El SS Lauri es un remolcador de vapor y es el último barco de vapor construido en el taller Varkaus de A. Ahlström el 23 de octubre de 1931.
Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 130 hp y le daba una velocidad máxima de 8 nudos.
Los ferrocarriles finlandeses ordenó el barco a petición del VR Timber 's Office para mejorar la capacidad de remolque de Saimaa de VR.
Una de las especialidades del barco es el salón bajo cubierta en la proa , que no se encontraba habitualmente en los remolcadores. En este salón, los empleados de VR tenían derecho a viajar y pernoctar.
En 1931-1968, el barco operó como un remolcador de barcazas VR / Vapo en Saimaa , remolcando principalmente transportadores... Leer más ...
...60, los estudiantes de la UM de la época exhibieron un entusiasmo menguante por la caminata anual cuesta arriba y por el mantenimiento anual de la "M". La versión concreta actual de la "M" que ve hoy resolvió las preocupaciones de mantenimiento tradicionales.
Aunque el blanqueo anual quedó en el camino, una tradición que perdura hoy en día es el encendido de la "M" durante la celebración anual de Homecoming de la Universidad cada otoño.
Originalmente iluminado por un grupo de estudiantes el 9 de octubre de 1919 después del blanqueo de otoño, el evento fue tan popular que los estudiantes han continuado encendiendo la "M" cada año durante la semana de Homecoming.
Todos los años, durante la Semana del Regreso a Casa, los estudiantes de la UM adornan la "M" con balizas especiales que iluminan la "M" para dar la bienvenida a los antiguos estudiantes a la Universidad ya Missoula.
Aunque sigue siendo un símbolo de la Universidad de Montana, la "M" ha llegado a ser ampliamente reconocida como un icono universal que también representa la ciudad que domina desde la montaña hacia el este. Todo lo que... Leer más ...
...Naumi de Sysmäki en 1967 y transferido a Lahti.
El barco no se utilizó durante más de 30 años en el puerto de Vesijärvi en Lahti, hasta que se hundió en enero de 2002.
Después de eso, el barco fue trasladado al campo de Jyväskylä en 2002 y llevado a tierra en el taller de Väinölä.
El barco iba a ser remodelado como un barco de vapor, pero el 10 de octubre de 2012, se produjo un incendio en el barco después de un incendio provocado, que destruyó las estructuras de la cubierta del barco.
Y el pobre barco se puso a la venta y ahí esta en un abandono total.
...noviembre de 2015, Cruise Arabia & Africa citó al presidente de DP World, Ahmed Sultan Bin Sulayem, diciendo que QE2 no sería desechado y una empresa de construcción con sede en Dubai anunció en marzo de 2017 que había sido contratada para renovar el barco.
El RMS Queen Elizabeth 2 restaurado se abrió a los visitantes el 18 de abril de 2018, con una apertura suave.
La gran inauguración se fijó para octubre de 2018 y desde ahí es un hotel flotante de lujo.
Nombre:RMS Queen Elizabeth 2
Constructor:John Brown & Co. Ltd, Clydebank, Escocia
Durante 1957 lo adquiere la cooperativa de pesca PHG Brandenburg y su pescador era Klußmann de Hitzacker y este lo usó como una pecera viva hasta 1990.
En 2006, el barco fue al HHB e. V. Brandenburg an der Havel y regresó a su antiguo puerto de origen, pero acá se deja en tierra para su renovación.
Luego de 2 años en octubre de 2008 el renovado Lina Marie, pero acá ya no es un pesquero sino un barco de recreo, vuelve al agua y así se convierte en el tercer barco del Club Puerto Histórico de Brandeburgo.
Nombre:Lina Marie
Constructor:Gebr. Wiemann , Brandenburg an der Havel
...de los Juegos Olímpicos de 1972 , el vapor volvió a ser utilizado como barco de escolta para las regatas.
Debido a la falta de rentabilidad, fue dado de baja el 31 de agosto de 1975. El barco quedó inaccesible en el puerto de Flensburg y se dejó descomponer.
Entre 1980 y 1982 el barco fue reparado y participó en festivales portuarios.
