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Que Paso Con el tv Google 47 g2 🗺️ Foros de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 484 comentarios sobre Que Paso Con el tv Google 47 g2 en el Foro de Google-Earth
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Tanques abandonados en Hungría Tema: Tanques abandonados en Hungría - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

Google_Master
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EnvíoAsunto: Re: Tanques abandonados en Hungría

Publicado:
solapi Escribio:
Gally Escribio:
Google_Master Escribio:
A mi me da que debe ser una zona militar: un campo de entrenamiento o un pantano.
Es una zona llana, de hierba, pero no parece cultivada.
Quizás el autor no quiso publicar la localización por ser un lugar de acceso restringido.
Las fotos son espectaculares.

Asi es para mi el autor es un militar ruso o hijo de algun militar que tiene permiso para entrar en zonas que otros no pueden y casi en todos sus comentarios pone esta en Little-Moscow y nunca pone el lugar CORRECTO!!! Riendo Riendo

No, el autor es un URBEXER como yo. Vamos a sitios abandonados. No pedimos permiso para entrar a los sitios. Las premisas son que no debes romper nada ni llevarte nada excepto fotografías. No publicamos los sitios donde entramos porque el hecho de hacerlos públicos los pone en peligro. Si lo sabe mucha gente siempre hay los típicos gamberros que los destrozan.

Os paso el link de mis fotos para que os hagáis una idea:

www.flickr.com/ ...12706@N05/


Saludos

Menudos sitios y menudas fotos. Son obras de arte. Aplausos Aplausos Aplausos

Me has dejado impresionado... y no soy de los que se...
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Tanques abandonados en Hungría Tema: Tanques abandonados en Hungría - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

solapi
Solapi
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EnvíoAsunto: Re: Tanques abandonados en Hungría

Publicado:
Gally Escribio:
Google_Master Escribio:
A mi me da que debe ser una zona militar: un campo de entrenamiento o un pantano.
Es una zona llana, de hierba, pero no parece cultivada.
Quizás el autor no quiso publicar la localización por ser un lugar de acceso restringido.
Las fotos son espectaculares.

Asi es para mi el autor es un militar ruso o hijo de algun militar que tiene permiso para entrar en zonas que otros no pueden y casi en todos sus comentarios pone esta en Little-Moscow y nunca pone el lugar CORRECTO!!! Riendo Riendo

No, el autor es un URBEXER como yo. Vamos a sitios abandonados. No pedimos permiso para entrar a los sitios. Las premisas son que no debes romper nada ni llevarte nada excepto fotografías. No publicamos los sitios donde entramos porque el hecho de hacerlos públicos los pone en peligro. Si lo sabe mucha gente siempre hay los típicos gamberros que los destrozan.

Os paso el link de mis fotos para que os hagáis una idea:

www.flickr.com/ ...12706@N05/


Saludos

Ekranoplanos ¿Barco o avión? Tema: Ekranoplanos ¿Barco o avión? - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

granmaestre
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EnvíoAsunto: Ekranoplano en forma de Y en USA Mensaje destacado

Publicado:
Adjunto imagen pues no se ve en google maps.
Y ya de paso el kmz Guiño

Yo creo que si que es un ekranoplano. Que más puede ser con esa forma de Y ??? jajaja
Voy a ver si encuentro más info al respecto...para poder identificarlo, que se que te gusta jeje

Un saludo

Juego busca a Carmen Sandiego con Google Earth Tema: Juego busca a Carmen Sandiego con Google Earth - Noticias de Google Earth Foro: Noticias de Google Earth

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EnvíoAsunto: Juego busca a Carmen Sandiego con Google Earth

Publicado:
Google Earth estrena nueva capa: la capa de anuncios y de paso lo hace con un juego de detectives que mezcla conocimientos geográficos (tipo Trivial) con los espectaculares gráficos 3D de Google Maps en nuestro navegador.


Todo comienza con una invitación a jugar al abrir Google Earth, esa invitación nos lleva a un divertido juego que nos propone encontrar el paradero de la ladrona más famosa: Carmen Sandiego.


