 34 m² y una presión máxima de funcionamiento de 16 atm, fabricada por Christiansen y Mayer, Hamburgo. El búnker de carbón contenía seis toneladas y el tanque de lastre 7000 litros.

Hasta 1945, el barco estuvo subordinado a la oficina de ingeniería mecánica de Prusia Magdeburg - Rothensee.



Después de la guerra hasta 1971 a la oficina de agua y...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Club Puerto Histórico de Brandeburgo, Alemania Mensaje destacado

Publicado:




La asociación desea ayudar a presentar atracciones turísticas únicas de la historia de la ciudad de tal manera que hagan que la ciudad sea más conocida más allá de las fronteras nacionales.

Es casi desconocido que esta ciudad tenía uno de los astilleros interiores más grandes de todo el país. El astillero fue de enorme importancia a nivel nacional e internacional.


En su apogeo, aquí se pagó a más de 2000 personas. Fundada como fábrica de máquinas por Carl Wiemann en 1901, alrededor de 340 embarcaciones abandonaron el astillero hasta que fueron expropiadas a clientes nacionales e internacionales en 1946.

Se agregaron alrededor de 350 barcos marítimos cuando se cerró en 1962. Navegaron por todos los mares europeos.

Un número considerable de los barcos veteranos del astillero de...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Grúa a Vapor Langer Heinrich Mensaje destacado

Publicado:



Con la grúa flotante LANGER HEINRICH, el Museo de Construcción Naval y Naviera Rostock tiene una joya técnica. Con una altura de elevación de 50 m y una carga máxima de gancho de 100 t, era una de las grúas flotantes más grandes del mundo en ese momento.



La grúa fue impulsada por energía de vapor y consistía en 1 motor a vapor de 220 caballos de fuerza, esto no era para navegar sino para hacer andar el gancho de la grúa.

En 1905, el gigante flotante se construyó en Duisburgo y se puso en funcionamiento en el astillero Schichau en Danzig.

En el transcurso de la Segunda Guerra Mundial fue arrastrado cada vez más hacia el este hasta que el LANGE HEINRICH finalmente ancló en Rostock-Warnemünde.


Tras el final de la guerra, la grúa flotante encontró un nuevo campo de actividad en el astillero...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco Ferry a Vapor Alexandra Mensaje destacado

Publicado:



El Alexandra es un barco de vapor botado en 1908, que se considera el monumento marítimo de la ciudad de Flensburg y ha sido registrado como un barco histórico en el libro de monumentos del estado de Schleswig-Holstein desde 1990.

El barco fue construido en Hamburgo en el astillero Janssen & Schmilinsky para Vereinigte y entregada a la naviera el 31 de mayo de 1908.


Estaba equipado con una potente máquina de vapor de triple expansión de 420 caballos de fuerza, lo que le daba una velocidad máxima de 12 nudos o 22 kilómetros por hora.

El barco se puso en servicio regular en el fiordo de Flensburg. Durante la Primera Guerra Mundial sirvió como barco de avanzada desde 1914 hasta 1918 .

De 1919 a 1934 el barco prestó servicio de línea para el "Vereinigte", que se disolvió en 1934. La alejandrafue absorbida por la recién fundada Förde-Reederei GmbH...
Leer más ...
Página 1 de 12 Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
Portaaviones en Pearl Harbor, Hawai
Portaaviones en Pearl Harbor, Hawai

Descargas: 5
Google_Master
Maquinaria movimiento de Tierras en...
Maquinaria movimiento de Tierras en...

Descargas: 2
Google_Master
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 11
Google_Master