A mi me da que debe ser una zona militar: un campo de entrenamiento o un pantano.
Es una zona llana, de hierba, pero no parece cultivada.
Quizás el autor no quiso publicar la localización por ser un lugar de acceso restringido.
Las fotos son espectaculares.
Asi es para mi el autor es un militar ruso o hijo de algun militar que tiene permiso para entrar en zonas que otros no pueden y casi en todos sus comentarios pone esta en Little-Moscow y nunca pone el lugar CORRECTO!!!
No, el autor es un URBEXER como yo. Vamos a sitios abandonados. No pedimos permiso para entrar a los sitios. Las premisas son que no debes romper nada ni llevarte nada excepto fotografías. No publicamos los sitios donde entramos porque el hecho de hacerlos públicos los pone en peligro. Si lo sabe mucha gente siempre hay los típicos gamberros que los destrozan.
Os paso el link de mis fotos para que os hagáis una idea:
A mi me da que debe ser una zona militar: un campo de entrenamiento o un pantano.
Es una zona llana, de hierba, pero no parece cultivada.
Quizás el autor no quiso publicar la localización por ser un lugar de acceso restringido.
Las fotos son espectaculares.
Asi es para mi el autor es un militar ruso o hijo de algun militar que tiene permiso para entrar en zonas que otros no pueden y casi en todos sus comentarios pone esta en Little-Moscow y nunca pone el lugar CORRECTO!!!
No, el autor es un URBEXER como yo. Vamos a sitios abandonados. No pedimos permiso para entrar a los sitios. Las premisas son que no debes romper nada ni llevarte nada excepto fotografías. No publicamos los sitios donde entramos porque el hecho de hacerlos públicos los pone en peligro. Si lo sabe mucha gente siempre hay los típicos gamberros que los destrozan.
Os paso el link de mis fotos para que os hagáis una idea:
Adjunto imagen pues no se ve en google maps.
Y ya de paso el kmz
Yo creo que si que es un ekranoplano. Que más puede ser con esa forma de Y ??? jajaja
Voy a ver si encuentro más info al respecto...para poder identificarlo, que se que te gusta jeje
Google Earth estrena nueva capa: la capa de anuncios y de paso lo hace con un juego de detectives que mezcla conocimientos geográficos (tipo Trivial) con los espectaculares gráficos 3D de Google Maps en nuestro navegador.
Todo comienza con una invitación a jugar al abrir Google Earth, esa invitación nos lleva a un divertido juego que nos propone encontrar el paradero de la ladrona más famosa: Carmen Sandiego.
@Gally ahi te paso algunas imágenes.
Yo no creo que sea para la construcción de un puerto. Se ve claramente que es un astillero de materiales pesados. Hay maquinaria pesada por todos lados, !! gruas inmensas !! para gran tonelaje...muy loco todo haha
En mi opinion se trata de un astillero para plataformas petroliferas o partes de ellas.
Ese barco de casi 200m de eslora, no es más que una gran barcaza para transportar los "jackets" de las plataformas petrolíferas (osea, la estructura metálica sobre la que se mantiene...las... Leer más ...
...tanto los rotores Flettner son grandes cilindros verticales colocados sobre la cubierta del buque, que giran dentro del fluido que es el viento. La fuerza perpendicular a la dirección del viento propulsa el buque. Esta fuerza puede llegar a equivaler a 10 veces la ejercida por una vela de la misma superficie que el cilindro.
Los 134 metros de eslora por 22 metros de manga del buque se propulsan mediante un sistema híbrido en el cual 7 generadores diésel eléctricos alimentan dos motores propulsores que hacen girar la hélice de cuatro palas de paso variable.
A la vez, los gases de exhaustación de los generadores se utilizan para hacer girar los cuatro rotores Flettner (dos a proa y dos a popa) de 25 metros de altura por 4 metros de diámetro, que mediante el efecto Magnus aprovechan la fuerza del viento para impulsar el buque. A una velocidad de 16 nudos, el empuje generado por los rotores ahorra entre un 30 y un 40% del gasto en combustible, lo que redunda también en menos emisiones contaminantes a la atmósfera.
Además, el E-Ship 1 cuenta con otras características para reducir su huella de carbono, como un casco y superestructura aerodinámicos, una hélice súper... Leer más ...
Existe varias murallas chinas, con secciones paralelas en varios puntos y construidas por diferentes dinastías en varios momentos y no siempre continuas, por lo que es difícil hablar de donde estaba el final (para unos era en el mar) y para otros los confines del desierto al este del país.
