Bueno no pude publicar mis barcos central electrica por problema del foro y aca les hice otro tema y les publique varios barcos....OJALA LES GUSTE!!!!
A ver si @google_master me arregla el tema de BARCOS CENTRAL ELECTRICA ya que tengo varios barcos para publicar y no se xq mierda me sale el cartel ese.... NO ESTAS AUTORIZADO PARA PUBLICAR EN ESTE FORO....
Como les decía cuando hablaba del portaaviones Kiev, parece que a los chinos les encanta meter portaaviones en estanques, cosa que igual sorprende, sobre todo cuando te das cuenta de que dichos portaaviones, por muy reales que parezcan, son de cemento, es decir que se trata de edificios con forma de embarcación.
En éste que está en la ciudad de Bincheng hay un casino y en la parte de arriba un restaurante que aprovecha la "cubierta de vuelo" como terraza desde la que se puede cenar disfrutando de unas magníficas vistas sobre el lago.
Este es otro portaaviones y mas barco de guerra construido en cemento en china.
Desde el aire no queda ninguna duda, es otro edificio con forma de portaaviones al que parecen tan aficionados los chinos.
Pero en esta ocasión no es un parque temático, ni un casino, ni un restaurante.
Esta vez la construcción sí tiene un fin militar, se trata de un centro de entrenamiento y formación de futuras tripulaciones de portaaviones.
No sé que habrá en el interior del edificio, pero la terraza parece tener un fin eminentemente dedicado a las prácticas, con un caza Shenyang J-15 y un helicóptero, aún enfundado, en cubierta, incluso simulando una proa con la típica rampa "ski jump".
Y el edificio de mas abajo tiene forma de barco de guerra... que sera otro tipo de barco de entrenamiento.
Estos chinos son increibles hacen barcos de cemento para entrenar en la tierra.... :AP... Leer más ...
¿Qué hace un portaaviones americano en un minúsculo lago de China?
A primera vista parece uno de esos casos de barcos que aparecen en los lugares mas extraños del planeta, pero no es así.
El Oriental Land es en realidad un parque multiaventura para jóvenes y alberga en su interior un museo.
El Oriental Land se construyó en 2001 y su portaaviones, una réplica a escala 1:1 de un portaaviones de guerra de los Estados Unidos, es una de sus atracciones principales.
La exactitud está cuidada al detalle con la salvedad de que, en este caso, el buque militar está construido en cemento.
El barco cuenta también con aeronaves reales en su cubierta y también armamento militar.
También en el recinto que rodea al barco, de 373 hectáreas, hay diversos aparatos de índole militar.
Las actividades que se realizan en Oriental Land son similares a las que se podrían realizar en un... Leer más ...
Si uno navega por Google Maps y visita el puerto iraní de Bandar Abbas se llevará la sorpresa de que verá lo que parece un portaviones en la zona izquierda del canal de entrada del puerto.
Ampliamos un poco la imagen y... ¡voila! pues si que es algo parecido a un portaviones... y parece dañado en su banda de babor... ¿En Irán?... ¿qué es esto?
Hagamos un poco de historia... en el año 2014 se detectó por imágenes de satélite, que Irán estaba construyendo un portaviones en un dique seco cercano al puerto de Bandar Abbas.
En Noviembre de 2014 ya parecía que estaba muy avanzado (foto 1). Y en Enero de 2015 parecía terminado y con aviones sobre su cubierta (foto 2)
FOTO 1
FOTO 2
El diseño recuerda vagamente a un portaviones nuclear... Leer más ...
Ahi te comente de que los españoles hacen submarinos que se hunden y los noruegos hacen fragatas que chocan...jajaja
Bueno, en este caso ambos barcos fueron construidos en España.
La diferencia es que los submarinos deben hundirse o flotar a voluntad... pero las fragatas no se fabrican para chocar y menos con un petrolero.
Un petrolero es como una piedra que flota. Para cambiar el rumbo necesita millas y cuando mides 250 metros se deben apartar los otros, a menos que el que venga sea un portaaviones.