¿Te animas?
earth.google.com/ ...rm=carmen1

Huracán Florence entrando en USA con Categoria 1 Tema: Huracán Florence entrando en USA con Categoria 1 - Noticias de Actualidad y Geolocalizacion Foro: Noticias de Actualidad y Geolocalizacion

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EnvíoAsunto: Huracán Florence entrando en USA con Categoria 1

Publicado:
Aquí tenemos el Huracán Florence entrando en USA por Carolina con Categoria 1.

La tormenta puede ser catastrófica: ya hay 5 muertos y 600.000 hogares sin electricidad. Se esperan lluvias torrenciales tras el paso del fenómeno.

Para verlo en Google Earth podemos activar la capa de "El Tiempo".


www.bbc.com/ ...l-45526595

Barcos originales Tema: Barcos originales - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

granmaestre
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EnvíoAsunto: Re: Barcos originales Mensaje destacado

Publicado:
Gally Escribio:
Buscando un barco me encontre con este bicharraco enorme y la verdad no se que es, porque la calidad de google maps ahi es muy mala.

Y no distingo nada y encima no hay ningun punto de street view, para ver como es el barco.

Si ustedes lo encuentran con google earth y me pasan una imagen con mas detalles del barco se los agradeceria mucho... friends friends friends

aca les dejo el link de google maps:





@Gally ahi te paso algunas imágenes.
Yo no creo que sea para la construcción de un puerto. Se ve claramente que es un astillero de materiales pesados. Hay maquinaria pesada por todos lados, !! gruas inmensas !! para gran tonelaje...muy loco todo haha

En mi opinion se trata de un astillero para plataformas petroliferas o partes de ellas.
Ese barco de casi 200m de eslora, no es más que una gran barcaza para transportar los "jackets" de las plataformas petrolíferas (osea, la estructura metálica sobre la que se mantiene...las...
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Barcos originales Tema: Barcos originales - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: Re: Barcos originales

Publicado:
...tanto los rotores Flettner son grandes cilindros verticales colocados sobre la cubierta del buque, que giran dentro del fluido que es el viento. La fuerza perpendicular a la dirección del viento propulsa el buque. Esta fuerza puede llegar a equivaler a 10 veces la ejercida por una vela de la misma superficie que el cilindro.

Los 134 metros de eslora por 22 metros de manga del buque se propulsan mediante un sistema híbrido en el cual 7 generadores diésel eléctricos alimentan dos motores propulsores que hacen girar la hélice de cuatro palas de paso variable.

A la vez, los gases de exhaustación de los generadores se utilizan para hacer girar los cuatro rotores Flettner (dos a proa y dos a popa) de 25 metros de altura por 4 metros de diámetro, que mediante el efecto Magnus aprovechan la fuerza del viento para impulsar el buque. A una velocidad de 16 nudos, el empuje generado por los rotores ahorra entre un 30 y un 40% del gasto en combustible, lo que redunda también en menos emisiones contaminantes a la atmósfera.

Además, el E-Ship 1 cuenta con otras características para reducir su huella de carbono, como un casco y superestructura aerodinámicos, una hélice súper...
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Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: Feuerschiff Amrumbank o Deutsche Buch -Emden (Alemania) Mensaje destacado

Publicado:
...Museo en Emden (Alemania)



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 52.50 m

Haz: 8,10 m

Calado: 4,25 m

Peso: 800 t

Astillero: Jos. L. Meyer , Papenburg

Motor: MWM diesel de 6 cilindros

Año de construcción: 1914/15

Tripulación: 12 Hombres

Material: Acero Remachado



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1916-1918 Estación Eider

1918-1939 Estación Amrumbank en la costa occidental de Schleswig-Holstein

1940-1946 Barco de Reserva

1946-1982 Paso por varias estaciones, siendo su ultima posición la Estación German Bight

1983 FUERA DE SERVICIO

1983-2018 Hoy el barco fue renombrado Deutsche Buch y es parte un museo de barcos en el puerto de Emden

Este museo fue renovado en 2013, en el 30 aniversario, y rediseñado por los empleados del Ostfriesisches Landesmuseum Emden

La antigua sala en la cubierta se convirtió en un restaurante con un toque marítimo.

