Estaba esperando permiso, además de carecer de fondos para utilizarlo en las Cataratas del Niágara, razón por la cual el barco estuvo atracado en el puerto de Jordan durante tanto tiempo.
Luego, en enero de 2003, fue víctima de un incendio provocado. Por suerte, toda La Grande Hermine no se esfumó, y su aspecto dañado y "rústico" en realidad se suma a las fotografías y le da más asombro detrás de la historia de este curioso "naufragio".
Ahora es un hito distintivo de Niagara y una atracción de carretera favorita para muchas personas.
Ha habido algunas personas que han mostrado interés en adquirirlo y restaurarlo por diversos motivos, pero por un motivo u otro La Grande Hermine sigue esperando que su llamada de emergencia sea atendida ...
No hay ningún costo para visitar La Grand Hermine, y ofrece hermosas fotos. :A... Leer más ...
Que fue la de recoger la gran carga que traía el barco pero gran parte se perdió en aguas profundas entre ellas las 4 campanas para la catedral de Brasilia.
Hoy, el barco se está desmoronando lentamente. Después de casi 50 años de azotes por el viento y olas constantes, gran parte de la cubierta y la bodega han desaparecido, y solo queda un esqueleto oxidado por el momento ... pero visiblemente no por mucho tiempo.
A lo largo de las décadas el naufragio se ha convertido en un símbolo de la isla y una fuente de inspiración para los artistas locales.
Es fotogénico y a mi me gusta mas varado, que persiguiendo ballenas.
La verdad es mas lindo ver al barco en el agua pero NO CAZANDO BALLENAS, sino como barco turístico e histórico o algo así.
Pero eso si es muy foto génico, pero el barco se había deteriorado bastante y en el 2018 un grupo de entusiastas del barco lo pinto y le dejo ese encanto que tiene hoy!!.
...caza de ballenas en Albany hasta que la compañía dejó de operar en 1978.
En 1992, después de haber sido despojado de accesorios y fue dejado abandonado en el embarcadero de Albany Town, el Cheynes II se soltó de sus amarres en un vendaval, y aterrizó en un banco de arena en Princess Royal Harbour en 3-4 metros de profundidad.
El naufragio es claramente visible desde Albany.
Como un guerrero descansa en el mar!!!
Nombre:Cheynes II
Constructor:Smiths Dock and Engine Company en Middlesbrough
Yo hace casi 2 años estoy trabajando de sereno y recepcionista en un hotel y por lo tanto trabajo desde las 21 horas a 8 de la mañana de aca de argentina y claro tengo compu pa atender si viene gente.
Y como en mucho tiempo no hago nada en mi trabajo.... lo uso para investigar cosas y publicar cosas en el foro por eso siempre publico cosas de noche de aca de argentina.
Y me encantan los barcos..... ustedes diran este es un boludo... yo me pongo a investigar por decir BARCOS DE PALETA DE AUSTRALIA y asi se me pasa mas rapido la noche EN EL TRABAJO.
y POR ESO VAN A VER QUE AVECES PUBLICO 1 o 2 y hasta aveces 3 barcos por noche....ASI SE ME PASA mas rapido la noche ....
Ustedes perdonen si yo encuentro un barco semihundido me gusta investigar y averiguar su nombre y sus datos y su informacion y ahi recien lo publico AL BARCO en el foro.
Porque no me gusta poner solo links de barcos hundidos... ya que tengo mas de 25 LINKS de barcos hundidos y no su nombre y estoy buscando info...
...vendido a la Hawke Harbour Whaling Company (propiedad de Johan Borgen) y siguió capturando ballenas en el sur de Labrador.
La estación ballenera de Hawke Harbour se incendió en 1959 y Charcot terminó en Conception Harbour, donde fue atracado durante la década de 1960.
A mediados de 1970, el barco SS Charcot debido a una fuerte tormenta, el barco rompió sus amarres y encalló en la playa del puerto de Concepción, donde permanece hoy SEMIHUNDIDO.
En 2013, la Sociedad de Preservación de Naufragios encuestó los tres naufragios de la caza de ballenas en el Puerto de Concepción e identificó este barco como Charcot (anteriormente muchos lo habían llamado erróneamente Sposa en el Puerto de Concepción).
Este naufragio es visible desde la costa y es el favorito de los fotógrafos.