La próxima vez que pidan una fragata que la pidan con espolón, para abordar barcos a la vieja usanza de los vikingos.
Bromas aparte, mejor que se haya hundido la fragata que el petrolero: que habría causado una enorme catástrofe ecológica.
...de 1880 metros cuadrados.
Hangar: 990 m²
Municiones: 600 m².
Operaciones aéreas
El buque cuenta con dos ascensores con capacidad para operar JSF. El buque dispone asimismo de una cubierta de vuelo de 202 × 32 metros con ski-jump de 12 grados de inclinación. Tiene capacidad para operar con aeronaves Harrier, F-35B, V-22 Osprey, o helicópteros. De estos pueden operar simultáneamente seis medios (SH-3, NH-90 o AB-212) o cuatro pesados (CH-47 Chinook).10
Capacidad de operar con 30 helicópteros medios y pesados en perfil de asalto anfibio, o bien, en perfil portaaviones, entre 10 y 12 AV-8B+ (o, en el futuro, previsiblemente F-35B) y una cantidad equivalente de helicópteros medios.
Un barco militar chino en Yichuan (Centro-Norte de China), !! en un lago artificial !!.
No lo entiendo sinceramente. Que necesidad tienen de llevar semejante tonelaje a un lugar tan alejado de la costa.
Pero en fin, ya sabemos que ante proyectos difíciles o absurdos el gobierno chino se viene arriba, sino recuerden aquel otro barco (el portaaviones) que tienen en otro lago artificial hahaha
A casi 1000 km de la costa... mandan narices. No se como han podido transportarlo.
Pero eso es un parque tematico chino, que recien lo estan armando....si usan google street view...Van a ver 2 puntos en una se ve una entrada a algo y en la otra gente que pasea en un tencito.
Y el barco lo entraron por el rio amarrillo....acordarse que los CHINOS son los reyes en hacer islas artificiales....
Hola compañeros. Mucho tiempo ya, ¿VERDAD?.
Lo cierto es que no tengo tiempo. Pero para compensar este lapsus temporal, he aquí la historia de este cricero sovietico. Espero que os guste.
Salu2
En la costa de Noruega, un buque de guerra de la URSS parece ignorar que la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría ya acabaron. Impasible, el crucero Múrmansk hace guardia ante la isla de Sørøya con sus cañones en alto, como si aún hubiese tropas nazis en el horizonte o un portaaviones estadounidense pudiese aparecer de un momento a otro.
Pero los únicos que se sienten amenazados por su presencia son los pacíficos habitantes de la zona, descendientes de quienes, irónicamente, salvaron sus vidas en 1945 gracias a la ciudad que da nombre al buque.
El Múrmansk (Мурманск) fue el último de los cruceros ligeros de la clase Sverdlov (según designación OTAN, proyecto 68-bis según designación soviética) en ser botado, en 1955. Durante sus años de servicio en la Flota del Mar del Norte participó en numerosas maniobras, vivió prácticamente toda la Guerra Fría e incluso participó en la Guerra de Desgaste entre Israel y Egipto, brindando apoyo a este último.
Después de una... Leer más ...
Buenas tardes compañeros.
Os presento al Almirante Kutnesov en plena maniobra de atraque.
Según analizo la imagen, me suena que es la maniobra que le llevará a estar dos años en dique seco para una profunda remodelación,aunque las fechas concuerdan. Si llama la atención, el revuelo naval que hay a su alrededor, donde ,a parte de varias fragatas y un buque de desembarco, podemos observar un submarino Clase Oscar, un Delta IV y un diesse electrico que puede ser el Obninsk,. Todo conjeturas, así que no me hagáis mucho caso.
Un saludo amigos
Este es el Shandong CV-17, el primer portaaviones fabricado en China, justo antes de ponerlo en el agua. Lo botaron 10 días mas tarde, el 26 de abril. Es impreionsnate la veloacidad a la que han construido este barco.
Si miramos la figura del barco es una copia exacta del barco soviético Almirante Kuznetsov (como el portaaviones Liaoning), por mucho que digan que el diseño es chino.