El segundo kml parece tener algún error sintáctico. No me lo interpreta.
Interesante tema y de ese planteamiento me llama la atención dos cosas:
¿No estarán esas reservas sobreestimadas?
- Parece que en las zonas en litigio alrededor del planeta, ... reservas energéticas
mayores reservas de hidrocarburos del continente americano no estén en la larga costa del continental, sino concentradas alrededor de unas pequeñas
el problema está en su extracción
Lo reviso y resubo.
Los datos son a partir de documentos algunos hechos publicos otros no y refieren a lo ya encontrado, lo proyectado llegaría a 10 veces mas, no es exageración pero pongamoslo como comentario porque parece exagerado. La zona comprende también Australia Nueva Zelanda - tienen yacimientos enormes.
Petroleo = Guerra
Si hay petroleo a lo largo de la costa, y lo hay en gran cantidad por toda la Patagonia, entonces lo hay también en el mar en cantidades mayores, mira el Pre-Sal de Brasil
Es mas convencional que el Brent al menos fases uno y dos.
El primer KML esta muy bien.
El segundo kml parece tener algún error sintáctico. No me lo interpreta.
Interesante tema y de ese planteamiento me llama la atención dos cosas:
- Según esas estimaciones, hay más hidrocarburos en las Malvinas, que en casi toda Sudamérica junta.
¿No estarán esas reservas sobreestimadas?
- Parece que en las zonas en litigio alrededor del planeta, la justificación para el interés de los paises litigantes, son unas supuestas reservas energéticas o minerales por explotar... véase el conflicto del Mar de China, Ártico, el del Sahara Occidental y otros muchos.
Me llama la atención que las mayores reservas de hidrocarburos del continente americano no estén en la larga costa del continental, sino concentradas alrededor de unas pequeñas islas. ¿A que puede ser debido esto? ¿A una jugada del destino-fatalidad o a la falta de prospecciones en otras zonas?
En todo caso, en la era y contexto actual parece que las reservas de combustibles fósiles son casi "infinitas"... pero el problema está en su extracción: países con enormes reservas no tiene la tecnología necesaria para extraerlos de forma rentable o simplemente por sus características y... Leer más ...
Intenta adjuntar las imágenes. Normalmente no hay problema y el sistema las reduce automáticamente. Los adjuntos de imágenes salen en portada de nuestro sitio web y eso les da mas visibilidad.
Francia posee una enorme capacidad de producción de energía eléctrica nuclear, lo cual le supone un enorme abaratamiento de su factura eléctrica.
Hola a todos.
Estoy realizando un proyecto kmz, que incluye enlaces a imágenes alojadas en la nube (drive). Desde hace unos días, las imágenes ya no aparecen al clicar sobre el enlace y no sólo en mi ordenador, sino en cualquiera que accede al proyecto.
He probado con diferentes formas de presentación y con más de una nube, pero no aparece en ninguno de los modos.
Puede ser un problema de ordenador local, o ha variado algo en el programa?
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Adjunto un par de capturas.
Mira a ver si las fotos están y si están a ver si has cambiado los permisos de acceso.
Plantéate si no subirlos a otro servidor donde las imágenes sean públicas. Para no comerte mucho acceder a ellas desde google fotos. noticiasmoviles.com/ ...gle-drive/
Hola a todos.
Estoy realizando un proyecto kmz, que incluye enlaces a imágenes alojadas en la nube (drive). Desde hace unos días, las imágenes ya no aparecen al clicar sobre el enlace y no sólo en mi ordenador, sino en cualquiera que accede al proyecto.
He probado con diferentes formas de presentación y con más de una nube, pero no aparece en ninguno de los modos.
Puede ser un problema de ordenador local, o ha variado algo en el programa?
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Adjunto un par de capturas.
...1992 fue vendido a Wilson Overseas Inc. Rebautizado LISA MARIE.
En el año 1995 fue vendido a Agencia Naviera Roda C .A. (Capriles). Rebautizado DENISSE MARIE. (Venezuela)
En el que sería su último viaje, el 8 de mayo de 1998 embarrancó en el Cabo San Román, Venezuela.
