Fyrskepp Nr 11F Relandersgrund Ahora Barco Restaurante en Helsinki
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 27,10 m
Haz: 6,70 m
Peso: 168 t
Año de construcción: 1888
Astillero: Crichton & Co. AB, Turku, Finlandia
Material: Hierro
Motor: Ninguno
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1888-1914 Estación de Relandersgrund
1915-1918 Durante la Primera Guerra Mundial se retiró de la estación de Relandersgrund y se envió a Rauma. Los marineros rusos, celebrando frenéticamente su revolución, la llevaron a la costa sur del golfo de Finlandia... Leer más ...
Muy bueno y la verdad me intereso y me puse a investigar y dice que en el 2006 cerro la prision y en el 2010 fue llevada a Onne Nigeria para alvergar a 500 trabajadores de la industria petrolifera y se la renombro Jascon 27
y aca esta:
Jascon 27 (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS)
Gracias por viajar hasta Nigeria para cerrar el círculo. Así tenemos dos localizaciones
.------.--.-.-.------.
Quote::
Aca estoy en un poco en desacuerdo porque que yo sepa la PRIMER PLANTA NUCLEAR FLOTANTE o hecha en un barco la hicieron los de estados unidos y la hicieron en un barco victory, que yo publique en este foro.... Riendo
y es este:
SS Charles H. Cugle despues Sturgis (MH-1A)
Yo estoy en total desacuerdo CON LO DE LA ENERGIA NUCLEAR, hay muchas otras formas de hacer energia, hasta con los desperdicios cloacales se puede hacer energia, con la misma basura se puede hacer energia.
Espero que nadie se ofenda por favor....porque sino @google_master viene y me castigo castigo castigo
Es cierto, buen apunte, no es el primer barco plataforma para... Leer más ...
Se trata del HM Prison Weare. Un barco diseñado para actuar como cárcel flotante. Sí, sí has leído bien.
Mientras que unos diseñan plantas nucleares para llevarlas donde quieran otros hacen cárceles haha.
Fue botado exclusivamente para aliviar la superpoblación de las cárceles allá en el año 1997. Duró en servicio hasta Marzo de 2005.
Posteriormente, fue vendido y reestructurado como alojamiento para los trabajadores de las plataformas petrolíferas en Onne (Nigeria).
Como dato curioso, un preso se fugó...simplemente saltando el muro
Con esta curiosa cárcel + una tormenta que deja aislado de comunicaciones con el exterior + rebelión a bordo, los de hollywood te hacen una película jajajaja
Muy bueno y la verdad me intereso y me puse a investigar y dice que en el 2006 cerro la prision y en el 2010 fue llevada a Onne Nigeria para alvergar a 500 trabajadores de la industria petrolifera y se la renombro Jascon 27
Se trata del HM Prison Weare. Un barco diseñado para actuar como cárcel flotante. Sí, sí has leído bien.
Mientras que unos diseñan plantas nucleares para llevarlas donde quieran otros hacen cárceles haha.
Fue botado exclusivamente para aliviar la superpoblación de las cárceles allá en el año 1997. Duró en servicio hasta Marzo de 2005.
Posteriormente, fue vendido y reestructurado como alojamiento para los trabajadores de las plataformas petrolíferas en Onne (Nigeria).
Como dato curioso, un preso se fugó...simplemente saltando el muro
Con esta curiosa cárcel + una tormenta que deja aislado de comunicaciones con el exterior + rebelión a bordo, los de hollywood te hacen una película jajajaja
Propulsión: Un motor de kerosene de inversión directa de 2 cilindros y 2 tiempos Meitz & Weiss de 200 HP; Hélice de 4 palas
Velocidad: 8 nudos
Iluminación: lente de 500 mm con 6 paneles de flash girados por mecanismo de peso, lámpara de queroseno; ubicado en una linterna cilíndrica: 24,000 cp
Señal de niebla: sirena de aire de 6 ", bocina tipo hongo en la plataforma, compresor impulsado por dos motores de queroseno de 40 HP, campana submarina, campana de 1000 libras accionada manualmente
Tripulación: 15 hombres
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1916-1925 Estación Cape Charles
