Evgeny Prigozhin era hasta ayer el jefe del grupo paramilitar ruso Wagner. Su avión, un Embraer ERJ-135BJ Legacy 600, se estrelló en la región de Tver tras una explosión en pleno vuelo cuando viajaba entre Moscú y San Petersburgo.
La agencia de aviación rusa Rosaviatsia ha publicado una lista de los pasajeros del avión siniestrado: Propustin Sergey; Makaryan Evgeniy; Totmin Alejandro; Chekalov Valeriy; Utkin Dmitri; Matuseev Nikolai; Prigozhin Evgeniy; Miembros de la tripulación: Levshin Aleksei, comandante; Karimov Rustam, copiloto; Raspopova Kristina, asistente de vuelo.
Hace apenas dos meses, Prigozhin se levantó contra el gobierno ruso y solo después de algunas negociaciones y el ofrecimiento de un perdón, las columnas de Wagner se detuvieron a pocos km de Moscú.
Parece que las garantías de seguridad dadas al jefe de los mercenarios, no se han cumplido.
Prigozhin estaba acusado de multiples crímenes de lesa humanidad, tanto sobre sus soldados, como de sus enemigos en el campo de batalla. es.wikipedia.org/ ..._Prigozhin
Rusia dice haber retirado a guarnición como un "gesto de buena voluntad" para demostrar que no estaba intentando obstruir las exportaciones de grano, pero Ucrania negó ese argumento, a medida que Moscú continuaba el bombardeo de sus graneros.
La isla está expuesta a ataques por todos los flancos tanto por mar como por aire, y la pequeña guarnición encargada de defenderla - primero de los ucranianos y luego de los rusos - ha sido descrita como un "blanco fácil" por los expertos militares.
Golpe de Estado en Rusia, las tropas de Wagner se levantan contra Putin.
El Kremlin corta la autopista Rostov-Moscú para detener al convoy militar de Wagner. Prigozhin ha anunciado que no parará hasta deponer al ministro de Defensa, al que califica de "engendro"
La rebelión armada de Wagner ha comenzado este viernes cuando el jefe de los mercenarios rusos acusó al ministro de Defensa ruso de ordenar bombardeos contra sus bases y pidió su detención. "Se ha llevado a cabo un ataque con misiles en los campamentos de Wagner. Muchas víctimas.
Nizhni Nóvgorod es una ciudad ubicada en el oeste de Rusia, capital del óblast homónimo y del distrito federal del Volga. Con 1 259 013 habitantes en 2018 es la sexta más poblada del país, por detrás de Moscú, San Petersburgo, Novosibirsk, Ekaterimburgo y Kazán.
La ciudad está situada en la parte noroeste de la república, a 3641 km de Moscú. La distancia hasta la estación de tren más próxima es de 100 km, pero hay un proyecto para acercar el ferrocarril a la ciudad. 9 km al oeste se encuentra el aeropuerto de Gorno-Altaisk.
Ekaterimburgo y es la 3ra ciudad más importante de Rusia, después de Moscú y St. Petersburgo. Una de las 11 ciudades rusas que supera el millón de habitantes y la cuarta urbe más grande de Rusia en cuanto a población, con 1.4 millones de habitantes. Tiene una ubicación excepcional en la frontera geográfica entre Europa y Asia.
RUSIA quiso ser la atención del mundo, ya que resurgió de nuevo en estos últimos años y al tener semejante arsenal bélico muchos de los cuales en decadencia y pocos soldados.
Si al ejercito no lo quieren, hagamos que quieran al ejercito esto vine del 2016, ya que en varias ciudades rusas se crearon PARQUES PATRIOTAS, luego se les crearon los Tank biathlon y se hizo en MOSCÚ UN ENORME PARQUE PATRIOTA.
Eso fue obvio que muchos rusos se sumaron al ejercito y en eso estoy de acuerdo.
Pero mi pregunta tanto quilombo, para mandar tanques y blindados uno tras otro en fila de kilómetros de distancia, y así mandando a la muerte segura a muchos.
SI QUIEREN REORGANIZAR EL EJERCITO, PRIMERO ES SACAR GENERALES DE LA SEGUNDA GUERRA.
Tiumén es una ciudad y centro administrativo del óblast de Tiumén en Rusia. Está situada en Siberia Occidental sobre el río Turá a 1725 kilómetros de Moscú.
Esta ciudad es una de las paradas del ferrocarril de Sverdlovsk (Ekaterinburgo) y el Transiberiano y la ciudad cuenta con tres estaciones adicionales dentro del territorio municipal: Tiumén Norte, Tiumén yard y Voinovka.
En esta ultima en la Estación Voinovka, me encuentro con 2 formaciones completas de Trenes Transporte Militar.