Como una sala de club del negocio de invitados es el puente convertido, pero aún completamente funcional.

En la antigua sala de mapas, el "German Amateur...
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Toda la muralla China - MARAVILLA DEL MUNDO 2007 Tema: Toda la muralla China - MARAVILLA DEL MUNDO 2007 - China, Taiwan y Tibet Foro: China, Taiwan y Tibet

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EnvíoAsunto: Mapa cronológico de la Gran Muralla China Mensaje destacado

Publicado:
Google_Master Escribio:
Existe varias murallas chinas, con secciones paralelas en varios puntos y construidas por diferentes dinastías en varios momentos y no siempre continuas, por lo que es difícil hablar de donde estaba el final (para unos era en el mar) y para otros los confines del desierto al este del país.

Tradicionalmente el inicio ¿o final? de la Muralla China es la construcción denominada Shanhaiguan o "Primer paso bajo el cielo", ubicado en la provincia de Hebei, aunque según otros acaba en este lugar:
en Jiayuguan (嘉峪关), ubicado a 1500 kilómetros al este de la capital en pleno desierto.


hipertextual.com/ ...icio-final

Da igual que sea inicio o final pues al fin y al cabo ambas son distintas y a la vez son lo mismo, una no se puede entender sin la otra... Ammmgg Sorprendido Guiño

Bueno despues de esta mística reflexión, al lío,... Me ha gustado el mapa, pero como amante de la historia me gusta saber los años y así perderme en la cronología historica, asique adjunto este otro mapa...
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Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: Lightship ALBATROSS o GUILLEMONT, Ahora BARCO MUSEO Mensaje destacado

Publicado:
Lightship ALBATROSS o GUILLEMONT, Ahora BARCO MUSEO en Kilmore Quay, Irlanda



DATOS DEL BARCO:

Longitud: 102 pies (aproximadamente 31,09 m)

Haz: 24 pies (aproximadamente 7,31 m)

Calado: 13 1/4 pies (aproximadamente 4 m)

Dueño: Comisionados de Irish Lights, Dublín

Año de construcción: 1924/25

Astillero: H. Robb Ltd, Leith

Material: Acero


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1925-1969 Se paso por varias Estaciones como la Coningbeg, Kish, South Rock, Overhaul, Arklow, Skulmartin, etc

1970 FUERA DE SERVICIO

1971-1995 Vendido a la Asociación Scout de Irlanda. Amarrado en el puerto de Dun Laoghaire y utilizado como un barco de entrenamiento de cadetes de mar

1996-1997 Se pintó un verde luminoso para un festival de arte para el proyecto 'Ghost Ship' (Premio internacional Nissan Art Project). The Ghost Ship es un homenaje personal a los muchos barcos ligeros que alguna vez marcaron peligrosos arrecifes alrededor de la costa irlandesa

1998-1999 Se pinto de negro y participo de la pelicula REINADO DE FUEGO

2002-2018 El...
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Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

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EnvíoAsunto: BARCOS FAROS DE IRLANDA: PETREL o BALLYDORN Mensaje destacado

Publicado:
...PETREL o BALLYDORN Ahora Club House del Down Cruising en Ballydorn, Co. Down en Irlanda



DATOS DEL BARCO:

Longitud: 112 pies (aproximadamente 34 m)

Haz: 22,5 pies (aproximadamente 6,85 m)

Calado: 9 pies (alrededor de 2,75 m)

Dueño: Comisionados de luces irlandesas

Astillero: Astillero de Dublín, Irlanda

Año de construcción: 1913/15

Propulsión: Sin motor, a remolque

Material: Acero



HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1914-1967 Se paso por varias Estaciones como la Coningbeg, Kish, South Rock, Overhaul, Arklow, Skulmartin, etc

1968 FUERA DE SERVICIO

1968-2018 En 1968 surgió una oportunidad emocionante cuando el suegro de Bob Clain (Commodore of the Down Cruising Club de 1969/70) vio un anuncio de la venta por licitación de un buque faro de luces irlandesas, el PETREL (todos los buques ligeros irlandeses). fueron nombrados después de las aves marinas en ese momento).

