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...a solo 15 yardas de la Victoria Clarksdale . El proyectil explotó y los fragmentos aterrizaron en su cubierta.
Después de la guerra, en enero de 1946 se unió al USS Taluga (AO-62) en Yokohama , Japón , y descargó 220 barriles de diesel.
El 24 de noviembre de 1947, el SS Clarksdale Victory encalló y naufragó en la isla Hippa, cerca de la isla Graham, Columbia Británica, Canada.
El Barco SS Clarksdale Victory estaba en ruta desde Whittier, Alaska a Seattle cuando se partió en dos después de chocar contra un arrecife y se hundió en una tormenta con olas de hasta 50 pies (15 m).
El SS Denali fue enviado en un esfuerzo de rescate, pero el resultado fue cancelado debido a las severas condiciones del mar.
Los barcos de la Guardia Costera Wachusett y Citrus rescataron a cuatro sobrevivientes, pero 49 de los 53 tripulantes se perdieron ese día.
Nombre:SS Clarksdale Victory
Constructor: California Shipbuilding Company, Los... Leer más ...
...siguientes 34 embarcaciones llevaron el nombre de países aliados, los siguientes 218 nombres de ciudades de Estados Unidos, los siguientes 150 con el nombre de instituciones educativas y al resto se les nombró de distinta manera.
Los Barcos Victory se los designó VC2-S-AP1 y eso significa esto: VC2 Carga de la Victoria, tipo 2 (Longitud de la línea de flotación de carga entre 400 y 450 pies (120 y 140 m)), la S es Steamer o barco de vapor y el AP 1 para el diseño en en este caso es AP1 es velocidad crucero de 14 a 17 nudos (28 a 31 km / h).
El diseño básico de LOS VICTORY es VC2-S-AP1 y se modificó durante la construcción en 5 variantes principales con las mismas dimensiones básicas, PERO CON UN MOTOR MAS RAPIDO Y HELICES MAS GRANDES.
...SS E.A. Bryan fue un barco de Liberty construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.
Lo nombraron en honor del ex presidente de la CSM y es financiado por los miembros del Club 4-H del estado de Washington
El barco fue construido por Permanente Metals Corporation, Richmond, California y se lanzó el 19 de febrero de 1944.
El SS E.A. Bryan se acopló en el lado interno del muelle de 1.500 pies (460 m) de Port Chicago, California a las 8:15 am del 13 de julio de 1944, mientras que el SS Quinault Victory en el exterior, junto a la bahía de el mismo muelle.
Con un muelle lleno de vagones cargados con cargas de profundidad, bombas de 450 kg (450 kg), bombas de fragmentación de 40 mm, bombas de fragmentación y bombas incendiarias que se estaban cargando en el barco liberty SS E.A. Bryan .
A las 10:18 pm, los testigos informaron que escucharon un ruido que se describe como "un sonido metálico y una madera desgarrada, como la que produce un boom en caída".
Inmediatamente después, ocurrió una explosión en el muelle y comenzó un incendio.
Cinco a siete segundos más tarde, se produjo una explosión más poderosa cuando la mayoría de las... Leer más ...
...y cinco viejos buques de carga, (veintitrés de ellos estadounidenses) y cuatro viejos buques de guerra se utilizaron para crear cinco rompeolas Gooseberry.
De los cuales 12 fueron BARCOS LIBERTY
Estos barcos individuales, cuyo nombre en código era las Corncobs, comenzaron a llegar a la costa de Normandía el 7 de junio de 1944 como los primeros componentes del puerto de Mulberry.
Los Corncobs fueron despojadas y lastradas y fueron hundidas en su lugar por cargas explosivas en el agua a 18 pies de profundidad, que podrían dar refugio a los buques con calado superficial.
El rompeolas creado por las naves de bloques y las fénix de hormigón crearon las aguas tranquilas necesarias para un puerto.
Los barcos liberty que formaron parte del rompeolas son:
Trompeta de niebla: sirena, impulsada por motores Hornsby Oil de 2 - 15 hp, bombas de aire de conducción, después de la conversión de diafonía "F" con rango de 4 a 5 millas
Ancla: ancla de hongo
Tripulación: 10 Marineros CIVILES
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1903-1944 Paso por varias Estaciones.
1944 Durante los desembarcos de Normandía de 1944, dos Barcos Faros de Trinity House lightships.
Uno el LV 72 con el nombre JUNO y otra llamada KANSAS, marcaron un camino a través de un campo de minas en el Día D
1945-1949 Estación de Le Havre (Francia)
1950-1971 Volvio al Reino Unido y paso por varias Estaciones.
