Esto no es un avión... (no he encontrado hilo de barcos fantasma) Pero en 2019, en las costas de Honolulu, Hawaii, se puede encontrar este barco duplicado a bastantes metros del aeropuerto...
A ver yo tengo un problema, uso el GOOGLE MAPS, que usted deja y a mi me abre así:
Es decir me abre el planisferio y luego si usando su KMZ, si llego al barco.
Pero ese barco es un petrolero, esperando entrar en puerto y esta en la zona de atracadero de barcos, y porque los barcos se desfiguran, una porque esta en agua y el agua hace de espejo y eso hace que se vean dobles o triples y he visto barcos cuadriplicados.
DICEN BARCOS FANTASMA, PURAS MENTIRAS
Si van a cualquier puerto marítimo y si van a la zona de atracaderos de barcos, van a ver miles de barcos de esos que dicen ustedes FANTASMA!!
Estos en SINGAPUR:
Que se ve ahí barcos cortado al medio o que les falta un pedazo, Pero son errores de satélites, NO SON BARCOS FANTASMA
Ahí publique los 2 Ekranoplanos mas grandes que existen, al primero lo encontré de casualidad y al segundo busque y busque hasta que apareció.
Aparte de los EKRANOPLANOS DINOSAURIOS RUSOS, hoy en día se están probando varios, sobre todo en Malasia y China y en Rusia también pero mucho mas chicos.
Leí el hilo! Pero me di cuenta de que para lo impresionante que es el Bartini VVA-14 no había sido mencionado en ese foro así que lo saqué yo
Buen hilo por cierto.
Exacto pero el Bartini VVA-14, fue uno de los tantos aviones que fabrico Beriev Design y su fabrica esta en la ciudad rusa de Taganrog y ahí se fabrican los nuevos aviones bombarderos rusos y hasta aviones anfibios como el Beriev Be-200
Hay otro cañón ferroviario en ESTADOS UNIDOS, pero el problema es que estaba en una base militar al aire libre y ahora lo metieron en un edificio cerrado.
La Baldwin Locomotive Works entregó cinco trenes para la Armada de los Estados Unidos durante abril y mayo de 1918. Cada tren transportaba y soportaba un cañón Mk 4 de calibre 14"/50 montado en un vagón de tren con cuatro bogies de 6 ruedas.
Los aliados tenían un problema, Alemania tenía mejor artillería de largo alcance que los británicos y los franceses.
Estaban utilizando esa ventaja para bombardear París, aterrorizar a los civiles franceses y atacar el puerto francés clave de Dunkerque.
La Marina de Estados Unidos decidió ayudar a corregir este desequilibrio enviando cañones de ferrocarril naval.
Después del armisticio, los cañones del Ferrocarril Naval fueron devueltos a los Estados Unidos, donde se puede ver uno en Willard... Leer más ...
Lo que quiero que entiendan es que a partir de 1985 la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia creo la revista Chimeneas.
Y en cada edición publicaba un barco por decir SS TOMI de tal familia y también armaba regatas de barcos a vapor, Primero una por año, luego 2 y las ciudades le gusto y ahora hay como 20 regatas al año.
Por eso muchos jóvenes y familias de esa época salieron a comprar viejos remolcadores a vapor en desuso o abandonados, para restaurarlos y así ser miembro de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.
Y fue tanto el auge que viejos astilleros ya casi en desuso volvieron a vivir, y estos te restauran el barco y te dan un lugar de atraque dentro del astillero, por supuesto pagando estadía.
Así volvió a tener nueva vida el Astillero de Kanavansuun, Lappeenranta, que ya se los publique antes.
Y este el Astillero de Laitaatsilla, Savonlinna, por decir en 1985... Leer más ...
¡¡¡ Feliz año a todos!!! 🎄🥂💖
Que este año nos traiga esa dichosa normalidad que tanto añoramos: la de los abrazos y la de poder compartir el tiempo y el espacio con nuestra gente querida.
