Lightship OSPREY o Le Batofar Ahora Resto bar o Discoteca en Paris, Francia
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 134 pies (aproximadamente 40.84 m)
Haz: 25 pies (7.62 m)
Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)
Peso: 345 toneladas
Dueño: Comisionados de Irish Lights, Dublín
Año de construcción: 1955
Astillero: Philip & Son Ltd., Dartmouth, Devon, Inglaterra
Material: Acero
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1955-1974 Estación Daunt
1975 FUERA DE SERVICIO
1998-2018 Vendido a propietarios franceses y remolcado a París
Hoy está remombrado como LE BATOFAR y se usa como una discoteca flotante en París, frente al no. 11 Quai François Mauriac en el distrito 13 en el río Sena
Lightship PETREL o BALLYDORN Ahora Club House del Down Cruising en Ballydorn, Co. Down en Irlanda
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 112 pies (aproximadamente 34 m)
Haz: 22,5 pies (aproximadamente 6,85 m)
Calado: 9 pies (alrededor de 2,75 m)
Dueño: Comisionados de luces irlandesas
Astillero: Astillero de Dublín, Irlanda
Año de construcción: 1913/15
Propulsión: Sin motor, a remolque
Material: Acero
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1914-1967 Se paso por varias Estaciones como la Coningbeg, Kish, South Rock, Overhaul, Arklow, Skulmartin, etc
1968 FUERA DE SERVICIO
1968-2018 En 1968 surgió una oportunidad emocionante cuando el suegro de Bob Clain (Commodore of the Down Cruising Club de 1969/70) vio un anuncio de la venta por licitación de un buque faro de luces... Leer más ...
Iluminación:Linterna eléctrica dúplex de lente de 375 mm montada sobre la galería en el trinquete; 15, 000cp cada luz
Propulsión: Motor diesel, Detroit - Distribución cuádruple
Velocidad: 9 nudos
Ancla: Ancla de hongo
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1950-1967 Estación Ambrose Channel
1967-1979 Alivio o Reemplazo de otras Estaciones
1979-1983 Estación Nantucket Shoals
1984 FUERA DE SERVICIO
1985-1996 La organización sin fines de lucro New England Historic Seaport cuidó de la nave luminosa hasta 1996.
1998-2018 Fue comprado por un inversionista y el puso plata para que el barco fuera restaurado, ahora se usa como un barco para eventos, al barco se lo puede ver amarrado en el puerto de New... Leer más ...
Tripulación: 12 hombres, 2 semanas y 2 semanas de descanso
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1951-1960 Estación Overfalls
1960-1965 Estación Blunts Reef
1965-1969 Estación Blunts Reef
1969-1975 Estación Relief
1976 FUERA DE SERVICIO
1977 PUESTO A LA VENTA
1978-1985 Comprado por la Asociación de Museos de Capital del Estado Olympia WA, pero los planes para convertir el barco en un museo se vino... Leer más ...
Un ser dibujado al pie de la colina donde se sitúa un castillo medieval (Spis), en Slovakia.
Un castillo por cierto realmente bien conservado y muy bonito, supongo que por eso es patrimonio de la UNESCO.
Digo un ser porque sinceramente, puede ser desde un caballo hasta un alienígena recién levantado de la siesta. haha
¿Que creéis vosotros?
Hola Granma: voto por una cruza de Gallo con Toro de Lidia por la importante cantidad de sables clavados en su lomo.
Sos Especial para encontrar figuras INCREIBLES, amigo.
Un abrazo
Yo pienso que es más al revés, porque me sorprendo mucho de encontrarlos cuando en realidad no les buscaba jaja
Me gusta tu explicación jajaja
Como que tu no eres también un cazador experimentado de figuras y dibujos gigantes, Moyi...eso lo sabe cualquiera que eche un vistazo a este tema
Un ser dibujado al pie de la colina donde se sitúa un castillo medieval (Spis), en Slovakia.
Un castillo por cierto realmente bien conservado y muy bonito, supongo que por eso es patrimonio de la UNESCO.
Digo un ser porque sinceramente, puede ser desde un caballo hasta un alienígena recién levantado de la siesta. haha
¿Que creéis vosotros?
Hola Granma: voto por una cruza de Gallo con Toro de Lidia por la importante cantidad de sables clavados en su lomo.
Sos Especial para encontrar figuras INCREIBLES, amigo.
Un abrazo
Un ser dibujado al pie de la colina donde se sitúa un castillo medieval (Spis), en Slovakia.
Un castillo por cierto realmente bien conservado y muy bonito, supongo que por eso es patrimonio de la UNESCO.
Digo un ser porque sinceramente, puede ser desde un caballo hasta un alienígena recién levantado de la siesta. haha
Astillero: Pusey & Jones Shipbuilders (Wilmington, Usa)
Año de construcción: 1936
Material: Con casco doble, chapado de doble casco y un alto grado de compartimentación, Bajo ordenes de la Armada de los Estados Unidos.