Las causas no están claras, aunque, por lo que se dice, el barco venía cargado con sal en viaje a Estados Unidos, y pudo haber problemas con el pago de la carga o con el motor principal otros dicen que el barco venia con un cargamento de cigarrillos de contrabando.
Según lugareños dicen que el barco fue encallado a propósito y que de noche se descargo el barco por medio de lanchas, de las que bajaban cajas, ya que el dueño del barco era un [editado moderacion] e hizo encallar el barco para poder cobrar la póliza del seguro.
Tiempo después se intentó reflotarlo, los esfuerzos resultaron inútiles y el barco quedó para siempre donde est... Leer más ...
Sin embargo existe una tensión, por hechos ocurridos, entre Israel y Francia, de manera que el Estado Judío afirma que nunca ratificó los acuerdos Fischer-Chauvel.
En este contexto, podemos recordar los altercados protagonizados por dos presidentes franceses en la iglesia de Santa Ana en Jerusalén. En 1996 Jacques Chirac se negó a entrar en la iglesia si los soldados israelíes que le acompañaban no se quedaban fuera. Y en enero de 2020 Emmanuel Macron se vio envuelto en un incidente con un oficial de seguridad en el interior de la misma, por haberle seguido hasta dentro. En ambos casos el problema era que los servicios de seguridad israelíes estaban entrando, sin permiso, en territorio francés. (F. LBV)
Así conociendo la existencia de estas soberanías, podemos comprender el por que de algunos acontecimientos que se han dado, o pueden seguir dándose, entre los Estados citados, en Tierra Santa.
...construido el 1 de junio de 2007 por Construcción naval Co., Ltd. de Zhejiang Huachuang, China.
Este barco es una Trailing Suction Hopper Dredger o Draga de tolva de succión en marcha y fue construida para la compañía India Mercator Lines Limited y le puso de nombre Xing Hang.
A finales de 2007 debido a cambio de dueño, el barco paso a llamarse Badri Prem.
Pero no duro mucho con ese nombre ya que en marzo de 2008 debido a problemas judiciales, la draga paso a llamarse Bhagvati Prem.
El 28 de octubre de 2019 la draga de tolva BHAGVATI PREM encalló en la playa de Suratkal, al norte de Mangalore, India.
Debido a un clima tormentoso, provocado por el ciclón Kyarr, los 15 tripulantes fueron evacuados,
Según los informes, el barco fue varado intencionalmente, porque estaba entrando en agua y asi para evitar hundirse, .
A la mañana del 29 de octubre, la draga permanecía varada, se contacto con los dueños de... Leer más ...
Habría que tomar el perfil del área y la foto y editarlo todo fuera. Luego se subiría como imagen y se acoplaría esta al perfil.
Es solo una sugerencia para probar.
Esa es la idea, así es como me gustaría que quedara, pero el problema, dificultad o imposibilidad, llámalo como quieras, radica precisamente en eso, como acoplo esa imagen al perfil?
No controlo mucho el código y no sabría dónde y cómo meterlo.
A mediados de 1996 se lo renombro Cem Freighter y opero para la misma compañia.
En 2004 fue comprado por Cementos Andino Dominicana y paso a llamarse Cemento Fayal.
El 5 de octubre de 2016 el barco Fayal debido al mal tiempo por el paso del huracán Matthew, suelta amaras y encalla en la costa de Pedernales República Dominicana.
Y de ahí se usa como deposito. pero la empresa tuvo problemas económicos y no podía pagar los sueldos y muchos empleados llevaban casi 3 meses de sueldos impagos.
Por razones que se desconocen el 19 de agosto de 2017 el barco fue incendiado a propósito, por los empleados para que le paguen los sueldos.
El barco se lanzo al agua bajo el nombre de MV Natalie Bolten, para la compañía italiana TECHNICAL & BROKERAGE SERVICES pero navegando bajo bandera de Malta.