Delino Dexter Calvin en 1836, se involucró en Kingston Stave Forwarding Company con John Counter y un estadounidense, Hiram Cook, (más tarde, en 1838 se convirtió en Calvin y Cook ) y, en 1844, se mudó a Garden Island en Canadá West porque la ubicación era el lugar ideal para recolectar y transportar en balsa la madera que se enviaría por la vía marítima de St. Lawrence .
La ubicación de Garden Island era ideal porque Calvin podía operar dentro del sistema británico (Commonwealth).
Además, la ubicación, al pie de los Grandes Lagos , proporcionaba una bahía protegida para la construcción de balsas de madera y ademas este puso como como rompeolas como 12 barcos de madera viejos.
Que aun se ven desde google maps.... INCREIBLE!!!!!
...fue construido por el astillero Bethlehem-Fairfield de Baltimore, Maryland, el 10 de agosto de 1943.
Participo de 2 convoy llevando mercaderias y armamento a Portsmouth, Inglaterra.
Y en un tercer convoy a Murmansk paso esto:
A las 09.10 horas del 20 de marzo de 1945, el U-995 disparó torpedos al convoy JW-65 a unas 25 millas al este de North Kilden Light e informó que un barco se hundió y otros dos resultaron dañados.
De hecho, solo un torpedo golpeó al SS Horace Bushnell y fue del lado de babor en la sala de máquinas.
La explosión creó un agujero de 33 pies por 26 pies, rompió la cubierta principal, destruyó completamente los motores y mató al segundo ingeniero y tres hombres de guardia abajo.
La explosión también voló el tragaluz de la sala de máquinas por el costado, cortó la energía, destruyó un bote salvavidas y llenó otro con aceite.
La embarcación se asentó con una ligera lista por la popa hasta que el agua alcanzó los 34 pies y luego se estabilizó.
Los sobrevivientes entre los ocho oficiales, 34 miembros de la tripulación y 27 guardias armados (el barco estaba armado con un cañón de 5 pulgadas, uno de 3 pulgadas y ocho de 20 mm) a... Leer más ...
Los Barcos Liberty se los designó EC2-S-C1 y eso significa esto: EC para carga de emergencia, el 2 para un barco de entre 400 y 450 pies (120 y 140 m) de largo (carga de la línea de flotación) la S es Steamer o barco de vapor y el C1 para el diseño en en este caso es C1 carga.
El diseño básico de LOS LIBERTY es EC2-S-C1 y se modificó durante la construcción en tres variantes principales con las mismas dimensiones básicas y una ligera variación en el tonelaje.
Las variantes fueron:
EC2-S-AW1 o Collier: (Barco carga de... Leer más ...
El USS YOGN-82 fue construido en 1943 por Concrete Ship Constructors, National City, California y lanzado en 1944.
Desplazando 4860 toneladas, midió 375 pies de largo, 56 pies de ancho y 38 pies de profundidad.
Un total de 22 de estas barcazas fueron construidas desde 1942 hasta 1944, siendo YOGN-82 el numero 16.
Cada uno tenía una tripulación de 12 y transportaba 63,000 barriles estadounidenses (10,000,000 litros) de gasolina en 24 tanques de carga.
Como los llamados buques menores, simplemente se les dio una designación de letra: YO (yard oiler), G (gasoline storage), N (not self propelled).
Pero los barcos como YOGN desempeñaron un papel vital para la Marina de los EE. UU. Durante sus operaciones en el Pacífico en la Segunda Guerra Mundial, ya que a menudo eran las únicas instalaciones de almacenamiento de combustible en el teatro disponibles para las fuerzas estadounidenses.
Después de la guerra, YOGN-82 fue declarado excedente y depositado en Pearl Harbor como parte de la Flota de... Leer más ...
...cadena en el medio del río nuevamente, incluso en las curvas del río.
La cadena tenía que ser pagada por las propias compañías de envío de la cadena y estaba hecha de enlaces de acero sin costura.
Los enlaces individuales eran de barras buenas y soldables con un bajo contenido de carbono.
Dependiendo de la sección del río, las barras tenían un espesor típico de 18 a 27 milímetros (0.71 a 1.06 pulgadas).
A pesar de eso, hubo roturas frecuentes.
La cadena tenía cadenas en un intervalo de varios cientos de metros (trescientos treinta pies) que podían abrirse cuando dos cadenas de cadenas se encontraban. La mayoría de estas cadenas de alta calidad fueron hechas en Inglaterra o Francia.
Si se reunían dos barcos de cadena navegando en direcciones opuestas, era necesario una maniobra compleja en la que un barco pasaba la cadena, utilizando una cadena auxiliar, al otro barco.
Este procedimiento significó un retraso de al menos 20 minutos para el barco que viajaba río arriba, mientras que el barco que se dirigía río abajo sufrió un retraso de aproximadamente 45 minutos como resultado de la maniobra.