En 1982, Alexandra fue reconocida como monumento cultural por la Oficina Estatal de Conservación de Monumentos de Schleswig-Holstein . El 1 de octubre de 1986, el barco de vapor fue donado a la asociación por la compañía naviera con el requisito de reparaciones completas.
En 1992 el “Kuratorium SalondampferAlexandra e. V. “fundado como una asociación de recaudación de fondos, sigue realizando viajes especiales y museo.
En 2020 fue sometida a una nueva restauración y recibió una nueva pintura y el barco sigue navegando
...se lanzó el 30 de julio de 1970 en el Astillero Luda en Shanghai . Encargado el 31 de diciembre de 1971.
Estaba equipado con 2 turbinas de vapor de 72.000 shp, lo que le daba la velocidad de 32 nudos o 59 km / h.
Fue dada de baja el 15 de noviembre de 2007 y remolcada al Parque de la Exposición Cultural Militar de Yellow River , Yinchuan , para que sirviera como barco museo.
Xining se lanzó el 16 de octubre de 1978 en el Astillero Luda en Shanghai . Encargado el 29 de enero de 1980.
Estaba equipado con 2 turbinas de vapor de 72.000 shp, lo que le daba la velocidad de 32 nudos o 59 km / h.
Fue dada de baja el 25 de septiembre de 2013 y actualmente se encuentra en el Museo Naval de Taizhou , Taizhou , como barco museo cerca del puente del río Taizhou Yangtze.
Nanjing se lanzó el 11 de diciembre de 1973 en el Astillero Luda en Shanghai . Encargado el 6 de... Leer más ...
...el acuerdo firmado entre el ministro naval Qing de China, y los japoneses, el los dos primeros barcos se construyeron en Japón y el segundo par en el Astillero Jiangnan en China con ayuda técnica japonesa.
Patrullaba las costas del sur de China contra los piratas después de la Expedición al Norte . Ella rescató a Xinhua ( Hsin Wah ) en 1928.
En la Segunda Guerra Sino-Japonesa , el teatro chino de la Segunda Guerra Mundial , SS Zhongshan participó en la Batalla de Wuhan .
Fue bombardeada y hundida en el río Yangtze por los japoneses el 24 de octubre de 1938 con 25 bajas, incluido el capitán Sa Shijun, sobrino de Sa Zhenbing.
El departamento cultural provincial de Hubei recibió permiso para planificar la recuperación del SS Zhongshan en 1986.
El naufragio fue finalmente rescatado del Yangtze el 28 de enero de 1997.
En 2001, fue restaurado a su apariencia c. 1925, a excepción de algunos de los daños que hundieron el barco en 1938.
La cañonera Zhong Shan rescatada y restaurada se encuentra ahora en su propio museo en Wuhan... Leer más ...
...para diseñar destructores más pequeños y más baratos y así nació la Gnevny -class.
Los barcos tenían un par de turbinas de vapor con engranajes , cada una impulsando una hélice, clasificada para producir 48.000 caballos de fuerza en el eje.(36.000 kW ) utilizando vapor de tres calderas de tubos de agua que estaba destinado a darles una velocidad máxima de 37 nudos (69 km / h; 43 mph).
Fue botado el 27 de septiembre de 1939 y puesto en servicio el 10 de octubre de 1941 y fue asignada a la Flota del Pacífico.
En 1954, el Retivy fue vendido a la Armada del Ejército Popular de Liberación (PLAN) y renombrado como Taiyuan.
El buque entró en servicio en la marina china el 14 de enero de 1955 y recibió su nombre de la ciudad de Taiyuan en la moderna provincia de Shanxi.
Se le asignó el número de gallardete 104. Fue dado de baja en septiembre de... Leer más ...
Su casco llevó el número 321, era de doble fondo y estaba dividido en cinco compartimientos estancos, por cuatro mamparos de fierro de 5/8" de espesor, con puertas estancas. La proa estaba reforzada y provista de un espolón, y la cubierta protegida por planchas de 2" de espesor.
En su comienzo su propulsión eran dos torres para elevar velas y una caldera y un motor de vapor de 80hp.