Tradicionalmente el inicio ¿o final? de la Muralla China es la construcción denominada Shanhaiguan o "Primer paso bajo el cielo", ubicado en la provincia de Hebei, aunque según otros acaba en este lugar:
en Jiayuguan (嘉峪关), ubicado a 1500 kilómetros al este de la capital en pleno desierto.
Da igual que sea inicio o final pues al fin y al cabo ambas son distintas y a la vez son lo mismo, una no se puede entender sin la otra... Ammmgg
Bueno despues de esta mística reflexión, al lío,... Me ha gustado el mapa, pero como amante de la historia me gusta saber los años y así perderme en la cronología historica, asique adjunto este otro mapa... Leer más ...
Lightship ALBATROSS o GUILLEMONT, Ahora BARCO MUSEO en Kilmore Quay, Irlanda
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 102 pies (aproximadamente 31,09 m)
Haz: 24 pies (aproximadamente 7,31 m)
Calado: 13 1/4 pies (aproximadamente 4 m)
Dueño: Comisionados de Irish Lights, Dublín
Año de construcción: 1924/25
Astillero: H. Robb Ltd, Leith
Material: Acero
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1925-1969 Se paso por varias Estaciones como la Coningbeg, Kish, South Rock, Overhaul, Arklow, Skulmartin, etc
1970 FUERA DE SERVICIO
1971-1995 Vendido a la Asociación Scout de Irlanda. Amarrado en el puerto de Dun Laoghaire y utilizado como un barco de entrenamiento de cadetes de mar
1996-1997 Se pintó un verde luminoso para un festival de arte para el proyecto 'Ghost Ship' (Premio internacional Nissan Art Project). The Ghost Ship es un homenaje personal a los muchos barcos ligeros que alguna vez marcaron peligrosos arrecifes alrededor de la costa irlandesa
1998-1999 Se pinto de negro y participo de la pelicula REINADO DE FUEGO
...PETREL o BALLYDORN Ahora Club House del Down Cruising en Ballydorn, Co. Down en Irlanda
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 112 pies (aproximadamente 34 m)
Haz: 22,5 pies (aproximadamente 6,85 m)
Calado: 9 pies (alrededor de 2,75 m)
Dueño: Comisionados de luces irlandesas
Astillero: Astillero de Dublín, Irlanda
Año de construcción: 1913/15
Propulsión: Sin motor, a remolque
Material: Acero
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1914-1967 Se paso por varias Estaciones como la Coningbeg, Kish, South Rock, Overhaul, Arklow, Skulmartin, etc
1968 FUERA DE SERVICIO
1968-2018 En 1968 surgió una oportunidad emocionante cuando el suegro de Bob Clain (Commodore of the Down Cruising Club de 1969/70) vio un anuncio de la venta por licitación de un buque faro de luces irlandesas, el PETREL (todos los buques ligeros irlandeses). fueron nombrados después de las aves marinas en ese momento).
Un grupo de miembros, liderado por Dermott McConnell, reunió rápidamente donaciones y préstamos sin intereses de los miembros del Club, partieron rápidamente a Dun... Leer más ...
...y el LV 86 ya lo Publique, Ahora Publico el Ultimo de los 3 y es el LV 88.
LV 88 Cockle despues TS Lord Nelson Ahora Barco para Eventos
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 98 pies (aproximadamente 29.87 m)
Haz: 23 pies (aproximadamente 7.01 m)
Calado: 12,50 pies (aproximadamente 3,81 m)
Peso: 180 toneladas
Dueño: Trinity House, Londres
Año de construcción: 1936
Astillero: Philip & Son Ltd., Dartmouth, Inglaterra
Material: Acero
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1937-1975 Paso por varias estaciones, la que mas se poso fue en la estación de Cockle.
1976 FUERA DE SERVICIO
1977-1996 Vendido a los cadetes del Mar de Norwich para usar como un barco de entrenamiento de Sea Cadet Corps en Norwich y renombrado en TS Lord Nelson.
1997-2018 Vendido a un Particular, que lo restauro y ahora esta atracado en la marina de HOO, lo usa para eventos privados.
LV 88 Cockle despues TS Lord Nelson (CLICK AQUI para ver en GOOGLE... Leer más ...
Astillero: JS White Cowes, Isla de Wight, Inglaterra
Material: Acero
Populsión: NO
Ancla: ancla de hongo (3 t)
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1931-1974 Paso por varias estaciones de Edimburgo y Cork.
1974 FUERA DE SERVICIO
1974-1995 Desarmado y vendido al sitio de herencia marítima Taylor Woodrow, St. Katherines Dock en Londres, rebautizado como NORE, utilizado como oficina
1996-2018 Vendido a un propietario privado, que lo usa como un barco residencial en Port Werburgh Marina en Hoo, cerca de Rochester en el río Medway.
