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Maritimo 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️ Pág 6 🗺️

Maritimo 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 287 comentarios sobre Maritimo en el Foro de Google-Earth

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  Barcos originales  Tema: Barcos originales  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Barcos originales    Publicado: Avatar

Quote::
Muy bueno y la verdad me intereso y me puse a investigar y dice que en el 2006 cerro la prision y en el 2010 fue llevada a Onne Nigeria para alvergar a 500 trabajadores de la industria petrolifera y se la renombro Jascon 27


y aca esta:

Jascon 27 (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS)

Gracias por viajar hasta Nigeria para cerrar el círculo. Así tenemos dos localizaciones friends

.------.--.-.-.------.

Quote::
Aca estoy en un poco en desacuerdo porque que yo sepa la PRIMER PLANTA NUCLEAR FLOTANTE o hecha en un barco la hicieron los de estados unidos y la hicieron en un barco victory, que yo publique en este foro.... Riendo

y es este:

SS Charles H. Cugle despues Sturgis (MH-1A)


Yo estoy en total desacuerdo CON LO DE LA ENERGIA NUCLEAR, hay muchas otras formas de hacer energia, hasta con los desperdicios cloacales se puede hacer energia, con la misma basura se puede hacer energia.

Espero que nadie se ofenda por favor....porque sino @google_master viene y me castigo castigo castigo


Es cierto, buen apunte, no es el primer barco plataforma para...
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  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Fyrskib nr. XV, Barco Museo del Yacht Club en Heikendorf    Publicado: Avatar

Fyrskib nr. XV Ahora Barco Museo del Yacht Club en Heikendorf cerca de Kiel (Alemania)



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 32.0 m

Haz: 6,00 m

Calado: 3,20 m

Astillero: De forenede Oplagspladser og Værfter, Copenhague, Dinamarca

Año de construcción: 1887

Material: Roble con cobre bajo la línea de flotación

Motor: Ninguno



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1888-1889 Estación Vyl

1890-1899 Barco de reserva

1900-1901 Estación Læsö Rende

1902-1903 Estación Læsö Trindel

1904-1916 Estación Schultz Grund

1917-1923 Barco de reserva

1924-1973 Estación Gilleleje Flak N

1974 FUERA DE SERVICIO, despues de 87 años de servicio

1974-1985 El barco fue vendido a la ciudad danesa de Hadersleben . Allí iba a ser utilizado como un proyecto juvenil, pero no pudo reconstruir el barco con gente joven.

1986-2018 El barco fue nuevamente vendido y se convirtió en el Barco Museo Club Náutico Heikendorfer de la ciudad Hadersleben, cerca de Kiel (Alemania)

En la primavera de 1989, fue fielmente...
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  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Fyrskib No. XIII o "Ark XIII" Ahora CASA FLOTANTE    Publicado: Avatar

Fyrskib No. XIII o "Ark XIII" Ahora CASA FLOTANTE



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 31,50 m

Haz: 6,00 m

Calado: 3,30 m

Astillero: De forende Oplagspladser og V æ después, Christianshavn, Dinamarca

Año de construcción: 1880

Material: Roble con cobre bajo la línea de flotación

Motor: Ninguno



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1882-1889 Estación Horns Rev

1889-1896 Reserva-lightship para la estación Horns Rev

1896-1902 Estación Horns Rev

1903-1912 Estación Gedser Rev

1916-1971 Læsø Rende station

1972 FUERA DE SERVICIO después de 92 años

1972-1991 Vendido a la Autoridad de Justicia. El barco debería usarse como barco residencial para personas, que deberían incorporarse nuevamente a la vida "normal". Gracias a esta propiedad, el barco de piel de cobre fue cuidado y protegido.

Sin embargo, la torre de la linterna se retiró y ahora se encuentra en Fiskeri- og Søfartsmuseet en Esbjerg (Dinamarca), lamentablemente en mal estado.

