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El HMAS Diamantina se estableció el 27 de abril de 1945 en Walkers Limited , Maryborough.
Recibió el nombre del río Diamantina en Queensland y fue una de las ocho fragatas de la clase River construidas para la RAN durante la Segunda Guerra Mundial.
Estaba equipada con dos motores a vapor de triple expansión que accionaban tornillos gemelos a 5.500 caballos de fuerza indicados (4.100 kW). Tenía un alcance de 5.180 millas náuticas (9.590 km; 5.960 millas) a 12 nudos (22 km / h; 14 mph), con una velocidad máxima de 20 nudos (37 km / h; 23 mph).
Después de la puesta en servicio, Diamantina navegó a Sydney , permaneciendo allí hasta finales de mayo, cuando se embarcó hacia Nueva Guinea para completar sus pruebas.
El barco fue galardonado con el honor de batalla "Pacific 1945" por su... Leer más ...
El HMAS Castlemaine (J244 / M244 / A248) , llamado así por la ciudad de Castlemaine, Victoria , fue una de las 60 corbetas de clase Bathurst construidas durante la Segunda Guerra Mundial, y una de las 36 inicialmente tripuladas y encargadas únicamente por la Royal Australian Navy (RAN).
La necesidad de embarcaciones "todoterreno" construidas localmente al comienzo de la Segunda Guerra Mundial hizo que los "dragaminas australianos" (designados como tales para ocultar su capacidad antisubmarina, pero conocidos popularmente como "corbetas") aprobados en septiembre de 1939, con 60 construidos durante el curso de la guerra: 36 incluido el HMAS Castlemaine ordenados por la RAN, 20 ordenados por el Almirantazgo británico pero tripulados y comisionados como buques RAN, y 4 para la Royal Indian Navy.
Todos con motor de vapor de triple expansión, 2 ejes. 2.000 hp, ahora... Leer más ...
El D186 Mölders fue uno de los tres destructores de misiles guiados de la clase Lütjens , una versión modificada de la clase estadounidense Charles F. Adams , construida para la Bundesmarine ( Armada de Alemania Occidental ) durante la década de 1960.
Los barcos estaban equipados con dos turbinas de vapor General Electric con engranajes , cada una impulsando un eje de hélice , utilizando vapor proporcionado por cuatro calderas de tubos de agua D-V2M . Las turbinas estaban destinadas a producir 70.000 caballos de fuerza en el eje (52.000 kW) para alcanzar la velocidad diseñada de 36 nudos (67 km / h; 41 mph). La clase Lütjens tenía un alcance de 4.500 millas náuticas (8.300 km; 5.200 millas) a una velocidad de 20 nudos (37 km / h; 23 mph).
Durante sus 33 años en la comisión, 14,000... Leer más ...
El Discovery Museum es un museo de ciencia y un museo de historia local situado en Blandford Square en Newcastle upon Tyne , Inglaterra .
Muestra muchas exhibiciones de historia local y está gestionado por Tyne & Wear Archives & Museums.
El icónico tanque Challenger 2, construido en Newcastle y donado al Discovery Museum por BAE Systems, es el punto focal de la nueva plaza. Las galerías y la colección del Discovery Museum presentan la historia de la vida, el trabajo y la innovación en el noreste.
En 1927, Armstrong se fusionó con Vickers Limited para formar Vickers-Armstrong, que luego pasó a formar parte de BAE Systems. El tanque Challenger 2 fue diseñado y construido en la fábrica de Scotswood desde 1993, con los... Leer más ...
Centro de enseñanza del Ejército del Aire español, y sede de la famosa Patrulla Águila. La Academia suele celebrar una jornada de puertas abiertas en primavera, donde da a conocer a los visitantes los lugares más emblemáticos de las instalaciones, como su avenida principal, la exposición de aviones estáticos, el monumento a los caídos, la plaza de armas y el museo.
Uno de los días grandes, y en los que se pueden observar las acrobacias de la Patrulla en acción, es el 25 de julio día del patrón de Santiago de la Ribera, así como durante la jornada de nombramiento de los nuevos oficiales que tiene lugar cada año durante el mismo mes de julio.
