Buscando en foro de Foro Belico y Militar, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
hola homerearth
la tarea para subir una imagen *jpg es igual al de subir un achivo *kmz
File < guardar lugar como (estarías guardando el *kmz).
File < guardar imagen (estarías guardando el *jpg).
cuando tienes los archivos en la computadora, ya los puedes subir al foro.
Luego se agregan los ficheros, de a uno, y tres como máximo en la misma respuesta,
puedes incorporar otra respuesta si es necesario, ten presente que las fotos no pueden pesar más de 150Kb
a continuación puedes verificar con Vista Preliminar y siguiente cliqueas Enviar.
Me parece bárbaro Google_Master, yo quise subirlo todos juntos como lo tengo en mi compu, pero no me permitió porque el Kmz era muy extenso, si vos podes adelante, sería genial.
no te preocupes , seguramente los moderadores resuelvan el tema y estén los kmz todos juntos nuevamente
incorporo una imagen, con tu permiso, para que se aprecie desde la misma tu trabajo y el material del kmz.
rbernalmarco , en relidad yo tengo todo el archivo junto, pero cuando lo quise bajar al foro no me lo permitió porque es muy extenso, por eso lo tuve que dividir. Gracias.
Gracias India
Hola, en este Kmz dejo la ruta que hizo una de las Columnas perteneciente al Ejercito de los Andes que cruzó por el Paso del Planchón. Pinchar en las "i" en donde está toda la información. Gracias
Hola, en este Kmz dejo la ruta que hizo una de las Columnas perteneciente al Ejercito de los Andes que cruzó por el Paso del Portillo de los Piuquenes. Pinchar en las "i" en donde está toda la información. Gracias
Hola, en este Kmz dejo la ruta que hizo una de las Columnas perteneciente al Ejercito de los Andes que cruzó por el Paso de Uspallata. Pinchar en las "i" en donde está toda la información. Gracias
Hola, en este Kmz dejo la ruta que hizo una de las Columnas perteneciente al Ejercito de los Andes, LA PRINCIPAL, que cruzó por el Paso de los Patos. Pinchar en las "i" en donde está toda la información. Gracias
Hola, en este Kmz dejo la ruta que hizo una de las Columnas perteneciente al Ejercito de los Andes que cruzó por el Paso Gauna. Pinchar en las "i" en donde está toda la información. Gracias
Hola, en este Kmz dejo la ruta que hizo una de las Columnas perteneciente al Ejercito de los Andes que cruzó por el Paso de Come-Caballos. Pinchar en las "i" en donde está toda la información. Gracias
...lo arrastró hasta la costa noruega mientras era remolcado camino del desguace.
Después de varios intentos infructuosos de recuperar el pecio, el Múrmansk quedó varado ante el pueblecito de Sørvær. Con un coste estimado de varias decenas de millones de dólares, la operación de rescate acabó siendo un proyecto que nadie quiso asumir.
Desde entonces, el antiguo barco de guerra se convirtió en una atracción para locales y foráneos: un buen sitio para que los pescadores del pueblo tomaran sus cervezas, un lugar de paso obligado para aficionados al submarinismo y una meca de peregrinaje para turistas rusos.
En los últimos años, pero, las muertes de varios martineros por cáncer y las advertencias lanzadas por varias organizaciones ecologistas han puesto el Múrmansk bajo sospecha de contener sustancias radiactivas. Aunque tanto el gobierno noruego como especialistas rusos han negado que el crucero suponga un peligro real, los habitantes de la zona han dejado de ver el barco con buenos ojos.
Irónicamente, el buque que amenaza a los habitantes de Sørøya lleva el nombre de la ciudad que en 1945 sirvió de vía de escape a más de 500 civiles que, huyendo del avance alemán... Leer más ...
Un aeropuerto militar chino, Yinchuan Helanshan Airport, con multitud bunkers asi como pasos subterraneos cerca de la pista(se les puede identificar bien, la mayoria tiene un repiradero asique no penseis que es por mala resolucion) (un bunker con respidarero que se ve bien esta al sur, al final pista).
Ademas si seguis la pista que va direccion a las montañas vereis claramente dos entradas a una montaña.
Tambien si seguis cualquiera de las carreteras que van a las montañas vereis multitud de entradas de todos los tamaños y tipos (aunque muchas infraestructuras de alrededor parezcan abandonadas).
Detras de la montaña hay lo que parce una mina (umm una tapadera??), pero si os fijais cerca de ésta hay un recinto con perimetro y con tres bunkers muyyy claros(seguir la cadena de montañas principal, para llegar), xdxd......para que seran???? tan alejados del aeropuerto (quizas explosivos, nose)
Por cierto poner el GE al 9 marzo 2009, asi eliminais las nubes......
...por 22 barcos de guerra y 92 buques mercantes– fue interceptada por tropas argentinas, al mando del general Lucio Norberto Mansilla. Los europeos disponían de 418 cañones y 880 soldados, contra6 barcos mercantes y 60 cañones de escaso calibre que les opuso Rosas.
La principal fortificación argentina se encontraba en la Vuelta de Obligado, donde el río tiene 700 m de ancho, y un recodo pronunciado dificultaba la navegación a vela.
El general Mansilla hizo tender tres gruesas cadenas de costa a costa, sobre 24 lanchones,para cortarle el paso a las tropas invasoras
A pesar de la encarnizada resistemcia de los defensores y dado la superioridad numerica y tecnologica, lograron pasar , la flota fue nuevamente atacada, en los combates de Paso del Tonelero, San Lorenzo y Angostura del Quebracho, tanto de ida como de regreso. En este último combate, en particular, la flota invasora perdió 6 mercantes (2 incendiados por la artillería y cuatro incendiados por sus tripulaciones al encallar) y 2 de sus buques de guerra sufrieron averías de importancia. es.wikipedia.org/ ...e_Obligado
El USS Texas anclado permanentemente en el puerto de Houston, Texas, fue el primer acorazado-museo abierto en los Estados Unidos.