1992-2007 El faro fue vendido a un propietario privado. El...
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  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Fyrskepp nr. 25 FINNGRUNDET, barco museo en Sankt Erik    Publicado: Avatar

Fyrskepp nr. 25 FINNGRUNDET Ahora Barco Museo del Museo Maritimo de Sankt Erik


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 32,80 m

Haz: 6,85 m

Calado: 3,20 m

Peso: 350 t

Año de construcción: 1903

Astillero: Gefle Mekaniska Verkstad AB, Suecia

Tripulación: 8 hombres


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1903-1968 Estación Finngrundet a 40 millas de la costa

1969 FUERA DE SERVICIO

1970-2018 General director Erik Severin del Sjöfartsverket entregó el faro no. 25 en el Statens Sjöhistoriska Museum en Estocolmo



Aca les dejo un link de STREET...
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Envío Asunto: Fyrskepp nr. 23, Västra Banken, Suecia    Publicado: Avatar

Fyrskepp nr. 23 VÄSTRA BANKEN


Historia de la ESTRUCTURA DE CABINAS Y TORRE FARO


1976-2018 La estructura de cabinas y torre faro se vendio a un privado Öregrunds Hembygdsförening y se la llevo a la ciudad de Öregrund en Suecia.

Para Convertirlo en un museo maritimo.

La estructura de cabinas y torre faro Västra Banken descansan sobre una base de cemento y da la bienvenida a los navegantes.

Aca les dejo un link de GOOGLE MAPS pero la vista es muy mala, se va a ver bien en los link de abajo de STREET VIEW... Muy feliz





Aca link 1 de STREET VIEW:


Fyrskepp nr. 23 Västra Banken en Öregrund en Suecia...
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  Puentes Elevador o de Elevación Vertical  Tema: Puentes Elevador o de Elevación Vertical  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Puente Elevador o de Elevación Vertical    Publicado: Avatar

¿Que es un puente elevación vertical?
Respuesta: Un puente de elevación vertical o puente de levante es un tipo de puente móvil en el que la plataforma se eleva de forma vertical y paralela a su posición original

Este tipo de puentes ofrecen algunas ventajas en términos económicos respecto a otros tipos de puentes móviles, como el basculante y el balanceador, puesto que tiene un costo menor al construir tramos móviles más largos.

Los contrapesos en un desplazamiento vertical son sólo necesarios para equilibrar el peso en la plataforma, mientras que en el caso de un puente bascular han de regularse de forma continua cuando la plataforma se eleva. Por ello se pueden utilizar materiales más pesados lo que le hace especialmente interesante para pasos que requieren una capacidad de carga alta.

Aunque la mayor parte de este tipo de puentes emplean torres, cada una de ellos con contrapesos, algunas usan gatos hidráulicos situados bajo la cubierta.

La mayor desventaja de esta estructura con respecto a otros diseños es el gálibo para el tráfico marítimo, que es limitado.
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Envío Asunto: WLV 604 COLUMBIA Ahora Barco Museo    Publicado: Avatar

WLV 604 COLUMBIA Ahora Barco Museo



DATOS DEL BARCO:

Longitud: 128 pies (39 m)

Haz: 30 pies (9,15 m)

Calado: 11 pies (3,35 m)

Peso: 617 t

Astillero: Rice Brothers, East Boothbay (ME)

Año de construcción: 1950

Material: Casco de acero

Iluminación: Linterna dúplex de lente eléctrica de 500 mm solo en el trineo; 15,000cp cada luz

Propulsión: Diesel: un motor Atlas Imperial 8 cyl, de inversión directa; 550 SHP, 750 rpm; 7'dia hélice

Velocidad: 10.7 nudos

Señal de niebla: diafragmas Twin F2T a popa de la casa del piloto; campana manual



HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1951-1978 Estación Río Columbia

1979 FUERA DE SERVICIO

1980-2018 Vendido al Museo Marítimo del Río Columbia Astoria O, a flote y abierto al público



Aqui les dejo un link de STREET...
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Envío Asunto: LV 118 o WAL 539 Overfalls Ahora Barco Museo    Publicado: Avatar

LV 118 o WAL 539 Overfalls Ahora Barco Museo



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 114,9 pies (aproximadamente 35 m)

Haz: 26 pies (7,92 m)

Calado: 13,4 pies (aproximadamente 4,08 m)

Peso: 412 t

Astillero: Rice Brothers, East Boothbay, ME

Año de construcción: 1938

Material: Casco de acero

Motor: un motor de arranque por aire Cooper-Bessemer de 8 cilindros, 400 BHP

Velocidad: 9 nudos


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1939-1943 Estación en Cornfield Piont

1943-1957 Durante la Segunda Guerra equipado con un radar, Estación en Cornfield Piont

1958-1962 Estación Cross Rip

1962-1971 Estación Boston

1972 FUERA DE SERVICIO

1973-2000 Donado a Lewes Historical Society (DE)

En 1988 el buque faro se ha incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos

2001-2008 Transferencia de propiedad de los Overfalls (LV118) de la Sociedad Histórica de Lewes a la Fundación del Museo Marítimo de Overfalls.