Un grupo de miembros, liderado por Dermott McConnell, reunió rápidamente donaciones y préstamos sin intereses de los miembros del Club, partieron rápidamente a Dun...
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EnvíoAsunto: LV 93 Galloper: estudio de fotógrafo en Londres Mensaje destacado

Publicado:
Google_Master Escribio:
Lightship LV93 es hoy el estudio londinense del famoso fotógrafo Michele Turriani:

www.micheleturriani.com/lightship/
Está atracado en el muelle Royal Victoria Docks.


Este lo publico el amigo @Google_Master

Yo aca pongo los datos del barco:

Este es el LV 93 Galloper Ahora es un estudio de un Fotografo Famoso.


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 134 pies (aproximadamente 40,85 m)

Haz: 25 pies (aproximadamente 7,62 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)

Peso: 519 toneladas (carga completa)

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1938

Astillero: Phillip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: acero (remachado)


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1939-1940 Estación Galloper

1941-1946 Barco de observación de minas en el río Támesis

1947-2000 Paso por varias estaciones, pero en la que mas estuvo es en Estación Galloper.

2001-2002 Estacionado en Foxtrot-3 en el extremo norte de la zona de separación del Canal de la Mancha

2003 FUERA DE...
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EnvíoAsunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

Publicado:
...y el LV 86 ya lo Publique, Ahora Publico el Ultimo de los 3 y es el LV 88.


LV 88 Cockle despues TS Lord Nelson Ahora Barco para Eventos


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 98 pies (aproximadamente 29.87 m)

Haz: 23 pies (aproximadamente 7.01 m)

Calado: 12,50 pies (aproximadamente 3,81 m)

Peso: 180 toneladas

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1936

Astillero: Philip & Son Ltd., Dartmouth, Inglaterra

Material: Acero


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1937-1975 Paso por varias estaciones, la que mas se poso fue en la estación de Cockle.

1976 FUERA DE SERVICIO

1977-1996 Vendido a los cadetes del Mar de Norwich para usar como un barco de entrenamiento de Sea Cadet Corps en Norwich y renombrado en TS Lord Nelson.

1997-2018 Vendido a un Particular, que lo restauro y ahora esta atracado en la marina de HOO, lo usa para eventos privados.


LV 88 Cockle despues TS Lord Nelson (CLICK AQUI para ver en GOOGLE...
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EnvíoAsunto: LV 86 NORE, Marina en Hoo, cerca de Rochester Mensaje destacado

Publicado:
...LV 86 y LV 88.

El LV 80 ya lo Publique, Ahora Publico el LV 86.


LV 86 NORE Ahora Propiedad de una Familia


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 86 pies (aproximadamente 26,21 m)

Calado: 9.50 pies (aproximadamente 2,90 m)

Peso: 186t

Dueño: Trinity House, Londres, Inglaterra

Año de construcción: 1931

Astillero: JS White Cowes, Isla de Wight, Inglaterra

Material: Acero

Populsión: NO

Ancla: ancla de hongo (3 t)


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1931-1974 Paso por varias estaciones de Edimburgo y Cork.

1974 FUERA DE SERVICIO

1974-1995 Desarmado y vendido al sitio de herencia marítima Taylor Woodrow, St. Katherines Dock en Londres, rebautizado como NORE, utilizado como oficina

1996-2018 Vendido a un propietario privado, que lo usa como un barco residencial en Port Werburgh Marina en Hoo, cerca de Rochester en el río Medway.