1926-1950 Estación Overfalls
1951-1963 Estación Stonehorse Shoal
1964 FUERA DE SERVICIO
1965 Fue retirada al Puerto de Portsmouth y renombrada de acuerdo con la costumbre de nombrar naves... Leer más ...
Material: Maderas de roble y el casco está recubierto de cobre debajo de la línea de flotación
Populsión: no
Illuminati: Petróleo (1927)
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1888-1909 Estación Cross Sand
1910-1921 Estación de Newarp
1922-1927 Estación Cruz Arena
1928-1939 Estación de Owers
1940-1951 Durante la Segunda Guerra Mundial sirvio en varias estaciones como barco de repuesto.
1952 FUERA DE SERVICIO
1953 Vendido fuera de servicio a los interruptores. Ella fue rescatada por dos lotes de rompientes y luego varada en New Passage (preparatoria para la quema). El propietario de los derechos de forestore objetó y Hulk fue remolcado a Portishead Dock y puesto nuevamente a la venta.
1955-2018 El Barco Faro fue comprado por el Cabot Cruising Club... Leer más ...
Bueno por lo visto yoooo soy EL REY DEL HORMIGON O DEL CONCRETO O DEL FERROCEMENTO ...no se enojen es un chiste!!!!
Cada dia me sorprendo mas....cada dia aparecen mas barcos o barcasas de ferrocemento..porque los anteriores eran de los estados unidos y ahora estos son del reino unido!!!!
Y hay mas para seguir investigando....
Jejeje te lo mereces. Ya no solo por presentarnos este interesante tema, sino por encontrar y buscar la historia que hay detrás.
El saber la historia de la vida del barco marca la diferencia, entre una captura curiosa y una digna de leer y conservar.
De hecho, yo no sabía que existían barcos de hormigón. Plataformas sí, como los "Mulberrys" usados para el desembarco de Normandía.
Y muchas veces he visto barcos con esas características por google earth mientras exploraba, pero claro, no sabía que eran "especiales".
La verdad es que si es el rey de los barcos de hormigón.
Bueno por lo visto yoooo soy EL REY DEL HORMIGON O DEL CONCRETO O DEL FERROCEMENTO ...no se enojen es un chiste!!!!
Cada dia me sorprendo mas....cada dia aparecen mas barcos o barcasas de ferrocemento..porque los anteriores eran de los estados unidos y ahora estos son del reino unido!!!!
Y hay mas para seguir investigando....
Jejeje te lo mereces. Ya no solo por presentarnos este interesante tema, sino por encontrar y buscar la historia que hay detrás.
El saber la historia de la vida del barco marca la diferencia, entre una captura curiosa y una digna de leer y conservar.
De hecho, yo no sabía que existían barcos de hormigón. Plataformas sí, como los "Mulberrys" usados para el desembarco de Normandía.
Y muchas veces he visto barcos con esas características por google earth mientras exploraba, pero claro, no sabía que eran "especiales".
No es exactamente un pecio, son los restos que quedan del Tirpitz, gemelo del Bismark que fue hundido después de 24 ataques, el último de ellos con bombas Tallboy de 1 tonelada. Lo mejor de la foto son los tres agujeros que se pueden ver todavía de estas bombas y han pasado 65 años, solo de pensar en ese ataque ..............
Aca no concido con POITAMO...porque eso que se ve en la foto no son los restos del tirpitz... porque en realidad es asi:
Tirpitz poco después de que se hundió. Foto tomada en invierno-primavera 1944-1945.