Yo pienso lo mismo que están abandonados y mirando un poco mas abajo en el cuartel de la brigada tiene muy lindo museo de tanques pa eso están bueno los tanque pa museo
Solo para aclarar que esos son solo aerostatos, tienen un radar y un generador, el radar en sí es una antena de escucha, no consta que tengan alguna otra cosa, no tendría utilidad.
Estan en zona restringida de 5km los permanentes, hay creo que 4 que no son permanentes estan generalmente bajos cuando los suben declaran la zona, esos si son un peligro.
Uno de ellos en Key West en una radio y TV Psyop que disparan sobre Kuba [la verdad los cubanos no le dan ni bola]
Ahí esta vez yo pienso igual son solo radares que se usan mas para el narcotráfico y claro tiene antena de escucha esos los que están en estados unidos, y para el servicio meteorológico.
Me hicieron acordar de otro sistema de antenas circulares en la tierra que ya no se usa pero hay un par que seon museos ya voy a buscar
Museo de la Aviación de Estambul (İstanbul Hava Müzesi) posee una rica colección de aeronaves.
Este museo depende del ejército turco y está situado cerca del antiguo aeropuerto Internacional Ataturk. Su web oficial ya no funciona.
Bueno ahí fueron los submarinos Peruanos en el primer comentario el SUBAMARINO MUSEO y en el segundo comentario los 6 submarinos de Perú y se los metí en un solo comentario a los 6....
Y otra esta imagen es MONUMENTAL el submarino PERUANO liderando la flota de YANQUILANDIA!!!!
Fue lanzado al agua el 27 de Octubre de 1953 en el puerto de New London, Connecticut, U.S.A. y bautizado con el nombre de BAP TIBURON, el afirmado del Pabellón Nacional fue el 1 de Marzo de 1954 y luego de un periodo de entrenamiento en los Estados Unidos navegó al Callao, incorporándose a la Armada Peruana el 20 de Julio de 1954.
El 29 de Marzo de 1957 se le cambió de nombre a BAP Abtao (SS-42) en homenaje a uno de los combates más importantes de la historia del Perú, el Combate Naval de Abtao del 7 de Febrero de 1866 frente a la costa de Abtao, Chile, librado entre la escuadra española y la vencedora escuadra aliada peruano-chilena, al mando del Capitán de Navío Manuel Villar distinguido miembro de la Armada del Perú.
En 2004, elBAP Abtao (SS-42) fue convertido en museo, el primero de su tipo en América del Sur, rindiendo un implícito... Leer más ...
A ver segun el dueño que compro este submarino lo queria para crear una discoteca o boliche bailable bajo el agua, un DELIRIO de uno que no tiene ni idea de lo que es un submarino, se les sacaron los tubos torpederos frontales y traseros y tambien los motores para hacer espacio.
Pero no cumplio los objetivos de seguridad y por eso se dejo en el puerto y se puso a la venta y nadie lo compro y ya pasado 15 años se opto por hacer chatarra ese submarino.
Y no se vendio YA QUE PERDIO LO MAS IMPORTANTE LOS TUBOS TORPEDEROS Y EL MOTOR y eso es lo mas valioso para hacer un SUBMARINO MUSEO.
En realidad más que un cementerio es un depósito, pues muchas de esas aeronaves podrían volar todavía.
El precio total del material guardado en la base supera los 35.000 millones de dólares.
El lugar esta protegido y no se puede visitar, pero esta muy cerca del museo de la base aérea, que si acepta visitas. mundo.sputniknews.com/ ...aeronaves/ es.wikipedia.org/ ...is-Monthan
Un submarino con dos records: es.wikipedia.org/ ...s_(SSN-571)
El USS Nautilus (SSN-571) es un submarino nuclear de ataque de la US Navy. Es el tercer submarino de la US Navy bautizado con ese nombre. Fue el primer submarino de la historia dotado de propulsión atómica y el primer navío que atravesó sumergido el Polo Norte.