Error al abrir Google Earth 7 (Borrar MyPlaces) Tema: Error al abrir Google Earth 7 (Borrar MyPlaces) - Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores Foro: Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores

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EnvíoAsunto: Re: Error al abrir google earth 7

Publicado:
lgepi Escribio:
Google_Master Escribio:
Prueba a borrar My Places:
support.google.com/ ...1&rd=1

Quote::
Paso 3: Eliminar el archivo myplaces.kml
Abre Google Earth Pro.
En el menú desplegable situado en la parte superior, haz clic en Ayuda a continuación Abrir la herramienta de reparación.
Si se te pide que indiques el producto que quieres reparar, selecciona Google Earth Pro.
Deja la herramienta de reparación abierta y cierra Google Earth Pro.
Haz clic en Eliminar Mis sitios.
Haz clic en Eliminar.
Nota: Abre el archivo "myplaces.repairtoolbackup.kml" para recuperar los sitios guardados que has eliminado.


donde esta este archivo ? "myplaces.repairtoolbackup.kml" para recuperar los sitios guardados que has eliminado.

Tienes que usar previamente la herramienta de reparación de google earth.

Error al abrir Google Earth 7 (Borrar MyPlaces) Tema: Error al abrir Google Earth 7 (Borrar MyPlaces) - Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores Foro: Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores

lgepi
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EnvíoAsunto: Re: Error al abrir google earth 7

Publicado:
Google_Master Escribio:
Prueba a borrar My Places:
support.google.com/ ...1&rd=1

Quote::
Paso 3: Eliminar el archivo myplaces.kml
Abre Google Earth Pro.
En el menú desplegable situado en la parte superior, haz clic en Ayuda a continuación Abrir la herramienta de reparación.
Si se te pide que indiques el producto que quieres reparar, selecciona Google Earth Pro.
Deja la herramienta de reparación abierta y cierra Google Earth Pro.
Haz clic en Eliminar Mis sitios.
Haz clic en Eliminar.
Nota: Abre el archivo "myplaces.repairtoolbackup.kml" para recuperar los sitios guardados que has eliminado.


donde esta este archivo ? "myplaces.repairtoolbackup.kml" para recuperar los sitios guardados que has eliminado.

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Gally
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EnvíoAsunto: LV 72 JUNO, un héroe de Normandía Mensaje destacado

Publicado:
...15 pies (ca. 4,50 m)

Peso: 257 t

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1903

Astillero: John Crown & Sons, Sunderland

Material: acero

Óptica: lámparas de aceite catopétricas, 9-2W

Trompeta de niebla: sirena, impulsada por motores Hornsby Oil de 2 - 15 hp, bombas de aire de conducción, después de la conversión de diafonía "F" con rango de 4 a 5 millas

Ancla: ancla de hongo

Tripulación: 10 Marineros CIVILES


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1903-1944 Paso por varias Estaciones.

1944 Durante los desembarcos de Normandía de 1944, dos Barcos Faros de Trinity House lightships.

Uno el LV 72 con el nombre JUNO y otra llamada KANSAS, marcaron un camino a través de un campo de minas en el Día D

1945-1949 Estación de Le Havre (Francia)

1950-1971 Volvio al Reino Unido y paso por varias Estaciones.

1972 FUERA DE SERVICIO

1972 Remolcado a Briton Ferry cerca Swansea.

1973 Desmantelado y vendido a Steel Supply Co. que en realidad quería desechar el barco. Más tarde surgió la idea de usarlo como un...
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EnvíoAsunto: LV 18 St. Gowan ahora Harwich Mensaje destacado

Publicado:
...en una estación de radio pirata en 1966, traza un triángulo amoroso entre dos DJs, interpretados por Kenneth Branagh y Rhys Ifans y una niña estadounidense, interpretada por January Jones. LV 18 toca la estación rival Radio Sunshine y ha sido parcialmente repintada en amarillo para la película. La película fue retitulada "Pirate Radio" para su lanzamiento en los Estados Unidos y Canadá.

2011-2018 Hoy el barco faro esta atracado en el Puerto de Harwich y es aqui donde se juntan y festejan el dia del barco faro.