Motor: Diesel-eléctrico: un motor eléctrico de 350 HP accionado por uno o todos los cuatro motores diesel / generador de 75 KW; 350 SEP @ 300 RPM; Hélice de 5'l0 "de dia
Velocidad: 10 nudos, promedio de 9 nudos
Iluminación: linterna de lente eléctrica de 375 mm en cada cabezal, 16,000cp
Señal de niebla: diafonía de aire con múltiples bocinas de 4 vías; campana manual
Armamento: 2 armas de 3 pulgadas (76 mm)
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1936-1941 Estación Nantucket
1942-1945 Durante la Segunda Guerra Mundial el LV-112 se retiró del deber de la destreza luminosa, pintado de gris oscuro, designado como USS... Leer más ...
Propulsión: Un motor de kerosene de inversión directa de 2 cilindros y 2 tiempos Meitz & Weiss de 200 HP; Hélice de 4 palas
Velocidad: 8 nudos
Iluminación: lente de 500 mm con 6 paneles de flash girados por mecanismo de peso, lámpara de queroseno; ubicado en una linterna cilíndrica: 24,000 cp
Señal de niebla: sirena de aire de 6 ", bocina tipo hongo en la plataforma, compresor impulsado por dos motores de queroseno de 40 HP, campana submarina, campana de 1000 libras accionada manualmente
Tripulación: 15 hombres
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1916-1925 Estación Cape Charles
1926-1950 Estación Overfalls
1951-1963 Estación Stonehorse Shoal
1964 FUERA DE SERVICIO
1965 Fue retirada al Puerto de Portsmouth y renombrada de acuerdo con la costumbre de nombrar naves... Leer más ...
Otro barco faro convertido en estudio de grabación y filmación, muy cerca del anterior: LV95 atracado en un muelle de Londres, junto al río Támesis. www.lightship95.com/
LV 94 Shipwash Ahora Barco para Eventos en Amsterdan (Holanda)
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 134 pies (aproximadamente 40,85 m)
Haz: 25 pies (aproximadamente 7,62 m)
Calado: 15 pies (ca. 4,57 m)
Dueño: Trinity House, Londres
Año de construcción: 1939
Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra
Material: Acero
Lightning apparatus: Dioptric Electric - fijo latern
Elevación: 12,30 m
Rango: 20 sm
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1939-1980 Estación Shipwash y la estación de Morecombe Bay.
1981-1989 Estación Newarp
1990 FUERA DE SERVICIO
1991-1997 Se vende al Fideicomiso de Preservación de Buque de Guerra por 17,000 £, almacenado en Torpoint, Cornwall.
Posteriormente se vendió por £ 1 a los "Horizontes", un grupo cristiano en Plymouth / Devon. El nuevo propietario planeaba restaurar el faro y construir 35 camas para las personas que deseen explorar la historia marítima de Plymouth , Inglaterra.
1998-2005 Se vende al nuevo propietario Philip Kraan. El faro con el nuevo nombre "Zeeburg" es... Leer más ...
Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra
Material: acero (remachado)
Motor: ninguno
Señal de luz: 0,5 seg. Blitz, 9,5 seg. oscuro
Tripulación: 7 hombres
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1936-1970 Estación HUMBER
1971-1978 Estación HELWICK
1979 FUERA DE SERVICIO
1980-2018 Buque museo en Swansea.
Los visitantes pueden visitar la mayoría de las partes del barco para ver los cuartos de la tripulación, tener una vista hacia la sala de máquinas y la cubierta superior con la torre de iluminación.
Bueno se acuerdan que yo les dije que habia 3 Barcos Faros que fueron comprados por Privados para usarlos como casa flotante en Residential Marine en HOO, Inglaterra.
Los 3 Barcos Faros son el LV 80, LV 86 y LV 88.
El LV 80 y el LV 86 ya lo Publique, Ahora Publico el Ultimo de los 3 y es el LV 88.
LV 88 Cockle despues TS Lord Nelson Ahora Barco para Eventos
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 98 pies (aproximadamente 29.87 m)
Haz: 23 pies (aproximadamente 7.01 m)
Calado: 12,50 pies (aproximadamente 3,81 m)
Peso: 180 toneladas
Dueño: Trinity House, Londres
Año de construcción: 1936
Astillero: Philip & Son Ltd., Dartmouth, Inglaterra
Material: Acero
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1937-1975 Paso por varias estaciones, la que mas se poso fue en la estación de Cockle.
1976 FUERA DE SERVICIO
1977-1996 Vendido a los cadetes del Mar de Norwich para usar como un barco de entrenamiento de Sea Cadet Corps en Norwich y renombrado en TS Lord Nelson.
1997-2018 Vendido a un Particular, que lo restauro y ahora esta atracado en la marina de... Leer más ...