Espero que hayan comenzado bien el año.
Retiro un par de mensajes. No vamos a empezar de nuevo con un problema personal. Por favor, este es el hilo de felicitación de Navidad y año nuevo de toda nuestra Comunidad.
La discusión personal no tiene cabida, como bien dice nuestra buena amiga India, este es un lugar para divertirnos.
...la clase de primer año se encargó de la renovación anual del símbolo, comenzando una nueva tradición.
Cada año a partir de ese momento, los estudiantes de primer año de la Universidad de Montana hicieron la caminata hasta la “M” para aplicar una nueva capa de cal y quitar las malas hierbas y el césped que había crecido dentro y alrededor de la estructura.
La tradición anual terminó en 1968 cuando se construyó una “M” de concreto de 125 por 100 pies a un costo de $ 4,328. Detrás de la decisión de reemplazar la roca por hormigón había problemas de mantenimiento.
Con la llegada de los años 60, los estudiantes de la UM de la época exhibieron un entusiasmo menguante por la caminata anual cuesta arriba y por el mantenimiento anual de la "M". La versión concreta actual de la "M" que ve hoy resolvió las preocupaciones de mantenimiento tradicionales.
Aunque el blanqueo anual quedó en el camino, una tradición que perdura hoy en día es el encendido de la "M" durante la celebración anual de Homecoming de la Universidad cada otoño.
Originalmente iluminado por un grupo de estudiantes el 9 de octubre de 1919 después del blanqueo de otoño, el... Leer más ...
hola que tal
hoy queria preguntarles si alguien de ustedes sabe solucionar mi problema es este:
no me deja ocultar un edificio ya que cuando le doy a click derecho solo me deja ir para arriba y para abajo pero nunca me pone esa opcion
Bienvenido al foro.
¿El edificio o la capa de edificios 3D?
hola que tal
hoy queria preguntarles si alguien de ustedes sabe solucionar mi problema es este:
no me deja ocultar un edificio ya que cuando le doy a click derecho solo me deja ir para arriba y para abajo pero nunca me pone esa opcion
El inicio del recorrido se sitúa en el puente de Los Carrizales sobre el río Bogarra, y está señalizado desde la Plaza del Cabezuelo. La salida y el regreso, además, coinciden con el paseo por algunos de los rincones mejor conservados del casco viejo. Es una ruta familiar de 6,5 km de ida y vuelta en total, de dificultad baja para personas sin problemas de movilidad y que caminen habitualmente.
Aquí Houston a Gally.
Gracias por estas nuevas aportaciones.
Me da la impresión de que el portaaviones ruso-chino va a acabar desguazado.
GALLY A HOUSTON TENGO UN PROBLEMA, HOLA SI RESPONDAN, HOLA ALGUIEN ME ESCUCHA, RESPONDAN POR FAVOR, HOUSTON, HOUSTON..... HAAA...
Acordate que hay 2 portaaviones ruso-chino uno es el KIEV que esta en un parque temático y es un hotel de lujo y el otro es el MINSK ese esta abandonado en un lago ese tiene muchas chances de ser desguazado.
Que raro que los chino no usen ese portaviones como para pruebas de aterrizajes.
...del St. Lawrence Seaway. Empujó varias barcazas y equipos involucrados en el proyecto.
En 1962, se vendió a JP Porter & Co. Ltd. Ellos reconstruyeron el remolcador con una nueva timonera y reemplazaron la vieja máquina de vapor con energía diesel.
Después de una venta a Verreault Navigation en 1977, el barco pasó a llamarse Denise V. y se usó para remolcar barcazas y dragas hacia y desde los puertos de la costa este.
Fue depositado en Matane, QC alrededor de 1988 con problemas de motor y fue llevado a Les Mechins, QC en 1992.
El barco obtuvo un indulto cuando un grupo del área de Thunder Bay trató de llevar el barco de regreso a "casa" para su conservación. Fue remolcado por el Canal Welland el 16 de junio de 1992 y llegó a Thunder Bay el 22 de junio después de haber sido retrasado en el lago Huron por el mal tiempo.