Para que los vean se las marque con flechas 1 y 2.
Ahí publique los 2 Ekranoplanos mas grandes que existen, al primero lo encontré de casualidad y al segundo busque y busque hasta que apareció.
Aparte de los EKRANOPLANOS DINOSAURIOS RUSOS, hoy en día se están probando varios, sobre todo en Malasia y China y en Rusia también pero mucho mas chicos.
Leí el hilo! Pero me di cuenta de que para lo impresionante que es el Bartini VVA-14 no había sido mencionado en ese foro así que lo saqué yo
Buen hilo por cierto.
Exacto pero el Bartini VVA-14, fue uno de los tantos aviones que fabrico Beriev Design y su fabrica esta en la ciudad rusa de Taganrog y ahí se fabrican los nuevos aviones bombarderos rusos y hasta aviones anfibios como el Beriev Be-200
El Bartini Beriev VVA-14 ''Vertikaľno-Vzletayushchaya Amfibiya'' (Avión anfibio de despegue vertical) fue un avión con efecto suelo desarrollado en la Unión Soviética a principios de la década de 1970. Diseñado para poder despegar del agua y volar a gran velocidad en largas distancias, realizaba vuelos a gran altura, pero también tenía la capacidad de volar de manera eficiente justo por encima de la superficie del mar, utilizando el efecto suelo aerodinámico. El VVA-14 fue diseñado por el diseñador nacido en Italia Robert Bartini en respuesta a un requisito percibido para destruir el misil submarino Polaris de la Armada de los Estados Unidos. El último avión se retiró en 1987.
El efecto suelo es ese que, cuando un avión está a punto de aterrizar, parece tender a mantenerlo a unos metros del suelo a causa del aire que queda «atrapado» entre las alas y él. Grosso modo es como si se formara un colchón de aire debajo de las alas que tiende a mantenerlo flotando. Es el principio que usan los ekranoplanos diseñados por Rostislav Alexeyev como por ejemplo El Monstruo del Mar Caspio. El VVA-14 iba a ser capaz de volar a unos 760 kilómetros por hora a 8 metros de la superficie del mar... Leer más ...
El TM-1-180 es un sistema de artillería ferroviaria fabricado por la URSS, desarrollado sobre la base de un potente cañón naval de 180 mm B-1-P.
Su fabricante fue Leningrad Metal Works, planta n° 198 que lleva el nombre de André Marty y fue construido en los años 1934 a 1940.
Fue utilizado activamente y con éxito en la Gran Guerra Patriótica.
Un TM-1-180, de la 12ª batería de artillería ferroviaria separada de la Defensa Costera de la KBF de la URSS, está instalado en el sitio del equipo militar del Museo Central de la Gran Guerra Patria de 1941-1945.
Como parte de la exposición del complejo conmemorativo "Parque de la Victoria" en la Colina Poklonnaya en... Leer más ...
Se construyeron tres cañones ferroviarios TM-3-12, utilizando cañones del acorazado hundido Imperatritsa Mariya , que se había perdido por la explosión de un cargador en el puerto de Sebastopol en octubre de 1916.
Peso del proyectil 470 kg, alcance 29000 m, velocidad inicial 760 m/s, velocidad de disparo por minuto. 1.8, Ángulo máximo de elevación 50 grados.
Se utilizaron en la guerra soviético-finlandesa en 1939-1940 y en junio-diciembre de 1941 participaron en la defensa de la base naval soviética en la península de Hanko en Finlandia.
Fueron desactivados por marineros soviéticos cuando la base fue evacuada, y luego fueron restaurados por especialistas finlandeses usando armas del acorazado ruso retirado Imperator Aleksandr III.
Después de la guerra, estos fueron... Leer más ...
La historia del tren blindado No. 13 está indisolublemente ligada a la heroica defensa de Tula.
En el otoño de 1941, cuando el enemigo avanzaba sobre Moscú, los trabajadores ferroviarios de Tula crearon un tren blindado, que se convirtió en una creación verdaderamente única, un verdadero logro culminante de la artesanía de los trabajadores de Tula.
Durante los 45 días de la heroica defensa de Tula, el tren blindado No. 13 resguardó los accesos a su ciudad natal.
El 8 de mayo de 2015, se inauguró solemnemente el complejo conmemorativo militar Tren Blindado N° 13 Tula Rabochiy, en la plaza de la Estación de Moscú.
La locomotora clase O fue un tipo de locomotoras de vapor rusas.
Entre 1890 y 1928 se construyeron 9129 locomotoras clase O; por lo tanto, era la segunda clase de locomotoras más numerosas en Rusia, después de la clase E.