Construido antes de la I Guerra Mundial es el mas antiguo acorazado dreadnought que existe en la actualidad. Fue remodelado en el período de entreguerras y sirvió con distinción en ambas contiendas mundiales.
En la primera fue parte integrante de la Gran Flota, enfrentado en el Mar del Norte a la Marina Alemana.
En la segunda, una vez remodelado, participó en la Operación Torch (desembarco aliado en Norte de África), en el desembarco de Normandía (fue el director de tiro naval en la playa de Omaha con sus piezas de 360mm), en la batalla de Cherburgo (donde fue alcanzado por 2 proyectiles alemanes de 240mm) y en Iwo Jima y Okinawa en el Pacífico.
Como dato curioso, fue el primer acorazado norteamericano con defensas antiaéreas y el primero con dirección de tiro.
Fue dado de baja en 1948 y directamente pasó a museo, por lo tanto, ha llegado hasta nuestros días en el mismo aspecto interno y externo que tenía durante la Segunda Guerra Mundial.
Unos 10 dólares de entrada bien... Leer más ...
Hola compañeros. !cuanto tiempo¡ ¿verdad?
Lo cierto es que llevó unos meses que no lo quiero ni pensar. Primero la red y ahora el PC. ! LO HE PERDIDO TODO¡ Dos años de KMZ propios y vuestros a la basura. Pronto me pondré como es debido. os dejo uno de mis "primeros", el Principe de Asturias amrrado en Rota
Salu2
Que alegria "verte" por aqui Joseman,una lastima lo que te paso,pero comienza de nuevo que ya lo olvidaras,un saludo.
...fondos que circundan Alejandría hacían inevitable el descubrimiento de una unidad submarina en inmersión, aunque la incursión se había concebido coincidiendo con la crecida del Nilo, que enturbiaba el mar a muchas millas del delta del río. Por esa razón, la entrada en la bahía fue más difícil de lo que había supuesto el alto mando naval italiano.
A algo más de cinco millas de distancia de Alejandría, desembarcó la flotilla de SLC. Al llegar estos a las redes antisubmarino de acero, que cerraban el puerto, los torpedos humanos se sumergieron para buscar un paso, pero no había ninguno, y los intentos para hacer pasar a mano los medios sobre la barrera resultaron infructuosos, pero la redes se abrieron para dar paso a una flotilla de 3 destructores que entraron lentamente en el canal de acceso. En un instante, los italianos se colaban a su cola.
Directamente se dirigieron a los blancos: Uno hacia el acorazado Valiant, otro hacia el acorazado Queen Elizabeth y el otro hacia el buque tanque Sagona, consiguiendo en todos los casos fijar la carga explosivas en las quillas de los buques enemigos y accionar los temporizadores.
Los 6 comandos de la operación fueron... Leer más ...
El U-Boot 995 fue un submarino Tipo VIIC/41 de la Kriegsmarine (la marina de guerra alemana). Fue botado en Noviembre de 1942 por Blohm + Voss en Hamburgo, pero fue puesto en servicio casi un año después, el 16 de Septiembre de 1943.
Durante su carrera hundió en total seis barcos, desglosados en tres barcos de carga, un barco de guerra auxiliar, un barco de guerra y un barco de gran capacidad.
Al final de la guerra fue dañado en Trondheim, Noruega, el 8 de Mayo de 1945. El barco y su tripulación se rindieron a los ingleses y el barco fue transferido a Noruega en Octubre de 1948. En Diciembre de 1952 el U-995 pasó a formar parte de la marina Noruega como Kaura y en 1965 fue dado de baja. Después fue vendido por un precio simbólico de un Marco alemán a Alemania, donde se convirtió en un museo en la ciudad de Laboe, dentro del complejo del Memorial Naval, en Octubre de 1971.
Castillo de Arenys d´Empurdá.
Como he visto que este castillo no está reflejado en los Castillos de Girona del amigo Edu, sirva este post para su complemento.
Verdaderamente este enclave no es muy conocido y además se tienen pocos datos de él.
Durante la Edad Media, el castillo pertenecía a los señores Palol (hay documentación del año 1319 que habla de la fortaleza en manos de Dalmau de Palol), hasta que a mitad del siglo XVII pasó a la familia de los Cruilles.
Queda relativamente poco del primitivo castillo medieval, al cual se le hicieron muchas reparaciones en los siglos XVI,XVII, y XVIII que le dieron la forma que ha llegado hasta nuestros días: un magnífico edificio rectangular con un pequeño patio interior.
El castillo está abandonado.
. . .En cualquier caso, si encontrais proyectiles, granadas o morteros cargados, espoletas sin detonar y cosas así, os recomiendo que no las cojáis. Son artilugios muy peligrosos e inestables. El paso del tiempo a la intemperie no los hace más inofensivos, sino mucho más peligrosos.
Recordad que la carga que continene está en compartimentos estancos, lo que hace que su capacidad explosiva siga aún intacta.
Todos los años aparece alguna noticia de gente que pierde un brazo por cojer una espoleta sin detonar, o incluso pierde la vida y parte de la casa por manipular proyectiles no detonados.
Recordad que llevaros a casa estos souvenirs supone poneros en peligro a vosotros mismos y a vuestras familias, amigos....
Si encontrais algún artefacto sin detonar, llamad a la Guardia Civil, que se encargará de todo.