Lanzado al agua el 7 de octubre de 1865. Terminado en diciembre de 1865. Zarpó de Inglaterra el 20 de enero de 1866, no alcanzando a llegar para la Guerra contra España.
Es el más brillante buque de la Armada peruana en 1879, durante la Guerra del Pacífico, comandado por el Almirante Miguel Grau Seminario, distinguido y valiente marino de esa nación.
El 21 de mayo de 1879 hundió la corbeta chilena "Esmeralda", en el Combate Naval de Iquique.
Capturado por Chile en el Batalla Naval de Angamos, el 8 de octubre de 1879, en la cual murió su Comandante, Almirante Miguel Grau y luego operó el resto de la... Leer más ...
Chitré, es la capital o distrito cabecera de la provincia panameña de Herrera, fue fundada el19 de octubre de 1848. Es la más pequeña del Istmo y forma parte de la Península de Azuero, del cual es el polo económico de mayor importancia. Está situada en el noreste de la península de Azuero y cuenta, según los datos del censo de 2010, con 9 092 habitantes, ocupando el decimotercer puesto entre los municipios más poblados de Panamá y el primero de la península de Azuero.
...comprado por el Gobierno de la Commonwealth y utilizado para transportar suministros a las tropas estadounidenses estacionadas en la región del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.
En 1950, se vendió a Bitumen and Oil Refineries Australia Pty Ltd y en 1951 se vendió a Miller Steamship Company Ltd y se renombró SS Ayrfield.
El barco pasó a servir como un carbonero entre el terminal de Newcastle y de Miller en Blackwattle Bay.
El registro del SS Ayrfield fue cancelado el 6 de octubre de 1972 y el viejo carguero minero fue enviado a Homebush Bay para su separación.
El casco se encuentra cerca de la desembocadura de Haslams Creek con la proa apuntando hacia la orilla.
El “SS Ayrfield”, se descompone junto los otros buques en la gran Bahía de Sídney, sin duda alguna la naturaleza aprovechó al máximo la muerte de este gigante fruto de la tecnología para convertirlo en un hermoso y espectacular “Bosque... Leer más ...
...hundirse por el bombardeo y escapó, solo para terminar en el fondo en algún lugar cerca de Long Reef.
El SS Mortlake Bank fue alcanzado por uno de los torpedos que le agujero la quilla, pero este llego a puerto para ser reparado.
En 1944 ya estaba de nuevo en servicio y continuo transportando carbón a Mortlake Gasworks.
Después de la guerra, siguió servicio activo, en 1965 debido a roturas de motor y ya que era antieconómico repararlo, se lo paro en puerto y fue abandonado.
El 4 de octubre de 1972, se canceló su registro y se envió a Homebush Bay para su disolución.
Pero acá solo fue rescatado su motor y su super estructura y debido a una tormenta, soltó amarres y se hundió donde esta hoy.
Solo la parte de la popa del barco se ve a flote.
Y ahí esta triste y abandonado., pero sigue siendo un barco... Leer más ...
...casco se vendió posteriormente al Ayuntamiento de Redcliffe el HMAS Gayundah quedó varado el 2 de junio de 1958 y ahora sirve como rompeolas frente a los acantilados de Woody Point cerca de Redcliffe.
Nombre:HMQS Gayundah
Constructor:Sir WG Armstrong, Mitchell & Co, Newcastle
Lanzado:28 de octubre de 1884
Destino:Barco Rompeolas
Tonelaje:360 toneladas
Longitud:37 m
Haz:7.9 m
Borrador:2.9 m
Propulsión: Motores de vapor compuestos horizontales de acción directa de 2... Leer más ...
El SS Ferret fue un barco de vapor de tornillo, fue construido para G & J Burns of Glasgow para su uso en el servicio de ferry del río Clyde.
El robo del barco mientras el barco estaba atracado en Greenock en octubre de 1880, varios hombres se acercaron a los propietarios que buscaban alquilar el barco para un crucero de placer por el Mediterráneo.
Afirmaron ser pariente de WH Smith , Primer Lord del Almirantazgo y se acordó un contrato de arrendamiento de seis meses y se pagaron las facturas del alquiler del primer mes, que luego se consideró sin valor. Henderson operaba una oficina fraudulenta de corretaje naval de Londres llamada Henderson & Co. para respaldar la estafa.