Las locomotoras de la clase O se utilizaron en la Primera Guerra Mundial, en la guerra civil rusa y en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial se utilizaron ampliamente como locomotoras blindadas.
Debido a su construcción robusta y silueta baja, relativamente ligeras, estas locomotoras podían llevar más blindaje sin sobrecargar la vía.
La Locomotora blindada Ov 5067 se exhibe en el Museo de las Fuerzas Armadas Centrales... Leer más ...
Gracias a vos India, por encontrar esto y como a mi me gusta investigar y SOBETODO APRENDER, miren este video porfavor:
Durante muchas décadas, en los siglos XIX y XX, la isla estuvo bajo control británico hasta el 30 Noviembre 1967, se convirtió en parte del sur de Yemen, y del año 1990 en Yemen United.
La República Socialdemócrata de Yemen (sur de Yemen) ha sido durante mucho tiempo un aliado de la URSS y Moscú ha suministrado a este país, muchas armas y tanques T34.
Hasta el comienzo de la era Gorbachov, los tanques como un medio de defensa costera y antiaérea se han vuelto obsoletos en los años 50.
Pero aquí se usaron igual como defensa costera y antiaérea por no tener de otras armas, para tratar de defender el avance saudí.
Ahora la isla hay un guerra civil y los de ARABIA SAUDITA la quieren para poner una base naval y aérea.
El biatlón de tanques es un evento deportivo militar mecanizado organizado por el ejército ruso como parte de los Juegos Internacionales del Ejército.
La primera competencia internacional de biatlón de tanques se llevó a cabo en el campo de pruebas de Alabino en el óblast de Moscú, del 12 al 17 de agosto de 2013.
Cuatro equipos participaron en la competencia: Rusia, Armenia, Bielorrusia y Kazajstán.
Esta inspirado en el deporte de invierno del biatlón, que es el deporte de invierno que combina el esquí de fondo y el tiro con carabina.
El biatlón de tanques es un juego que enfatiza el complejo entrenamiento de las tripulaciones de los tanques, incluidas sus habilidades de paso en terrenos difíciles combinadas con la capacidad de proporcionar disparos precisos y rápidos mientras realizan... Leer más ...
El biatlón de tanques es un evento deportivo militar mecanizado organizado por el ejército ruso como parte de los Juegos Internacionales del Ejército.
La primera competencia internacional de biatlón de tanques se llevó a cabo en el campo de pruebas de Alabino en el óblast de Moscú, del 12 al 17 de agosto de 2013.
Cuatro equipos participaron en la competencia: Rusia, Armenia, Bielorrusia y Kazajstán.
Esta inspirado en el deporte de invierno del biatlón, que es el deporte de invierno que combina el esquí de fondo y el tiro con carabina.
El biatlón de tanques es un juego que enfatiza el complejo entrenamiento de las tripulaciones de los tanques, incluidas sus habilidades de paso en terrenos difíciles combinadas con la capacidad de proporcionar disparos precisos y rápidos mientras realizan... Leer más ...
Nagurskoye (en ruso : Нагу́рское) es una base aérea en Alexandra Land en Arkhangelsk Oblast, Rusia, ubicado a 1.350 kilómetros al norte de Murmansk.
Es una base ártica extremadamente remota y la base militar más septentrional de Rusia y la base lleva el nombre del piloto polaco-ruso Jan Nagórski.
Nagurskoye se construyó en la década de 1950 como base de operaciones para que los bombarderos soviéticos de aviación de largo alcance llegaran a los EE. UU., y fue mantenido por la agencia de la Fuerza Aérea Rusa OGA (Grupo de Control del Ártico), que mantuvo todas las instalaciones de preparación de bombarderos del Ártico.
Después de la guerra fría esta base fue abandonada y en 2015 fue elegida por los rusos como una nueva base estratégica y fue modificada y inaugurada en 2017.
He aquí que el que el dios GOOGLE, el espía nro 1 de... Leer más ...
Fue construido el 15 de mayo de 1974 por Zavody Tazkeho Strojarstva . Komárno , Eslovaquia.
Era un buque de carga general y fue lanzado al agua con el nombre VOLGO BALT 185 para una naviera Rusa.
En 1999 el barco fue vendido a Ikizler Ship Management, Estambul y fue nombrado ICEBERG, pero navego bajo bandera de malta.
Durante 2009 el barco de la misma compañía turca fue bautizado como MV BERG y seguía con bandera de malta.
El 2 de febrero de 2018, el buque de carga general turco en dificultades MV BERG fue remolcado a aguas poco profundas y puesto a tierra para evitar hundirse a metros de la ciudad de Feodosia, Crimea, a las 15.40, hora de Moscú, la operación se completó con éxito.
A partir del 4 de febrero, se entendía que el... Leer más ...