Paso 3: Eliminar el archivo myplaces.kml
Abre Google Earth Pro.
En el menú desplegable situado en la parte superior, haz clic en Ayuda a continuación Abrir la herramienta de reparación.
Si se te pide que indiques el producto que quieres reparar, selecciona Google Earth Pro.
Deja la herramienta de reparación abierta y cierra Google Earth Pro.
Haz clic en Eliminar Mis sitios.
Haz clic en Eliminar.
Nota: Abre el archivo "myplaces.repairtoolbackup.kml" para recuperar los sitios guardados que has eliminado.
donde esta este archivo ? "myplaces.repairtoolbackup.kml" para recuperar los sitios guardados que has eliminado.
Tienes que usar previamente la herramienta de reparación de google earth.
Paso 3: Eliminar el archivo myplaces.kml
Abre Google Earth Pro.
En el menú desplegable situado en la parte superior, haz clic en Ayuda a continuación Abrir la herramienta de reparación.
Si se te pide que indiques el producto que quieres reparar, selecciona Google Earth Pro.
Deja la herramienta de reparación abierta y cierra Google Earth Pro.
Haz clic en Eliminar Mis sitios.
Haz clic en Eliminar.
Nota: Abre el archivo "myplaces.repairtoolbackup.kml" para recuperar los sitios guardados que has eliminado.
donde esta este archivo ? "myplaces.repairtoolbackup.kml" para recuperar los sitios guardados que has eliminado.
Trompeta de niebla: sirena, impulsada por motores Hornsby Oil de 2 - 15 hp, bombas de aire de conducción, después de la conversión de diafonía "F" con rango de 4 a 5 millas
Ancla: ancla de hongo
Tripulación: 10 Marineros CIVILES
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1903-1944 Paso por varias Estaciones.
1944 Durante los desembarcos de Normandía de 1944, dos Barcos Faros de Trinity House lightships.
Uno el LV 72 con el nombre JUNO y otra llamada KANSAS, marcaron un camino a través de un campo de minas en el Día D
1945-1949 Estación de Le Havre (Francia)
1950-1971 Volvio al Reino Unido y paso por varias Estaciones.
1972 FUERA DE SERVICIO
1972 Remolcado a Briton Ferry cerca Swansea.
1973 Desmantelado y vendido a Steel Supply Co. que en realidad quería desechar el barco. Más tarde surgió la idea de usarlo como un... Leer más ...
...en una estación de radio pirata en 1966, traza un triángulo amoroso entre dos DJs, interpretados por Kenneth Branagh y Rhys Ifans y una niña estadounidense, interpretada por January Jones. LV 18 toca la estación rival Radio Sunshine y ha sido parcialmente repintada en amarillo para la película. La película fue retitulada "Pirate Radio" para su lanzamiento en los Estados Unidos y Canadá.
2011-2018 Hoy el barco faro esta atracado en el Puerto de Harwich y es aqui donde se juntan y festejan el dia del barco faro.
Y JUSTO google STREET VIEW paso cuando los barcos faros se juntaron, ASI que si usan el STREET VIEW, van a ver varios barcos faros EN EL PUERTO DE HARWICH....
Es que aca en HARWICH es la fiesta de los Barcos faros, porque aqui es donde se restauran los barcos faros ingleses y muchos traen a sus barcos faros a remolque para estar en la fiesta y el año pasado se juntaron casi 25 barcos faros, estaban a todas luces....
Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra
Material: Acero
Populsión: No
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1951 Lanzado como Morecombe Bay
1954-1986 Paso por varias Estaciones y e hizo varios reemplazos de otros barcos faros.
1987 FUERA DE SERVICIO
1988-1991 El Barco Faro es remolcado a Tollesbury y es restaurado y es renombrado TS "Trinity"
1991-2018 Hoy Trinity está amarrado en Woodrolfe Creek, una ensenada protegida en el lado norte del estuario del río Blackwater.
El centro de Fellowship Afloat en Tollesbury es un lugar único para la aventura, la relajación y la exploración del medio ambiente.
Es un lugar de actividades ideal para clubes juveniles, escuelas, iglesias, grupos con necesidades especiales y aquellos que desean obtener títulos... Leer más ...
Astillero: Cook, Welton y Gemmell, Beverley, Yorkshire, Inglaterra
Material: Acero
Populsión: 4 Jardineras 2 LW Diesel
Ancla: ancla de hongo
Tripulación: 7 hombres cambiaban cada dos semanas
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1959-1984 Estación comisionada SPURN
1985 Estación de SPURN FUERA DE SERVICIO
1987- 2007 Vendido como atracción turística y paso por varios puertos del Reino Unido.