A mediados del año 2010 el barco fue comprado por la compañía TYLOS SHIPPING & MARINE SERVS y esta lo renombro MV Natalie Brook y navegando bajo bandera de Bahréin.
Pero la compañía tuvo unos problemas legales con otro barco.
Por lo tanto en 2014 decidió cambiarle los nombres a todos los barcos y este paso a llamarse MV Jernas.
Aquí viene lo interesante:
El buque navegado desde Puerto de Jebel Ali el 6 de julio de 2017 con destino a Mukkallah Yemen. El barco llegó a Yemen el 6 de agosto de 2017 cuando agentes portuarios retuvieron el barco ya que la tripulación ha completado sus contratos y el propietario no ha pagado ninguno de los salarios... Leer más ...
Otro barco y una increíble historia, pero Mohammed Aisha pudo salir del barco y volver con su familia, gracias a los periodistas de la BBC que habían ido a cubrir la noticia del encallamiento del mega buque portacontenedores EVERGREEN, en el Canal de Suez.
Y al enterarse le hicieron una nota y mostraron en las condiciones precarias e inhumanas en la que vivía, por eso los egipcios tuvieron que dejarlo ir.
Así que Mohammed Aisha gracias a otro barco encallado pudo volver a su casa.
Por otro lado la compañía TYLOS SHIPPING AND MARINE SERVICES ya ha tenido problemas de abandono de barcos y personas y creo que tiene otros 3 barcos mas abandonados, voy a investigar a ver si los encuentro!!!
...construido el 25 de mayo de 1999 por Astillero de CSC JINLING, Nanjing, China.
Es un buque de carga general registrado y navegando bajo la bandera de Bahréin.
Su capacidad de contenedores es de 460 TEU.
El barco se lanzo al agua bajo el nombre de MV Topas, pero la compañía para la que operaba la TYLOS SHIPPING & MARINE SERVS, tuvo unos problemas legales con otro barco.
Por lo tanto en 2014 decidio cambiarle los nombres a todos los barcos y este paso a llamarse MV AMAN.
Aquí viene lo interesante de este barco:
Todo comenzó en julio de 2017, cuando el MV Aman fue detenido en el puerto egipcio de Adabiya. El buque de carga se retuvo porque tenía equipos de seguridad y certificados de clasificación vencidos.
Debería haber sido bastante fácil de resolver, pero los contratistas libaneses del barco no pagaron el combustible y los propietarios del MV Aman en Bahrein tenían dificultades financieras.
Efectivamente no la veo en el mapa. Si la buscas si aparece, pero no se ve de forma normal si no pones la búsqueda. Y no veo que sea por densidad de etiquetas.
Echa un ojo a este documento de los problemas más habituales por los que una empresa no sale en Google Maps: support.google.com/ ...5585?hl=es
A veces es porque se ha cambiado algo recientemente o porque no se ha verificado la cuenta.
Lo intentare, he hecho cambios estos dias pero para ver si aparecia de una vez.
Efectivamente no la veo en el mapa. Si la buscas si aparece, pero no se ve de forma normal si no pones la búsqueda. Y no veo que sea por densidad de etiquetas.
Echa un ojo a este documento de los problemas más habituales por los que una empresa no sale en Google Maps: support.google.com/ ...5585?hl=es
A veces es porque se ha cambiado algo recientemente o porque no se ha verificado la cuenta.
Hola buenos días,
desde hace tiempo que tengo un problema bastante peliagudo.
Tengo un proyecto con un compañero, los dos utilizamos Google Earth Pro , pero él tiene una máquina con WIN7 mientras yo utilizo WIN10, el problema radica en que , al ser yo el que se encarga de crear las capas, estas no les funciona a mi compañero en su máquina, cuando a mí me funciona perfectamente.
No sabemos como solucionar este problema .
Muchas gracias y un saludo.
Hola buenos días,
desde hace tiempo que tengo un problema bastante peliagudo.