El 19 de octubre de 2005 El Senador Tom Carper y el Congresista Mike Castle anunciaron hoy...
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Envío Asunto: LV 116 o WAL 538 Chesapeake Ahora Barco Museo    Publicado: Avatar

...Estación Fenwick Island Shoal

1933-1942 Estación Chesapeake Bay

1942-1945 Durante la Segunda Guerra, utilizado como buque de inspección en la entrada norte del Canal de Cape Cod

1945-1965 Estación Chesapeake

1965-1969 Estación Delaware Bay

1970 FUERA DE SERVICIO

1971-1981 Transferido al Servicio de Parques Nacionales, que la utilizó como aula ambiental marítima en Hams Point, Washington DC

1982-2018 Fue entregado a la ciudad de Baltimore y se lo convirtió en un BARCO MUSEO FLOTANTE y es parte del MUSEO MARITIMO de BALTIMORE.

El LV 116 o WAL 538 CHESAPEAKE es un hito histórico nacional





Aca les dejo un link de STREET...
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Envío Asunto: LV 103 o WAL 526 HURON Ahora BARCO MUSEO    Publicado: Avatar

LV 103 o WAL 526 HURON Ahora BARCO MUSEO


DATOS DEL BARCO:


Longitud: 96,5 pies (29,40 m)

Haz: 24 pies (7,30 m)

Calado: 9,6 pies (2,90 m)

Peso: 310 t

Astillero: Consolidated Shipbuilding Co., Morris Heights, Nueva York, EE. UU.

Año de construcción: 1920

Material: acero

Illuminat original: Una lente de acetileno latern, 300 mm

Propulsión: Motor de vapor 175 IHP, 1947 reemplazado por motor diesel

Velocidad: 9 nudos

Tripulación: 11 o 12 hombres



HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1921-1933 Station Relief

1934-1935 Station North Manitou Shoal

1936-1969 Station Lake Huron, aca el casco del barco pasa del ROJO y es pintado de NEGRO.

1970 FUERA DE SERVICIO

1971-1973 Donado a la ciudad de Port Huron, restauración por la "Sociedad de la Reserva Naval"

1974-2018 Buque Museo del Museo Marítimo de Port Huron, atracado en seco y en exhibición en el parque.

2019-2020 Se planea mover el barco a otro lugar donde se esta armando un parque de atracciones y claro el parque se va a...
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Envío Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship    Publicado: Avatar

@Google_Master no es el West-Hinder III, sino el West-Hinder II

Lichtschip West-Hinder II Ahora Museo en Puerto de Brujas


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 42,50 m

Haz: 7,80 m

Profundidad: 3,00 m

Desplazamiento: ca. 401 m³

Peso: 420 t

Astillero: Beliard, Crighton & Co. Werft, Oostende

Año de construcción: 1950

Motor: motor diesel 200 HP

Velocidad: 8 nudos

Tripulación: 9 hombres, cambian cada 2 semanas


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1950-1993 En rotación de 6 meses en las estaciones "Wandelaar", "West-Hinder" o como "reserva" en el puerto.

1994 FUERA DE SERVICIO

1995-2018 Hoy, el faro está atracado y se exhibe en el Parque Marítimo Marítimo de Zeebrugge en Bélgica.

Pero es más que inútil FUE DE INSTALARLE un periscopio de un submarino ruso en el faro. El persicope es el extraño "mástil adicional" en la popa del barco.

SINO FIJATE ACA LES DEJO UN LINK DE STREET VIEW, asi lo ven con sus propios...
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Envío Asunto: Re: West Hinder III lightship -Puerto de Brujas, Belgica    Publicado: Avatar

Google_Master Escribio:
He encontrado el barco faro West Hinder III, junto a submarino, en el puerto de Brujas, donde dijiste, Gally. Aplausos

En 1995, el buque fue transferido al parque temático marítimo Seafront de Brujas.

www.seafront.be/ ...est-hinder

Año de construcción 1950 Oostende - Beilard Crighton
Longitud 42,5 m
Anchura 7,8 m
Borrador 3 m
Desplazamiento 401 m3
Velocidad 8 nudos *
Propulsión 1 motor diesel (200 hp)
hélice de 4 palas (1,5 m de diámetro)
Tripulación 9
* 1 nudo = 1,852km / h



Bueno te digo 2 cosas:

1- Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos por buscar el barco faro en el puerto de Brujas o Zeebrugge, excelente maestro @Google_Master.... friends

2- Pero no es el West Hinder III sino el West Hinder II es el que esta en el PUERTO DE BRUJAS y el West Hinder III es el que esta en Amberes

Eso segun mi base de datos y todas las paginas que tengo dan al West Hinder II es el que esta en el PUERTO DE BRUJAS
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Envío Asunto: West Hinder II lightship -Puerto de Brujas, Belgica    Publicado: Avatar

He encontrado el barco faro West Hinder II, junto a submarino, en el puerto de Brujas, donde dijiste, Gally. Aplausos

En 1995, el buque fue transferido al parque temático marítimo Seafront de Brujas.

www.seafront.be/ ...est-hinder

Año de construcción 1950 Oostende - Beilard Crighton
Longitud 42,5 m
Anchura 7,8 m
Borrador 3 m
Desplazamiento 401 m3
Velocidad 8 nudos *
Propulsión 1 motor diesel (200 hp)
hélice de 4 palas (1,5 m de diámetro)
Tripulación 9
* 1 nudo = 1,852km / h


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Envío Asunto: LV 79 BARNEGAT, Nueva Jersey, USA    Publicado: Avatar

LV 79 BARNEGAT Ahora ABANDONADO



DATOS DEL BARCO:

Longitud: 129 pies (39.30 m)

Haz: 28.6 pies (8.70 m)

Calado: 12.6 pies (3.84 m)

Peso: 668 t

Dueño: New York Shipbuilding Co., Camden, NJ

Año de construcción: 1904

Material: casco de acero, 2 mástiles de acero con madera spencers, pila en el centro del barco.

Iluminación: Grupo de 3 lentes de aceite levantadas en cada mástil.


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1904-1942 Estacion Five Fathom Bank, despues Estación Barnegat en NUEVA YORK (USA).

1942-1945 durante la Segunda Guerra Mundial retirado de la estación y basado en Edgemoor (DE), USA.

1946 -1966 Station Barnegat (NJ), USA.

1967 FUERA DE SERVICIO

1968-1970 Donado al Museo Marítimo de Chesapeake, St. Michaels (MD), permaneciendo allí hasta principios de 1970

1971-1884 Vendido a Heritage Ship Guild para exposición flotante en Penns Landing, Filadelfia (PA)

1985 El grupo se disolvió y transfirió la propiedad al actual propietario, el Sr. Rod Sadler y un nuevo grupo llamado Camden Museum and...
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Envío Asunto: LV 18 St. Gowan ahora Harwich    Publicado: Avatar

LV 18 St. Gowan ahora Harwich


DATOS DEL BARCO:


Longitud: 133 pies (aproximadamente 40.54 m)

Haz: 26,5 pies (aproximadamente 8,08 m)

Calado: 12.5 pies (3.80 m)

Peso: 525 t

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1957/8

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: acero (remachado)

Tripulación: 9 hombres


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1956 Lanzado como estación de St. Gowan.

1995 FUERA DE SERVICIO

1996-2007 Desde 1996 el faro se ha utilizado para radiodifusión marítima con licencia como Radio North Sea International, Radio Caroline, Radio Mi Amigo y dos veces como Pirate BBC Essex en 2004 y 2007.

En la última de esas ocasiones, la estación funcionó durante una semana en el 40 aniversario de la Ley de Delitos Marinos, que ilegalizó la piratería de radio. En esa ocasión, varias de las emisoras piratas originales transmitieron alrededor del reloj, con Johnny Walker, Dave Cash, el emperador Roscoe y otros familiares para aquellos cuyas memorias musicales provenían de aguas territoriales...
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Envío Asunto: LV 11 Dudgeon o Breevertien    Publicado: Avatar

LV 11 Dudgeon o Breevertien


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 137.25 pies (aproximadamente 41,83 m)

Haz: 25 pies (aproximadamente 7,62 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1951

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: acero (remachado)


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1950-1953 Lanzado como Estación Dudgeon

1953-1988 Estación de la bahía de Morecambe y estación de St. Gowan

1989 FUERA DE SERVICIO

1995-1999 El nuevo propietario, Gus van der Loodt, salvó el faro de la chatarra y lo remolcó al patio de reparaciones de Waalhaven en Rotterdam (Países Bajos) para reconstruirlo en un restaurante marítimo. La reconstrucción tomó aprox. 4 años. Se quitaron los mamparos y la maquinaria, pero la linterna y la sirena de niebla siguen funcionando. Después de que se completó la reconstrucción, el buque faro estaba atracado en el Wijnhaven en Rotterdam.