¿Qué hace un portaaviones americano en un minúsculo lago de China?
A primera vista parece uno de esos casos de barcos que aparecen en los lugares mas extraños del planeta, pero no es así.
El Oriental Land es en realidad un parque multiaventura para jóvenes y alberga en su interior un museo.
El Oriental Land se construyó en 2001 y su portaaviones, una réplica a escala 1:1 de un portaaviones de guerra de los Estados Unidos, es una de sus atracciones principales.
La exactitud está cuidada al detalle con la salvedad de que, en este caso, el buque militar está construido en cemento.
El barco cuenta también con aeronaves reales en su cubierta y también armamento militar.
También en el recinto que rodea al barco, de 373 hectáreas, hay diversos aparatos de índole militar.
Las actividades que se realizan en Oriental Land son similares a las que se podrían realizar en un... Leer más ...
El Museo de Aeronáutica y astronáutica, más conocido como Museo del Aire, es un magnífico museo histórico situado en la base aérea de Cuatro Vientos, en Madrid.
Posee una extensa colección de aviones, tanto civiles, como militares e incluso un apartado dedicado a la carrera espacial.
Museo Del Aire - Museo de historia
A-5, Km. 10,7
28024 Madrid
915 09 16 90
Horario de 10:00 a 14:00 todos los días, excepto lunes.
Entrada y parking gratuitos.
La impresionante colección de aviones del Air Mobility Command Museum (Museo de historia). Aviones y objetos que reflejan la historia de la base aérea de Dover en un hangar restaurado de la IIGM.
Air Mobility Command Museum
1301 Heritage Rd
Dover AFB
EE. UU.
El barco que eludió ataque Japonés disfrazándose de isla
Ocurre muy pocas veces en la historia que un barco es capaz de eludir un ataque en pleno conflicto bélico. Y una sola vez que ese mismo barco fuera capaz de disfrazarse de isla para pasar desapercibido.
Esto fue lo que ocurrió en plena Segunda Guerra Mundial, momento en el que un buque de guerra holandés fue capaz de “convertirse” en una misteriosa isla durante ocho días.
Se trataba del HNLMS Abraham Crijnssen, un dragaminas de los Países Bajos de la clase Jan van Amstel de la Royal Netherlands Navy (RNN).
Un barco construido durante la década de 1930 que se encontraba con base en las Indias Orientales Neerlandesas (las colonias establecidas originalmente por la VOC bajo la administración de los Países Bajos en el siglo XIX) cuando Japón atacó a finales de 1941.
El comienzo del ataque japonés dio lugar posteriormente a lo que se conoce como la batalla del Mar de Java en febrero de 1942, uno de los conflictos navales de la denominada Guerra del Pacífico.
Fue sin duda una de las batallas más cruentas entre las fuerzas aliadas y las japonesas.
Un momento de la historia que culminó con la... Leer más ...
Una corte de Rhode Island ordenó que un depósito de chatarra elimine los restos de un submarino ruso que alguna vez se usó como set para una película de Harrison Ford del río Providence.
El casco del submarino, conocido como Juliett 484, se encuentra a escasos metros de la orilla de la ciudad.
Después de la Guerra Fría, el submarino se vendió y se utilizó como restaurante y bar de vodka y como set para "K-19: The Widowmaker".
Luego se convirtió en un museo flotante. Se hundió durante un nor'easter en 2007 y se vendió como chatarra.
Funcionarios ambientales estatales demandaron para obtenerlo y varios otros buques fueron retirados.
Un juez del Tribunal Superior ordenó a Rhode Island Recycled Metals LLC en diciembre que comenzara a retirar las embarcaciones del río, junto a su depósito de chatarra.
El proceso de permisos ya está en marcha.
Ahhh vieron este submarino que publique antes....en la bahia de kola....bueno aca es una de las mayores bases navales de submarinos de los rusos y mas arriba en la Bahía de Sayda fue donde se llevaron parte del submarino nuclear K-141 Kursk.
Investiguen en la zona y van a ver submarinos por todos lados y hasta abandonados y hasta submarinos museo.