Mientras estaba en el mar en el Atlántico , Henderson les dijo a la tripulación y a los oficiales que estaba en una misión... Leer más ...
...de la embarcación, Brian McDermott, ha estado financiando las reparaciones y el mantenimiento con los ingresos del restaurante, pero su negocio está en espera hasta que NSW Roads & Maritime Services encuentre un nuevo amarre.
Nombre:SS South Steyne
Constructor:Henry Robb, Leith, Escocia
Lanzado:24 de octubre de 1938
Destino:Barco en restauración
Tonelaje:1.203 toneladas
Longitud:67.2 m
Haz:11.7 m
Borrador:6.7 m
Propulsión: 4 cilindros, motor de vapor de triple... Leer más ...
Cuando el Ayuntamiento de Whyalla se enteró de que la corbeta iba a ser desguazada, negoció la compra del barco y fue comprada por $ 5,000 y navegó de regreso a Whyalla con una tripulación voluntaria de 11 y por sus propios medios a fines de 1984.
La corbeta estuvo ubicada en su grada de lanzamiento hasta abril de 1987, cuando la trasladaron 2 kilómetros ( 2 km) tierra adentro para convertirse en la pieza central del Museo Marítimo de Whyalla, que se inauguró el 29 de octubre de 1988.
HMAS Whyalla es una de las dos únicas corbetas de la clase Bathurst que aún existen como barcos museo ; el otro es HMAS Castlemaine (CLICK AQUI).
Después de que se utilizaran transbordadores más grandes en Strelasund a finales del siglo XIX debido al fuerte aumento del tráfico de mercancías a la isla de Rügen , el Stralsund se trasladó a Swinoujscie alrededor de 1901 .
Allí sirvió en la conexión entre las islas de Usedom y Wollin . El barco, que también se puede utilizar como rompehielos , se utilizó en los meses de invierno para mantener al Kaiserfahrt y al Swine libres de hielo.
El 1 de octubre de 1924, el ferry pasó a ser propiedad de la Deutsche Reichsbahn y quedó subordinado a la Reichsbahndirektion Stettin . En el año 1926 estuvimos en la AG Vulcan Stettin se llevaron a importantes reparaciones ; el barco se alargó un metro para poder transportar vehículos de equipaje más grandes.
En septiembre de 1949, el ferry fue a Stettin y Swinoujscie por última vez, luego se entregó a la Deutsche Reichsbahn.
Hasta 1990, el ferry solo se utilizaba en la conexión Wolgast Hafen - Wolgast ferry... Leer más ...
La ciudad fue fundada el 12 de octubre de 1929 siendo la capital regional más joven de Chile, con el nombre de Baquedano, en homenaje al general chileno Manuel Baquedano, cambiando a su designación actual en 1934 para diferenciarla de la localidad de igual nombre de la Región de Antofagasta. Su establecimiento tenía como objetivo facilitar la tarea de colonización de la zona, así como servir de apoyo para el funcionamiento de la Sociedad Industrial del Aysen, la cual mantenía sus instalaciones actualmente protegidas como Monumento Histórico en la localidad desde 1906.
...construido por un equipo designado por el Ministerio del Aire y competía efectivamente con el R100 financiado por el gobierno pero diseñado y construido de forma privada.
Cuando se construyó, era la nave voladora más grande del mundo con 731 pies (223 m) de longitud, y fue superada por otra aeronave rígida llena de hidrógeno hasta que el Hindenburg voló siete años después.
El R101 se estrelló en Francia durante su primer viaje al extranjero el 5 de octubre de 1930, matando a 48 de los 54 personas a bordo. Entre los pasajeros muertos se encontraban Lord Thomson , el ministro del Aire que había iniciado el programa, altos funcionarios del gobierno y casi todos los diseñadores del dirigible de Royal Airship Works.
El accidente del R101 terminó efectivamente con el desarrollo de aeronaves británicas y fue uno de los peores accidentes de aeronaves de la década de 1930... Leer más ...