2000-2018 Restaurante flotante Breevertien ahora se lo conoce como TINTO, en Wijnhaven en Rotterdam, Países...
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Envío Asunto: LV 4 Smith Knoll o Scarweather    Publicado: Avatar

...de niebla: si


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1945 Ordenado por Trinity House, Londres

1947 Entregado, inicialmente en la estación de Smith Knoll

1989 Fuera de Servicio

1991 Vendido al Musée de Bateau en Douarnenez, Francia por 40,000 libras, restauración y renombrado a "Scarweather"

2003 El faro ya no está en el muelle de los barcos del museo, sino en el medio del agua y ya no se puede llegar.

2018 El barco faro fue puesto en el medio de un canal en Douarnenez, Francia, se dice que esta en un Museo Maritimo, pero esta gente sabe que a un barco hay que ponerlo en un muelle asi la gente lo visita.



Usando street Wiew de una calle del lado derecho se ven lindas imgenes de LV 4.
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship    Publicado: Avatar

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BARCOS FAROS DE ESCOCIA
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PUBLICADO POR @google_master:

North Carr Lightship, El Unico Barco Faro Escocés (CLICK AQUI para ver su mensaje)


Exacto el North Carr es unico barco faro o Lightvessel ESCOCÉS que queda a flote.

DATOS DEL BARCO:

Longitud: 101 pies (aproximadamente 30,78 m)

Haz: 25 pies (aproximadamente 7,62 m)

Tonelaje bruto: 250 t

Dueño: Northern Lighthouse Board

Año de construcción: 1933

Astillero: A & J Inglis, Astillero Pointhouse, Glasgow

Material: hierro / acero...
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  Puente Stanley, Alexandria, Egipto  Tema: Puente Stanley, Alexandria, Egipto  -   Africa  Foro: Africa
Envío Asunto: Re: Puente Stanley, Alexandria, Egipto    Publicado: Avatar

El puente de Stanley es un sitio ideal para dar paseo, ver el sol al atardecer y hacer fotos del paseo marítimo de Alejandría por las increíbles vistas que ofrece.
  Faros del Mundo (Lighthouses)  Tema: Faros del Mundo (Lighthouses)  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Faros marítimos (Lighthouse)    Publicado: Avatar

Gally Escribio:
Un faro es una torre de señalización luminosa situada en el litoral marítimo, como referencia y aviso costero para navegantes.

Están coronados por una lámpara potente que sirve como guía. El término español proviene del griego antiguo (pharos), haciendo referencia a la torre de señales de la isla de Faro, en Egipto.

Desde el mar los barcos no sólo ven la luz del faro, que les advierte de la proximidad de la costa, sino que también lo identifican por los intervalos y los colores de los haces de luz, de forma que pueden reconocer frente a qué punto de la costa se encuentran. Algunos faros también están equipados con sirenas, para emitir sonidos en días de niebla densa, cuando el haz luminoso no es efectivo.

Fuente Wikipedia.

Sabiendo que es el faro, les PROPONGO que busquen los FAROS O LIGHTHOUSE mas raros del mundo.

Hay premio [editado moderacion].... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Edito el premio, porque va contra las normas. Mr. Green

Y fusiono tu mensaje en el hilo que tenemos sobre el tema. Aprovecho para añadir el término en inglés al título.

Echa un ojo y ya veras que tenemos unos cuantos. friends
  Las casas-barco de Équihen-Plage  Tema: Las casas-barco de Équihen-Plage  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Las casas-barco de Équihen-Plage    Publicado: Avatar

Equihen-Plage fue hasta principios del siglo 20 un puerto de varada. Los barcos de pesca (arengueros generalmente) se encallaban en cada marea en la playa, luego los equipos los deslizaban sobre la arena para volverlos a poner en la escollera. Así el casco de madera se iba desgastando e inutilizando por el uso.

Las familias de pescadores más indigentes los recuperaron para construir con ellos un refugio improvisado.

Los cascos se plantaron en la ladera, en las alturas que dominan el mar. Pintados de alquitrán, parecía desde la distancia como los mejillones que tapizan las rocas de la playa.

Hasta la Segunda Guerra Mundial, las denominadas “quilles en l'air”, o “quillas al aire”, constituyeron un verdadero barrio con una buena veintena de unidades.

