Jolufer aterrizará porque es una pista de unos 400 metros (un poco mas grande que un portaaviones) pero el enclave para poner esta pista en la Isla de Saba (Caribe) es bastante curioso.
Tengo fotos mias del portaaviones USS Intrepid, el submarino USS Pampanito y el transporte USS Jeremiah O`brien; si quereis pongo algunas fotos aqui, por cierto alguien ha puesto el HMS Belfast?
Tratamos (en lo posible) que valla acompañada su ubicacion con el archivo KMZ, tus fotos personales seran bienvenidas ,creo que deberias ponerla en el foro "Fotos Terrestres" y su ubicacion ,en cuanto a lo que preguntas si ya fue puesto tal o cual tema debes ponerlo en "buscar" y veras si ya esta ,gracias joelomba por tus aportes
Tengo fotos mias del portaaviones USS Intrepid, el submarino USS Pampanito y el transporte USS Jeremiah O`brien; si quereis pongo algunas fotos aqui, por cierto alguien ha puesto el HMS Belfast?
Base Naval de Norfolk.
Fastidiemos un poco a los yankees. No importa que la CIA jaquee mi ordenador, al fin y al cabo esta a la vista de todo el mundo.
Tengo algo por ahí de China que también puede molestarles un poquillo.
He ido un poco mas allá describiendo lo que está a simple vista para ser mas ameno.
Son 2 bases marinas, una base de transporte anfibio, 3 bases aéreas, el astillero donde se construyen todos los portaaviones y submarinos nucleares yankees y un arsenal de misiles nucleares + otras lindezas.
Ataque a Pearl Harbor
La Armada Imperial Japonesa lanzó su ataque a Pearl Harbor en la mañana del 7 de diciembre de 1941. El ataque sorpresa a Pearl Harbor, en la isla de Oahu en Hawái, fue dirigido a la Flota del Pacífico de la Armada de los Estados Unidos y las fuerzas aéreas que defendían la zona.
El ataque dañó o destruyó a 13 buques de guerra y 188 aeronaves, dejó a 2.403 militares y 68 ciudadanos estadounidenses muertos. El Almirante Isoroku Yamamoto planeó el ataque como el inicio de la Campaña del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial, que fue dirigido por el vicealmirante Chuichi Nagumo, quien perdió a 64 militares. Sin embargo, los tres portaaviones estadounidenses de la Flota del Pacífico no estaban en el puerto y por lo tanto no fueron dañados. Estados Unidos tardó en recuperarse entre seis meses a un año. La opinión pública estadounidense vio el ataque como un acto de traición y se unió fuertemente en contra del Imperio Japonés, que salió victorioso en la acción, aunque finalmente resultó derrotado en 1945.
Andaba buscando un portaaviones grande para poder aterrizar en el , pero encontre este antes y con buenas medidas , asi que me decidi a probar y aqui esta el resultado
y yo que pense que con la pista de 300 mts. estabas listo, bueno... ¿podras pasar de costado por el arco del triunfo? obtendrias la medalla oficial de acrobata del foro de por vida.
Andaba buscando un portaaviones grande para poder aterrizar en el , pero encontre este antes y con buenas medidas , asi que me decidi a probar y aqui esta el resultado
El Intrepid Sea-Air-Space Museum es un museo en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), situado en el muelle 86, en el West Side de Manhattan.
En el museo se muestra el porta-aviones Intrepid, un veterano y famoso barco, tanto de batallas navales como aéreas del Sur del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial, y más tarde, también en la guerra del Vietnam. Actualmente este barco ha sido convertido en un museo naval
Sobre la izquierda el avion negro es un Blakbird ,se ven unos cuantos "juguetes" (en la foto que pongo se ve sobre una barcaza que esta al lado el Concord )
"P.D.: no se . . . pero creo que nunca la longitud de la pista de despegue-aterrizaje es menor a la eslora del buque, mas bien creo que es un poco mayor"
Un ejemplo, y no me voy a ir muy lejos, el Portaaviones Principe de Asturias tiene una pista de vuelo mas corta que la eslora total del buque.
El portaaviones Abraham Lincoln. Una máquina de 338m de eslora con una pista de despegue y aterrizaje de 240m
...
Bueno, este es mi 1er mensaje dado que acabo de descubrir esta pagina y os corrijo los datos del portaaviones que puso Laloba
USS Abraham Lincoln
Desplazamiento 101.000 a 104.000 t. completamente cargado
Eslora 333 m
Manga 78,6 m
Calado 12,5 m
Propulsión y potencia 2 reactores nucleares Westinghouse A4W
4 turbinas de vapor 4 hélices 260.000 shp (194 MW)
Velocidad Más de 30 nudos (más de 56 km/h)
Radio Ilimitado
Capacidad 20.000
Grupo aéreo: 90 aviones y helicópteros
Salu2 a tod@s
P.D.: no se . . . pero creo que nunca la longitud de la pista de despegue-aterrizaje es menor a la eslora del buque, mas bien creo que es un poco mayor
P.D.2: Wikipedia FTW!!!!
Y no podia faltar en esta colección el portaaviones ingles el "invincible", lo encontre en la base de Portsmouth al sur de inglaterra. Mide aprox. 212 mts y tiene como caracteristica principal la cubierta acabada en sky jump como la del principe de asturias, la unica diferencia es que la del principe tiene la elevacion a lo largo de la cubierta y en este como podemos ver es solo una parte.
Siguiendo por europa me he ido a la Spezia (italia) y aqui me encontre con el portaaviones italiano "garivaldi" el cual mide aprox. 240 mts. joer para los italianos.
Ahora me he ido a francia y concretamente a toulon a una base francesa y aqui podemos ver el portaaviones frances charles de gaulle o eso creo, mide aprox. 255 mts.
El anterior es otro Portaaviones americano. Para hacer la foto más pequeña, yo hago má pequeña la pantalla de Google Earth en restaurar (arriba a la derecha, al lado de cerrar) y luego lo guardo.
Esta es la foto del tuyo, pero recuerdo que nadie ha superado el portacontenedores de 369 m que indicaste un día.
El portaaviones Abraham Lincoln. Una máquina de 338m de eslora con una pista de despegue y aterrizaje de 240m
El Príncipe de Asturias, atracado en Rota < 36 37 12N, 6 19 53W > de 194 m de eslora parece un juguete a su lado. De hecho, sólo sirve para que despegue el Harrier (despegue vertical), pero no para aterrizajes.