Tirpitz sitio de naufragio de Håkøy. Muchos creen erróneamente que la gran construcción es parte de Tirpitz, cuando visitan el sitio del naufragio. En realidad, es una plataforma de trabajo que se utilizó para el desguace del Tirpitz. Es claramente visible cuando el nivel de agua es bajo como lo era cuando se tomó esta foto.
En Burdeos, frente al río Garona, en la Place des Quinconces, encontramos otras dos magníficas columnas rostrales.
Construidas por Pierre Poitevin, en el 1829, tienen 21 metros de alto. Tienen en la parte inferior unas proas de barco, realizadas por el italiano Bonino. En su parte superior unas plataformas cuadradas con cúpulas, están rematadas por estatuas que representan una al comercio y otra a la navegación.
Recuerdan la victoria marítima de Roma contra Cartago en la antigüedad y simbolizan el poder de los navegantes.
La empresa privada Space X ha conseguido tras varios intentos el aterrizaje vertical de un cohete sobre una plataforma en alta mar, alcanzando así la meta de lograr un cohete reciclable.
Supongo que el barco al que se refiere "Elpajaro" es el Hundimiento del Mara Hope en Fortaleza - Brasil
Curiosamente este petrolero fue botado en España en 1967, bautizado con el nombre Juan de Austria.
En 1983 sufrió un incendio en Texas que le causó graves daños.
En 1984 fue vendido a Taiwan y rebautizado como Mara Hope, pero durante el viaje hacia la isla, el remolcador tuvo problemas mecánicos en medio de una tormenta y el barco quedo varado frente al puerto de Fortaleza el 6 de Marzo de 1985.
Desde entonces se ha convertido en un atractivo turístico de Fortaleza y es usado por los bañistas como plataforma para lanzarse al agua o para pescar.
Vamos allá... Nacimiento del Río Mundo
El Paraje Natural del Nacimiento del Río Mundo es de una gran belleza y espectacularidad.
Tiene su origen en las aguas de las lluvias y las nieves que se filtran en el extenso Calar del Mundo, que es una plataforma Kárstica de unos 15 kilómetros de largo por 4 kilómetros de ancho. A lo largo de diversas galerías y cuevas interiores el agua fluye hasta encontrar su punto de salida en la Cueva de los Chorros, donde el agua se despeña por las rocas formando cascadas espectaculares desde una altura de más de 100 metros... http://www.albacetesiempreabierto.com/rutas/nacimientodelriomundo.htmWeb Page Name
Durante dos años, un equipo importante de fanáticos de la historia se dedicaron a la restauración y la renovación de la grúa del puerto. Su silueta ha dominado el horizonte de Harlingen durante décadas. Desde septiembre de 2003 es posible admirar Harlingen y el Mar de Wadden desde el nivel de la grúa.
Dos ascensores? ¡Sí!
La entrada tiene una sorpresa para usted. Las escaleras han sido sustituidos por dos ascensores especialmente diseñados. El primer ascensor que lleva a una plataforma entre las piernas de la grúa - simplemente increíble. En el segundo ascensor, se convierte en un despacho de neumáticos.
Entrar en la sala de máquinas se reduce a silencio: se trata de cómo la tecnología puede ser bella. Las instalaciones le sorprenderá también. ¿Sólo 60 m3 proporcionar suficiente espacio? Lo hace, porque el área visual se mide en kilómetros cúbicos. Una cama bien diseñada, s y una ducha para dos dan el toque final. La iluminación y la electrónica de audio-visuales son la pantalla táctil funciona.
Una pequeña escalera conduce a la sala principal de la cabina. Una silla, un palo. Una mano de tentativa. Un empuje cuidado a la izquierda o a la derecha. Aguante la... Leer más ...
El Parque de Vigeland, o Parque de las esculturas, ...
La mayor atracción del parque es el Monolito (“Monolitten”), que es un bloque único de granito que se alza sobre una plataforma octogonal escalonada, tiene 17 metros de altura, y está esculpido con 121 figuras humanas desnudas y entrelazadas.
sería más atractivo aún si los turistas entraran al sector de las esculturas también sin ropa
Si con ropa no tienen vergüenza, imagínate si se desnudaran los turistas !!!