Y JUSTO google STREET VIEW paso cuando los barcos faros se juntaron, ASI que si usan el STREET VIEW, van a ver varios barcos faros EN EL PUERTO DE HARWICH.... Guiño

Es que aca en HARWICH es la fiesta de los Barcos faros, porque aqui es donde se restauran los barcos faros ingleses y muchos traen a sus barcos faros a remolque para estar en la fiesta y el año pasado se juntaron casi 25 barcos faros, estaban a todas luces.... Riendo

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EnvíoAsunto: LV 14I Kentish Knock ahora Goleulong 2000 Mensaje destacado

Publicado:
...14I Kentish Knock ahora Goleulong 2000


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 137,25 pies (aproximadamente 41,80 m)

Haz: 25 pies (aproximadamente 7,60 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4,60 m)

Peso: 550 t

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1953

Astillero: Phillip & Son, Dartmouth, Inglaterra

Material: Acero remachado

Tripulación: 7 hombres


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1951-1953 Lanzado como LV14I Estación Kentish Knock

1955-1990 Paso por varias estaciones y he hizo reemplazo de otros barcos faros en las costas del Reino Unido y de Francia.

1990 Fue puesto FUERA DE SERVICIO

1992-2000 Vendido para convertirse en una Iglesia The Fellowship Center, Cardiff Bay y renombrado GOLEULONG 2000.

2010-2018 La iglesia no pudo mantener el barco y por lo tanto se remolco a Newnham y ahora el barco esta a la venta.


Y no crean lo que dice Wikipedia, que...
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EnvíoAsunto: LV 15 Morecombe Bay ahora TS Trinity Mensaje destacado

Publicado:
LV 15 Morecombe Bay ahora TS Trinity



DATOS DEL BARCO:

Longitud: 137.25 pies (aproximadamente 41.83 m)

Haz: 25 pies (7.62 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)

Tonelaje Bruto: 645 TRB

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1954

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: Acero

Populsión: No


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1951 Lanzado como Morecombe Bay

1954-1986 Paso por varias Estaciones y e hizo varios reemplazos de otros barcos faros.

1987 FUERA DE SERVICIO

1988-1991 El Barco Faro es remolcado a Tollesbury y es restaurado y es renombrado TS "Trinity"

1991-2018 Hoy Trinity está amarrado en Woodrolfe Creek, una ensenada protegida en el lado norte del estuario del río Blackwater.

El centro de Fellowship Afloat en Tollesbury es un lugar único para la aventura, la relajación y la exploración del medio ambiente.

Es un lugar de actividades ideal para clubes juveniles, escuelas, iglesias, grupos con necesidades especiales y aquellos que desean obtener títulos...
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EnvíoAsunto: LV 14 SPURN ahora SULA Mensaje destacado

Publicado:
...12 pies (alrededor de 3.65 m)

Peso: 342 toneladas

Dueño: Humber Conservancy Board

Año de construcción: 1959

Astillero: Cook, Welton y Gemmell, Beverley, Yorkshire, Inglaterra

Material: Acero

Populsión: 4 Jardineras 2 LW Diesel

Ancla: ancla de hongo

Tripulación: 7 hombres cambiaban cada dos semanas


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1959-1984 Estación comisionada SPURN

1985 Estación de SPURN FUERA DE SERVICIO

1987- 2007 Vendido como atracción turística y paso por varios puertos del Reino Unido.

2008-2011 El buque fue remolcado al astillero Sharpness en Gloucester (Reino Unido). Para ser restaurado.

2011 -2018Hoy, el faro está orgullosamente en manos de Jan y Agnes van der Elsen, una pareja originaria de Eindhoven en Holanda.

Han cambiado el nombre del faro a SULA, que significa paz, y ofrecen atención médica y capacitación complementaria de alta calidad, que se comercializa bajo el nombre de The Lightship Therapies.

Ambos son profesionales calificados que pueden ayudarlo a encontrar el mejor tratamiento para lograr una...
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EnvíoAsunto: LV 8 Kentish Knock o Barroca Mensaje destacado

Publicado:
...25 pies (aproximadamente 7.62 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4.57 m)

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1949

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: acero

Aparato de Luz: Multi-Catoptric eléctrico 34.5 bhp Gardener HS Diesel, linterna fija, R / T empotrado

Sirena o bocina de niebla: Gardener Diesels conduciendo Reavell QR Compressors 2 x 38 HP, G Diaphone


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1946 Ordenado por Trinity House, Londres

1947-1975 Paso por varias ESTACIONES la ultima Kentish Knock.