2008-2011 El buque fue remolcado al astillero Sharpness en Gloucester (Reino Unido). Para ser restaurado.
2011 -2018Hoy, el faro está orgullosamente en manos de Jan y Agnes van der Elsen, una pareja originaria de Eindhoven en Holanda.
Han cambiado el nombre del faro a SULA, que significa paz, y ofrecen atención médica y capacitación complementaria de alta calidad, que se comercializa bajo el nombre de The Lightship Therapies.
Ambos son profesionales calificados que pueden ayudarlo a encontrar el mejor tratamiento para lograr una... Leer más ...
Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra
Material: acero
Aparato de Luz: Multi-Catoptric eléctrico 34.5 bhp Gardener HS Diesel, linterna fija, R / T empotrado
Sirena o bocina de niebla: Gardener Diesels conduciendo Reavell QR Compressors 2 x 38 HP, G Diaphone
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1946 Ordenado por Trinity House, Londres
1947-1975 Paso por varias ESTACIONES la ultima Kentish Knock.
1978 FUERA DE SERVICIO.
1991-2001 Vendido a FLM Verbeek en Rotterdam (Países Bajos), como una discoteca flotante llamada "Barocca" en Wijnhaven en Rotterdam. Después de un trágico accidente en una discoteca en Volendam, se intensificaron las normas holandesas de protección contra incendios y el negocio de la gastronomía tuvo que ser cerrado a bordo del buque faro. Dado que el propietario estuvo involucrado en un proceso legal, el barco desapareció repentinamente de Rotterdam.
2005- 2018 Radio Waddenzee compró el... Leer más ...
EL TIPO OSEA YO.... los presiona y los presiona a ver si encuentran mas barcos faros, porque yo me tome el tiempo de buscar en todas mis paginas guardadas y tengo varios barcos faros.
Y si son alguno que ustedes publican poner la info del barco, como paso en el mensaje anterior de @Google_Master
Que a ese lo tenia y le respondi con la info del BARCO FARO....ASI VEN QUE NO LES MIENTO, porque yo INVESTIGO, UNA CIUDAD se busca en wikipedia un barco es mas dificil, salvo que sepas el nombre.....
Menuda panzada de picar piedra... para evitar dar la vuelta a la península.
Dados los antecedentes del desastre de la flota en Monte Athos, la superstición, que lleva siempre implícito el miedo, atribuiría poderes maléficos a dicho lugar, cuyo paso podría ser considerado como hecho enojoso para el dios Poseidon. Y como la navegación entonces era siempre costera, o rodeaba la península, o la tajaba; ¡así con un par!
Por otra parte, es verdad que si observamos la geografía y la climatología en el lugar de Monte Athos, nos encontraremos con circunstancias que hacen adversa la navegación por aquellas aguas.
La península tiene una costa escarpada llena de farallones que se agrandan al pié del monte. Los vientos dominantes del lugar tienen un origen ENE por lo que inciden perpendicularmente sobre la costa oriental de la península. Las corrientes marinas vienen a incidir también directamente sobre dicha costa y sobre el cabo peninsular.
Por tanto, una tempestad extra en el lugar, empuja inevitablemente los barcos, a merced de los elementos, a ser destrozados en las rocas.
Y como el miedo guarda la viña...pues a... Leer más ...
Menuda panzada de picar piedra... para evitar dar la vuelta a la península.
Dados los antecedentes del desastre de la flota en Monte Athos, la superstición, que lleva siempre implícito el miedo, atribuiría poderes maléficos a dicho lugar, cuyo paso podría ser considerado como hecho enojoso para el dios Poseidon. Y como la navegación entonces era siempre costera, o rodeaba la península, o la tajaba; ¡así con un par!
Por otra parte, es verdad que si observamos la geografía y la climatología en el lugar de Monte Athos, nos encontraremos con circunstancias que hacen adversa la navegación por aquellas aguas.
La península tiene una costa escarpada llena de farallones que se agrandan al pié del monte. Los vientos dominantes del lugar tienen un origen ENE por lo que inciden perpendicularmente sobre la costa oriental de la península. Las corrientes marinas vienen a incidir también directamente sobre dicha costa y sobre el cabo peninsular.
Por tanto, una tempestad extra en el lugar, empuja inevitablemente los barcos, a merced de los elementos, a ser destrozados en las rocas.
Y como el miedo guarda la viña...pues a picar... Leer más ...