La introducción de motores auxiliares permitió que los... Leer más ...
...de carga, remolcados o empujados como barcazas flotantes en vías fluviales, mientras se transportaban en grandes barcos en mares agitados.
Por lo tanto, el arca puede ser remolcada por remolcadores sobre los ríos, pero no es apta para navegar.
Podría viajar por los mares sobre un pontón o un barco de transporte.
El volumen de madera es equivalente a 12000 árboles.
Mientras que la Biblia especificaba que el Arca tenía que construirse con madera de Gopher desconocida , esta arca está hecha de Cedro y Pino Americanos.
El arca tiene 119 metros (390 pies) de largo, 30 metros (98 pies) de ancho y 23 metros (75 pies) de alto.
El coste de construcción fue de 4 millones de euros.
ACA HAY UN PROBLEMA es que uno buscando en Dordrecht (Holanda) el arca no esta y el constructor dijo el quiere llevarla a Israel... aca le muestro el lugar donde se construyo y para ver que no les miento les dejo link de street view donde se ve el... Leer más ...
A ver que les parece si le digo que el ARCA DE NOE EXISTE???
A mi me encanta buscar barcos, pero encontrar una replica del arca de noe en plena tierra y en el medio de estados unidos me parece rarisimo...sino miren:
Ark Encounter:
Es un parque temático creacionista que se inauguró en el condado de Grant , Kentucky el 7 de julio de 2016.
La pieza central del parque es una gran representación del Arca de Noah basada en la narrativa de la inundación del Génesis contenida en la Biblia . Tiene 510 pies (155 m) de largo, 85 pies (26 m) de ancho y 51 pies (16 m) de alto.
Ark Encounter es operado por Respuestas en Génesis (AiG), una organización joven creacionista de la Tierra (YEC) que también opera el Museo de la Creación a 45 millas (70 km) de distancia, en Petersburg, Kentucky .
El parque temático promueve las creencias pseudocientíficas creacionistas de la Tierra joven sobre la edad del universo , la edad de la Tierra y la coexistencia del hombre y los dinosaurios no avianos .
Después de que los estudios de factibilidad proyectaron que el parque sería una bendición para la industria turística... Leer más ...
No sólo es original, sino que fusiona uno de los símbolos más antiguos del ser humano, un símbolo con un mensaje de búsqueda (El laberinto), y lo acompaña con otro símbolo que es el pie...porque todo camino empieza con un simple paso.
Me ha gustado ese símil...y lo comparto con vosotros.
!! Disfrutadlo !!
...por un grupo de unos 80 aprendices del astillero de Cammell Laird , diseñado en parte por el Sr. L Pinch, un dibujante, para la exposición en el Festival Internacional de Jardines en Liverpool en 1984.
El submarino estaba en un jardín temático alrededor del Beatles, uno de los 60 jardines temáticos, y fue muy popular.
El jardín tomó la forma de un laberinto en forma de manzana, que contiene referencias simbólicas al grupo, e incluye una estatua de bronce de John Lennon , que ahora se encuentra en el aeropuerto John Lennon de Liverpool .
El submarino tiene unos 51 pies de largo (15,62 m) y 15 pies (4,57 m) de alto, y pesaba 18 toneladas.
Construido en acero, tiene una cabina de control réplica que contiene equipamiento submarino genuino, y dos escaleras de caracol que conducen al puente, que daba una vista panorámica del jardín. Éstos eran accesibles a través de las puertas laterales. Pintado en amarillo vivo, el casco estaba inclinado como si fuera a sumergirse.
Después de que el sitio del Festival se cerró, el Submarino encontró un hogar durante varios años en Chavasse Park, un espacio abierto en el centro de la ciudad, donde era fácilmente visible para el... Leer más ...
Es llamativa...me imagino cuando algún pasajero de avión la vea jajaja
No se que puede significar...si es que signifca algo.
Lo que si que veo oportuno es que la parte de abajo detrás de los pies no llega la figura....teniendo en cuenta que se trata de un aparcamiento ¿Se puede decir eso de....he aparcado a tomar por culo?
JEJEJE....Bueno lo que yo veo es una señora gorda en maya y que esta sentada sobre una pierna de un señor de anteojos negros.
Y la señora con un brazo, le abraza el cuello al señor, y el señor pasa un brazo por delante de ella a la altura de sus pechos y sostiene una pipa.
Y la obra se llama LA GORDA CARIÑOSA DEL PUERTO DE OSTENDE ....
Es llamativa...me imagino cuando algún pasajero de avión la vea jajaja
No se que puede significar...si es que signifca algo.