El Parque de Vigeland, o Parque de las esculturas, ...
La mayor atracción del parque es el Monolito (“Monolitten”), que es un bloque único de granito que se alza sobre una plataforma octogonal escalonada, tiene 17 metros de altura, y está esculpido con 121 figuras humanas desnudas y entrelazadas.
sería más atractivo aún si los turistas entraran al sector de las esculturas también sin ropa
El Parque de Vigeland, o Parque de las esculturas, probablemente el parque más famoso de Noruega, es un área en el interior del Frognerparken, situado al oeste del centro de Oslo, capital del país. En el parque hay un texto que pone: quien lo lea es muy irresponsable y yo lo he leído o sea que lo soy yo,ahí no os riais de mí, no me mires.
Creado por el escultor noruego Gustav Vigeland entre los años 1907 y 1942 por encargo del ayuntamiento de Oslo. Es una exposición permanente de las esculturas de Vigeland de entre los años 1926 y 1942. El Parque de Vigeland ocupa una extensión de cerca de 32 hectáreas. La superficie del parque se articula en cinco áreas sucesivas:
La cancela de la entrada.
El puente.
La fuente.
El monolito.
La rueda de la vida.
La mayor atracción del parque es el Monolito (“Monolitten”), que es un bloque único de granito que se alza sobre una plataforma octogonal escalonada, tiene 17 metros de altura, y está esculpido con 121 figuras humanas desnudas y entrelazadas.
Bayterek (kazako: Бəйтерек, "altos álamos"), es un monumento y la torre de observación en Astaná, capital de Kazajistán. Es una atracción turística popular entre los visitantes extranjeros y nativos kazajos por igual, es un emblema de la ciudad y de sí mismo, a su vez, simboliza el nuevo estatuto de Astaná como capital de Kazajistán.
Torre de Bayterek en Astaná, monumento de Kazajistán.
El monumento tiene por objeto incorporar una zona que hable acerca de un mítico árbol de la vida y la magia de la felicidad de aves: el pájaro, llamado Samruk, ha empollado sus huevos en grietas entre las dos ramas de un árbol de álamo. La estructura de 105 metros consiste en un estrecho eje cilíndrico de color blanco, la ampliación hacia la parte superior (el "árbol"), donde una esfera de oro refleja 22m de diámetro (el "huevo") que contiene la plataforma de observación que cuenta con el apoyo.
La altitud de la cubierta es de 97m, que simboliza el año de la transferencia de capital a Astana (1997). Desde su altura se puede ver gran parte de la nueva ciudad en construcción. El mirador ofrece una mano de impresión dorada (Alakan) de la mano derecha de Nursultan Nazarbayev, el primer... Leer más ...
Hola vecinita!!!, mirá, .... Lo que es para un tonto como yo , el simple y hermoso Mediterráneo, ellos y G.E. lo han descuartizado en mar alborán, mar balear, mar de liguria, mar tirreno, mar adriático, mar jónico, mar ejeo, mar de mármara. Y en esos mares, la isla, que se sigue incendiando no está. Y como les resultó poco, tienen el mar negro, el de azov y el caspio. Y no te vayas al norte, porque ahí hay mas, pero tampoco está por ahí.
india Escribio:
entonces buscamos en la India ?
Batiste Escribio:
Moyito, un reto insuperable !!
lo dejo hasta mañana.
Seguramente están cansados ámbos..... creí que el mensaje era claro... y que descartaba TODO, MENOS TRES MARES, de los cuales, hay solo uno con 2 fotos individuales sobre el agua (como las fotos G.E de las plataformas petroleras), otro que no tiene fotografías de G.E. y el tercero sí tiene y muchas.......me siento mal, no fué mi intención......... Hasta mañana.