1978 FUERA DE SERVICIO.

1991-2001 Vendido a FLM Verbeek en Rotterdam (Países Bajos), como una discoteca flotante llamada "Barocca" en Wijnhaven en Rotterdam. Después de un trágico accidente en una discoteca en Volendam, se intensificaron las normas holandesas de protección contra incendios y el negocio de la gastronomía tuvo que ser cerrado a bordo del buque faro. Dado que el propietario estuvo involucrado en un proceso legal, el barco desapareció repentinamente de Rotterdam.

2005- 2018 Radio Waddenzee compró el...
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Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
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EnvíoAsunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

Publicado:
EL TIPO OSEA YO.... los presiona y los presiona a ver si encuentran mas barcos faros, porque yo me tome el tiempo de buscar en todas mis paginas guardadas y tengo varios barcos faros.

Y si son alguno que ustedes publican poner la info del barco, como paso en el mensaje anterior de @Google_Master

Que a ese lo tenia y le respondi con la info del BARCO FARO....ASI VEN QUE NO LES MIENTO, porque yo INVESTIGO, UNA CIUDAD se busca en wikipedia un barco es mas dificil, salvo que sepas el nombre..... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

El histórico canal de Jerjes. Tema: El histórico canal de Jerjes. - Foro de Historia Foro: Foro de Historia

Google_Master
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EnvíoAsunto: Re: El histórico canal de Jerjes.

Publicado:
Google_Master Escribio:
Menuda panzada de picar piedra... para evitar dar la vuelta a la península.

Dados los antecedentes del desastre de la flota en Monte Athos, la superstición, que lleva siempre implícito el miedo, atribuiría poderes maléficos a dicho lugar, cuyo paso podría ser considerado como hecho enojoso para el dios Poseidon. Y como la navegación entonces era siempre costera, o rodeaba la península, o la tajaba; ¡así con un par! Muy feliz

Por otra parte, es verdad que si observamos la geografía y la climatología en el lugar de Monte Athos, nos encontraremos con circunstancias que hacen adversa la navegación por aquellas aguas.

La península tiene una costa escarpada llena de farallones que se agrandan al pié del monte. Los vientos dominantes del lugar tienen un origen ENE por lo que inciden perpendicularmente sobre la costa oriental de la península. Las corrientes marinas vienen a incidir también directamente sobre dicha costa y sobre el cabo peninsular.

Por tanto, una tempestad extra en el lugar, empuja inevitablemente los barcos, a merced de los elementos, a ser destrozados en las rocas.

Y como el miedo guarda la viña...pues a...
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El histórico canal de Jerjes. Tema: El histórico canal de Jerjes. - Foro de Historia Foro: Foro de Historia

rbernalmarco
Rbernalmarco
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EnvíoAsunto: Re: El histórico canal de Jerjes.

Publicado:
Google_Master Escribio:
Menuda panzada de picar piedra... para evitar dar la vuelta a la península.

Dados los antecedentes del desastre de la flota en Monte Athos, la superstición, que lleva siempre implícito el miedo, atribuiría poderes maléficos a dicho lugar, cuyo paso podría ser considerado como hecho enojoso para el dios Poseidon. Y como la navegación entonces era siempre costera, o rodeaba la península, o la tajaba; ¡así con un par! Muy feliz

Por otra parte, es verdad que si observamos la geografía y la climatología en el lugar de Monte Athos, nos encontraremos con circunstancias que hacen adversa la navegación por aquellas aguas.

La península tiene una costa escarpada llena de farallones que se agrandan al pié del monte. Los vientos dominantes del lugar tienen un origen ENE por lo que inciden perpendicularmente sobre la costa oriental de la península. Las corrientes marinas vienen a incidir también directamente sobre dicha costa y sobre el cabo peninsular.

Por tanto, una tempestad extra en el lugar, empuja inevitablemente los barcos, a merced de los elementos, a ser destrozados en las rocas.

Y como el miedo guarda la viña...pues a picar...
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