Lo que si que veo oportuno es que la parte de abajo detrás de los pies no llega la figura....teniendo en cuenta que se trata de un aparcamiento ¿Se puede decir eso de....he aparcado a tomar por culo?
Lichtschip no. 3 Haaks o Mayflower Ahora Restaurante en Amberes, Belgica
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 134 pies (aproximadamente 40.84 m)
Haz: 25 pies (7.62 m)
Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)
Peso: 345 toneladas
Dueño: Lichtschip Haaks, Amsterdam
Año de construcción: 1883
Material: Madera y Acero
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1885-1935 Estación Noord Hinder
1935-1975 El barco Haak nr3 fue tomado por el ejército holandés y fue rebautizado como el "Hollandse Glorie", y sirvió durante años para entrenar a las marinas jóvenes en Den Helder.
1976 FUERA DE SERVICIO
1978-1982 la gloria holandesa terminó en manos privadas. Jacky Inckelberge y su compañero compraron el barco en Den Helder. Dejan que sea remolcado a Ostend por el servicio de remolque con la intención... Leer más ...
Lightship ALBATROSS o GUILLEMONT, Ahora BARCO MUSEO en Kilmore Quay, Irlanda
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 102 pies (aproximadamente 31,09 m)
Haz: 24 pies (aproximadamente 7,31 m)
Calado: 13 1/4 pies (aproximadamente 4 m)
Dueño: Comisionados de Irish Lights, Dublín
Año de construcción: 1924/25
Astillero: H. Robb Ltd, Leith
Material: Acero
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1925-1969 Se paso por varias Estaciones como la Coningbeg, Kish, South Rock, Overhaul, Arklow, Skulmartin, etc
1970 FUERA DE SERVICIO
1971-1995 Vendido a la Asociación Scout de Irlanda. Amarrado en el puerto de Dun Laoghaire y utilizado como un barco de entrenamiento de cadetes de mar
1996-1997 Se pintó un verde luminoso para un festival de arte para el proyecto 'Ghost Ship' (Premio internacional Nissan Art Project). The Ghost Ship es un homenaje personal a los muchos barcos ligeros que alguna vez marcaron peligrosos arrecifes alrededor de la costa irlandesa
1998-1999 Se pinto de negro y participo de la pelicula REINADO DE FUEGO
Lightship OSPREY o Le Batofar Ahora Resto bar o Discoteca en Paris, Francia
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 134 pies (aproximadamente 40.84 m)
Haz: 25 pies (7.62 m)
Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)
Peso: 345 toneladas
Dueño: Comisionados de Irish Lights, Dublín
Año de construcción: 1955
Astillero: Philip & Son Ltd., Dartmouth, Devon, Inglaterra
Material: Acero
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1955-1974 Estación Daunt
1975 FUERA DE SERVICIO
1998-2018 Vendido a propietarios franceses y remolcado a París
Hoy está remombrado como LE BATOFAR y se usa como una discoteca flotante en París, frente al no. 11 Quai François Mauriac en el distrito 13 en el río Sena
Lightship PETREL o BALLYDORN Ahora Club House del Down Cruising en Ballydorn, Co. Down en Irlanda
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 112 pies (aproximadamente 34 m)
Haz: 22,5 pies (aproximadamente 6,85 m)
Calado: 9 pies (alrededor de 2,75 m)
Dueño: Comisionados de luces irlandesas
Astillero: Astillero de Dublín, Irlanda
Año de construcción: 1913/15
Propulsión: Sin motor, a remolque
Material: Acero
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1914-1967 Se paso por varias Estaciones como la Coningbeg, Kish, South Rock, Overhaul, Arklow, Skulmartin, etc
1968 FUERA DE SERVICIO
1968-2018 En 1968 surgió una oportunidad emocionante cuando el suegro de Bob Clain (Commodore of the Down Cruising Club de 1969/70) vio un anuncio de la venta por licitación de un buque faro de luces... Leer más ...
Iluminación:Linterna eléctrica dúplex de lente de 375 mm montada sobre la galería en el trinquete; 15, 000cp cada luz
Propulsión: Motor diesel, Detroit - Distribución cuádruple
Velocidad: 9 nudos
Ancla: Ancla de hongo
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1950-1967 Estación Ambrose Channel
1967-1979 Alivio o Reemplazo de otras Estaciones
1979-1983 Estación Nantucket Shoals
1984 FUERA DE SERVICIO
1985-1996 La organización sin fines de lucro New England Historic Seaport cuidó de la nave luminosa hasta 1996.
1998-2018 Fue comprado por un inversionista y el puso plata para que el barco fuera restaurado, ahora se usa como un barco para eventos, al barco se lo puede ver amarrado en el puerto de New... Leer más ...