Los sucesivos bombardeos fueron la razón de que, de este patrimonio marítimo, el "corazón sagrado de Jesús", taller del pintor de Marsella Christol, fuera durante mucho tiempo el único rastro que quedó.

En los últimos años, la ciudad ha vuelto a esta tradición mediante la construcción de varias "quilles en l'air" en el campamento municipal, con todas las comodidades. Ofertadas para alquilar por la noche, el fin...
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  Barcos de Guerra navegando  Tema: Barcos de Guerra navegando  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: GORDON CLASS T-AKR Navegando cerca de Portsmouth, USA    Publicado: Avatar

GORDON CLASS T-AKR navegando en google maps (EEUU)

Es bien curioso como habiendo tanto mar disponible, que tengamos otro barco militar en la misma posición que el anterior barco publicado (destructor lanzamisiles clase Arleigh Burke). Eso sí, en otro plano temporal....sino malo Chocado Chocado haha

Este barco de tamaño titánico es de la categoría "Gordon Class" roll on roll of (Transporta en sus bodegas unidades motorizadas, blindadas, ...con ruedas básicamente Guiño ).


Pertenece al grupo de "Military Sealift Command" (Transporte militar marítimo perteneciente a la Navy de EEUU).
Este que vemos, el USNS Gordon (T-AKR-296), es uno de los más grandes.

Estos barcos son como naves nodrizas, su función es la de transportar todo el material y logística necesaria del ejército.

Fijaós en la monumental rampa que tienen a popa surprise

  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: HMAS Otama - Royal Australian Navy (RAN)    Publicado: Avatar

HMAS Otama (SS 62 / SSG 62):

Era un submarino de clase Oberon de la Royal Australian Navy (RAN). Construido en Escocia, el submarino fue el último de la clase en ingresar al servicio cuando fue puesto en servicio en la RAN en 1978. Otama era un especialista, uno de los dos "Barcos misteriosos", equipado con equipos adicionales de vigilancia y recopilación de inteligencia. [1] Otama se desplegó rutinariamente en operaciones clasificadas para obtener información sobre naves soviéticas de la Flota del Pacífico y buques de la Armada china , y realizó vigilancia costera asociada en toda Asia. [1]

El submarino fue parte del crucero con bandera más grande de la RAN en el Océano Índico durante 1980. De 1983 a 1985, fue sometida a una extensa actualización. En 1987, dos submarinistas murieron cuando Otama se sumergió mientras aún trabajaban en la aleta . Otama permaneció en servicio hasta fines de 2000; una demora desde su fecha de desmantelamiento planificada original para ayudar a atenuar los problemas con los submarinos de clase Collins de reemplazo .

Otama fue vendida a la Western Port Oberon Association en 2001, (en gran parte administrada por Max Bryant) quien plane...
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  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco hundido frente a la ciudad de Fortaleza, Brasil    Publicado: Avatar

jotab Escribio:
Hundido frente a la ciudad de Fortaleza Brasil.

Hundido frente a la ciudad de Fortaleza Brasil.

Fabricado en abril de 1967 por el astillero español Astilleros de Cádiz, que fue llamado por primera vez el Juan de Austria. Más tarde fue denominada Asian Glory (1979) y, por último, Mara Esperanza (1983). Naviera pertenecía a empresas ibéricos, Bonn envío, Carpathia Trading y, por último, el Marítimo comercial, cuya sede se encuentra en la ciudad de Monrovia , en Liberia.

En 1983, sufrió un incendio que duró cuatro días, que llegó a la sala de máquinas del barco cuando estaba atracado en Port Neches en Texas , Estados Unidos . Todos los 40 tripulantes salieron del barco sin sufrir daño alguno. Además, unos 150 habitantes de las inmediaciones del puerto tuvieron que ser evacuados, debido al riesgo de explosión de la embarcación.

En 1984, debido a su destrucción por el fuego, que estaba destinado a Taiwan , condenado a desguaser. Sin embargo, en el medio del viaje, ya que se dirigía a Cabo de Hornos en América del Sur en 1985, su remolcador el Éxito II , tuvo problemas mecánicos en la...
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  Isla de Ré, Charente Marítimo, Francia  Tema: Isla de Ré, Charente Marítimo, Francia  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Re: Isla de Ré, Charente Marítimo, Francia    Publicado: Avatar

Si le ponen un nombre mas corto, se quedan sin letras.

Gracias por traernosla, Bixen.
 
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