Tengo un proyecto con un compañero, los dos utilizamos Google Earth Pro , pero él tiene una máquina con WIN7 mientras yo utilizo WIN10, el problema radica en que , al ser yo el que se encarga de crear las capas, estas no les funciona a mi compañero en su máquina, cuando a mí me funciona perfectamente.
No sabemos como solucionar este problema .
Muchas gracias y un saludo.
Kampung Pelangi, Randusari, Java Central, Indonesia
Kampung Pelangi (que literalmente se traduce como "Rainbow Villag") es una pequeña aldea de Indonesia ubicada en el distrito sur de Semarang, Java central. El pueblo fue una vez una zona de tugurios con un grave problema de vivienda hasta que el gobierno decidió invertir alrededor de $ 29,000 para darle un cambio de imagen general. ¡Con resultados coloridos! Más de 200 casas y calles se tiñeron de amarillo vibrante, rojo, azul, violeta, verde, rosa, turquesa, naranja… básicamente todos los colores que puedas imaginar.
Hola, desde hace unos días (15 +/-) no puedo acceder al servidor desde la Pc, me dice un cartel al intentar abrir el programa: “Google Earth ha detectado un error al intentar la autenticación.”
Tengo windows xp, y hasta este problema venía utilizándolo constantemente y sin inconvenientes, con la versión 7.1.7.2606. Esta es la última versión que mi sistema operativo puede correr. (no puedo/quiero cambiar el sistema operativo).
Puedo abrirlo y ver y trabajar en “mis sitios” solo si lo hago sin conexión a la red, puedo conectarme después (una vez ya abierto el Google Earth) y no pasa nada, pero tampoco me actualiza las imágenes, solo tengo las de caché.
Alguna sugerencia para resolver la actualización de imágenes o la conexión al servidor, sin actualizar la versión de Google Earth o sin cambiar mi sistema operativo.
Gracias
Buenas gente ! como andan ? Estoy teniendo un problema con el google earth, cuando lo inicio se ve la imagen en negro , parece como que inicia pero no muestra los mapas ni nada, lo raro que al iniciarlo como administrador si me deja ver los mapas, alguno sabe porque puede ser esto ? o como solucionarlo ? porque es una complicacion que siempre pida al administrador para ingresar al google earth
Desde ya muchas gracias !
Puede ser un problema del firewall de tu ordenador o de permisos que le hayas puesto durante la instalación. Que le hayas puesto que para ejecutar se deba hacer como administrador.
Buenas gente ! como andan ? Estoy teniendo un problema con el google earth, cuando lo inicio se ve la imagen en negro , parece como que inicia pero no muestra los mapas ni nada, lo raro que al iniciarlo como administrador si me deja ver los mapas, alguno sabe porque puede ser esto ? o como solucionarlo ? porque es una complicacion que siempre pida al administrador para ingresar al google earth
Le he estado dando vueltas a tu problema y no le veo solución.
En todo caso, si nos subes un kmz reducido (no con los 2500 puntos) le echamos un ojo y a ver si encontramos algún truco.
...y eliminado del Registro Naval, 30 de agosto de 1973.
Vendido en 1973 a una empresa desconocida para el uso comercial, rebautizada como MV Al Manhal 1.
Revendido en 1980 a la Cooperativa de Transportadores Centroamericanos RL, Panamá, convertido en un buque ro-ro (384 x 55 x17 x 2319 bruto - 806 neto) y rebautizado como MV El Centroamericano.
Llegó remolcado a Portland, Oregón, en octubre de 1980, con problemas mecánicos. Todavía allí el 19 de enero de 1984, cuando la sala de máquinas se inundó.
Vendido a JA Leites & Associates, Inc., Portland, OR.
El antiguo LST-1166 del condado de Washtenaw ha estado amarrado desde 2003 en un remanso del río Columbia cerca de Rainier, Oregon . Estaba destinado a convertirse en una exhibición en un museo marítimo en Astoria, Oregon, sin embargo, está dañado más allá de la reconstrucción por vandalismo y todos los planes se han suspendido.