Desde entonces, el barco ha sido cuidadosamente restaurado a su aspecto y colores... Leer más ...
A veces nos preguntamos de donde sale el litio de nuestras baterías.
El mayor productor de litio es Chile y sus minas más importantes están en el subsuelo del salar de Atacama.
El problema es que para sacarlas se necesita extraer las sales disueltas en agua (salmuera) y desecarla en inmensas piscinas. En el desierto de Atacama uno de los elementos más escasos es precisamente ese: el agua.
Si se extrae demasiada salmuera, los niveles freáticos bajan y las plantas y animales sufren ese desequilibrio. Las autoridades parece que quieren intervenir ante la evidente sobreexplotación de los acuíferos y que afecta ya a los pocos árboles de la zona, produciendo su muerte.
Los dos principales productores de la zona son la estadounidense Albemarle y la chilena SQM, las cuales operan a pocos kilómetros de distancia.
Ambas se acusan mutuamente de sobreextracción del preciado elemento, en lo que se ha venido a llamar la Guerra del Litio entre productores de Atacama.
Me alegra mucho que te alla sido de utilidad uno de los lugares puestos por mi.
De esta forma se amplia más las informaciones de lugares curiosos del mundo.
Un saludo.
Tal cual amigo vos le das vida a muchas ciudades que muchos no conocen y yo el loco de los barcos antiguos siempre veo tu post y enseguida me pongo a pensar ahí esta tal barco o esta este barco hundido.
Que hago le comento que en esa ciudad esta tal barco y por miedo a que te enojes porque te perjudico el tema no te comento nada.
En mis temas si yo publico un barco en tal ciudad, si vos quieres comentar algo mas de esa ciudad me encantaría.
Seguro les gusto la historia, media larga pero a mi me gusta explicar bien o a mi estilo la historia de ese magnifico lugar.
Por otro lado intente de nuevo publicar los videos de Youtube con mi botón y de nuevo me borro el link, así que tuve que publicarlo en la forma común con el botón común de arriba de las opciones..
Yo había creado ese botón de YouTube (CLICK AQUI) para que así se haga mas corto mi comentario y no tan pesado para la carga.
Ustedes los españoles no tienen problema de internet acá es malísimo y anda re lento y hay día que ni ganas de prender la compu!!
Seguro les gusto la historia, media larga pero a mi me gusta explicar bien o a mi estilo la historia de ese magnifico lugar.
Por otro lado intente de nuevo publicar los videos de Youtube con mi botón y de nuevo me borro el link, así que tuve que publicarlo en la forma común con el botón común de arriba de las opciones..
Yo había creado ese botón de YouTube (CLICK AQUI) para que así se haga mas corto mi comentario y no tan pesado para la carga.
Ustedes los españoles no tienen problema de internet acá es malísimo y anda re lento y hay día que ni ganas de prender la compu!!
...cúbicos (235.400 pies cúbicos) de helio y asientos para hasta 18 pasajeros y dos tripulantes.
El primer Skyship 600 voló desde Cardington el 6 de marzo de 1984.
En total, se construyeron diez Skyship 600: dos en Cardington; tres en Weeksville, cerca de Elizabeth City, Carolina del Norte ; uno en Sydney; dos en Japón; y uno en Lakehurst, Nueva Jersey .
Como sucedió con el 500, se iniciaron dos dirigibles adicionales, pero nunca se completaron.
Por problemas financieros esta empresa cerro en 1985.
Los activos del grupo SkyCat fueron adquiridos por una nueva empresa, Hybrid Air Vehicles (HAV), creada por inversores británicos en 2007.
El Hybrid Air Vehicles Airlander 10, desarrollado originalmente como HAV 304 , es un dirigible híbrido diseñado y construido por el fabricante británico Hybrid Air Vehicles (HAV).